Foro / Maternidad

A mi me ha funcionado, ya duermo toda la noche y él también!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 3:34
Y
yisel_9565791
11/2/10 a las 22:44
En respuesta a rem_9369524

Link del libro el secreto de teenr bebes...
Hola me podrias enviar el link del libro, te lo agradeceria mucho-
Mi email es saralome@hotmail.com
Muchas gracias

Hola
hola
me podrías pasar el link del libro por favor?
muchas gracias

Ver también

Y
yisel_9565791
11/2/10 a las 22:45
En respuesta a rem_9369524

Link del libro el secreto de teenr bebes...
Hola me podrias enviar el link del libro, te lo agradeceria mucho-
Mi email es saralome@hotmail.com
Muchas gracias

Gracias
mi correo es alysuprima@hotmail.com

A
ada_8412156
11/2/10 a las 23:23

Jade2000
Podrias mandarme el link en un mensaje privado para echar un vistazo al libro? te lo agradeceria un monton pues esto del sueño me preocupa no estar haciendolo bien.

Un saludo y gracias de antemano

B
banesa_6000409
14/2/10 a las 18:48

Ayuda
ola mi bebe tiene dos meses y medio y duerme muy pokito e leido el libro duermete niño pero me gustaria leer otras opciones me mandas el link mi correo es cuentameuncuento-lys@hotmail.c om

P
petia_6906130
16/2/10 a las 3:24

Hola!
Necesito leer ese libro! me puedes mandar el link porfa! mi correo es: illa1528@hotmail.com

Z
zinica_8067583
16/2/10 a las 21:51

Ha funccionada!!!
Muchísimas gracias. He leido el libro. Es una biblia para las primerizas!!! Lo recomiendo a todas. Mi niño tiene 11 meses y ahora por fin duerme toda noche!!

P
prado_8545205
18/2/10 a las 18:22
En respuesta a nina_5797470

A mi tb por favor
quiero leer ese libro, me envias el link? gracias
carrascovillalba@hotmail.com

Yo tambien quiero probarlo
tengo un niño de tres años con el que hicimos el duermete niño, ahora tengo un bebe de ocho, pero quisiera probar otro metodo. Te agradeceria que me lo mandaras. Muchas gracias

Y
yuqing_6979188
18/2/10 a las 20:02
En respuesta a zinica_8067583

Ha funccionada!!!
Muchísimas gracias. He leido el libro. Es una biblia para las primerizas!!! Lo recomiendo a todas. Mi niño tiene 11 meses y ahora por fin duerme toda noche!!

Genial!!!!
GENIAL!!!!

Cuanto tiempo te costó conseguir que duerma solito???
Estaba y estoy convencida qe si a mi me a funcionado, a todas vosotras tambien!! solo se necesita paciencia y teson!!!

Enhorabuena,ya qeu seguramente eres una nueva persona!!!
Saludos

I
irian_5648939
19/2/10 a las 13:41
En respuesta a zinica_8067583

Ha funccionada!!!
Muchísimas gracias. He leido el libro. Es una biblia para las primerizas!!! Lo recomiendo a todas. Mi niño tiene 11 meses y ahora por fin duerme toda noche!!

En cuanto tiempo lo has conseguido?
Yo ya llevo 6 dias y he conseguido que duerma bastante, pero aun le doy la toma de pecho de las 4 de la mañana porque me da pena, tiene 5,5 meses y aun no le doy proteinas en la comida, por eso me da pena quitarle esta toma. y con respecto al horario de tracy, no crees que es muy americano? yo pienso que 30 min o 1 hora mas tarde de todo el horario que pone ella seria mejor para los españoles, y mas aqui en el mediterraneo que es donde vivimos nosotros. saludos

Z
zinica_8067583
19/2/10 a las 21:11
En respuesta a irian_5648939

En cuanto tiempo lo has conseguido?
Yo ya llevo 6 dias y he conseguido que duerma bastante, pero aun le doy la toma de pecho de las 4 de la mañana porque me da pena, tiene 5,5 meses y aun no le doy proteinas en la comida, por eso me da pena quitarle esta toma. y con respecto al horario de tracy, no crees que es muy americano? yo pienso que 30 min o 1 hora mas tarde de todo el horario que pone ella seria mejor para los españoles, y mas aqui en el mediterraneo que es donde vivimos nosotros. saludos

En cuanto tiempo lo has conseguido?"
Hola, +/- 10 dias. Todavía tengo problemas con las siestas, pero estoy muy contenta!!! Yo he adaptado un poco los horarios, solamente que el niño se levanta por si solito a las 7. Despues hace siesta de 45 min. a las 11horas. Y por la tarde aprox. a partir de las 15horas. Por la noche se va a dormir a las 21horas.

I
irian_5648939
22/2/10 a las 22:15
En respuesta a zinica_8067583

En cuanto tiempo lo has conseguido?"
Hola, +/- 10 dias. Todavía tengo problemas con las siestas, pero estoy muy contenta!!! Yo he adaptado un poco los horarios, solamente que el niño se levanta por si solito a las 7. Despues hace siesta de 45 min. a las 11horas. Y por la tarde aprox. a partir de las 15horas. Por la noche se va a dormir a las 21horas.

Yo tambien puedo decir que lo he conseguido
Ayer hacia 9 dias y hoy en el dia 10 se ha dormido solita en la cuna.
Tambien se levanta a las 7 pero es que yo la acuesto a las 20.00 h
a las 9.00 hace sieta de 1,5 horas y despues de comer a las 1.00 otra sieta de 1,5 horas, yo creo que mas adelante las ira alargando, la de la tardecita sobres las 17.oo h. hace 30 minutos aprox.
La niña de 6 meses está mucho mas tranquila.
Lo recomiendo a todas.

A
angele_8510333
23/2/10 a las 22:41

Yo llevo 6 meses sin dormir del tiron...
Hola, te agredeceria que me enviases el link a ver si consigo que mi niña que mañana hace seis meses pueda dormir del tiron.
La acuesto a las 22h ya que antes es imposible que se quede tranquila y a las 2 de la madrugada se despierta pidiendo teta, aunque ha cenado bibi y teta. Luego a las 6 o 7 de la mañana otra vez... y esta vez casi qeu ya no se duerme.
A ver si el libro me ayuda.

Muchas gracias !!!!

Julia

A
angele_8510333
24/2/10 a las 14:35

No puse mi e-mail....
julia_artesero@yahoo.es.

Gracias.

J
jiane_5531142
24/2/10 a las 15:25

Necesito el link
Hola! Te agradecería mucho que me enviaras el link sobre el libro de Tracy Hogg, ya que el metodo estivilno me gusta mucho y querría empezar a probarlo. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es aranchasesmero@yahoo.es

O
ohiane_8510474
24/2/10 a las 22:52

Saludos
hola!, yo estoy interesada en que me envies el link para poder revisarlo ya que tengo el mismo problema que tu pero mi hija tiene dos años y cuatro meses y no duerme!!!
muchas gracias y felicitaciones

L
leidy_6406842
25/2/10 a las 3:31

Hola
Gracias por los consejos... y please me podrias mandar el link
frutafruit@yahoo.com

Mil gracias

E
enna_8127368
27/2/10 a las 15:35

Hola chicas
me podriais mandar el link tambien,,,,,,,,,,,,,,mi correo es marariel1980@hotmail.com gracias

S
sasha_6448205
27/2/10 a las 23:19

hola
Envíame el link por privi gracias. Mi niño tiene 20 meses, se duerme sólo en la cama con nosotros al lado pero se despierta muchas veces durante la noche. Funcionará?
Muchísimas gracias!!!

P
peifen_8274352
2/3/10 a las 12:17

Llevo seis meses sin dormir
Hola, mi niña de 6 meses no duerme y si lo hace se despierta llorando o penosa. Te agradecería que me mandases el link porque ya estoy desquiciada. un besito
mi correo es marimaringar@hotmail.com

D
duygu_8464114
3/3/10 a las 12:14

Quiero ese link, porfaaaa
Hola, no se si a mi me podrá ayudar. Mi peque tiene 13 meses, y aunque se duerme solito con el bibe, se despierta como 4 veces (o más), llorando, desconsolado.... en cuanto se pone el chupete se duerme como un angelito, pero claro, yo me despierto, me levanto, etc.....
por favor, envíame el link a ver si me puede ayudar...

gracias

V
vera_5168306
3/3/10 a las 12:53

Por favor, mandame el link
Te agradeceria me enviases el link a mi correo, danabrazt@hotmail.com. Para mi es horrible, ya que mi hija tiene 7 meses y no hemos conseguido en ese tiempo dormir mas de dos horas seguidas. Es lo maximo que puede aguantar dormida, dos horas..... es horrible, en serio, ya estoy desesperada y no puedo mas, me siento agotada y no se que hacer....... Por favor, enviame el link a mi correo, te estaré eternamente agradecida.
Un saludo,
DANA

N
nayab_5776350
5/3/10 a las 17:51

Te agradeceria que me mandases el link
Mi niña tiene 6 meses y nos pasa exactamente lo que a ti, que duerme pero en brazos luego se queda toda la noche pero la tengo que dormir yo, y estoy agotada porque encima estoy criándola sola pues su papá esta trabajando en el extranjero y viene cada 40 días una semana.
Gracias por todo

N
nayab_5776350
5/3/10 a las 17:52

Olvide poner mi email
carmenfforte@gmail.com

D
delina_7454119
6/3/10 a las 16:20

Veo que los milagros suceden...
Hola, mi bebe tiene ya 11meses, sabe dormir solo en la cuna pero se despierta cada vez mas por la noche y no consigo descansar...he leido el DURMETE NIÑO, pero no llegue a ponerlo en practica, cada dia digo que para mi bebe yo puedo una noche mas, y asi estamos desde el nacimiento...ahora he vuelto a leerlo, por deseperada que estoy...es que desde los 9meses ha pasado de despertarse 3veces a despertarse cada hora...tambien he leido LA CRIANZA FELIZ, qe me gusta mas...pero demomento necesito coger fuerzas,y tambien creo qu ya es hora que se mejore no el contrario...en fin si a vosotras os funcciona el metodo ese..mandarme el link por favor a lailarizqy@msn.com os lo agradezco de corazon...al leir vuetros mensajes, empeze a ver la luz...haced me ver el SUEÑO sobre todo...gracias a todas y un besos a todas.

D
delina_7454119
8/3/10 a las 17:09
En respuesta a nayab_5776350

Te agradeceria que me mandases el link
Mi niña tiene 6 meses y nos pasa exactamente lo que a ti, que duerme pero en brazos luego se queda toda la noche pero la tengo que dormir yo, y estoy agotada porque encima estoy criándola sola pues su papá esta trabajando en el extranjero y viene cada 40 días una semana.
Gracias por todo

Como va lo de tracy hogg???
alguien me puede mandar el Link?

Gracias supermamas..

beso

P
pat_8080733
8/3/10 a las 17:25

Porfa mandamelo
hola!!, porfavor, me interesa bastante... puedes?. gracias

D
delina_7454119
8/3/10 a las 21:33
En respuesta a pat_8080733

Porfa mandamelo
hola!!, porfavor, me interesa bastante... puedes?. gracias

Tengo miedo a la noche
llega la hora de dormir y ya me noto mas estresada, quizas por saber lo que me espera...aun asi cada vez voy a la cama con un poco de optimismo...los milagros suceden, y puede que hoy duerma hasta las 7 de la manana o por lo menos que se despierta un par de veces para mamar...
si no quiero traumatizarlo con el metodo ESTIVILL creo que yo estaré tramatizada...
bueno quien tenga el Link de la Tracy Hogg y un poco de tiempo que me lo mandé por fa..

Un saludo a todas...y animo a todas

A
an0N_788584999z
9/3/10 a las 18:35

Tambien tengo problemas para dormir
hola, soy nueva en este foro. tengo 2 hijos de 3 años y 5 meces. El mayor ya duerme solito en su habitacion, pero la pequiña solo se duerme en brazos o en la teta y cuando la dejo en su cusa enseuguida se despierta y llora. Estoy muy cansada. me podrias mandar el link de este libro
gracias

lidia_ch87@hotmail.com

A
an0N_543530899z
9/3/10 a las 19:10

Y qué hacer si se pone de pie en la cuna?
Ya me he leído el libro, y lo pongo en práctica hace ya meses. El problema es que mi bebé (ya 14 meses) se despierta cuatro o cinco veces cada noche, y me lo encuentro ya de pie en la cuna. Tengo que ponerle el chupete y tumbarle (no hace falta cogerle aúpas), pero tengo que hacerlo. Vamos, que él solito no se duerme cuando se despierta. ¿Qué puedo hacer? Cada noche es otro horror más. No sé qué es dormir varias horas seguidas.....

LLevamos así tooooooooda su vida. No ha dormido ni una sola noche de tirón.

Ayuda, por favor.

H
hannan_5465451
13/3/10 a las 19:17

Holaaaa
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK DEL LIBRO??? ESTOY DESESPERADA. MARTA TIENE 23 MESES Y HE PROBADO ESTIBILL PERO NO HE PODIDO HACERLO BIEN PORQ NO LO PUEDO AGUANTAR. ADEMAS AHORA ESTOY DE 7 MESES Y MEDIO.... ASI Q IMAGINAOS...

GRACIAS POR ADELANTADO

angelabredu@hotmail.com

B
bahar_5715369
15/3/10 a las 16:23

Link, por favor
Hola, yo tengo una nenita de 5 meses y sin mi no quiere dormir, y se despierta3-4 veces en la noche, a ver si podrias pasarme ese deseado link, por favor??? jeje

bruiz81@hotmail.com

Muchisimas gracias

A
arina_8720520
14/4/10 a las 23:31

Mandamelo por favor
ozdilia@hotmail.com

D
dariia_8067002
15/4/10 a las 7:31

El link!
Por favor, mándame también a mi el link. Gracias.
m.martinsanchez@gmail.com

A
ada_8412156
15/4/10 a las 11:38

Puedes mandarme el link estoy desesperada
Hola soy mami de dos mellizas que cada vez lo pasa peor cuando tengo que llevarlas a dormir, ya sea en las siestas como en la noche. Ayer fue horroroso, acaba llorando como otras noches porque no puedo mas. Estoy sola en este momento y no se que hacer ya para consolarlas a la vez, A veces pienso que no me va a quedar mas remedio que hacer el metodo estivil pues total lloran un moton y no las puedo atender a la vez.

He pedido el libro en una libreria de mi pueblo pero miestras me llega voy leyendo por internet. ¿Crees que puedo hacer este metodo con las dos yo sola? Es que a veces no puedo acudir a su llanto inmediatamente si es que estoy con la otra apunto de dormirla.

La verdad que no se ya como organizarmelas para que la hora de dormir no sea un calvario para las tres

Estoy tocando fondo

C
caya_9142007
15/4/10 a las 15:48

Atención a las fechas!
Más que nada lo digo por las madres que veo que estáis deseperadas, fijaos que el post inicial está escrito en julio de 2009, puede que esta mama siga por aqui y os mande el link, pero si ya no se conecta o no está leyendo vuestras respuestas, no os llegará el link!

A ver si tenéis suerte y aún está por aquí y os lo manda!

Y
yuqing_6979188
24/4/10 a las 17:53

Si estoy aqui!!!
Hola chicas,

Si que estoy aqui... suelo contestar en privados, pero contesto siempre!!!
Hay veces que suelo contestar tarde, como es ahora!!! el peque de la casa ya no es tan peque y casi no mne deja conectarme... que si juega con el.. que si dale la merienda, que si sal al parque a jugar... la mayoria de vosotras ya lo sabe y me entiende...
Me gustaria contestar diariamente, pero me es imposible... asi que cuando el peque me deja me conecto y contesto a unos cuantos!!!

Aprovecho para comentaros que mi peque va evolucionando y ya duerme tooooooooooda la noche seguida!!! ya lo pongo a dormir despierto y salgo de la habitacióncon el peque despierto y se duerme solito!!!

Un saludo a todas y mucha suerte!!!

I
ilze_9442324
26/4/10 a las 12:08

Estoy con el problema
Hola, me puedes enviar el link?? Por FAvor. A ver si me ayuda. Ya lo he probado todo y no sé qué hacer para poder dormir toda la noche. Lo necesito...

Gracias.
sj.jimenez@hotmail.com

J
jasbir_8872629
6/5/10 a las 14:16

me lo podrias mandar ami tambien
peti14@hotmail.com

D
dovile_5720880
19/5/10 a las 19:19

Me lo mandais
Si alguien tiene el link y me lo puede mandar.
nitavica@yahoo.es

T
txaro_5313974
22/5/10 a las 23:10

Me mandarias el link
se que tu post es de hace bastante, pero en arg. esta agotado el libro no lo puedo conseguir.
mi email alejandraspina@hotmail.com

O
oana_5391659
28/5/10 a las 19:54

Hola
Mandame el link mi correo es ame230618@hotmail.com

H
honey_8485527
1/6/10 a las 21:58
En respuesta a yuqing_6979188

Si estoy aqui!!!
Hola chicas,

Si que estoy aqui... suelo contestar en privados, pero contesto siempre!!!
Hay veces que suelo contestar tarde, como es ahora!!! el peque de la casa ya no es tan peque y casi no mne deja conectarme... que si juega con el.. que si dale la merienda, que si sal al parque a jugar... la mayoria de vosotras ya lo sabe y me entiende...
Me gustaria contestar diariamente, pero me es imposible... asi que cuando el peque me deja me conecto y contesto a unos cuantos!!!

Aprovecho para comentaros que mi peque va evolucionando y ya duerme tooooooooooda la noche seguida!!! ya lo pongo a dormir despierto y salgo de la habitacióncon el peque despierto y se duerme solito!!!

Un saludo a todas y mucha suerte!!!

Ayuda urgente por favor
Por favor me puedes enviar el link también a mi, necesito que mi peque duerma y yo también.

Muchísimas gracias!

H
honey_8485527
1/6/10 a las 22:00
En respuesta a yuqing_6979188

Si estoy aqui!!!
Hola chicas,

Si que estoy aqui... suelo contestar en privados, pero contesto siempre!!!
Hay veces que suelo contestar tarde, como es ahora!!! el peque de la casa ya no es tan peque y casi no mne deja conectarme... que si juega con el.. que si dale la merienda, que si sal al parque a jugar... la mayoria de vosotras ya lo sabe y me entiende...
Me gustaria contestar diariamente, pero me es imposible... asi que cuando el peque me deja me conecto y contesto a unos cuantos!!!

Aprovecho para comentaros que mi peque va evolucionando y ya duerme tooooooooooda la noche seguida!!! ya lo pongo a dormir despierto y salgo de la habitacióncon el peque despierto y se duerme solito!!!

Un saludo a todas y mucha suerte!!!

Ayuda urgente
Perdona se me olividó decirte cual es mi correo, mipaman@yahoo.es

Mil gracias!!!

G
gixane_8566485
23/6/10 a las 20:34

Me mandas el link, por favor?
mi correo es mvg.mvg@gmail.com
gracias!

A
arine_8754162
27/6/10 a las 21:07

El tan codiciado link
Hola tengo una bebe de 1 mes y me está pasando lo mismo que a todas por aqui... necesitamos descansar! ... ella se despierta con sus colicos y no hay manera....me gustaría recibir el link por favor..
Mi marido y yo estaremos profundamente agradecidos!!!
Saludos

A
arine_8754162
27/6/10 a las 21:13

Soy nueva en esto
me olvidé de ponerte el mail .. es: paoladasilvauy@yahoo.com

Y
yanara_8240627
27/6/10 a las 23:43

Hola
Si me gustaria porque mi pequeña va a hacer 8 meses y no sabe dormirse esta todo el dia llorrando porque quiere dormirse y claro en la cuna no quiere y en brazos algunas veces y por la noche se despierta y no se duerme bueno para que contar un saludo.

Z
zhihui_9077557
2/7/10 a las 18:48

Yo tb lo quieroooo
Mi niño tiene 10 meses y duerme practicamente toda la noche con nosotros. Se despierta unas cuantas veces, según el día, pero mama y sigue durmiendo. Pero es un coñazo! hay veces q ni me entero, vale, pero otras no descanso nada pq duermo una hora seguida. El caso es q el otro día se cayó d la cama, es q se mueve mucho y ahora con el calor... mi marido no tiene intención d cambiarlo a su cuna, dice q le gusta dormir con él, y es q mi marido durmió con sus padres hasta los 3 años y se ve q lo entiende, jejeje. El caso es q quiero q duerma en su cuna, al ladito nuestra, no digo d mandarle a su habitación, pero q descansemos todos y a poder ser q duerma toda la nocheeee.
Por favor mandame el link reketepatri@hotmail.es

A
arlyn_8493231
14/7/10 a las 22:57

Link
Hola guapa:

Me puedes dejar el link de ese maravilloso libro. Mi e-mail es mirenmolinero@hotmail.com.
Mi problema es que mi hija ha dormido bien hasta hace poco.
Tiene año y medio y ahora nos pasa lo siguiente:
la dejo en la cuna y se queda tranquila pero al de 15 minutos empieza a llorar y ya no hay manera de pararla.
No se si es que está muy cansada pero ahora le cuesta mucho dormirle y no quiero acostumbrarle a los brazos que nos costo mucho quitarselos.
Besos.

S
suyun_6289224
25/7/10 a las 1:00

Holaaa
me podrias pasar el link a mi tambien, gracias, mi correo es angelyespe@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir