Foro / Maternidad

A partir de qué edad fuisteis al cine con vuestros peques

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:27
A
an0N_609990399z
28/6/10 a las 10:50

A mi marido y a mí nos encanta ir al cine, pero desde que nació mi hija de siete meses no hemos ido ni un día. Si salimos nos encanta llevarla con nosotros a todos lados. Pero al cine no hemos ido todavía. Yo fui una vez con ella con una amiga y su hija a ver Alicia en el país de las maravillas y la nena se portó, pero me pareció demasiado ruido quizás para ella.

Y vosotras cuándo fuisteis la primera vez?

Besos

Susi

Ver también

R
regine_9487904
28/6/10 a las 10:56

Desde los 2 an~os
le gusto mucho, bueno tambien que tuvimos suerte que las peliculas que vimos estaban bastante adaptadas a nin~os tan pequen~os..

V
vinyet_8070680
28/6/10 a las 12:27

Pues el mio tiene 32 meses
y el otro dia me sorprendio bastante pq como no podiamos salir de casa ( tamos con operacion pañal jeje) pusimos una peli de dibus la de mostruos contra alienigenas y estuvo tooda la peli atento y eso q es super inquieto asi q .. pense q en el cine pues se portaria igual tal vez...

M
milene_8084519
28/6/10 a las 12:46

Con dos añitos
Y la verdad se portó bien. Pero tenia que ser una peli de dibujos, 100% para niños y cortita, porque a la hora y poco de peli ya no se estaba quieto en el sofá. Ahora que ya son más mayores puedo empezar a llevarlos a pelis aunque no sean de dibujos y aguantan.

Te cuento que mi cuñada se lleva al cine a la pequeña desde que tenía un año, la película da igual, ellos la ven y a la niña la dejan en el carro a su lado. Y la niña ni pio. Claro que lo de mi sobrina tampoco es normal (de lo buena que es).

Magda

Y
yao_9806577
28/6/10 a las 13:08

Hola
Yo creo que depende del niño o la niña... de cómo sean de inquietos... mi marido y yo somos muy aficionados al cine, de ir practicamente todos los findes, nos encanta... y con el peque no podemos ir ni locos... tiene 25 mesecitos y no para!! es super activo y muy inquieto... si tu le pones una pelicula y le dejas a su libre albedrío en el sillón no para, se baja del sillón... se pone a hacer otras cosas... la única forma que hay de que vea una peli es sentado en su trona, ahi se concentra y si que la ve, eso si... tiene que ser de las que le gustan porque no todas le gustan sabes?? tiene que ser CARS o UP, o BOB ESPONJA je je je, le pones por ejemplo TOY STORY y te dice: esa no, esa no... así que como para llevarle al cine... muchas veces lo he pensado.. le traemos al cine y ve que no es su preferida y empieza: esa no... je je je, cuando tenía 7 meses hubiera sido impensable llevarle al cine en el carrito, mi hijo es que siempre ha sido un no parar... estamos deseando que sea un poco más mayorcito para poder llevarle porque nos pasa lo mismo que a ti, que nos gusta ir a todos los sitios con él y al cine no podemos y nos joroba...

A
an0N_609990399z
28/6/10 a las 13:45

Re-
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Pues todavía me queda por lo que me contais. Yo la llevé cuando tenía 5 meses y pico, se portó maravillosamente aunque como anécdota, llegó un momento en el que se puso a canturrear y fue muy graciosa. La pobre se pensaría que estaba en su casita.

Besos

X
xumei_6406401
28/6/10 a las 19:27

Con 19 meses
La semana pasada, la llevó mi hermana a la nena con mis dos sobrinos a ver Toy Story 3 y aunque al principio dice que parecía un poco asustada pero luego reía con los demás, pero bueno a ella ya le empieza a gustar la tv le encanta pocoyo, si le gustan los dibujos.
Y de más peque pues la dejamos con mi mamá para ir solo mi marido y yo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir