Foro / Maternidad

A partir de que semana ya se ve algo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 11:57
N
neusa_9078112
27/11/09 a las 14:41

Vereis, al final parece que ya no mancho y ayer en urgencias me dijeron por ahora se ve todo bien.

Se supone que el lunes me tenía que bajar la regla pero no ha sido así, manché café con leche hasta ayer pero muy poco. Estoy contenta y asustada por otro lado, porque como os dije en otro post, en agosto tuve un aborto de huevo huero.

Yo ya tengo una niña, y me acuerdo que a la semana 6 me hicieron una eco y ya se veía el saquito y un puntito blanco que era el embrión.

Al ir a urgencias ayer, me han dado cita para el día 4, que estaría si no me equivoco de 5 semanas y media, y quería saber si puede ser que se vea algo, ese puntito blanco de mi pequeñín, ¿que pensais?

Gracias por todo. Besos.

Ver también

H
hidaya_737635
27/11/09 a las 15:00

Yo te diria que hasta la semana 8 no esperes más que lo que se deje ver...más que nada para que no te asustes si te dicen que no se vé nada...yo tuve un embarazo gemelar y en la semana 6 no se veía nada de nada..con eso te digo todo, por eso, espera a la 8 porque en esa sí que se tiene que ver el embrión y latido...saludos.

N
neusa_9078112
28/11/09 a las 22:27
En respuesta a hidaya_737635

Yo te diria que hasta la semana 8 no esperes más que lo que se deje ver...más que nada para que no te asustes si te dicen que no se vé nada...yo tuve un embarazo gemelar y en la semana 6 no se veía nada de nada..con eso te digo todo, por eso, espera a la 8 porque en esa sí que se tiene que ver el embrión y latido...saludos.

Eso haré
No me haré muchas ilusiones por el momento.

Besos.

N
nahomi_7071704
28/11/09 a las 22:44
En respuesta a neusa_9078112

Eso haré
No me haré muchas ilusiones por el momento.

Besos.

hola guapa!
Yo te puedo hablar por mi caso,yo estoy embarazada de 22 semanas,y mi bebe a las 5 semnas se veia su saquito y su puntito blanco,no obstante sia ti en la s.s no te lo ven y tu estas segura de que estas embarazada vete a uno de pago,porque yo he tenido y sigo teniendo muy malas experiencias en la s.s. pero voy para las analiticas y nada mas. Te doy la enhorabuena si estuvieras embarazada!!cuidate

M
maite_6392446
29/11/09 a las 11:57

Hola
en primer lugar tranquila todo saldra bien yo estoy de 8 semanas y en la semana 6 fuy al gine por la ss y se vio super bien y oi asta el corazon suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook