Foro / Maternidad

A mis 7 semanas tengo dolor de vientre

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las :06
S
sarina_9926958
28/5/17 a las 1:38

Hola amigas estoy un poco preocupada a mis 7 semanas de embarazo he tenido  dolores de vientre un poco fastidioso pero constante, la dra me dice que es normal, tengo dos hijos mas pero con mis otros embarazos nunca me paso esto.
Espero que compartan sus comentarios.

Ver también

B
belen_8708359
28/5/17 a las 4:27

El dolor suele ser debido al estiramiento del útero, quizá al ser tercer embarazo estás empezando a crecer antes. Mi dolor es parecido a unas agujetas y a pinchazos de regla a veces intensos y no falla...al día siguiente me veo más barriga.

S
sarina_9926958
28/5/17 a las 18:51
En respuesta a belen_8708359

El dolor suele ser debido al estiramiento del útero, quizá al ser tercer embarazo estás empezando a crecer antes. Mi dolor es parecido a unas agujetas y a pinchazos de regla a veces intensos y no falla...al día siguiente me veo más barriga.

si asi dice la dra es que el utero se esta estirando y si es verdad yo cada vez me veo la barriga mas grande y solo tengo 7 con 3 dias y tu cuantas semanas tienes

B
belen_8708359
29/5/17 a las 14:03

Hoy cumplo 23 semanas, es mi primer embarazo pero tengo el útero del tamaño de 31 semanas ya! Siempre va 2 meses por delante, me dolió al estirar durante el primer trimestre y me explicó la ginecóloga esto. Enhorabuena por tu proyecto de familia numerosa hoy día cada vez es menos frecuente. Espero que no sufras muchas nauseas ya que tienes 2 hijos a los que atender ...¿cómo lo llevas?

S
sarina_9926958
1/6/17 a las 15:20
En respuesta a belen_8708359

Hoy cumplo 23 semanas, es mi primer embarazo pero tengo el útero del tamaño de 31 semanas ya! Siempre va 2 meses por delante, me dolió al estirar durante el primer trimestre y me explicó la ginecóloga esto. Enhorabuena por tu proyecto de familia numerosa hoy día cada vez es menos frecuente. Espero que no sufras muchas nauseas ya que tienes 2 hijos a los que atender ...¿cómo lo llevas?

pero es normal que tengas el utero asi de grande y bueno con este embarazo he tenido esas molestias en el vientre y mucho dolor de espalda pero nada de nauseas ni vomito ni nada todo fino gracias a dios a diferencia de mi otros embarazos que desde que salia embarazada eso eran 3 meses vomitando hasta las vilis bueno cuidate mucho... estamos en contacto 

B
belen_8708359
1/6/17 a las 19:43

Fíjate pase muy mal ese periodo fueron 3 meses de nauseas y vómitos constantes y por suerte ya está olvidado. Ahora disfrutando mucho el momento, me encuentro muy bien y gracias a la faja de barazo puedo caminar un montón. 

B
belen_8708359
21/6/17 a las :06

Hola Yesimanu cómo te va el embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram