Foro / Maternidad

Dolor en el vientre y nada de regla

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 6:00
F
frieda_2957189
29/8/18 a las 22:28

Resulta que tengo 4 dias con punzadas en el vientre y ayer me dio un dolor un poco mas fuerte estoy esperando mi regla para el dia 2 , pero a mi nunca nunca me dolia antes de mi perdiodo,a mi los colicos siempre me daban el primer dia de mi menstruacion nunca antes de la menstuacion, y siento el vientre como inflamado o hinchado no se como explicarlo, sera normal eso? a alguien mas le a pasado ?  tengo la duda de si sera embarazo pero aun no me puedo hacer la prueba porque seria muy pronto, 

Ver también

Y
yumei_5443751
30/8/18 a las 1:37

Cuando tuviste relaciones? Cuanto dura tu periodo? Deberias brindarnos esos datos asi te podemos ayudar... en mi caso siempre tuve dolores de ovarios.. ahora estoy de 7 semanas y los dolores los tengo todos los dias... es un dolor distinto como punzadas pero los tengo.. mi dra dijo q es xq se me esta agrandando el utero... fuera de eso no tengo ni tuve ningun otro sintoma.. ademas de las lolas que me dolian desde antes de que me tuviera que venir la regla.... 

F
frieda_2957189
30/8/18 a las 2:08

Muchas gracias 

F
frieda_2957189
30/8/18 a las 2:15
En respuesta a yumei_5443751

Cuando tuviste relaciones? Cuanto dura tu periodo? Deberias brindarnos esos datos asi te podemos ayudar... en mi caso siempre tuve dolores de ovarios.. ahora estoy de 7 semanas y los dolores los tengo todos los dias... es un dolor distinto como punzadas pero los tengo.. mi dra dijo q es xq se me esta agrandando el utero... fuera de eso no tengo ni tuve ningun otro sintoma.. ademas de las lolas que me dolian desde antes de que me tuviera que venir la regla.... 

Mi periodo fue el dia 1 de agosto me duro 5 dias, tuve relaciones sin proteccion el 8 y 17 de agosto y tuve flujo marron el 21 solo por un dia con un colico leve y fueron apenas unas manchas, tengo mucho sue;o y las punzadas me empezaron el 26 de agosto ya tengo 4 dias asi solo ayer tube un dolor mas fuerte pero se me paso el dolor rapido

X
xeber_9887827
30/8/18 a las 5:17
En respuesta a frieda_2957189

Mi periodo fue el dia 1 de agosto me duro 5 dias, tuve relaciones sin proteccion el 8 y 17 de agosto y tuve flujo marron el 21 solo por un dia con un colico leve y fueron apenas unas manchas, tengo mucho sue;o y las punzadas me empezaron el 26 de agosto ya tengo 4 dias asi solo ayer tube un dolor mas fuerte pero se me paso el dolor rapido

Parece que buscas un embarazos, la posibilidad la tienes, suerte!

F
frieda_2957189
30/8/18 a las 6:00
En respuesta a xeber_9887827

Parece que buscas un embarazos, la posibilidad la tienes, suerte!

la verdad si es lo que mas deseo en la vida, tener un bebe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook