Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
J
judhit_8879022
25/7/12 a las 18:54
En respuesta a hongli_5389197

Hola!
Hola chicas!! Es primera vez que me atrevo a escribir, desde que comencé mi búsqueda (hace 4 meses) que las leo. La verdad nunca me había inscrito en un foro y no se mucho como es el sistema ni como llegan las notificaciones, espero aprender ya que me imagino que entre todas seremos una gran compañía.
Les cuento que me tendría que venir el 31y ando demasiado ansiosa por la vida, lo único que quiero es que avancen los días para saber si este mes si o no. Es terrible la sensación de estar esperando mes a mes e imaginándome todos los meses que estoy embarazada ya!! jajaj. Y pensar que antes de buscar a mi bebe (cuando no me había casado) me asustaba tanto cuando tenia media hora de atraso jajaj. Espero me respondan. Cariños!!

Hola
Es la primera vez q escribo en un foro de estos, tengo ya tiempo intentando embarazarme; ya hocimos miles de examenes y todos parecen estar bien, pero m dicen q por mi edad seria dificil el embarazo; ya tratamos con muchas opciones y tuve 2 abortos, este nuevo dr. sugiere una ovodonacion y estoy ya en el proceso, me acaba de checar y m mando mas medicamentos q me hacen sentir mucha nausea y mareos y dolor d cabeza, pero estamos ilusionados mi esposo y yo de q ya sea la definitiva y se haga la voluntad de Dios. Pero estoy muy nerviosa y m gustaria saber mas sobre el tema . gracias

Ver también

A
an0N_594778699z
25/7/12 a las 19:01
En respuesta a khatri_6320536

Como van esos ánimos ¡¡¡¡¡¡
Yo tranquila porque como no me noto na de na ,creo que sera que no .Las 2 veces que me quede embarazada ,me dolían muchos los pechos y en el segundo tuve sangrado de implantación.En fin la esperanza es lo ultimo que se pierde ,yo a partir del mes que viene voy a empezar a tomarme yodocefol.Suerte a todas.

Trankila?
yo de animo mas bien tranquila pero bueno... a veces me pueden los nervios llevo unos dias que noto que al tocarme el pecho me duelen un poco los pezones cosa que nunca antes habia notado o al menos no le habia dado importancia asi que pensare que es que no me habia fijado... jeje

K
khatri_6320536
25/7/12 a las 23:54

Natidol!!
Lo tuve a la semana ,lo tuyo pinta a positivo .Mantenme informada y no te hagas ningun test antes de hora que te coges un disgusto pa na.Suerte

F
fatma_9413260
26/7/12 a las 1:09

Deberes finalizados
bueno pues mi dia de hoy para marcarko en la agenda.
mi hija qrida a las 6:30 de la mañana decidio q todo el mundo a la calle q era de dia.uffff asi k aprovexe para todas las cosillas q tenia pendientes.
x cierto el cumple ya esta organizado y bueno hoy acababa mi semana fantastica asi q...ya para rematar el cuadro nos pusimos a dar la traca final jujijijiji.
ya esta to el pescao vendio ya a libre demanda asi k nada como las loterias a esperar si este mes funciono la cosa.empeño le pusimos y yo me siento mas mala q una pulguilla.
en fin xumis os hice una narrativa de mi dia jijijiji.
x cierto siento ser tan esplicita en algunos aspectos :-[ sorryyy.
bsssss y buenas noxes

N
nailya_7837054
26/7/12 a las 11:57

Apuntarme!
Laurylis 29años... 2mb... 27 de julio

I
itohan_6294052
26/7/12 a las 12:04
En respuesta a nailya_7837054

Apuntarme!
Laurylis 29años... 2mb... 27 de julio

Suerte
laurylis, ya te queda muy poquito para saber si es positivo, ojalá que sea así. Suerte!!! ya nos contarás,

F
fatma_9413260
26/7/12 a las 13:08
En respuesta a nailya_7837054

Apuntarme!
Laurylis 29años... 2mb... 27 de julio

Wuauuuu
yo con un dia ya me hubisese exo un ultrasensible o un clearblue
es q soy muy impaciente
suerteeee y a x esos positivossss

I
ioel_9722530
26/7/12 a las 13:40

Nenni espera
Chica todo puede pasar, sabes q los sintomas de regla son muy parecidos a los de embarazo, a ver q pasa.......

Chicas tengo una noticia q no tiene nada q ver con mi regla pero necesito contarlo, El viernes dia 20 tuve un accidente de trafico y el 23 lo tuvo mi marido. Nos esta mirando un tuerto o que pasa? Jooooooooo espero q este mes sea positivo, q aunq no tengamos ninguno de los 2 coches por lo menos tengamos un positivazo. en fin...... q mala pata

V
vera_9414840
26/7/12 a las 16:13

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
xoxosss estoy muy contentaaaaa, resulta que como no sabia cuando ovulaba (tuve aborto y las 2 reglas siguientes fueron ciclos de 32/34 dias!! ). Mi ultima warry fue el 10/ julio, entonces cuando se me fue empece al lio dia si dia no, pero esta semana estabamos motivados y el dia 23 y 24 fuieron cojidos de la mano. os lo comento pq creo que este mes si que se me ha arreglado el ciclo porque el 23 por la noche me empece a notar la clara de huevo y el 24 lo tuve todo el dia a lo bestia!!! entonces el dia 24 coincide con el 14 del ciclo Y luego al dia siguiente 25 ya parece que se fue de golpe el moco!!! uyyy yo que se nunca me lo habia observado tanto. vosotras que pensais?

V
vera_9414840
26/7/12 a las 16:16
En respuesta a fatma_9413260

Wuauuuu
yo con un dia ya me hubisese exo un ultrasensible o un clearblue
es q soy muy impaciente
suerteeee y a x esos positivossss

Jeje y yo tb!!!!
eso de "la paciencia es la madre de la ciencia" no es lo nuestrooooooo

V
vera_9414840
26/7/12 a las 16:19
En respuesta a fatma_9413260

Deberes finalizados
bueno pues mi dia de hoy para marcarko en la agenda.
mi hija qrida a las 6:30 de la mañana decidio q todo el mundo a la calle q era de dia.uffff asi k aprovexe para todas las cosillas q tenia pendientes.
x cierto el cumple ya esta organizado y bueno hoy acababa mi semana fantastica asi q...ya para rematar el cuadro nos pusimos a dar la traca final jujijijiji.
ya esta to el pescao vendio ya a libre demanda asi k nada como las loterias a esperar si este mes funciono la cosa.empeño le pusimos y yo me siento mas mala q una pulguilla.
en fin xumis os hice una narrativa de mi dia jijijiji.
x cierto siento ser tan esplicita en algunos aspectos :-[ sorryyy.
bsssss y buenas noxes

maxota!!!!!!!!!!!!
yo creo que visto lo visto el 24 fue mi dia de ovulacion, asi que hare hoy la despedida y a esperar 2 semanitasssssssssssssss argggggggggg

P
petro_8345430
26/7/12 a las 17:14

Test
hola chicas hoy me e hecho el test de ovulacion y me a dao positivo a 12 dias de la regla¡¡¡se han visto bien marcadas las rayas...ahora creo q la ovulacion sera en 2 dias la verdad q no tengo ni idea¡¡¡¡mucha suerte a todas¡¡¡

V
vinyet_7896310
26/7/12 a las 18:38

Es posible tener sintomas o sera obsesion?
Hola todas! Como les habia contado espero q NO llegue el tres de agosto, hicimos la tarea con mi esposo dos dias antes de la ovul. ( por si funciona tener relaciones antes para q sea niña) es decir el 14 de jul. Ayer la pase fatal mareos, nauseas... Con el priner embarazo no tuve nada de nada... Sera posible? O sera mu mente q me esta jugando una mala pasada?

L
lele_6075740
26/7/12 a las 18:53


Hola!!!
Según mis aplicaciones para el movil la regla me tiene que venir la semana que viene pero llevo ya unos dias que me encuentro un poco rara, el mes pasado estuve así y al final me vino una pedazo de regla. Uff, que mal, desde el aborto esto es un descontrol total, antes no me enteraba de la regla y ahora tengo todo tipo de sintomas. Hartita estoy!!!

N
nailya_7837054
26/7/12 a las 19:34

Gracias por los animos!!
Hola chicas la verdad que la paciencia tampoco es mi fuerte!! Jejeje... Cuatro dias antes fui a una farmacia a comprarme la prueba de embarazo pero la chica me dijo que mejor me espere! Que lo mejor es realizarse la prueba 5 dias despues de la primera falta o como minimo en el mismo dia y bueno a esperar Estoy muy nerviosa pues el mes pasado junio me vino el dia 25 del periodo, mayo el 26 y los anteriores el 28... Despues de dejar la pildora me volvi irregular, no se si esperarla hoy, mañana o el 29? Puff vaya lio estoy hecha!! Jajaja... Yo mañana me hago la prueba x si acaso! Jejeje... Bueno si no me viene la warry antes xq desde ayer tengo dolores de regla y la sensacion de que me baja pero voy al baño pensando que stare toa warra ya y naaa jajaja.... Animo a todas y que todas demos positivoooooo!!! Besitos!!

M
meissa_9899488
27/7/12 a las 11:17

Buenos días chicas!!
Que tal están los ánimos? Yo estoy en mi semana fantástica y he de decir que me duelen un montón los ovarios!! Porque????? Antes no me pasaba nunca y ahora con la ovulación me duelen cada mes!! Ahora haremos deberes todos los días, durante 5 o 6 días más y luego volveremos al día si, día no...por si las moscas...Algunas ya estáis por saber si si o si no, no?? jo, ojalá que sea que sí!!!!!!!!! Cuántos más mejor!! y seremos super mamis de abril! Propongo ése título para el nuevo foro cuando tengamos el posi jejeje la semana que viene pediré los test de embarazo, yo los compro de unitest, ahora no recuerdo la página pero me cuestan 17 15 test. Que paséis buen fín de semana. Besitos!!!!!!!!!

N
nailya_7837054
27/7/12 a las 12:36

No me viene la warry
Hola chicas me tocaba hoy pero no me vieneee!! Hoy el gine me dijo que posiblemente me viene estos dias xq tengo crecidito el no se q?! No me acuerdo! Jaja pero tambien podria ser que este gestando??!!! La analitica la tengo para el lunes y no se si hacerme ya la prueba de orina?!!!! Ufff q nerviosss!! Bsos!!

F
fatma_9413260
27/7/12 a las 15:31
En respuesta a nailya_7837054

No me viene la warry
Hola chicas me tocaba hoy pero no me vieneee!! Hoy el gine me dijo que posiblemente me viene estos dias xq tengo crecidito el no se q?! No me acuerdo! Jaja pero tambien podria ser que este gestando??!!! La analitica la tengo para el lunes y no se si hacerme ya la prueba de orina?!!!! Ufff q nerviosss!! Bsos!!

Parece q soy yo
nena x diosssssss q me tienes atacaitaaaa.jijijiji.haztelo yaaaa mujerrr.qremos q se vaya animando esto ya con los suuuuuperrrr positivosssss.vamossssss
un besazoooo y suerte aunke no la necesitas porq tu estas preñi jijiji

V
vera_9414840
27/7/12 a las 16:22

Margolles xfa actualiza la lista q se me ha estrpeado el ordenador!
vaya tela no me va el ordenador.bueno xikas yo me voy de vacaciones a la playa una semanita y asi tambien la espera se hace mas amena.un beso xoxetes y suerte!

K
khatri_6320536
27/7/12 a las 17:26

Animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que a mi siempre se me retrasa y me hago ilusiones para nada llevo muchos años que como muy pronto me baja a los treintitantos días ,Cuando me venga este mes, he pensado que como tengo las reglas tan irregulares empezar a tomarme el ovusitol? que opinais vosotras? .Alguna lo toma?

M
mareme_9427817
27/7/12 a las 17:37

Para agosto siiii!!
Bueno si hemos hecho los deberes bien este mes... Para el mes q viene veremos si estamos!!

Tenemos mucha ilusion pero no quiero obsesionarnos con el tema.... La verdad es q despues de informarnos y leer tanto es mas dificil de lo q parece..

Bueno animo chicas!! Y suerte!

S
suying_8070324
27/7/12 a las 18:38

Mañana...
Hola wapas!!! Mañana me hare la prueba clearblur! Tiene k venir la no deseada el lunes, a lo mejor me paso de impaciente
Aixx, ja os contare!!

V
vinyet_7896310
27/7/12 a las 23:46
En respuesta a nailya_7837054

Apuntarme!
Laurylis 29años... 2mb... 27 de julio

Muchis positivis a partir de este fin de semana
Espero buenas noticias desde hoy para las q estan a punto de saber!! Buena suerte a todas!!! Por mi parte quiero q llege ya el 3 de agosto!!!

F
fatma_9413260
28/7/12 a las :27
En respuesta a suying_8070324

Mañana...
Hola wapas!!! Mañana me hare la prueba clearblur! Tiene k venir la no deseada el lunes, a lo mejor me paso de impaciente
Aixx, ja os contare!!

Suerte maleniiii
esperamos ese positivazo como agua de agosto jijijiji.
bsssss y bo tardes en cantar q estamossssss esperando ansiosas ehhgg

F
fatma_9413260
28/7/12 a las :34

Flujo marron
nenas acabo de hacer pis y bueno tengo un dolor terrible de ovarios.como si tuviese un retortijon y bueno al limpiarme flujo marron.no gran cantidad pero siiii notorio.
en definitiva nuncaaaa tuve eso o quizas nunca me fije.podra ser implantacion???no me kiero hacer ilusiones.q creeis????bssss y buenas noxesss

N
nailya_7837054
28/7/12 a las :47
En respuesta a fatma_9413260

Flujo marron
nenas acabo de hacer pis y bueno tengo un dolor terrible de ovarios.como si tuviese un retortijon y bueno al limpiarme flujo marron.no gran cantidad pero siiii notorio.
en definitiva nuncaaaa tuve eso o quizas nunca me fije.podra ser implantacion???no me kiero hacer ilusiones.q creeis????bssss y buenas noxesss

Hola shikitita21
Podria ser el sangrado de implantacion!! Si no te viene un sangrado abundante como la regla!! A ver si hay suerte y damos positivoooo!! Yo hoy me hago la prueba (por fin me animé y compre el test!) bueno si no me viene antes! Jeje... Estoy anciosa xq pase la noche!! A por el positivoooo!!

N
nailya_7837054
28/7/12 a las :49
En respuesta a fatma_9413260

Flujo marron
nenas acabo de hacer pis y bueno tengo un dolor terrible de ovarios.como si tuviese un retortijon y bueno al limpiarme flujo marron.no gran cantidad pero siiii notorio.
en definitiva nuncaaaa tuve eso o quizas nunca me fije.podra ser implantacion???no me kiero hacer ilusiones.q creeis????bssss y buenas noxesss

Jeje...
Perdoooon escribi mal tu nombre!! Jeje pero ya sabes que el mensaje es pa ti!! Jejeje un beso!!

F
fatma_9413260
28/7/12 a las 1:18
En respuesta a nailya_7837054

Hola shikitita21
Podria ser el sangrado de implantacion!! Si no te viene un sangrado abundante como la regla!! A ver si hay suerte y damos positivoooo!! Yo hoy me hago la prueba (por fin me animé y compre el test!) bueno si no me viene antes! Jeje... Estoy anciosa xq pase la noche!! A por el positivoooo!!

Siiiii xumi
haztelo y danos un alegron!!!!!
no se si sera pero yo de mi hija no tuve inventos de esto ni na.fue todo normal sin sangrado ni lexes creo q estoy sugestionada y x eso me veo de todo.tengo un dolor increible de ovarios casi para llorar.ufffff

N
nailya_7837054
28/7/12 a las 7:45

Positivoooooo !!!
Que felicidaaaad!!!! Jajaja... Hola chicas!! Me acabo de hacer la prueba y me ha dado las 2 rayitas!! Una muy clarita pero segun las indicaciones del test puedr variar segun el tiempo de retraso/embarazo!! (el lunes me hago otra pa repetir x si acaso!! Pero es positivooooo!!! Aun no me lo creooo!! SON LAS PRIMERAS en saberlo!! Yupiiii!!! Y a todas un mimito en la barriga que dicen que asi se contagia! Suerte con el positivo!!

E
eyal_7832887
28/7/12 a las 8:43

Me apuntoooooo
Hola a todas y feliz sábado!!

Yo tambien busco mi +++++ para agosto. Es mi primer mes de búsqueda aunque no sería mi primer embarazo, perdí uno este año. Pero nos hemos decidido otra vez y al turrón!! No tengo muy claro cuales son mis días fértiles, hice un test teórico que encontré por internet y tengo a mi chico dándolo todo, a ver si atinamos

calistemo...................1m b......................15 Agosto

Felicidades Laurylis por ese positivo!! Espero que haya muchos mas pronto.

Un besote a todas.

P
petro_8345430
28/7/12 a las 9:33

felicidades laurylis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contarás síntomas y demás¡¡¡ jijii

S
suying_8070324
28/7/12 a las 9:44
En respuesta a fatma_9413260

Suerte maleniiii
esperamos ese positivazo como agua de agosto jijijiji.
bsssss y bo tardes en cantar q estamossssss esperando ansiosas ehhgg

Positivo
Bueno chicas espero tener mas suerte que el mes pasado que acabo en aborto

Mucha, mucha suerte a todas y un beso enorme

L
lele_6075740
28/7/12 a las 10:34
En respuesta a nailya_7837054

Positivoooooo !!!
Que felicidaaaad!!!! Jajaja... Hola chicas!! Me acabo de hacer la prueba y me ha dado las 2 rayitas!! Una muy clarita pero segun las indicaciones del test puedr variar segun el tiempo de retraso/embarazo!! (el lunes me hago otra pa repetir x si acaso!! Pero es positivooooo!!! Aun no me lo creooo!! SON LAS PRIMERAS en saberlo!! Yupiiii!!! Y a todas un mimito en la barriga que dicen que asi se contagia! Suerte con el positivo!!

felicidades!!!
Que bien, el primer positivo, venía a ver que tal porque ayer estuve leyendo un poco por el movil pero no tenía tiempo para escribir.
A partir de ahora ya vereis como van saliendo muchos mas y espero que el mio tambien

L
lele_6075740
28/7/12 a las 10:51
En respuesta a suying_8070324

Positivo
Bueno chicas espero tener mas suerte que el mes pasado que acabo en aborto

Mucha, mucha suerte a todas y un beso enorme

Felicidades!!!
PEro bueno, casi se me pasa desapercibido y todo, esto tienes que anunciarlo por todo lo alto y no ponerlo así tan chiquito.
Enhorabuena!!

L
lele_6075740
28/7/12 a las 10:51

lista

idiana27.....................3 mb............................ .........29/ julio
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
ani210112..................4mb .............................. ........31/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... .............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ .............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb .............................. .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ .......14/agosto
irenix29....................3m b............................. ...........15/agosto
Cletabi....................... ..2mb..... .............................1 6 Agosto
Positiny...................... 6m b. .............................. ....17/18agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿
moonshadow25..........4 mb............................ ..............¿?¿?¿

MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62

I
izza_5554098
28/7/12 a las 10:53

Nosotros tambien esperando....
positivo para finales de agosto!!! Estamos intentando tener a nuestro tercer hijo y los dos anteriores positivos fueron a la primera, esperemos que este tambien. Me apunto a la lista chicas. Un saludo y mucha suerte!!!!

VeneziayAimar.............1mb. ..........19/Agosto

L
lele_6075740
28/7/12 a las 10:57

lista

idiana27.....................3 mb............................ .........29/ julio
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
ani210112..................4mb .............................. ........31/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ .......14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15 Agosto
Cletabi....................... ..2mb..... .............................1 6/agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿
moonshadow25..........4 mb............................ ..............¿?¿?¿

MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62

L
lele_6075740
28/7/12 a las 11:03

Hola
Bueno, acabo de poner la lista porque elxurreta dijo que actualizase pero que quede claro que yo no soy la encargada ehhhh. Estaba bastante atras ya y ha sido un poco lio, perdón si falta alguien, que lo diga otra vez y la que pueda lo ponga.
Me alegro muñcho por los positivos, yo sigo como con ascos y dolor de ovarios pero como el mes pasado estaba así y me llevé un chasco no me hago ilusiones.
Os leo luego si puedo,bss.

A
an0N_594778699z
28/7/12 a las 11:22


no puedo contenerlo!!!! me he hecho un test esta mañana y ha salido un positivo clarito!!! no puedo creerlo!!!!!!!

N
nailya_7837054
28/7/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_594778699z


no puedo contenerlo!!!! me he hecho un test esta mañana y ha salido un positivo clarito!!! no puedo creerlo!!!!!!!

Felicidades moonshadow25 y maleni65!
Muchaaaaas felicidades por los "positivos" y gracias a todas por las felicitaciones!! Jeje... Ya somos 3!! Y las que faltan muchos animos y suerte!!! Un mimito en la pancita a todas!!

N
nubia_6934230
28/7/12 a las 11:46

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena a las tres. Q bien!!!
A disfrutarlo!!!

E
eyal_7832887
28/7/12 a las 12:07

Actualizo lista
lista

idiana27.....................3 mb............................ .........29/ julio
steffi7377...................1 mb............................ ..........29/ julio
ani210112..................4mb .............................. ........31/ julio
maria87ga.................1mb. . .............................. ...1/ agosto
lucero979..................12m b............................. .....1/ agosto
dulcita284..................1m b .............................. ......1/agosto
margolles...................2m b............................. ........1/agosto
Estefi2007..................1m b............................. ....... 1/agosto
nupravi....................... 5mb........................... .........2/agosto
mikymica..................30 mb............................ .......2/ agosto
Jeepy.......................1m b. .............................. .......2 agosto
natidol......................1 2mb .............................. ......2/agosto
lillimami..................... .1mb.......................... ............3/agosto
judith........................ 4mb........................... ..........4/agosto
nenii92 (carol)............2mb........ ............................. 5/agosto
shikytita25................2mb .... .............................. ..6/agosto
rubita01.....................2 mb............................ ..........8/agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. .....9 /agosto
elxurreta...................1m b... .............................. ..11/agosto
manzoo....................1mb. .............................. ....12 agosto
nahia........................1 mb............................ .........12/agosto
cmeme......................0mb ............................ .... ...12/agosto
Mery........................24 mb............................ .......14/agosto
irenix29....................3m b............................. ..........15/agosto
calistemo...................1m b............................. .....15 Agosto
Cletabi....................... ..2mb..... .............................1 6/agosto
Positiny...................... 6mb........................... ....17/18agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ....¿?¿


MIENTRAS ESPERAS LO QUE BUSCAS, SE FELIZ CON LO QUE TIENES!!!! un beso

POSITIVOS:
Laurylis
maleni62
moonshadow25

Si falta alguna actualizad vosotras mismas la lista por favor.

Muchas felicidades a los 3 ++++, a disfrutar del embarazo!!

I
izza_5554098
28/7/12 a las 12:11

Enhorabuena!!!!!
Ya sois 3!!!!! Cuidaros mucho chicas y disfrutad del elbarazo que es maravilloso!

A
an0N_594778699z
28/7/12 a las 12:33


Gracias... Aun estoy asimilandolo!!!

F
fatma_9413260
28/7/12 a las 15:00

Wuauuuuu
q fuerteeeee los pelos de puntaaaa
3/3 esta va bien para el plenoooo.q buenooo.
me encanta q esto vaya bien.
esperemos q poco a poco vayan saliendo mas.
y q????como van esas emociones????ya lo dijisteis????y mis otras xumis como vais????
ME ENCANTAN ESTAS NOTICIASSSSS YUJUUUU

K
khatri_6320536
28/7/12 a las 16:07

Felicidades a los positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien este mes va a ver muchos positivos .Yo ya me echo un test eso es lo malo de tenerlos tan a mano a 4 días de mi no warry y ha salido que no ,yo creo que aunque sea pronto esta en lo cierto .Suerte a las que estaís esperando .

V
vinyet_7896310
28/7/12 a las 16:19

Felicitaciones!!!!
Que bueno levantarne con rida esas buenas noticias, felicitaciones el embarazi es lo mejor q bos puede pasar eb la vida... Espero q sean muchos mas los

Pero cuenten detalles! Como estan ya contaron a sus esposos?

V
vinyet_7896310
28/7/12 a las 16:22
En respuesta a vinyet_7896310

Felicitaciones!!!!
Que bueno levantarne con rida esas buenas noticias, felicitaciones el embarazi es lo mejor q bos puede pasar eb la vida... Espero q sean muchos mas los

Pero cuenten detalles! Como estan ya contaron a sus esposos?

Perdon por los errores
Este iphone escribe lo q quiere!

P
petro_8345430
28/7/12 a las 16:37

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
felicidades de nuevo a las 3¡¡¡q ilusion.....contarnos un poco q sintomas y de mas jijii.a ver si conseguimos todas el psitivo jiji.yo me he hecho 4 test de ovulacion y los 4 positivos....no entiendo nadaaaa....jiji.

N
nailya_7837054
28/7/12 a las 18:40
En respuesta a petro_8345430

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
felicidades de nuevo a las 3¡¡¡q ilusion.....contarnos un poco q sintomas y de mas jijii.a ver si conseguimos todas el psitivo jiji.yo me he hecho 4 test de ovulacion y los 4 positivos....no entiendo nadaaaa....jiji.

Hola chicas!
Gracias a todas!! Yo sigo como si me fuera a venir la regla!? Algun que otro asquito y nada mas... Estoy preocupada porque trabajo de aux de geriatría en el turno de noche (cosa que esta prohividisimo para una embarazada y por ley!) y bueno me toca trabajar hoy y mañana seguido 12hs por noche! Espero que todo vaya bien y no me perjudique en nada!! Mi madre es la unica que lo sabe ademas de ustedes!! Jeje... A mi pareja aun no se lo he dicho pues prefiero esperar a la analitica para tenerlo bien confirmado y que todo esté bien besos y mimitos en la pancita a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir