Foro / Maternidad

A mi me ha funcionado, ya duermo toda la noche y él también!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 3:34
I
itamar_9744696
14/9/09 a las 22:17

Necesito tu ayuda
HOLA NO PUEDO CONMIGO ME PUEDES MANDAR EL LINK PORQUE LLEVO 3 SEMANITAS DE NO PODER PEGAR NI OJO SE DUERME PERO CADA HORA SE DESPIERTA, NUNCA HA DORMIDO TODA LA NOCHE PERO SE DESPERTABA COMIA Y VOLVIA HA DORMIRSE PERO AHORA NADA. Y ESTOY CANSADISIMA PORQUE AL NO TRABAJAR SOY YO LA QUE ME LEVANTO A ATENDERLO Y LA VERDAD ES QUE YA TENGO UNAS OJERAS ENORMES DE NO DORMIR. BUENO UN SALUDO.MI MAIL ES verodriguezweb@yahoo.es

Ver también

G
goundo_9363298
15/9/09 a las 14:39

Hola jade2000es!
Hola!

Que bien me viene haber lehido tu experiencia. Me esta pasando algo parecido, mi nene pesa ya 9 kilos con 6 meses y por la noche si no le duermo en brazos nanai de la china.
Sería muy amable si me pudieras mandar el link.

Saludos y de antemano gracias,

Sknack + Yeray de 6 meses

Y
yuqing_6979188
15/9/09 a las 23:38
En respuesta a goundo_9363298

Hola jade2000es!
Hola!

Que bien me viene haber lehido tu experiencia. Me esta pasando algo parecido, mi nene pesa ya 9 kilos con 6 meses y por la noche si no le duermo en brazos nanai de la china.
Sería muy amable si me pudieras mandar el link.

Saludos y de antemano gracias,

Sknack + Yeray de 6 meses

Hola sknack

hola sknack!

A
arpine_6470037
16/9/09 a las 9:22

Hola
Cuando puedas me lo mandas! Gracias

S
sarata_9049810
16/9/09 a las 10:47

Hola querida amiga,
Si hicieras el favor yo tambien quisiera ver el link de ese libro que recomiendas, porque mi niño tampoco duerme por la noche solo desde que tenia 3 meses. Ahora tiene 11 y ocupa mucho espacio en nuestra cama y las noches cada vez son mas largas para nosotros. Un besote y gracias de antemano.

P.D.: mi correo es raki_panda@hotmail.com y gracias de nuevo.

Y
yeney_5632661
16/9/09 a las 14:57

O tb lo quiero
hola me gustaria si puedes mardarmelo a bambii3d@hotmail.com es que mi hijo de 4 meses empieza la guarde y lo va a llevar fatal

L
lisha_8560042
19/9/09 a las 21:10

Por favor, me lo envias??
Hola,
si puedes pásame el link; mi hija de 4 meses se duerme bien, pero a la que se despierta, está de fiesta (desde hace un tiempo), y aunque es una niña que no suele llorar, las noches con ella así se hacen muyyyyyyyyy largas y de día se me cierran los ojos
Muchas gracias
Un saludo

B
bjorg_8668784
22/9/09 a las 14:09

Me envias el link, por favor
Hola;

te mando mi correo y me lo envias por favor??
nora_maeso@hotmail.com

muchas gracias

A
an0N_634743399z
22/9/09 a las 16:22

Hola!
Hola! Me podrías mandar el link, por favor? fatimacasaseca@gmail.com

Muchas gracias!

M
marcas_9108060
23/9/09 a las 12:39

Mándamelo tb a mi porfa
Tengo una nena de 4 meses que tengo que dormir en brazos y durante el día es lo único que quiere, además de mi sobrino que con 10 meses que tiene ya sigue así o incluso peor, es malisimo para dormir.
Un saludo.

dinito19@hotmail.com

H
hadasa_9030943
24/9/09 a las 9:10

Mandamelo por favor
tengo una niña de 7 meses y por la noche se despierta cada hora y me tiene agotada, a ver si me puede ayudar a mi tambien te dejo mi correo pumbahonda@hotmail.com gracias

Y
yuri_9344612
28/9/09 a las 22:58

Muchas gracias
Me podrias mandar el link a mi también? ya se que somos muchas, pero hablais tantas maravillas que me gustaría ver de qué va.

Yo tengo un bebé de tres semanitas, que es muy movido y se pasa todo el día y la mitad de la noche (de 2 a 5, las peores horas) con los ojos como platos de estresadito que está, pobre. Lo he probado todo para calmarle, pero ni en mis brazos logro serenarlo y se me rompe el corazón verlo así.

muchas gracias, te dejo mi mail: sandoora001@hotmail.com

A
an0N_907102499z
30/9/09 a las :46

¿de verdad os funciona?
Yo me compré el libro despues de que me enviases es llink (mil gracias jade2000). El caso es que yo entiendo que el método de la Tracy esta consiste en cogerlo y dejarlo, pero a mi niño eso le desconcierta mucho, y a mi me deja la espalda molida. ¿Cuánto tardó en dormirse el primer día? y ya nunca podeis dormir juntos ni un ratito... ¿haceis las rutinas tan rigurosas como manda esta mujer? ¿Y que pasa cuando se despierta por la noche? ¿también haceis la tecnica de coger y dejar? mi niño se despierta un montón de veces por la noche y sólo puedo dormirle con el pecho....ayuda please

Y
yera_7192700
30/9/09 a las 13:33

Yo también lo necesito
Ami también me gustaria que me lo pases, k34s@hotmail.com
Muchas gracias

A
an0N_847796099z
3/10/09 a las 13:00

Lo necesito pero no lo encuentro
Hola a todas,sobretodo a jade2000, estoy desesperada con mi pequeño de 6 meses solo quiere dormir con nosotros sobretodo agarrado al pechito de mami, la verdad es que no pego ojo desde que nacio y cuando lei tu mensaje se abrio una esperanza para mejorar las cosas, lo he buscado por todas las librerias pero no lo tienen y lo peor aun es que creen que se ha agotado, en el corte ingles me han dicho que les queda pero que a lo mejor no me llega en 2 semanas por favor si puedes mandame el link para ir avanzando algo muchas gracias.

A
an0N_847796099z
3/10/09 a las 13:03

Se me olvido
mi email es miliusmilinsag@hotmail.com se me olvido

B
buchra_9784587
5/10/09 a las 8:42

Libro
POR FAVOR PODRIAN PASARME A MI TAMBIEN ESTE LIBRO, YA HE HECHO 2 VECES EL METODO ESTIVILL Y NO QUIERO HACERLO MAS, ME GUSTARIA PROBAR OTRA COSA.

victoria7971@hotmail.com

A
airi_9050199
6/10/09 a las 11:39

Me interesa
me lo puedes mandar?

ralesanco23@hotmail.com

B
benita_8708301
6/10/09 a las 13:20

Me interesa!!!!!!!!!!!!!
hola ¿puedes mandármelo a mariondas24@hotmail.com?
ojalá funcione
gracias

G
grit_9604073
6/10/09 a las 16:56

Holaa
Buenas, gracias a comentarios como el tuyo me decidí a comprar el libro de Tracy Hogg y lo estoy leyendo la verdad es que no me puedo quejar, jamas en mi vida dejaria que mi bebe se tuviese que hartar de llorar para dormir, y por ahora lo estoy consiguiendo paso a paso mi pequeña tarda menos en dormirse y ya le gusta su cuna

un saludo, espero que mi experiencia sirva a otras mamás

Y
yuqing_6979188
14/10/09 a las 23:20

Lamento el retraso...
Hola mamás!!

A todas las mamás que me habeis pedido el link del libro y no se lo he mandado...lo siento!!! no he podido mandaros nada, ya que he estado con la preparación del primer aniversario de mi hijo...
Vuelvo a estar en la onda... Así que para cualquier duda o aclaración, no dudeis en contactar conmigo...

Aprovecho para informaros que, mi peque sigue durmiendo solo y que duerme toda la noche desde las 20.30-21 hasta las 7.30-8h de la mañana... quizá algún dia se despierta, pero es tan de vez en cuando que es comprensible que algun dia le pueda ocurrir... o es que no nos ocurre a nosotros que a veces nos despertamos y luego nos cuesta conciliar el sueño???

Saludos y mucha suerte!!!

Y
yuqing_6979188
14/10/09 a las 23:32
En respuesta a grit_9604073

Holaa
Buenas, gracias a comentarios como el tuyo me decidí a comprar el libro de Tracy Hogg y lo estoy leyendo la verdad es que no me puedo quejar, jamas en mi vida dejaria que mi bebe se tuviese que hartar de llorar para dormir, y por ahora lo estoy consiguiendo paso a paso mi pequeña tarda menos en dormirse y ya le gusta su cuna

un saludo, espero que mi experiencia sirva a otras mamás

Genial!!!!!!
Hola tatiysara!!

Me encanta leer mamás tan satisfechas como tu!!! de este modo animamos a otras mamás que se encuentran en una situación parecida...
Uno, cuando lee post, cree que con su hij@ no funcionara.... pero leyendo estos mensajes se pueden animar!!!
Yo desde aqui, os animo a que lo probeis! no se pierde nada por probar! seguro que muchas de vosotras habeis probado alguna vez el método estivill (y eso que se trata de hacer berrear a vuestr@ hij@, no????)

Saludos y un abrazo para todas!
jade2000es

A
atia_5829003
15/10/09 a las 12:45

Porfa lo necesito
Si me lo pudieras mandar, te lo agradecería. Mi hija con 19 meses cada vez duerme peor y ahora ya no quiere quedarse en la cuna sola ni acompañada.

L
lifeng_5703520
16/10/09 a las 15:09

Hola


Pues estaba por hacer el metodo aquel en que dejas llorar al bebe por momentos para que finalmente logre dormir, pero buenisimo que he visto tu resultado y el de muchas otras mamas que han intentado con EL SECRETO DE TENER BEBES TRANQUILOS Y FELICES y veo ya una lucesita en medio de todas estas noches de insomnio.
POR FAVOR POR FAVOR enviame el link del libro, lo he estado buscando, pero no lo he encontrado por ningun lado.

MI mail es bothrops9@hotmail.com
por fa tan pronto puedas, mi bebe tiene 7 meses. Muchisimas gracias!!
Carolina

R
ruby_7260108
18/10/09 a las 17:39

Hola, me interesa el libro!
Hola,
Please, si me lo puedes enviar te lo agradecería un montón!!!
Te dejo mi email:
kbarraza@yahoo.com

Gracias, gracias, gracias!!!

Y
yliana_9811517
20/10/09 a las 12:07

Me interesa!!!!
Hola!!!!
Me gustaria que me mandaras el link a ver si me funciona con mi niña.

Mi correo es vir_antolin@hotmail.com.
Muchas gracias.

A
aroia_685251
20/10/09 a las 14:03

por favor yo tambien quiero ese libro
Te dejo mi direccion de correo porque me gustaria dormir más y nada de dejar llorar a mi pequeño hasta que de cansancio se duerma.

Gracias anticipadas

jnbelen@hotmail.es

A
areta_9098262
21/10/09 a las 16:47

Estoy interesada
Me gustaría que me lo mandases, por lo que dices debe de estar muy bien. Mi mail es rizosvane@yahoo.es
Muchas gracias.

Z
zinab_5645380
22/10/09 a las 14:15

Necesitamos urgentemente este link !!!
Hola a todas las mamas! No me conocereis porque estaba en el foro de embarazo y con el nacimiento de la nena (dia 03.02.2009) y que en casa me quede sin internet... pues deje de escribir (QUE NO DE LEEROS), y ahora que trabajo de nuevo pues sigo el contacto aunque no escriba nada.
La verdad es que dormimos fatal, la nena tiene 8 meses y medio y duerme de cada vez peor. Se despierta por las noches entre unas 8 y 10 veces llorando y para dormirse hay que mover la cuna unos 10 minutos y entre lloros y acunarla pues se nos va la noche asi.
Por favor, me puedes mandar este link. Mi correo es: jaume.rossello@ono.com.
Muchas gracias a todas y a ti especialmente.
Saludos
Bea

A
areta_9098262
22/10/09 a las 18:01

Me interesa el libro
Hola jade2000,
por lo que cuentas es una maravilla . Me gustaría que me mandases el link, mi mail es rizosvane@yahoo.es
Muchas gracias.
Saludos.

C
chunyu_5817500
22/10/09 a las 22:41

Hola, lo necesito
hola , porfa.... yo lo necesito!!!!

B
bi_9424092
24/10/09 a las 15:14

Quisiera probarlo
hola guapa yo estoy interesada en probarlo porque lo de mi hija ya no es normal me gustaria mucho que me enviases el link muchisimas grcias
mi correo es silmorapavon@hotmail.com
un saludo

M
micol_9065267
25/10/09 a las 15:59

Yo lo necesito también
Hola me interesa el link. Mi dirección es raulylupi@hotmail.com. Gracias

Besos

S
soulaf_7463860
27/10/09 a las 15:41

Consulta sobre ese libro
HOLA Jade2000:

soy una nueva mama en esto del foro y me gustaria saber si ese libro tb habla de dormir a mellizos.
Mi nena de 13 meses duerme solita ya en la cama y toda la noche,pero el nene, que se despierta mucho por las noches, esta durmiendo en la cuna con nosotros y no se como hacerlo para pasarlo con la hermana y que no me la despierte cuando llora. Son ya 13 meses y en la cuna cada vez duerme peor.
No tiene problemas para dormirse solito y alguna vez lo he puesto en la cama para probar y tampoco tiene problema, el problema es cuando duermen en la misma habitacion, que como el se despierta tanto, me la despierta a ella.

La consulta era para saber si ese libro cuenta algo sobre esto. Si alguien lo sabe, agradeceria que me comentasen

gracias

A
an0N_949188699z
28/10/09 a las :07

Quiero dormir, estoy hasta depre!
Porfa mandamelo que me va a dar algo mi nene de 7 meses se despierta bastante y aun cuando esta dormido no para de dar vueltas y yo asi no puedo dormir no se siesta soñando o es que esta nervioso y no me extrañaria nada que lo estuviera porque yo estoy de los nervios y creo que se lo traspaso , pobrecito.

soniadav09@hotmail.com

mil gracias.

A
an0N_547569299z
28/10/09 a las 11:05
En respuesta a yuqing_6979188

Lamento el retraso...
Hola mamás!!

A todas las mamás que me habeis pedido el link del libro y no se lo he mandado...lo siento!!! no he podido mandaros nada, ya que he estado con la preparación del primer aniversario de mi hijo...
Vuelvo a estar en la onda... Así que para cualquier duda o aclaración, no dudeis en contactar conmigo...

Aprovecho para informaros que, mi peque sigue durmiendo solo y que duerme toda la noche desde las 20.30-21 hasta las 7.30-8h de la mañana... quizá algún dia se despierta, pero es tan de vez en cuando que es comprensible que algun dia le pueda ocurrir... o es que no nos ocurre a nosotros que a veces nos despertamos y luego nos cuesta conciliar el sueño???

Saludos y mucha suerte!!!

Hola
Hola, yo soy nueva en todo esto. Tengo un niño de 10 meses, y la verdad que hasta ahora no tenia problemas. Siempre ha sido un buenazo desde que nacio, me dormia toda la noche. Pero hace 3 semanas fuimos de urgencias por su alta fiebre y comienzo de granos por todo el cuerpo.Alli le hicieron una analitica, pero al salir rara, tuvieron que repetir y como no, nos ingresaron. Es un niño que duerme muchisisimo, y muy asustadizo. Y desde que volvimos, ya no duerme como antes, se me despierta a cada hora, hora y media, voy y le pongo el chupete 10min y dormido. Pero claro se me duerme con el tacto de mi mano, he probado peluches pero no quiere. ¿que hago? me han recomendado homeopatia, que me decis?
Gracias.

T
taila_6170092
30/10/09 a las 19:43

N
Hoa, soy nueva aqui y tengo problemas para que mi bebe duerma en su cuna, incluso expuse mi problema pero aun no recibo respuestas, y leyendo otros casos me encontre con el mensaje que tu publicaste sobre el libro de EL SECRETO DE TENER BEBES TRANQUILOS Y FELICES (por Tracy Hogg) y me intereza mucho ese link, te lo voy a agradecer muchiiisimo. Mi cuenta es elda_apa@ymail.com.

G
guihua_6966124
31/10/09 a las 19:08

Mi bebe solo quiere dormir en brazos.......!!!!!!
HOLA!! QUE ALEGRIA ESCUCHAR A ALGUIEN QUE LO HA CONSEGUIDO...ESPERO QUE TU BEBE SIGA DURMIENDO SOLITO.YO TENGO LA ESPERANZA DE CONSEGUIRLO, A VER SI GRACIAS AL LIBRO LO CONSIGO.
TE AGRADECERIA ME MANDARAS EL LINK. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO!!!!

G
guihua_6966124
31/10/09 a las 19:20

Link!!
SE ME HABIA OLVIDADO PONERTE MI E-MAIL PARA QUE SI PUEDES ME MANDES EL LINK. MUCHAS GRACIAS. ivanmcris@hotmail.com

Y
yuqing_6979188
2/11/09 a las :11

Bien!!!!!
Hola garila!!!

ME ALEGRO ENORMEMENTE!!! no sabeis como me anima cada vez que alguien me envía un mail para informarme de que el libro le ha funcionado!!! como he dicho en otras ocasiones, de este modo animamos a otras mamás que, en algun momento se han encontrado en la misma situación qeu nosotros y al leernos se animan...

Un abrazo a todas las mamás!! animaros a leer el libroy aplicarlo!!

G
gadea_8260070
2/11/09 a las 9:04

Hola

hola me podrias mandar el link
maribel-correa@hotmail.com
mil gracias
Una mama desesperada.

Y
yuqing_6979188
4/11/09 a las 10:03
En respuesta a yuqing_6979188

Lamento el retraso...
Hola mamás!!

A todas las mamás que me habeis pedido el link del libro y no se lo he mandado...lo siento!!! no he podido mandaros nada, ya que he estado con la preparación del primer aniversario de mi hijo...
Vuelvo a estar en la onda... Así que para cualquier duda o aclaración, no dudeis en contactar conmigo...

Aprovecho para informaros que, mi peque sigue durmiendo solo y que duerme toda la noche desde las 20.30-21 hasta las 7.30-8h de la mañana... quizá algún dia se despierta, pero es tan de vez en cuando que es comprensible que algun dia le pueda ocurrir... o es que no nos ocurre a nosotros que a veces nos despertamos y luego nos cuesta conciliar el sueño???

Saludos y mucha suerte!!!

!
!

L
loreta_9568569
7/11/09 a las 22:42

Mándamelo!!!
Mándame el link por favor. Rebuscando por la web he encontrado esta charla, y al leerte he recuperado la esperanza. Nuestras hijas (3 y 1 año) nunca han dormido muy bien pero lo vamos llevando entre mi marido y yo. La mayor ya duerme toda la noche. Pero la pequeña cada noche peor, nos vamos a volver locos. Díme cual es el link, y como te digo, gracias por devolverme la esperanza. Besos

M
maryan_5361616
8/11/09 a las 6:41

Yo lo necesito...
Tiene 4 meses y no se que es dormir....una mamki zombie!
aliena1178@hotmail.com........ ...gracias! mira que horas!!!

I
izamar_5429472
8/11/09 a las 15:05

Una madre desesperada
Hola Jade: me alegra muchísimo leer tu mensaje. Yo tengo un bebé de 11 meses y nunca ha dormido bien pero cada vez va a peor. Él se duerme solito pero a las 4 horas comienza su fiesta. siempre son las mismas horas y antes sólo se despertaba para tomar un bibe sobre las 03 de la mañana y luego a las 07, pero hace unos 15 días se despierta como un loco a las 01, 03, 05 y 07 horas más o menos. Mi marido está fuera trabajando y vivimos a 700 km de nuestras familias con lo cuál solamente yo soporto esas noches diarias sin descanso Te pongo mi mail para que me pases el link

anami10@hotmail.com

Un saludo y ya te contaré

E
eduina_8635131
12/11/09 a las 11:37

A mi me interesa
Hola, yo tambien ando desesperada, por favor pasame el link.
Mi e-mail
nggabril@yahoo.es
Un saludo.

D
damia_8064185
12/11/09 a las 17:27

Porfi mandame el link de el secreto de tener bebés tranquilos y felices (tracy hogg)
Hola compañera,e dio mucha alegria cuando lei tu mensaje. Por lo menos algo de esperanza hay. Mi hijo es un poco nervioso pero tengo muchas ganas de ayudarle a dormir mejor y tanto por su bien como por el mio, espero que asi ocurra.
besitos
Mi e mail es: m_jcj@hotmail.com

Y
yanyun_9063126
16/11/09 a las 21:33

Necesito ese link¡
Hola JAde:
te agradeceria mucho que me lo enviaras
Mi bebe tiene 11 meses y se despierta mucho por la noche,. Me gustaria leer el libro para mejorar nuestras noches
gracias
mi correo: ratinachi@hotmail.com

P
pasion_6361703
17/11/09 a las 20:28

Necesito el link !
Hola ! Me pasarias el link ? Tengo un bebé de 7 meses que no duerme NADA, se despierta cada hora y media ! Volvi a trabajar y estoy realmente desquiciada !!!!

Muchas gracias !

P
pasion_6361703
17/11/09 a las 20:31

Otra vez yo !

Estoy tan loca que me olvide de ponerte mi mail jajjajajaa
fernajle@hotmail.com

Gracias !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir