Foro / Maternidad

A por el hermanito,empezando en septiembre.

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 13:53
C
caiyun_7906189
7/10/14 a las 19:08

Hola chicas
Hola chicas! Donde estais metidas!!? Que llevais muchos dias sin decir nada! Deciros a las que ya os ha llegado la indeseable, que no os desaniméis, que ya veréis como muy pronto todas vamos a tener nuestro +++++, yo no la espero para el dia 15, pero yo creo que este no va a ser mi mes, no se porque, aunque los deberes los hemos hecho dia si y dia no, pero bueno, que si éste no es, ya será otro!!! Muchisimo ánimo y a ver si pronto empiezan aparecer positivos! ! Un besazo a todas!

Ver también

B
babila_9721980
7/10/14 a las 21:21

Hola compañeras!!
Hola guapas!!! Komo van esas búsquedas? ?? Yo justo estoy en mi semana fértil...ayer hicimos los deberes y hoy creo l mejor descanso y mañana otra vez...supongo k es mejor día si y día no...k pensáis chicas??
Bueno k no decaigan esos ánimos y esperemos q la guarri no llegue este mes....

B
babila_9721980
8/10/14 a las 9:06

Buenos días! !
Hola chicas! Como va esa mañana?? Yo trabajando un poquito. ..bueno hoy me he despertado Contenta ya que hoy me toca segundo intento en mi semana fértil como siempre llena de ilusión hasta k llega el día en que aparece tu indeseable...oye que os parece so hacemos una lista kn nuestros nombres y el día en que nos toca la indeseable ?? Así todas sabemos de todas y podemos ir apuntando los positivos al lado tb!! No se es algo k se me ha ocurrido! Tener buen día chicas!!!

R
rhimo_6944677
8/10/14 a las 10:30

Mi segundo bebé
Hola a todas! yo tb estoy en la gran búsqueda del segundo bebé! mi hija tiene 4 años, hace 5 en febrero y andamos contentísimos en integrar a una personita más a la familia (nos llevó tiempo mentalizarnos pero ahora estamos todos muy felices). El 19 de setiembre tuve el inicio de mi última regla y la verdad que aún quedan días para saber si estoy esperando o no. La verdad que me pongo súper nerviosa y estoy deseando ver el positivo yaaaaa (me hice un test hace una hora y salió un negativo como una casa, ya me lo esperaba), se supone que el 17 tendría que empezarme la regla o NO, de todos modos, espero poder comentarlo aquí en el foro. En principio queremos otra niña, pero si sale niño también será bienvenido, lo importante es que sea un bebé sano. Un saludo a todas!

A
atimon_9388b7z
8/10/14 a las 23:30

Hola a todas
Hola me uno a vosotras. . Soy iza 27 años un nene q va a cumplir 8 años en noviembre. Dsd 2010 estams buscando otro y nada. Conseguir
Quedarme en marzo y lo perdí de 6 semanas. Ahora estoy esperando en 2 dias me debe de bajar pero me noto rara. Muxisimo sueño poca hambre y mal humor. No se q pensáis? Me dan muxos pinchazos en los ovarios y tengo el cervix alto aunque algo abierto y el estomago reviento Por lo demás nada más de síntomas.esperobq me cnt un beso a todas

A
atimon_9388b7z
10/10/14 a las 17:21

Joo que poco movimiento!!!
Bueno veo q hay poco movimiento en el foro... os cuento yo cosas. Hoy es día 10 día q me tenía q haber bajado la regla pero... nada no aparece. No tengo dolores de regla solo muuuxo cansancio.y el estomago sigue revueltillo. Lo q no se muy bien es lo del cervix. Lo tengo alto y blando pero abierto. No se alguien me dice algo?

V
velika_9724026
11/10/14 a las 12:01

Holaaaaa
hola chicas.
Ya hacia que no entraba por aqui os cuanto que acabo de terminar la semana fantastica y la verdad que he tenido pocas pocas relaciones pero bueno con que llegue uno sirve no?jajajajaja.
izan yo la verdad que de sintomas no se NADA en mi embarazo pasado no tuve ni uno solo pero mientras la warry no venga perfectocuando te vas a hacer TE espero un gran positivo cuentanos que tal wapw.
mistyca tu que tal? y las demas?
besitos

C
caiyun_7906189
11/10/14 a las 18:19

Holaaaa
Hola chicas! Q tranquilito está esto!! Izan ojalá tengas suerte y sea un pedazo de positivo!!!!!! Bueno, se supone que mi warry tiene que aparecer el dia 15, aunque creo que lo va hacer antes .... llevo desde ayer con pequeños colicos y hace un rato al ir al baño y limpiarme he manchado un poco , apenas se distinguia era de color muy clarito ....pero bueno, prefiero que se adelante y no q se atrase y m haga ilusiones ... en fin, que no pasa nada, cuanto antes aparezca, antes podré volver a empezar con la búsqueda! !!! Un besazo enorme a todas y muchísima suerte! !!!!!!

C
caiyun_7906189
11/10/14 a las 18:22

Izzaaaaa
Izaa, por cierto, como sabes que el cervix lo tienes asi?? Y eso es buena señal? ?? Gracias! !

A
atimon_9388b7z
11/10/14 a las 18:23
En respuesta a velika_9724026

Holaaaaa
hola chicas.
Ya hacia que no entraba por aqui os cuanto que acabo de terminar la semana fantastica y la verdad que he tenido pocas pocas relaciones pero bueno con que llegue uno sirve no?jajajajaja.
izan yo la verdad que de sintomas no se NADA en mi embarazo pasado no tuve ni uno solo pero mientras la warry no venga perfectocuando te vas a hacer TE espero un gran positivo cuentanos que tal wapw.
mistyca tu que tal? y las demas?
besitos

Olaaa
Hola wapa me hice anoche un test y nada negativo pero sigue sin aparecer así q. . Esperare y el miércoles o así me haré otro. Haber q pasa

V
velika_9724026
11/10/14 a las 23:12
En respuesta a atimon_9388b7z

Olaaa
Hola wapa me hice anoche un test y nada negativo pero sigue sin aparecer así q. . Esperare y el miércoles o así me haré otro. Haber q pasa

Bueno
Mientras no venga hay esperanza jejeje. Y si no viene pues el miércoles a por otro y si no otro mes de disfrute jejeje.
Que tengas mucha suerte

A
atimon_9388b7z
12/10/14 a las 3:01
En respuesta a caiyun_7906189

Izzaaaaa
Izaa, por cierto, como sabes que el cervix lo tienes asi?? Y eso es buena señal? ?? Gracias! !

Olaaa
Ola se q esta así porq lo he tocado (al meter el dedo se nota)depende el foro q mire es bueno o no...ya os contare

A
atimon_9388b7z
12/10/14 a las 13:30

Triste
Bueno y aki apareció la warry. .. pensaba q este mes no vendría pero.. aki esta la pesada de todos los meses. Las demás q como vais? Haber si os animáis y por lo menos habláis algo q sepas cosas un beso a las q me leen

A
atimon_9388b7z
13/10/14 a las 1:49
En respuesta a atimon_9388b7z

Triste
Bueno y aki apareció la warry. .. pensaba q este mes no vendría pero.. aki esta la pesada de todos los meses. Las demás q como vais? Haber si os animáis y por lo menos habláis algo q sepas cosas un beso a las q me leen

Olaaa
Si es una desilusión muy grande pero la estoy teniendo muy rara. Sólo mando el tampon un pokito ni al limpiarme ni nada suena askeroso pero he metido los dedos y salen limpios no se es muy raro todo y no me duele nada de nada me tiene moskeado esta regla

B
babila_9721980
14/10/14 a las 8:39

A mi también me parece bien!!!
Buenos días chicas!!!! Como andáis? ? Veo que alguna contáis que ya os ha venido la indeseable....jolines!!!! Xo bueno no nos desesperemos y a X otro intento y positivo de noviembre....la semana pasada fue mi semana fértil como ya os conté pero la verdad que entre una cosa y otra no tuvimos muchas relaciones....solo 2 o 3 ....pero bueno si tiene q ser será!!! Veo que ninguna dijo nada acerca de hacer una lista....no os parece?? Por otra parte me parece genial hacer un grupo de whattsapp!!! Contar conmigo bueno mi indeseable toca para el día 23 así k aun me queda 1 semana que tengáis un bien día y muchos ánimos para todas!!!

V
velika_9724026
14/10/14 a las 14:16

Hola chicas
Como andáis? Ya se van acercando las fechas de la warry. Ami me toca para el 22 estoy con mucho cansancio y de vez en cuando unos pimchazos en el bajo vientre da el pinchazo y se pasa nunca me ha pasado sabéis que puede ser?
El 18 es el cumple de márido he pensado en hacerme un test haber si hay suerte y dárselo de regalo por otra parte pienso que es muy pronto que me aconsajais?
Un besito a todas y a por los +++

V
velika_9724026
14/10/14 a las 17:20

Muchas gracias
Muchas gracias wapa no se me da miedo ver un negtivo y que no sea asi ainsss bueno segun pasen los días veré que hago. Total son solo 7 días de espera jejenes que nervios.

B
babila_9721980
17/10/14 a las 13:18

Donde os metéis. ..
Hola chicas como va si? ?? X aqui veo poco movimiento....venga dejaros ver y escribir un poquito como os encontráis y como vais yo sin síntomas de nada bueno tener buen día! !!

A
an0N_619271399z
17/10/14 a las 21:06

Hoaaaa!
Hola chicas!!! Tengo una nena de 3 años y estamos pensando en buscarle un/a hermanit@. Yo ya tengo muchas ganas aunque mi marido se lo esta pensando un poco mas, le da algo de vértigo!!! jajaja, quedamos que en cuanto empiece el 2015 nos pondriamos a ello pero creo va ha ser algo antes, haber si nos decidimos (bueno el se acaba de dicidir) y me uno definitivamente a la busqueda!!!

V
velika_9724026
22/10/14 a las 15:06

Qué tal???
alguna novedad chicas? a mi ya me vino la regla asique me voy a noviembre esperamos qie tenga msn. suerte ese mes encima empiezo con ovusitol que algo ayudara digo yo. abrazotes para todas

B
babila_9721980
22/10/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_619271399z

Hoaaaa!
Hola chicas!!! Tengo una nena de 3 años y estamos pensando en buscarle un/a hermanit@. Yo ya tengo muchas ganas aunque mi marido se lo esta pensando un poco mas, le da algo de vértigo!!! jajaja, quedamos que en cuanto empiece el 2015 nos pondriamos a ello pero creo va ha ser algo antes, haber si nos decidimos (bueno el se acaba de dicidir) y me uno definitivamente a la busqueda!!!

Bienvenida!!
Hola Elena! Bienvenida al grupo!!! Yo tb tengo una nena de 3añitos recién cumplidos y tb estamos en ello...ami me toca mañana la warry así q ya veremos! ! Saludos a todas!

V
vesna_8611674
22/10/14 a las 21:36

Holaa a todas!!
Hola chicas!!..mi trastito tiene 2 años y medio!.y ya hemos decidido empezar con la busqueda del hermanit@ de hecho este ya es el 2 mes..m pensaba q este mes si seria x sintomas y demas pero no ya hoy m vino la warry asi q a intentarlo para el mes proximo!!..un beso a todas!!

B
babila_9721980
27/10/14 a las 13:53

Apareció la indeseable....
Hola chicas otro mes más con negativo... ayer llego mi indeseable así que a por noviembre...bueno un abrazo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir