Foro / Maternidad

A por el hermanito!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 9:54
A
an0N_903362899z
3/6/14 a las 14:25

Hola
Mi hijo va para seis años... El bebé q perdiste lo alcanzaste a ver en el eco?

Ver también

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 2:36

Hola
Bueno entonces a seguir adelante... Tienes alguna fiv planeada???

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 2:39


En q país vives...
Yo en Ecuador y acá tampoco te lo cubre el seguro sino q todo es por lo privado

P
placer_5614935
4/6/14 a las 7:31

Animo sofitz
A mi tampoco me cubre nada el seguro...y bueno... no es sólo el desgaste económico sino también moral... verdad?? Aquí te comprendemos... yo he estado tan estresada y triste. tampoco le cuento nada a mi familia. Es una carga pesada de llevar, pero cariño anímate porque no eres la única como dice Paulette. Y además ha tenemos nuestros hijitos que son todo para nosotros..,y sólo nosotros sabemos, cuanto quisiéramos darles el hermanito.
A luchas que SI se puede.!

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 21:44
En respuesta a placer_5614935

Animo sofitz
A mi tampoco me cubre nada el seguro...y bueno... no es sólo el desgaste económico sino también moral... verdad?? Aquí te comprendemos... yo he estado tan estresada y triste. tampoco le cuento nada a mi familia. Es una carga pesada de llevar, pero cariño anímate porque no eres la única como dice Paulette. Y además ha tenemos nuestros hijitos que son todo para nosotros..,y sólo nosotros sabemos, cuanto quisiéramos darles el hermanito.
A luchas que SI se puede.!


Así es chicas hay que tener corazón de acero para seguir adelante sin parar... Es duro pero cuando lo consigues sientes q todo ha valido la pena... Yo recién tuve mi positivo de mi primera fiv y deseo q todas alcancemos nuestro positivo así que a mirar a nuestros pequeños y coger fuerza

A
avelia_8534006
5/6/14 a las 3:54

Pregunta
Hola! Yo tb soy de Chile y estoy esperando la respuesta de mi 2da IIU. No tengo hijos y estoy tratando de calmar la ansiedad. Tú sabes cuánto sale acá la FIV aprox.? Quiero saber xque me quiero preparar para cualquier posibilidad

A
avelia_8534006
6/6/14 a las 5:26

Hola sofi
Soy de Conce y estoy con un doc super capo en el tema, así q x ese lado estoy tranquila. Y tú?

N
nouran_7857160
10/6/14 a las 13:04

A por el hermanito.
Seguro que esta vez te irá genial y podrás darle un hermanito a tu hija, yo soy mama de un niño de 6 años y llevo casi seis años intentando darle un hermanito a ver si ahora con una fiv podemos conseguirlo. Suerte

A
aie_6162177
13/6/14 a las 11:56

Hola chicas
que tal estais? hoy he estado en la clínica y me han dicho que tengo 11 folículos pero que desde el miércoles casi no han crecido ... pues vaya.... me tengo que comprar otra caja de gonal hasta cuanto tienen que crecer sabeis? los tengo de 14,12,11,10 y 9 y el endometrio en 10mm

Gracias

I
io_8779744
16/6/14 a las 11:36

Buenas hacia tiempo que no entraba
Despees de mi cancelación...me quede plof
Ahora mejor y hoy a la 1 me voy a la transfer.
Ya quea qui todas ya somos mamas. Como llevar la betaespera con el otro ???
Mi nano tiene 4 y ayuda bastante, pero otras veces que si cogeme, que si ven conmigo a chutaar, que si sientate en el suelo....
Que haceis vosotras???
Con él me pude cuidar mas, dormir cuando queria o tumbarme..pero ahora me lo veo un mundo......
Gracias chicas!!!

I
io_8779744
17/6/14 a las 9:54

Que se va el post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest