Foro / Maternidad

A por el hermanito,empezando en septiembre.

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 13:53
J
jayne_8047929
17/9/14 a las 15:11

Hola mamis y futuras mamas!!! he creado esta nueva charla para las que se animan a tener su segundo hij@.............. tengo un nene y en Enero hará sus 5 añitos,y va loco por tener un hermanit@.. y creo que ya va siendo hora.. este seria mi tercer embarazo ya que en el 2007 perdí un niña, me interrumpieron el embarazo con 22 semanas ...en el 2010 llegó mi niño precioso y ahora este mes de Septiembre estamos probando a ver si hay suerte y viene mi niña ... por decir algo jeje si fuera niño encantada pero siempre me quedo esa espinita de la niña que perdí..pues nada chicas encantada de volver por estos foros ya que desde 2007 no entraba jejeje... Alguna mami en busca de su segundo? Por cierto mi ultima Regla(warry) jejeje fue el 6 de septiembre así que aun me queda jejejeje suerte bonitas!!

Ver también

V
velika_9724026
17/9/14 a las 20:51

Me uno
Holaaaa
Yo también voy a por el hermanito tengo una nena de 19 meses y este mes sera el ultimo con anticonceptivos asique en octubre manos a la obra jejeje. De la primera tarde 2 meses en quedarme espero que sea igual de rápido.
Estamos en contacto

J
jayne_8047929
18/9/14 a las 12:08
En respuesta a velika_9724026

Me uno
Holaaaa
Yo también voy a por el hermanito tengo una nena de 19 meses y este mes sera el ultimo con anticonceptivos asique en octubre manos a la obra jejeje. De la primera tarde 2 meses en quedarme espero que sea igual de rápido.
Estamos en contacto


jejeje que bien.. bueno tu te has esperado menos que yo jeje haces muy bien por que ahra da mas pereza jeje.. haber si tienes suerte y te quedas en la primera jejejejej

A
anelia_6375644
22/9/14 a las 5:12

2ndo? dilema
Pues estoy que si y que no! Nunca me habia sentido mas ansiosa.
Pues te cuento tengo una nena que cumple pronto 4, y apenas hace unos meses se me desperto algo por tener un segundo. Mi esposo no quiere (dinero y el es hijo unico).
Yo honestamente no se que hacer pero abecea pienso y si quiero pero todo ahoa ea tan complicado que me pongo muy triste.

En fin, ya ire contando.

Por cierto pudietan explicarme eso de la warry? Jeje parezco nueva pero no entiendo bien, que pena!

Besos.

J
jayne_8047929
22/9/14 a las 11:38
En respuesta a anelia_6375644

2ndo? dilema
Pues estoy que si y que no! Nunca me habia sentido mas ansiosa.
Pues te cuento tengo una nena que cumple pronto 4, y apenas hace unos meses se me desperto algo por tener un segundo. Mi esposo no quiere (dinero y el es hijo unico).
Yo honestamente no se que hacer pero abecea pienso y si quiero pero todo ahoa ea tan complicado que me pongo muy triste.

En fin, ya ire contando.

Por cierto pudietan explicarme eso de la warry? Jeje parezco nueva pero no entiendo bien, que pena!

Besos.


hola Maria, pues en ese tema no se que decirte por que si tu marido no quiere y tu si,,, entiendo que tengas la cabeza hecha un lio,, a mi es que la idea de hijo único nunca me gusto y además que mi niño va loco por un hermanito no deja de pedírmelo.. yo te diría que lo hablaras muy seriamente con tu marido ya que a ti ya te despertó el reloj biológico jejeje y seria ahora bueno que le dierais un hermanito a tu niña es una buena edad!! no se cuantos tendras tu,, pero si de verdad te apetece adelante es tu momento!!! siempre va bien que tengan un hermanito crecen y se crian diferente ,, comparten y no es todo para ella... lo de la warry es la regla desde que estoy en este foro desde el 2007 siempre la llamaron asi jejeje bueno yo aun no lo volvi a intentar solo llevo dos intentos jejeje ya que no hemos tenido tiempo de nada, y la regla no me tiene que venir hasta el dia 3 de octubre asi que toca esperar!!! ya me iras contando que decisiones vais a tomar jejeje suerte y a por elloooooooooo

J
jayne_8047929
22/9/14 a las 11:39
En respuesta a velika_9724026

Me uno
Holaaaa
Yo también voy a por el hermanito tengo una nena de 19 meses y este mes sera el ultimo con anticonceptivos asique en octubre manos a la obra jejeje. De la primera tarde 2 meses en quedarme espero que sea igual de rápido.
Estamos en contacto

Mami feliz
hola, guapa como lo llevas??

J
jayne_8047929
22/9/14 a las 14:09


oohh.. bienvenida jessicachu que bien,, cuando tienes pensado hacerte la prueba? eres puntual?? ves contándonos jejeje y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

J
jayne_8047929
22/9/14 a las 14:36


hoy mismo le di a una amiga un test de los que venden por internet, que lo compre hace ya una año y viene unos cuentos y son de esos que a los 4 días antes de que te vengan puedes hacértelo y te sale el resultado, son muy fiables. pues nada se lo a hecho y bingooo positivo!!! ya tiene 3 mas jeje pero esta feliz, por que quería un cuarto!! los síntomas que tenia.... hace un par de semanas se mareo un poco en casa de una amiga y yo le dije que estaba seguro!! ,, y esta mañana me decía que lleva unos días yendo mucho al baño hacer pis y que se nota en la barriga como burbujeo como si le fuera a venir la regla y mas hinchada... asi que se hizo la prueba y positivoo jejeje lo toca para primeros de junio!! a ver si tienes tu tbn suerte y vemos tu positivoooo!!!

J
jayne_8047929
23/9/14 a las 12:22


Bieeenn bieeenn suena genial tus sintomas,,, dios quiera que no te venga el domingo... ya nos iras contando que tal todo? yo me siento mas cansada de lo avitual con sueño a todas horas y la barriga se me hincha mucho por la noche... las tetis con las venas mas marcadas!! no se si seran buenos sintomas jejeje no la espero hasta el dia 3 asi que una me falta!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jayne_8047929
23/9/14 a las 12:24


tranquila jessicachu si aun no manchaste sangre no esta todo perdido,, en mi caso en mi embarazo cuando me tenia que venir empeze a manchar durante tres dias,, y al final estaba embarazada de mi niño!! a ver si tienes suerte y es la implantacion y si no... el mes que vieneeeeeeeee!!! no hay nada perdidooo. besossss

J
jayne_8047929
23/9/14 a las 12:25


a por el tercerooo eres una campeona jejeje ... haz bien los deveres y nos vas contando como te sientes!!! animooo y a por todasss!!!

J
jayne_8047929
23/9/14 a las 12:56


claro que sin guapa,, hay que estar contebnta y feliz!! y nunca perder la esperanza... mientras no te bajo de golpe siempre queda esa pequeña espertanza asi que animooo y a por el ++++++++... y si no a practicar que se pasa muy bien jejejee besos jessica

V
velika_9724026
23/9/14 a las 15:01
En respuesta a jayne_8047929

Mami feliz
hola, guapa como lo llevas??

Holaaaaaaaa
Holaaa!! Pues ya ha llegado el día yuju, hoy es mi ultima pastilla y empieza la fiesta!! Espero que todo valla bien y se de el + bien prontito!!
Vosotras que tal? Muchos besos

J
jayne_8047929
23/9/14 a las 18:58
En respuesta a velika_9724026

Holaaaaaaaa
Holaaa!! Pues ya ha llegado el día yuju, hoy es mi ultima pastilla y empieza la fiesta!! Espero que todo valla bien y se de el + bien prontito!!
Vosotras que tal? Muchos besos


a por todaaaasss!!!! suerrte mammii

V
velika_9724026
23/9/14 a las 21:51
En respuesta a anelia_6375644

2ndo? dilema
Pues estoy que si y que no! Nunca me habia sentido mas ansiosa.
Pues te cuento tengo una nena que cumple pronto 4, y apenas hace unos meses se me desperto algo por tener un segundo. Mi esposo no quiere (dinero y el es hijo unico).
Yo honestamente no se que hacer pero abecea pienso y si quiero pero todo ahoa ea tan complicado que me pongo muy triste.

En fin, ya ire contando.

Por cierto pudietan explicarme eso de la warry? Jeje parezco nueva pero no entiendo bien, que pena!

Besos.

Hola maria
Yo te diré respecto a hijo unico que yo también lo soy y por mi parte es una de las GRAN razón para darle por lo menos un hermano a mi princesa es un apoyo que siempre va a tener se lleven bien mal o regular siempre les unirán la sangre y eso creo que para cualquier problema o cosa de la vida es muy importante, yo siempre lo he echado de menos y el dinero.... ... cuando es el mejor momento? Si no tenemos porque no hay y cuando tenemos porque queremos mas nunca es buen momento también piensa que de la primera nena tienes los gastos mas grandes hechos.
Bueno esto es como yo y mi marido vemos las cosas pero es muy muy personal. Mucho ánimo y sobre todo no lo agobies y dale tiempo
Un beszo

A
anelia_6375644
23/9/14 a las 23:52
En respuesta a velika_9724026

Hola maria
Yo te diré respecto a hijo unico que yo también lo soy y por mi parte es una de las GRAN razón para darle por lo menos un hermano a mi princesa es un apoyo que siempre va a tener se lleven bien mal o regular siempre les unirán la sangre y eso creo que para cualquier problema o cosa de la vida es muy importante, yo siempre lo he echado de menos y el dinero.... ... cuando es el mejor momento? Si no tenemos porque no hay y cuando tenemos porque queremos mas nunca es buen momento también piensa que de la primera nena tienes los gastos mas grandes hechos.
Bueno esto es como yo y mi marido vemos las cosas pero es muy muy personal. Mucho ánimo y sobre todo no lo agobies y dale tiempo
Un beszo

Gracias por los comentarios.. de hijo unico
Que dificil, de verdad que creo que es de lo peor que puedes sentir, esa tristeza/ansiedad de querer pero no poder y no por factores fisicos.... En fin por ahora lo dejare al tiempo, no mucho sino mi nena tendra 15!!! Jejjee

Pues yo seguire leyendo todo por si un dia se ofrece sepa que hacer, pues aunque dicen que el 2ndi ya es mas facil pues quien sabe...

Abrazos a todas y que encuentren pronto su

V
velika_9724026
24/9/14 a las 14:37

Hola
Ya esta aqui la warry ayer fue la ultima pastilla y ya a llegado espero no volverla a ver jejeje aunque esta un poco rara como más escasa y mas oscura pero sera cosa de las pstillas y de la gastroenteritis qie he tenido.
Y tengo la app del móvil y todo preparado jajaja con la misma ilusión que con mi princesa.
Ya os voy contándo muchos besos

V
velika_9724026
24/9/14 a las 14:40
En respuesta a jayne_8047929


Bieeenn bieeenn suena genial tus sintomas,,, dios quiera que no te venga el domingo... ya nos iras contando que tal todo? yo me siento mas cansada de lo avitual con sueño a todas horas y la barriga se me hincha mucho por la noche... las tetis con las venas mas marcadas!! no se si seran buenos sintomas jejeje no la espero hasta el dia 3 asi que una me falta!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Biennnnn
La verdad que me suenan muy bien tus sintonas mstyca lo del sueño sobre todo porque duele lo único que tuve en el embarazo de Andrea asqui mucho mucho suerte y cuéntanos xfis.

J
jayne_8047929
24/9/14 a las 14:43

Jessicachu
Aun no tengo falta por que no la esperó hasta el día 3.. pero te puedo contar como me siento, mira por las tardes se me hincha la barriga bastante.. como yal rato noto vació el estomago.. durante el día tengo como mal sabor de boca y a veces me dan como ascos... el corazón a veces me va súper rápido como si lo tuviera en la garganta... OS cuanto mis síntomas se que cuando quieres un bebe te pasa de todo en ese mes de búsqueda y te haces la olla jejeje.. esos son mis síntomas cosa que en otros meses no lo he tenido! Aun me falta pata saber así que a esperar...

J
jayne_8047929
24/9/14 a las 14:44

Que bien
Ya te queda muy poquito para salir de dudas jejeje.. como te sientes?

J
jayne_8047929
25/9/14 a las 10:16

Jessicachu
Como lo llevas guapa? Sigues manchando? Eres regular?

C
caiyun_7906189
26/9/14 a las 1:06

Me uno a la búsqueda!
Hola chicas, yo también me uno a la búsqueda del segundo bebé, tengo una hija de cuatro años y después de mucho darle vueltas a la cabeza, por fin nos hemos decidido! !

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 12:47

Buscando el segundo
Ola estoy buscando mi segundo bebé, y kiero preguntaros aver si alguien me puede ayudar. El 30 de agosto fue mu última regla, esta mañana fui acer pipí y al limpiarme manxe un pokito así como marroncito, me puse una compresa super desilusionada y cuando e ido otra vez al baño tenia la compresa limpia y al limpiarme otra vez nada de nada, K puede ser? Me da muxo miedo un negativo ya K mi peke de 3 añitos esta super ilusionado con tener un ermanito bebé jejejeje

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 16:38

Son de burra jajajaja
Suelen ser unos 30 o 32 días, siempre an sido así de raros jejejej

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 17:40

Ojalá sea eso
Ojalá y sea por eso aora mismo no manxo nada, si es cierto K me noto un pokito inxadita de barriga pero no se si será de eso. Cada vez K ago pipí me da miedo mirar el fondo del water valla K me encuentre con el agua rojita... Y mas miedo me da mirar el papel. Cuando podría acerme un test de embarazo?

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 19:11

Ok seguiré esperando unos días más, seme esta aciendo eterno!!! K desesperación jajajaja

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 22:34

Ojalá tengamos suerte
Aver si tenemos suerte ia. Ya me contaras!!! Jejejje suerte wapa

J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 10:27

Creo K me a venio la warri, toy manxando más, incluso al acer pipí an caído unas gotitas de sangre al agua. Me e levantado vomitando. Valla bajón tengo encima.

J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 12:37
En respuesta a jinhui_9346456

Creo K me a venio la warri, toy manxando más, incluso al acer pipí an caído unas gotitas de sangre al agua. Me e levantado vomitando. Valla bajón tengo encima.

Confirmado
Bueno pues con muxa pena me toca seguir intentándolo el mes K viene, asík ya os iré contando. Bss

J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 19:07

Bajón absoluto
Pues al parecer si es la regla ia pork es como un río valla, y lo de los 30 días pues creo K ella misma a decidido acer lo K la da la gana asík este mes será sin programar nada asík espero tener más suerte, no me voy a calcular los días de ovulacion ni nada, e decidido acerlo asi aver si no me pongo tan nerviosa y sale todo bien, y tu como sigues?

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las :28

Estate trankila
Bueno pues estate trankila y aver K.pasa mañana, ya me contaras wspa espero K todo salga bien

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 10:24
En respuesta a jinhui_9346456

Buscando el segundo
Ola estoy buscando mi segundo bebé, y kiero preguntaros aver si alguien me puede ayudar. El 30 de agosto fue mu última regla, esta mañana fui acer pipí y al limpiarme manxe un pokito así como marroncito, me puse una compresa super desilusionada y cuando e ido otra vez al baño tenia la compresa limpia y al limpiarme otra vez nada de nada, K puede ser? Me da muxo miedo un negativo ya K mi peke de 3 añitos esta super ilusionado con tener un ermanito bebé jejejeje

Hola sandra
te cuento mi esperiencia, cuando me quede embarazada de mi niño que ahora tiene 4 años y 8 meses el dia que me tenia que venir la regla manche marron al limpiarme,, luego en la compresa no manchaba solo cuando iba al baño y asi me tire tres dias esperando que ya bajaba la regla... pues mi sorpresa que no fue asi, estabaa embarazadisimaaaaaaaaa!!! dios quiere que tengas tu tbn esa misma suerte!!! a por tu +++++++++++++++++++++++++++++ guapa

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 10:25

Hola menitas
ya por fin llego el gran Domingo!! tienes alguna noticia??? ojala tengas tu ++++++++++++++++++++ suerte y cuentanos!!!

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 10:28


chicas!!! sigo en espera y con mas sintomas que nunca!! esto es un desespero jajajajajajaja... tengo los puntitos de tuberculos de montgomery aureola del pezon mas blanquitos y ayer todo el dia con angustias y la barriga sigue hinchada!!! asi que no seeee!!! el miercoles por la mañana voy a la ginecologa para que me mire, ya os contare!!! el dia 3 me tiene que no venir!!! suerteeeeee a todaaaaaaaaasssssssssss a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

C
caiyun_7906189
28/9/14 a las 10:45

Hola chicas
Hola chicas , q tal vais? ? El otro día con las prisas se me olvidó poner q éste es mi primer mes de búsqueda, y q no la espero para el dia 15 de octubre, asi q a ver ... se supone que ahora empieza mi ovulacion, asi q a ver si tenemos suerte todas y llenamos esto de ++++++++++++++!!

V
velika_9724026
28/9/14 a las 10:59

Que tal¿
Hola mis chicas que tal vamos? Yo ya terminando la warry jejeje y a la carga. Ahora a mi peque le ha dado por decir bebe y a todas horas bebe y me toca la tripa que dulce es. Espero no tener que esperar mucho para darle la alegría y que lo note le encantaría jejejej.
Mistyca esto tan pendiente de ti! Haber si habéis hecho diana y es un super positivo a las demás mucho ánimo y muy prontito estara el +++++

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 11:18
En respuesta a velika_9724026

Que tal¿
Hola mis chicas que tal vamos? Yo ya terminando la warry jejeje y a la carga. Ahora a mi peque le ha dado por decir bebe y a todas horas bebe y me toca la tripa que dulce es. Espero no tener que esperar mucho para darle la alegría y que lo note le encantaría jejejej.
Mistyca esto tan pendiente de ti! Haber si habéis hecho diana y es un super positivo a las demás mucho ánimo y muy prontito estara el +++++

Mamifeliz
muchas gracias por tus animos , es mutuo jejeje... que lindo tu peque saben mucho jejeje,, ayer una amigo me toco la pancha y me dijo que estaba embrazada sin el saber nada y lo escucho mi niño y se le puso los ojitos brillantes y ahora esta todo el rato pendiente de mi barriga pobrete jajajaja tiene muchas ganas!!! lo unico que nos toca es esperar y tener pacienciaaaaa jajajaa que dificil!!!!

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 11:20

Me hizo gracia esto y asi hice yo jejejee

¿Cómo funciona?

Los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual.

Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

[No te pierdas: Sexo en el embarazo]


¿Cómo planear el sexo de tu bebé?

Los autores de esta técnica aseguran un éxito del 75 al 80%, si sigues estos consejos específicos para elevar las probabilidades de tener un varón o una hembra:

Un niño:

Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.

Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.

Ese día tu pareja no debe usar pantalones ajustados ni bañarse con agua muy caliente, porque con el calor es más fácil que se mueran los espermatozoides Y.

Una niña:

Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.

Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.

Tu pareja puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.

J
jayne_8047929
28/9/14 a las 11:24
En respuesta a caiyun_7906189

Hola chicas
Hola chicas , q tal vais? ? El otro día con las prisas se me olvidó poner q éste es mi primer mes de búsqueda, y q no la espero para el dia 15 de octubre, asi q a ver ... se supone que ahora empieza mi ovulacion, asi q a ver si tenemos suerte todas y llenamos esto de ++++++++++++++!!

Hola lydiase
bienvenida de nuevo jejee y muchas suertee!!! tbn es mi primer mes de busqueda pero con muy poca practica jajajajaa ya que no hemos tenido mucho tiempo y yo tampoco estaba muy fina!!! asi que haber si hay suerte!!!! muuuaaaaaaakkkkkkk a por todassss!!!!

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las 15:39

Cómo vas
Nena como lo llevas!!! Me tienes nerviosa jejejeje no sabemos nada de ti

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las 18:48

Bien
Bueno pues sigue trankila dentro de lo K puedas jejeje ojalá y todo te salga bien.

J
jinhui_9346456
28/9/14 a las 20:32

...
Cuanto lo siento vida, si no es muxo preguntar K edad tienes? No creo K ayas perdido tu fertilidad, simplemente el ansia de kerer ser mamas nos acer no kedarnos, te cuento K cuando yo estuve buscando a mi niño tarde un año en conseguirlo y cuando porfín me kede me vino fatal, acababa de empezar a trabajar y tuve K dejar mi trabajo pork no podía llevar ese ritmo, mi ginecóloga me dijo K los nervios por kerer kedarse me acian de estar tensa y no dejaba K mi cuerpo trabajará lo necesario y si es cierto K cuando me relaje pork encontré el trabajo justo ese mes me kede. Espero te sirva de algo la xarla jejeje y no os rindais visitar al medico y aceros las pruebas ya veras K cuando menos te lo esperes te llevas la sorpresa

J
jinhui_9346456
29/9/14 a las :59

No se como buscarte
Te dejo mi teléfono 676187502

B
babila_9721980
29/9/14 a las 18:37

Hola chicas!! soy nueva por aqui!!!
Hola a todas!!! mi nombre es Sara y estoy empezando la busqueda del hermanito para mi niña de 3 añitos .
os voy a explicar un poco mi historia....
la verdad es que tengo muchas ganas de tener otro niño pero ala vez tengo miedo de no poder hacerlo.Tuve muchos problemas para poder quedarme embarazada la primera vez y finalmente tuve que someterme a una fiv.
tengo una trompa obstruida y mi pareja tenia muchos problemas que sus espermas....digo tenia porque me separe hace 2 años. Después de todo conoci a otra persona con la cual soy muy feliz y hemos decidido empezar la búsqueda de un nuevo niño y hermanito xa mi nenaPero no dejo de tener miedo pensando si podre dárselo o no o si tendre que volver a pasar por lo mismo otra vez que hace poco mas de 3 años...y estoy asustada...el mes de agosto empezamos con la búsqueda y nada...he tenido mi regla en estos últimos días...bueno chicas me alegro de poder contar con vosotras!!

J
jayne_8047929
29/9/14 a las 20:22

Estoy muy triste y mal
Sigo igual con bastantes síntomas... pero a la vez estoy destrozada tengo una rectificación cervical y eso me da muchos mareos! Ayer de urgencia y bueno me hicieron una eco para descartar embarazo y no salio nada.. me dijo que o era muy pronto o me vendría la regla que me haga analítica de sangre y eso... pero prefiero esperar al día 3.. hoy tbn me hicieron de orina y nada... así que me hicieron radiografía y tengo la columna fatal muy contracturada y la rectificación.
Así que ando con collarín y haciendo tratamiento... estoy bastante desanimada.. ya que llevaba 3 años con mareos hasta hace poco que empeze a sentirme bien y ahora de vuelta en fin! Ya no se si quiero otro bebe o que! Por que estar así no es vida....

J
jinhui_9346456
29/9/14 a las 23:11

Ni idea jajajaja
Pues no tengo ni idea, jajaja si kieres buscame por Facebook, sandra garcía, de malaga

J
jayne_8047929
30/9/14 a las 14:32

Jessicachu
Guapaaa gracias por tus ánimos de verdad... hoy fui a rehabilitación y al trauma.. nada me ha mandado 15 días mas de rehabilitación y seguir con el tratamiento de enantium y relajante muscular por la noche.. y que mañana sin falta me vea mi ginecologa para ver mi estado si estoy o no... yo creo que no ya que después de la eco y la prueba de orina salio negativo.. pero bueno así nos quedamos mas tranquilos y puedo continuar con el tratamiento sin miedo afectar al bebe. Y si estuviera pues me haría muy feliz y bueno tendría que aguajtarme con los mareos como mejor lo lleve... tu como estas guapa?

J
jayne_8047929
2/10/14 a las 19:11
En respuesta a babila_9721980

Hola chicas!! soy nueva por aqui!!!
Hola a todas!!! mi nombre es Sara y estoy empezando la busqueda del hermanito para mi niña de 3 añitos .
os voy a explicar un poco mi historia....
la verdad es que tengo muchas ganas de tener otro niño pero ala vez tengo miedo de no poder hacerlo.Tuve muchos problemas para poder quedarme embarazada la primera vez y finalmente tuve que someterme a una fiv.
tengo una trompa obstruida y mi pareja tenia muchos problemas que sus espermas....digo tenia porque me separe hace 2 años. Después de todo conoci a otra persona con la cual soy muy feliz y hemos decidido empezar la búsqueda de un nuevo niño y hermanito xa mi nenaPero no dejo de tener miedo pensando si podre dárselo o no o si tendre que volver a pasar por lo mismo otra vez que hace poco mas de 3 años...y estoy asustada...el mes de agosto empezamos con la búsqueda y nada...he tenido mi regla en estos últimos días...bueno chicas me alegro de poder contar con vosotras!!


hola. guapa!!! claro que podras!! siempre positiva cielo,, eso intento yo!! jejeje muvho animo y a por todas!!!++++++

J
jayne_8047929
3/10/14 a las 12:17

Jessicachuuuuu
GUAPA.. COMO LO LLEVAS COMO ESTAS=??

J
jayne_8047929
3/10/14 a las 12:19


BIENVENIDA GUAPA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, VERAS QUE VENDRA TU ++++++++
Y YA SE QUE CUESTA PERO PIENSA QUE LA OBSESION NO ES NADA BUENA LE MANDAMOS COSAS AL CELEBRO QUE NO S0N... SIEMPRE POSITIVAAAAAAA NUNCA NEGATIVA!! REPITELO CADA DIA....
CHICAS OS RECOMIENDO QUE OS LEAIS EL LIBRE DEL SECRETO!!! ES MUY BUENO Y TIENE UNA RAZON QUE NO VEAS... YA ME DIREIS!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir