En respuesta a shanza_6927858
Te lo explico
lo primero no te me enfades preciosa pero hasta ahora no he podido entrar. Te cuento el maxi-cosis es un portabebes en forma mas o menos de huevera donde el niño no va tumbado, y el cuco es el capazo de toda la vida donde el bebe esta totalmente tumbado. Un beso
No me enfado...
...ni me dirijo exclusivamente a tí!
Pero la verdad ya me sentía invisible pues imposible que todas hayan pasado por alto el mensaje, si fui la primera que respondí!
Bien, CAPAZO tampoco se lo que es, pero por lo que busqué en internet, parece una especie de canasta (Tipo picnic) cuadrada. Te diré que aquí en mi país no lo he visto... pero si es lo que me imagino se que antes si se usaba y ya se ha perdido la tradición.
La maxi-cosis debe ser el "cargador"... que es todo plástico acolchado y forradito, medio reclinado y algunos tienen para adaptarlo tanto al coche como al carro... Y este si es el que se usa siempre aquí... No importa que no esté totalmente acostado pues tampoco lo está el bebé cuando le das la leche... Esta medio paradito... Y esto es anatómico... No causa ningún daño ni molestias, al contrario, la mayoría de los bebés prefieren esta posición y no estar totalmente tumbados.
Como te comenté een el primer mensaje... yo tengo una y desde que nació mi bebé la puse ahí y ella encantada...
Gracias por tu explicación y espero haberte ayudado.