Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
V
vera_9414840
16/7/12 a las 15:45

Hola chikas!!! ... aqui estoy siempre leyendo el foro y hoy por fin me he decidido a abrir una charla para todas las mujeres que como yo, queramos nuestro +++++ en Agosto!!! (si tenemos suerteeeee ) Menudo mes de calor hemos elejido La semana que viene es mi semana fantastica, cruzo hasta los dedos de los pies!!

Empiezo una lista por si se quiere apuntar alguien!!

NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO LA ESPERO
elxurreta...............1mb... .............................1 1/Agosto




Venga animaos!!!! A por todas!!!

Ver también

V
vera_9414840
16/7/12 a las 16:21


me veo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjja nadie me acompaña en la busquedaaaa¿?¿?¿ jjajajajajja

F
fatma_9413260
16/7/12 a las 16:25

Me uno a ti
vengaaaa me uno a ti.lo q pasa q tu tendras q actualizar xq yo estoy en el movil ok???es mi segundo mes de busquda.tengo 28 años tengo una gordota de 2 años y mi fecha de NO REGLA es el 6 de agosto ok???bsss y juntas podemossss

V
vera_9414840
16/7/12 a las 16:38
En respuesta a fatma_9413260

Me uno a ti
vengaaaa me uno a ti.lo q pasa q tu tendras q actualizar xq yo estoy en el movil ok???es mi segundo mes de busquda.tengo 28 años tengo una gordota de 2 años y mi fecha de NO REGLA es el 6 de agosto ok???bsss y juntas podemossss

toma yaaaaa!!!
hola!! jejeje ok te apunto no problem!!! yo tengo 31 y un bicho de casi 3!!! vaya tarde me dio ayer el trasto casi lo matooooooooooo pero luego nos hacen la pelota y se nos pasa el enfado.... si es que los niñ@s son la sal de la vidaaaaaaaaa!!!!! bbbbssss

V
vera_9414840
16/7/12 a las 16:40

Actualizo la lista!!!!!
NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto

V
vera_9414840
16/7/12 a las 17:37

Hola carol! ole ole esto se va animando!!! re-actualizo!
Eso digo yo... haced los deberes... pero sin agobios!! sin prisa pero sin pausa!!

NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto

F
fatma_9413260
16/7/12 a las 18:18
En respuesta a vera_9414840

toma yaaaaa!!!
hola!! jejeje ok te apunto no problem!!! yo tengo 31 y un bicho de casi 3!!! vaya tarde me dio ayer el trasto casi lo matooooooooooo pero luego nos hacen la pelota y se nos pasa el enfado.... si es que los niñ@s son la sal de la vidaaaaaaaaa!!!!! bbbbssss

Q lo sepasss
q lo sepas xumi yo la tengo con fiebre hoy y me tiene arhhhhhhgggg q me tiro de los pelos. cuanta mas fiebre mas nerviosa se me vuelve la tiaaaa.en fin jjjjj.me alegro de compartir los nenes casi juntos.x cierto mi gordota cumple 2 el 13 de agosto espero darle un bebe de regalo jijijiji

F
fatma_9413260
16/7/12 a las 18:21

Ola carol
ola carol bienvenidaaaaaa jjjj.primeriza pero con nosotras parecera el quinto x lo menos xq te daremos muuuuxos consejitos ok????YO TAMBIEN ESTOY EN LA SEMANA FANTASTICA.estamos corte ingles total jjjjj.este sera nuestro mes xumis.muuuuxa suerte y espero vuestras sensaciones dia a dia ok????bssss mis xumisss

J
jurgi_9694741
16/7/12 a las 19:09

Hola chicas
soy natalia y soy de paraguay.! tengo 23 años y 1 año de busqueda y No la espero el dia 2 de agosto

M
meissa_9899488
16/7/12 a las 21:47

holaaa!
Me uno!! Tengo 29 años, una nena de 18 meses y quiero ser mami otra vez. Llevo buscando el embarazo desde diciembre, lo conseguí en febrero pero a las 5 semanas tuve un aborto. Dos meses después lo volví a intentar, pero al venirme la menstruación me desanimé y, nada, que ahora quiero volver a la búsqueda. Empezamos de 0, otra vez... No la espero para el 6 de agosto....Falta una eternidad jejeje justo hoy me ha venido la de julio, así que todo un ciclo... Un saludo.

M
meissa_9899488
16/7/12 a las 21:48

Actualizo
NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto

S
sheryl_7172934
16/7/12 a las 23:14

Hola me uno a ustedes
mi nombre es judith tengo 2 hijos , el mas grande de 8 y mi peque de 5 , kiero la nina tengo 4 meses buscando mi positivo judith-----4mb------- 4/agosto suerte a todas

V
vera_9414840
16/7/12 a las 23:30

Actualizoooooooo vamossss nenas a exprimir a nuestros maridos!!!!
NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto
natidol...................12mb .............................. .....2/Agosto
judith--------------------4mb------------------------------------ 4/agosto



Bueno buenas noches a todas futuras mamis!!! que soñeis con los angelitos

V
vera_9414840
16/7/12 a las 23:32
En respuesta a sheryl_7172934

Hola me uno a ustedes
mi nombre es judith tengo 2 hijos , el mas grande de 8 y mi peque de 5 , kiero la nina tengo 4 meses buscando mi positivo judith-----4mb------- 4/agosto suerte a todas

Hola judith bienvenida al grupillooooooooooo
tu di que siiii, aumentando la natalidad!! me encantan las familias numeros mi abuela tuvo 11 hijuos!!! dice que no habia tele en esa epoca... jajajajaja

V
vera_9414840
16/7/12 a las 23:32
En respuesta a sheryl_7172934

Hola me uno a ustedes
mi nombre es judith tengo 2 hijos , el mas grande de 8 y mi peque de 5 , kiero la nina tengo 4 meses buscando mi positivo judith-----4mb------- 4/agosto suerte a todas

Hola judith bienvenida al grupillooooooooooo
tu di que siiii, aumentando la natalidad!! me encantan las familias numeros mi abuela tuvo 11 hijos!!! dice que no habia tele en esa epoca... jajajajaja

V
vera_9414840
16/7/12 a las 23:40
En respuesta a fatma_9413260

Q lo sepasss
q lo sepas xumi yo la tengo con fiebre hoy y me tiene arhhhhhhgggg q me tiro de los pelos. cuanta mas fiebre mas nerviosa se me vuelve la tiaaaa.en fin jjjjj.me alegro de compartir los nenes casi juntos.x cierto mi gordota cumple 2 el 13 de agosto espero darle un bebe de regalo jijijiji

Xoxooooooo q valiente eresss
aun no tiene los 2 añicos y ya le buscas hermanito/a tu si que vales!!! tu si que vales!!! que lastima con fiebre... eso es lo q mas me asusta a mi pq lo pasan realmente mal... que hariamos sin el dalsy....besossss y mañana hablamos!! y tu a la faena!!!

V
vera_9414840
16/7/12 a las 23:54
En respuesta a jurgi_9694741

Hola chicas
soy natalia y soy de paraguay.! tengo 23 años y 1 año de busqueda y No la espero el dia 2 de agosto

Hola natalia!!!
ya estas apuntada en la lista..... y espero verte el proximo mes en el apartado de ++++!!! un besoooo

F
fatma_9413260
17/7/12 a las 10:59
En respuesta a vera_9414840

Xoxooooooo q valiente eresss
aun no tiene los 2 añicos y ya le buscas hermanito/a tu si que vales!!! tu si que vales!!! que lastima con fiebre... eso es lo q mas me asusta a mi pq lo pasan realmente mal... que hariamos sin el dalsy....besossss y mañana hablamos!! y tu a la faena!!!

Jjjjjjj valiente noooo
jjjj valiente???mi madre dice masoca jjjjj de donde eres xumi???yo de sevilla aunk mis origenes son tos de grana.pero decidi nacer aki y x aki ando.
la gente dice q tengo valor xq mi hija es hiperactiva y mu xika pero me encantan los niños y ella pa su cumple quiere un bebe dice.jjjjj.
de todos modos ella ya ni tiene pañal.ni bibi y duerme sola.ya tengo una mujercita y kiere un bebe jjjj.bsss y espero saber algo mas de ustedes

F
fatma_9413260
17/7/12 a las 20:20

Ola xumissss
jjjjjj yo estoy haciendo caso estricto y estoy exprimiendo a mi mario el pobre.jjjj vamos q estoy EXPLENDIDA.jjjjj hoy deje a la gordota con la mama para poder aprovexar la sobremesa. a ver si este mes puede ser y como dicen q estamos en la semana fantastica de el corte ingles.pues yo diria q me bajo a planta sotano y estoy en OPORTUNIDADES jjjjjjj.bueno xumissss un besazo y no os caliento mas la cabeza jjjj.

V
vera_9414840
17/7/12 a las 22:07
En respuesta a fatma_9413260

Ola xumissss
jjjjjj yo estoy haciendo caso estricto y estoy exprimiendo a mi mario el pobre.jjjj vamos q estoy EXPLENDIDA.jjjjj hoy deje a la gordota con la mama para poder aprovexar la sobremesa. a ver si este mes puede ser y como dicen q estamos en la semana fantastica de el corte ingles.pues yo diria q me bajo a planta sotano y estoy en OPORTUNIDADES jjjjjjj.bueno xumissss un besazo y no os caliento mas la cabeza jjjj.

Jajajaj q colgailla estas xoxooooo
....nop pierdas la oportunidad!!! yo aun no estoy en la semana pero hoy estoy tonticaaaa y os dejooo q me voy a hacer el salto de la gacelaaaaaaaaaaaaa!!!! me parrrrto jajajajajajaja

M
maryia_5177835
17/7/12 a las 23:12

Hola!!
Yo estaba con toda la ilusion de que este era mi año, y en abril me enteré de que estaba embarazada!! ESTABAMOS FELICES, pero duró poco. EL 17 de mayo me hicieron un legrado porque se habia detenido el embarazo, la pasé horrible pero estoy de nuevo con ánimos para recuperar a mi bebé. Hace dos meses comence con anticonceptivas para regularizar mi ciclo, el primer mes fue todo bien pero este mes me vino un supuesto "spotting " que duró como 9 dias y ahora que termine los placebos e ibamos a dejar las pastillas no me viene, por lo cual estoy super triste porque la espero para saber cuando ovulo y asi intentarlo
Creen que se pudo haber adelantado con las pastillas o era spotting? Tengo cita con el médico pero recien para el 31.
BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!

F
fatma_9413260
17/7/12 a las 23:17
En respuesta a vera_9414840

Jajajaj q colgailla estas xoxooooo
....nop pierdas la oportunidad!!! yo aun no estoy en la semana pero hoy estoy tonticaaaa y os dejooo q me voy a hacer el salto de la gacelaaaaaaaaaaaaa!!!! me parrrrto jajajajajajaja

Yo colgailla????y tuuuuu
jjjjj el salto de la gacela jjjjjj.estas mu mal xumiiii.venga xikas tomemoslo con humor xq esta esta lleno de locas jjjjjj.seran las hormonas positivas ueeeee

F
fatma_9413260
17/7/12 a las 23:20

De donde sois????
yo empiezo diciendo que soy de sevilla y vosotras joooo me gusta saber de donde son mis xumissss.vengaaaaa a destaparnossss

M
maryia_5177835
17/7/12 a las 23:22

Hola shikytita25
DE ARGENTINA!
Prov de Buenos Aires

S
sheryl_7172934
18/7/12 a las :30

Hola a todas
les cuento soy de estados unidos (USA) y estoy tambien en mi semana fantastica y lista para sacarle hasta el ultimo suspiro a mi marido jajaja pobre suerte chikas y xfa no abandonen el foro xk me a pasado k en todos los foros k me he integrado con el tiempo dejan de entrar , tenemos k mantener este en el #1 de la lista de foros jijij no lo dejemos muy abajo ... un beso y a trabajar duro x ese positivo

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 8:41
En respuesta a sheryl_7172934

Hola a todas
les cuento soy de estados unidos (USA) y estoy tambien en mi semana fantastica y lista para sacarle hasta el ultimo suspiro a mi marido jajaja pobre suerte chikas y xfa no abandonen el foro xk me a pasado k en todos los foros k me he integrado con el tiempo dejan de entrar , tenemos k mantener este en el #1 de la lista de foros jijij no lo dejemos muy abajo ... un beso y a trabajar duro x ese positivo

Eso espero
eeso espero judith q mantengamos activas estaas xarlas q tanto animan y q a mi me tienen engaxaaaaaaa jjjjjj.vengaaaa a por el numero 1 en listaaaa

W
walda_8283856
18/7/12 a las 10:12

Olaaa chikis¡¡¡¡¡
soy nueva por aki en este post¡¡yo tambien kiero buscar mi bebe, aunque mi busqueda ya empezará en agosto, a ver que tal se da¡¡¡ bueno 1 besitooo chicas

I
ioel_9722530
18/7/12 a las 10:13

Me aputno yo tb.
Hola soy Vanesa, primeriza y es mi 4 mes de busqueda.
vanepgnv........4mb........... .........9 de agosto.
Este mes si va a ser jijijijiji

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 11:13

Birnvenidas las nuevassss
y a las demas decirle q como van las cosas?????este foro es de locasssssss totales.xumis eto es geniallll me teneis engaxa tol dia.xw toy tol dia loca perdia con mi mario sino creeria tengo un amante.ADOROOO A MIS XUMISSSSS JAJAJAHAHHA

W
walda_8283856
18/7/12 a las 12:11
En respuesta a fatma_9413260

Birnvenidas las nuevassss
y a las demas decirle q como van las cosas?????este foro es de locasssssss totales.xumis eto es geniallll me teneis engaxa tol dia.xw toy tol dia loca perdia con mi mario sino creeria tengo un amante.ADOROOO A MIS XUMISSSSS JAJAJAHAHHA

Graciasss¡¡
pues eso ya me ireis poneindo al dia cuando tenga mas tiempo, si hay alguna preñi o todas estais buscando¡¡bueno pues eso a partir de agosto empiezo a ver que pasa...

M
meissa_9899488
18/7/12 a las 12:12

Hola guapa
Pues si, nos volvemos a encontrar Aquí estamos con las pilas puestas a tope y a ver si conseguimos el ansiado positivo pronto!!

M
meissa_9899488
18/7/12 a las 12:14

Buenos días!!!
Que tal estáis??? Haciendo deberes a todas horas??? Venga, que éste foro nos tiene que dar suerte y en agosto tiene que haber mucho muchos positivos!!!!!!!!! Mi semana fantástica empezará en breve..que ganitas!!!

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 12:17
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días!!!
Que tal estáis??? Haciendo deberes a todas horas??? Venga, que éste foro nos tiene que dar suerte y en agosto tiene que haber mucho muchos positivos!!!!!!!!! Mi semana fantástica empezará en breve..que ganitas!!!

Yo no se yaaaa
ni mis dias de verdad.entre el moco el flujo las sumas yo ya voy x libre y sin agobios xumi xq ya q cojo cada dos dias y lo exprimo po yasta q sea lo q tenga q ser ya ire yo notando mi cuerpo.uffff estoy un poco trastorna ehhhh. OJALA LLEGUE AGOSTO Y HAYA UN 90% DE POSITIVOS X NO DECIR UN 100% .VIBRACIONES BUENAS A TODAS Y A ESTUDIARRRRR

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 12:21
En respuesta a walda_8283856

Graciasss¡¡
pues eso ya me ireis poneindo al dia cuando tenga mas tiempo, si hay alguna preñi o todas estais buscando¡¡bueno pues eso a partir de agosto empiezo a ver que pasa...

Todas buscando
aunke algunas seamos mamas.yo tengo una de 2 añitos pa agosto y xurreta tambien es mama creo no equivocarme hay algunas mas pero ya......se me va la olla.aqui variedad para todo y experiencias miles asi k....pa lo q podamos ayudar contad conmigooo

S
saule_6873549
18/7/12 a las 12:46

Yo tambien me voy a animar
Hola a todas yo soy de tenerife y quiero que agosto me de un positivo también...

Perdi a mi hijo a las 39 semanas y tuve un parto vaginal, la ginecologa me ha dado luz verde para cuando se me vaya la regla, me ha venido este lunes 16 y en cuanto deje de manchar vamos a ello, porque nos quedamos bastante desolados con la muerte de mi peke, lo pasamos muy mal pero estamos recobrando la ilusion aunque con mucho miedo e impaciencia pero me lo quiero tomar con relax asique aprovecharemos para irnos de escapada y no pensar mucho en ello a ver si surge, la otra vez fue a la primera asique confiemos que esta no tarde tanto ...

No la espero para el 12 de agosto y será mi primer mes de intento y mi segundo embarazo, confio en que esta vez salga todo bien hasta el final y le pido a mi hijo que me de fuerzas y cuide de su futuro hermano/a que ahora lo necesito más que nunca

Un saludo y mucha suerte a todas con la espera ojala que no tarde en llegar vuestros + también

G
grant_9569103
18/7/12 a las 12:46

Holaaaa
M gustaría unirme a vuestro grupo!!! Este es mi primer mes de búsqueda despues de un aborto espontáneo, espero q tengamos muchiiiisima suerte todas y q este sea nuestro mes jejeje
Jeepy-----1mb-----2agosto

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 14:52
En respuesta a saule_6873549

Yo tambien me voy a animar
Hola a todas yo soy de tenerife y quiero que agosto me de un positivo también...

Perdi a mi hijo a las 39 semanas y tuve un parto vaginal, la ginecologa me ha dado luz verde para cuando se me vaya la regla, me ha venido este lunes 16 y en cuanto deje de manchar vamos a ello, porque nos quedamos bastante desolados con la muerte de mi peke, lo pasamos muy mal pero estamos recobrando la ilusion aunque con mucho miedo e impaciencia pero me lo quiero tomar con relax asique aprovecharemos para irnos de escapada y no pensar mucho en ello a ver si surge, la otra vez fue a la primera asique confiemos que esta no tarde tanto ...

No la espero para el 12 de agosto y será mi primer mes de intento y mi segundo embarazo, confio en que esta vez salga todo bien hasta el final y le pido a mi hijo que me de fuerzas y cuide de su futuro hermano/a que ahora lo necesito más que nunca

Un saludo y mucha suerte a todas con la espera ojala que no tarde en llegar vuestros + también

Hola manzoo
los pelos de punta....resulta que la prima de mi marido.una gran amigaa para mi aparte.le ocurrio lo mismo de 39+8 y lo pasamos fatal xq segun los medikos fue muerte subita y ahi se qdo todo.te veo animicamente al igual k a ella q era la q nos animaba a nosotros.despues qdo de nuevo y la verdad q ahi esta raquelita perfectamente.eso si se lo provocaron a las 38 semanas xq el embarazo fue muy inquietante y no queria rememorar la historia.yo de aqui te digo que mujeres como vosotras si sois madres corage y que para mi sois HEROINAS x ser como sois y la fuerza que teneis.un besazo xumi y q sepas q este mes ya no deseo tanto mi POSITIVO como el tuyo cariño xk te lo mereces x ser como ser.bssss y fuerza y aki me tienes mi vida

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 14:55
En respuesta a grant_9569103

Holaaaa
M gustaría unirme a vuestro grupo!!! Este es mi primer mes de búsqueda despues de un aborto espontáneo, espero q tengamos muchiiiisima suerte todas y q este sea nuestro mes jejeje
Jeepy-----1mb-----2agosto

Jeepy
bienvenida cariñoooo.q sepas q en este grupo estamos MUUUUUU LOCAS jijijiji

S
sheryl_7172934
18/7/12 a las 16:04

Hola
NO TENGO MUCHO Q CONTAR , TODAVIA EN MIS DIAS FERTILES Y HACIENDO LA TAREA , ESTOS SON LOS DIAS MAS FACILES , LOS DESESPERANTES SON LOS DIAS ANTES DE LA NO ASI K A ARMARSE DE PASIENCIA XK LA INSERTIDUMBRE K NOS ESPERA AL TERMINAR LA OVULACION ES DURA JIJI CON ESO DE Q SI SENTIMOS ESO Y LO OTRO , TODO EL TIEMPO TRATANDO DE DESIFRAR SINTOMAS ES UN RELAJO , EN FIN ESPERO NOS SEA LEVE .... Y GRACIAS A TODAS LAS Q ME DIERON LA BIENVENIDA SALUDOS Y UN BESO

I
italia_8472112
18/7/12 a las 17:18

Hola todas!!!!
soy de Madrid, llevo mucho tiempo buscando.... serán unos 30 meses...mas de 2 años y medio. pero no me rindo, todavía soy joven y me lo tomo con calma.!!!
Agosto va a ser nuestro mes!!!! a ponerse las pilas y hacer bien los deberes! animo!

I
italia_8472112
18/7/12 a las 17:31
En respuesta a saule_6873549

Yo tambien me voy a animar
Hola a todas yo soy de tenerife y quiero que agosto me de un positivo también...

Perdi a mi hijo a las 39 semanas y tuve un parto vaginal, la ginecologa me ha dado luz verde para cuando se me vaya la regla, me ha venido este lunes 16 y en cuanto deje de manchar vamos a ello, porque nos quedamos bastante desolados con la muerte de mi peke, lo pasamos muy mal pero estamos recobrando la ilusion aunque con mucho miedo e impaciencia pero me lo quiero tomar con relax asique aprovecharemos para irnos de escapada y no pensar mucho en ello a ver si surge, la otra vez fue a la primera asique confiemos que esta no tarde tanto ...

No la espero para el 12 de agosto y será mi primer mes de intento y mi segundo embarazo, confio en que esta vez salga todo bien hasta el final y le pido a mi hijo que me de fuerzas y cuide de su futuro hermano/a que ahora lo necesito más que nunca

Un saludo y mucha suerte a todas con la espera ojala que no tarde en llegar vuestros + también

Coincido con shikytita25
eres toda una madre coraje. tiene que ser muy duro lo que te ha pasado. pero la vida sigue y veras que pronto tendrás un peque hermoso que te hará olvidar de todo.

V
vera_9414840
18/7/12 a las 18:45
En respuesta a saule_6873549

Yo tambien me voy a animar
Hola a todas yo soy de tenerife y quiero que agosto me de un positivo también...

Perdi a mi hijo a las 39 semanas y tuve un parto vaginal, la ginecologa me ha dado luz verde para cuando se me vaya la regla, me ha venido este lunes 16 y en cuanto deje de manchar vamos a ello, porque nos quedamos bastante desolados con la muerte de mi peke, lo pasamos muy mal pero estamos recobrando la ilusion aunque con mucho miedo e impaciencia pero me lo quiero tomar con relax asique aprovecharemos para irnos de escapada y no pensar mucho en ello a ver si surge, la otra vez fue a la primera asique confiemos que esta no tarde tanto ...

No la espero para el 12 de agosto y será mi primer mes de intento y mi segundo embarazo, confio en que esta vez salga todo bien hasta el final y le pido a mi hijo que me de fuerzas y cuide de su futuro hermano/a que ahora lo necesito más que nunca

Un saludo y mucha suerte a todas con la espera ojala que no tarde en llegar vuestros + también

Hola wapa!!!
Te admiro por tu fuerza de verdad. Pronto habra ilusion de nuevo... animo!! uhn besazo y vengaaa q no la esperamos para la misma fecha casiiiiiiii

V
vera_9414840
18/7/12 a las 19:00

Hola xoxetes!!!! mare que lista tenemos ya!!!!
NOMBRE MESES/BÚSQUEDA NO REGLA
elxurreta...............1mb... .............................. 11/Agosto
shikytita25............2mb.... .............................. .6/Agosto
nenii92 (carol)........2mb............ .........................5/Agosto
cmeme...................0mb... .............................. ...6/Agosto
natidol...................12mb .............................. .....2/Agosto
judith--------------------4mb------------------------------------ 4/agosto
mikymica..............30 mb............................ ........ ? Agosto
Jeepy.....................1mb. .............................. ..........2 agosto
manzoo....................1mb. .............................. .....12 agosto
vanepgnv..................4mb. .............................. ........9 agosto
petalo19851..............1mb.. .............................. ......¿?¿



Para las nuevassssssssssss xikas apuntaros vosotras en la lista !! es copiar y pegar en el nuevo mensaje!! si alguna lo hace por el movil y no puede que me lo diga!!! muxas graciasssssssssssss mas q nada es para q no se me olvide nadie!!!

Vamossss vamos que hoy toca el salto de la zarigueña!!! (no se que animal es este... pero seguro que salta muy bien!!!! jajajajajaaj)

un beso a todas y a ver si me puedo conectar luego!!

V
vera_9414840
18/7/12 a las 19:04
En respuesta a italia_8472112

Hola todas!!!!
soy de Madrid, llevo mucho tiempo buscando.... serán unos 30 meses...mas de 2 años y medio. pero no me rindo, todavía soy joven y me lo tomo con calma.!!!
Agosto va a ser nuestro mes!!!! a ponerse las pilas y hacer bien los deberes! animo!

Hola madrileña!!
Muxo calor x alli?? claro q si esque la verdad es que no es tan facil quedarse embarazada... tienen q coincidir muxos factores y a veces cuesta... pero poco a poco! un beso

V
vera_9414840
18/7/12 a las 19:07
En respuesta a fatma_9413260

Jjjjjjj valiente noooo
jjjj valiente???mi madre dice masoca jjjjj de donde eres xumi???yo de sevilla aunk mis origenes son tos de grana.pero decidi nacer aki y x aki ando.
la gente dice q tengo valor xq mi hija es hiperactiva y mu xika pero me encantan los niños y ella pa su cumple quiere un bebe dice.jjjjj.
de todos modos ella ya ni tiene pañal.ni bibi y duerme sola.ya tengo una mujercita y kiere un bebe jjjj.bsss y espero saber algo mas de ustedes

Jajaja entonces mi hijo y tu hija se podrian kojer de la mano!!!
el mio tb es "vital" jajajaj no paraaaaaaa. soy de alicante... pero me encanta andalucia, granada me xifla y los piononos ni te cuento!!!! pero mira a sevilla no he ido nunca... lo tengo pendiente!!!

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 19:11
En respuesta a vera_9414840

Jajaja entonces mi hijo y tu hija se podrian kojer de la mano!!!
el mio tb es "vital" jajajaj no paraaaaaaa. soy de alicante... pero me encanta andalucia, granada me xifla y los piononos ni te cuento!!!! pero mira a sevilla no he ido nunca... lo tengo pendiente!!!

Piononos hummmmmm
eso es demasiaoooooo pal cuerpo xumi.eso es un pecaoooo yo compro las tartas pa los cumples de piononos y son laaaaa ... uffff.nunca viniste a sevilla????po aki tienes tu casa mi vida pa cuando kierasss y lo digo enserio xumi ehhhh.y mas si traes a tu torito pa q la mia se desfogue y corran como locos jijijiji.bssss xoxillo

J
jurgi_9694741
18/7/12 a las 19:23
En respuesta a vera_9414840

Hola natalia!!!
ya estas apuntada en la lista..... y espero verte el proximo mes en el apartado de ++++!!! un besoooo


Sii segun yo mi fecha de ovulacion fue ayer hice los deberes el 15 y ayer y lo hare mañana y pasado si hace falta JAJAJA.! ojala sea este mes..! MENTE POSITIVA.! besos

F
fatma_9413260
18/7/12 a las 23:35

Sorpreson
q sorpresa me lleve esta tarde xumissss.mi maridito hizo una gincana romantica para buscar un regalazo q me encanta.uffff q tontita me tiene este hombre.me tendre que conformar con este regalazo ya que vacaciones este año no hay.
bssss xumisss y buenas noxesss

N
noive_8447773
18/7/12 a las 23:57

Hola chicas!!!!
Soy nueva en el foro. La verdad que yo también estoy muy animada en conceguir este mes mi ++++++++.

N
noive_8447773
18/7/12 a las 23:59

+++++++
Mery.......................... .24mb......................... ..............14/Agosto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook