Foro / Maternidad

A partir de cuando se voltean sin ayuda?

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 19:08
Y
yuping_8421358
21/1/04 a las 14:54

Laura esta flojisima, el medico dice que la coloque bastante boca abajo y ella se voltea de arriba hacia abajo con ayuda, pero al contrario le cuesta mas, ya tiene 5.5 meses y no se si esta muy atrasada en esto,todo lo demas para su edad lo hace y esta espabiladisima, cuando se han volteado los suyos?
MERCHE+LAURA

Ver también

A
an0N_870261099z
21/1/04 a las 15:24

Pues mi muñequito
ha empezado a hacerlo ahora. Tiene 4 meses recién cumplidos y la verdad que estoy preocupada porque sólo sabe dársela de arriba hacia abajo, le ha encontrado gracia se ve y muchas veces en la cuna se la da, me da miedecillo por lo de la muerte súbita.

De abjo hacia arriba no sabe aún.

Un saludo,
Olga

M
maruxa_5520679
21/1/04 a las 16:53

Varía mucho
Jorge, que tiene 8 meses y medio, se ha dado la vuelta 4 o 5 veces. La primera vez fue a los 5 y pico, pero siempre de boca abajo a boca arriba, nunca al revés. De todas formas creo que me ha salido un poco vaguete.

Un beso

Anuska y Jorge

P
pena_7262914
21/1/04 a las 19:08

Mi vagoneta
va a hacer los 6 meses el lunes y no se da ni vuelta ni nada que se le parezca, una vez la dio estando boca abajo y nada mas, pero partimos de la base que la posicion de tendida boca abajo, no le mola naíta, asi que se me pilla unos cabreos que mejor la giro y ala! boca arriba!
De todas formas, cada niño tiene su desarrollo y mientras esten dentro de las edades que estimen los pediatras que hagan las cosas, cada uno lo hara a su edad, como sentarse, tu hija se sienta? la mia sola no y no sera porque no la estimulo......
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram