Foro / Maternidad

A por el hermanito!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 9:54
X
xian_8515952
7/5/14 a las 13:22

El otro dia puse un post y no me contesto nadie, a ver si hoy tengo más suerte.
Estoy en mi segundo tratamiento para darle un hermanito a mi hija, de ella me quedé a la primera, me puse dos embriones y solo quedó mi niña.
Ahora tengo dudas si ponerme un embri o dos, pero bueno esperaré a ver cuantos tengo y de que calidad, no quiero agobiarme ahora por eso.

Alguna ha tenido al 2 hijo también por FIV, cuantos embris os pusisteis?

Ver también

I
io_8779744
7/5/14 a las 15:33

Buenas!
Yo también buscando el hermanit@
De mi primero me quede en la 3 fiv
Y después de muchas cosas buenas y malas he decidido pasar de nuevo por todo
Mira yo me puse dos sólo uno cogí
Yo lo tengo claro 2 ó3 depende gine esto último pero 2 seguro
He pasado por mucho y se pasa por mucho cuantas más opciones mejor y si tuviera la suerte de que cogieran los dos pues ...que locura...no creo que pasese pero bienvenidos fueran
Y eso que teniendo ya uno ya sabes lo que nos espera....!!!
Yo descansando un folí de 20 cancelado. Ciclo
Esperando para siguiente pero he aprovechado folí con método diver
Ya contáis!!
Y tu??? En que fase estas????

D
dara_8433581
7/5/14 a las 16:13

Hola!!
Yo aún no he empezado la operación hermanito pero me gustaría empezar pronto. Tengo ganas pero también mucho miedo porque ya sabemos lo que supone psicológicamente pasar otra vez por todo esto (lo conseguí a la 4 Fiv)
Qué edad tienen vuestros peques? El mío 20 meses cómo llevareis el reposo?
Bueno os mando mucha fuerza y espero que tengáis mucha suerte

D
dara_8433581
7/5/14 a las 16:18

Se me olvidó decirte
Que yo me pondría dos sin dudarlo, creo que hay que ir a por todas, a mi los médicos siempre me decían que la probabilidad de embarazo estaba en torno al 40% o sea que hay un 60% de que no se quede ninguno,pero claro esto es ya una decisión personal

I
io_8779744
7/5/14 a las 17:18

Buenas!
Mi peque 4 años
Lo intente hace dos con frígo bebés tenía 2 esquimalitos sin éxito
Luego lo fui dejando...la decepción y palos que te da la vida:/
Pero ahora de nuevo a la carga con energías renovadas!!!!!
Yo tengo ya 40 también es una barrera más que me pone la naturaleza...pero de momento no me canso de saltarlas!!!!!!
Yo dos fijo para no arrepentirme luego no me lo juego a una carta
Pero es personal la decisión

D
dara_8433581
7/5/14 a las 23:36
En respuesta a io_8779744

Buenas!
Mi peque 4 años
Lo intente hace dos con frígo bebés tenía 2 esquimalitos sin éxito
Luego lo fui dejando...la decepción y palos que te da la vida:/
Pero ahora de nuevo a la carga con energías renovadas!!!!!
Yo tengo ya 40 también es una barrera más que me pone la naturaleza...pero de momento no me canso de saltarlas!!!!!!
Yo dos fijo para no arrepentirme luego no me lo juego a una carta
Pero es personal la decisión

Hola!!
Gracias por contestar,espero que tengas mucha suerte.
Has comentado que has hecho varias fiv,yo también,cómo llevas tú el tema de tener que hormonarnos tanto?a mi me da un pelin de miedo...pero claro si no nos queda más remedio...
yo tengo 35 tacos así que tampoco soy una niña por lo que no puedo pensarlo mucho

I
io_8779744
8/5/14 a las 7:26

Malacita
Bueno lo de hormonarse
Te hinchas como una pelota, los dolores...trató de no pensarlo
No se si algún día esto nos pasará factura...lo que si se que si lo conseguís(como nosotras que lo logramos) vale la pena!!
Ya cuentas wapa!

X
xian_8515952
8/5/14 a las 8:33

Mi puncion
Es el lunes 12, mañana tengo control. todavía no hemos decidido sí ponernos uno o dos, esperemos a ver cuántos embris hay y de q calidad sean.
Ya veremos....no lo tengo nada claro y eso q con mi hija me puse dos y sólo se quedó uno....pero conozco un caso q se puso dos y vinieron 3, uno de los embris se hizo gemelo....ufff....sería inviable en nuestro caso...no me puedo arriesgar.

ya os contaré.

D
dara_8433581
8/5/14 a las 9:01
En respuesta a xian_8515952

Mi puncion
Es el lunes 12, mañana tengo control. todavía no hemos decidido sí ponernos uno o dos, esperemos a ver cuántos embris hay y de q calidad sean.
Ya veremos....no lo tengo nada claro y eso q con mi hija me puse dos y sólo se quedó uno....pero conozco un caso q se puso dos y vinieron 3, uno de los embris se hizo gemelo....ufff....sería inviable en nuestro caso...no me puedo arriesgar.

ya os contaré.

Uff qué nervios!!
Mucha suerte guapa, espero que todo salga bien!!
Qué edad tiene tu niña??
No dejes de contarnos,please

Patrypop gracias por tu opinión.besitos

X
xian_8515952
8/5/14 a las 10:05

Yo siempre quise tener tres hijos
pero dada la situación actual, que a mi marido le han bajado el sueldo 3 veces en dos años y que vivimos en un pueblo con pocas opciones de guarderia en nuestro horario laboral no me puedo permitir tener tres hijos, sobretodo siendo dos mellizos/gemelos, dependo mucho de mis padres, que aunque son jovenes y pueden cuidarlos no me parece justo dejarles a una niña de tres años y medio y unos mellizos de meses desde que salen del cole/guarde hasta que yo salgo de trabajar y aunque yo ya tengo reducción de jornada de algunas horas no podria reducir más horas.
Además yo tuve un primer embarazo complicado, riesgo de aborto, ingreso en semana 27 por amenaza de parto prematuro, reposo absoluto durante 7 semans, en fin.....no me puedo arriesgar tanto ahora tengo una niña y tengo que pensar tambien en su bienestar.

Desde luego que cada uno tiene sus razones y sus miedos y todos son aceptables, por eso creo que no le decidiremos hasta el último dia, vamos lo decidiré, porque mi marido se pondria 5 se dependiera de él......

W
wenqi_5362055
8/5/14 a las 16:26

Hola
Yo tb tengo una niña,pero fue por el método natural y a horas tres fiv y nada.. Así q después d mucho nos mandan a ovo,yo 38 y endometriosis,estoy esperando paras empezar pero m queda mucho,mucho animo a todas

D
dara_8433581
9/5/14 a las :08

Tamarch
Como bien dices cada una tiene que ver su situación personal, así que decidas lo que decidas estará bien, y lo más importante es hacer lo que realmente uno quiere porque si al final no vienen las cosas como uno piensa lo vas a pasar mal.

Bienvenida aliciababy. Qué explicación te dan para pasar a ovo? Os han hecho alguna prueba que indique que el problema puede ser de los óvulos? Tienes 38 años no me parece que seas tan mayor como para influir tanto en la calidad de los óvulos.

X
xian_8515952
9/5/14 a las 9:45

Hola chicas
salgo ahora del ultimo control, el lunes la punción, parece que tengo unos 14 ovulitos buenos, a ver que tal la muestra de mi marido (es hay donde esta el problema) y cuantos embriones conseguimos.
Suerte a todas!!!!

W
wenqi_5362055
9/5/14 a las 15:44
En respuesta a dara_8433581

Tamarch
Como bien dices cada una tiene que ver su situación personal, así que decidas lo que decidas estará bien, y lo más importante es hacer lo que realmente uno quiere porque si al final no vienen las cosas como uno piensa lo vas a pasar mal.

Bienvenida aliciababy. Qué explicación te dan para pasar a ovo? Os han hecho alguna prueba que indique que el problema puede ser de los óvulos? Tienes 38 años no me parece que seas tan mayor como para influir tanto en la calidad de los óvulos.

Tamarch
Tengo endometriosis y eso deteriora la calidad d los óvulos,a mi marido le han hecho toooooodas las pruebas del mundo y esta bien,así q como la calidad del ovulo no se puede analizar pues piensan q ese puede ser el fallo...con la endometriosis suele ser así...yo lo voy a intentasr la verdad porque ya no tengomas fuerzas para intentarlo con los mios es muy poco el porcentaje d exito y esto no puede ser eterno,necesito probar algo q aumente mis posibilidades,son muy duros tantos negativos....y la verdad q para mi es una buena opción...suerte a las q empezáis tratamiento

I
io_8779744
9/5/14 a las 22:49

Támarch que vaya todo bien!
Ya nos cuentas el lunes...yo me siento hoy de bajón,que me cancelarám el ciclo me da que pensar...y si no debería pasar otra vez por todo...
Tengo tantas dudas y miedos de nuevo...
En fin será síntoma premenstrual ...
Besetes que vaya todo bien!!!!!

D
dara_8433581
9/5/14 a las 23:34

Tamarch
Que bien ! Que cantidad de óvulos, espero que tengas mucha suerte.

Patrypop, es normal que te de el bajón ya que la medicación hace que emocionalmente estemos en una montaña rusa continua . Yo aún no he empezado y estoy muerta de miedo. Mucho ánimo guapa

X
xian_8515952
11/5/14 a las 19:20

Gracias chicas
Mañana os cuento, hasta ahora he estado bastante tranquila pero hoy ya estoy algo más nerviosa, a ver cuántos vuelos fecundan!!!
hoy estoy un poco molesta, un poco hinchada y con dolor de ovarios, imagino que normal, la otra vez también me pasó, pero han pasado 4 años y la memoria me falla un poco.

I
io_8779744
11/5/14 a las 22:49

Tamarch
Mucha suerte wapa!!!!!!!!!
Ya nos cuentas que tal la puncIon
Besetes!!!

D
dara_8433581
12/5/14 a las :04

Muuuucha suerte tamarch
Y lo de las molestias es normal, a mi me pasó lo mismo.
Espero que todo salga bien!!

X
xian_8515952
12/5/14 a las 12:45

Gracias chicas
Ya estoy camino de casa. Me han sacado 14 ovulitos....que contenta estoy!!!
me han dicho q tengo riesgo de hiper..así q a tomar acuarius y bien de proteínas.
también me han mandado doxtinex, a alguna os lo han mandado para la hiperestimulacion?
mañana me llamaran a ver cuántos han fecundado....a ver sí va todo bien, nuestro problema son los soldaditos de mi marido q están alelaos, jajaja
mañana os cuento!!!

P
pasion_7027407
12/5/14 a las 13:12

Me uno al grupo
Hoooola chicas, yo tambien a por el hermanito. Tengo un hijo de 4 años, que llego de forma natural pero se ve que la edad no perdona. Ahora con 36 me planteo que quiza la naturaleza ya haya puesto barrera pero yo me resisto y quiero intentarlo con ayuda. Por eso estamos en Ginefiv, hasta ahora de pruebas pero ya para empezar casi casi. La semana pasada tuvimos la cita para llevar pruebas y nos han dado bastantes esperanzas. Yo queria hacer minifiv por eso que es mas suave el tratamiento pero parece que por los problemas de soldaditos"" (como dice Tamarach) haremos FIV-ICSI con la siguiente regla empiezo.
Mucha suerte a todas y especialmente a Tamaracha a ver cuantos embriones sacas!

D
dara_8433581
12/5/14 a las 15:36

Bienvenida jessica!!
Qué bien que empices ya con tu tto. ,que por lo que leo es el primero,así que darte mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que quieras!!
A mi aún me quedan un par de meses pero necesito una inyección de positivismo por eso intento participar lo que puedo.
Yo también pregunté por el foro lo de la minifiv pero no se hace en todas las clínicas(soy de Cádiz), ya he hecho 4 fiv y quería algo más flojito ,bueno el mes que viene decidiré en qué clínica lo hago y ya se lo propondré.

Tamarch espero que fecunden todos!!, por pedir que no quede, jeje. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

I
io_8779744
12/5/14 a las 16:50

Támarch que bien
Ahora ya nos informas que bien estar ya en ese punto!!!!
Aunque son nervios por todo pues viene ja recta final...

X
xian_8515952
13/5/14 a las 13:11

Chicas ya me han llamado
tenemos 10 embriones, no me lo puedo creer, la otra vez solo tuvimos 3 y a transferencia solo llegaron 2, eso si, uno de ellos es la niña de mis ojos, jjajaj...
Ahora tengo 10, el jueves es la transf. a ver que decidimos, aunque la gine opina como yo, si tenemos de buena calidad solo me pondré 1.

D
dara_8433581
13/5/14 a las 16:41

Guau tamarch!!!!!!
10!!!!!! Enhorabuena!!! Espero que puedas congelar todos por si las moscas jeje.
Mucha suerte guapa! Ya nos dices cuando es la beta

X
xian_8515952
20/5/14 a las 9:42

Hola chicas
Al final me puse solo un embrión, según la biologa el mejor, y creo que han congelado al menos dos buenos y otros tres estaban a la espera de ver como evolucionaban.
Esta betaespera esta siendo dura, me mareo mucho y fisicamente estoy agotada, imagino que entre la progesterona y el dostinex (que lo acabé ayr) más toda la medicación anterior....uffff...pasan factura.

Tengo la beta el día 29, a ver que pasa....

M
mama_8759339
20/5/14 a las 15:50

Yo también..
Hola tengo 40 años, un hijo a la primera fiv y tres fiv buscando hermanito...de momento no viene...estoy apunto de tirar la toalla...
Un abrazo.

D
dara_8433581
21/5/14 a las 23:30

Muchiiiiiiiisima suerte tamarch
Estaré pendiente de tu beta el día 29, ya queda nada Cuídate mucho!!

Rakel mucho ánimo guapa, aquí nos tienes para lo que necesites. Cuál es tu problema exactamente? Es que me extraña que después de 3 fiv no lo consigas

A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 3:02
En respuesta a pasion_7027407

Me uno al grupo
Hoooola chicas, yo tambien a por el hermanito. Tengo un hijo de 4 años, que llego de forma natural pero se ve que la edad no perdona. Ahora con 36 me planteo que quiza la naturaleza ya haya puesto barrera pero yo me resisto y quiero intentarlo con ayuda. Por eso estamos en Ginefiv, hasta ahora de pruebas pero ya para empezar casi casi. La semana pasada tuvimos la cita para llevar pruebas y nos han dado bastantes esperanzas. Yo queria hacer minifiv por eso que es mas suave el tratamiento pero parece que por los problemas de soldaditos"" (como dice Tamarach) haremos FIV-ICSI con la siguiente regla empiezo.
Mucha suerte a todas y especialmente a Tamaracha a ver cuantos embriones sacas!

Holaaa
holaaa yo tengo un peque de 5 añitos de forma natural, es mi milagrito y pues me canse de buscar el hermanito de forma natural y empece icsi en abril...este lunes 26 es la beta y espero de corazon que de positivo aunque sea uno se tuvo que haber prendido suerte a todas nosotras

A
aie_6162177
22/5/14 a las 10:04

Hola tamarch1
y hola a todas en general
os cuento que yo me hice una ICSI en 2007 con resultado negativo y en 2008 me quedé embarazada de forma natural y nació mi hijo en 2009 ya tiene 5 añitos y me esta venga a pedir hermanit@ en 2010 otra ICSI negativa ahora a la espera de resultados de analítica , me apura un poco el tema de hormona antimulleriana porque tengo 34 para 35 espero que me salga bien se me hace eterna la espera ... mi marido tiene .... teratoozoospermia o algo incluso más largo que ni me acuerdo del nombre pocos , algunos deformes.. de todo vamos lo que no se es como "cuajo" mi nene el solo debe ser un milagrito. Espero poder darle un hermanito este año ... el gine me dijo de transferir uno si todo salía bien ... y tengo mis dudas ...

X
xian_8515952
22/5/14 a las 11:25

Hola chicas
gracias por vuestros ánimos.
No se como estoy, no quiero pensar en negativo, pero solo me puse un embri, y ahora no es que me este arrepintiendo pero estoy siendo consciente de que mis posibilidades son menos.
Además hasta ayer estaba hinchada, dolorida, con algún mareo y nauseas y ahora ya nada, nada de nada....ni dolores, ni molestias....no se. Las tetis hinchadas pero creo que por la proges....
Ya os contaré me queda otra semana enterita.

Muchas suerte a todas, este es un camino largo. Yo creo que estaba muy positiva porque la otra vez me quedé a la primera pero ahora no se....que dura es la betaespera.

D
dara_8433581
22/5/14 a las 23:03

Gerezi bienvenida
Ojalá ésta sea la definitiva!! Ya nos vas contando

Tamarch aleja esos malos pensamientos que eso es por culpa de la presión de la betaespera, verás como todo sale bien. Sal por ahí y distraete mucho que ya no te queda nada!! Besitos y que te mimen mucho mucho, mucho

A
aie_6162177
23/5/14 a las 9:42
En respuesta a dara_8433581

Gerezi bienvenida
Ojalá ésta sea la definitiva!! Ya nos vas contando

Tamarch aleja esos malos pensamientos que eso es por culpa de la presión de la betaespera, verás como todo sale bien. Sal por ahí y distraete mucho que ya no te queda nada!! Besitos y que te mimen mucho mucho, mucho

Hola malacitana
Gracias por darme la bienvenida !!!
ya me iré poniendo al día de vuestros ttos. y os iré contando como voy yo ok? de momento a la espera de analíticas.
Tamarach no te arrepientas !!! lo importante es que ahí esta tu embri cuídalo en positivo !!! y la verdad no tienes porque tener síntomas de nada aunque todas los intentemos detectar yo no tuve ningún síntoma de nada en mi primer embarazo (solo eché en falta mi menstruación) . Animo en la espera que se hace eteeeeeerrrnaaaaa te pongo velitas para que tengas suerte y "cuaje" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡......hasta el infinito y más allá.

X
xian_8515952
23/5/14 a las 9:59
En respuesta a aie_6162177

Hola malacitana
Gracias por darme la bienvenida !!!
ya me iré poniendo al día de vuestros ttos. y os iré contando como voy yo ok? de momento a la espera de analíticas.
Tamarach no te arrepientas !!! lo importante es que ahí esta tu embri cuídalo en positivo !!! y la verdad no tienes porque tener síntomas de nada aunque todas los intentemos detectar yo no tuve ningún síntoma de nada en mi primer embarazo (solo eché en falta mi menstruación) . Animo en la espera que se hace eteeeeeerrrnaaaaa te pongo velitas para que tengas suerte y "cuaje" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡......hasta el infinito y más allá.

Hola chicas, gracias
ya se que no me puedo fiar de los sintomas, la teoria me la se perfectamente, jajaj como todas, jaajjaja
Hoy me duele mucho la tripa, dolor de regla, ya se que puede ser bueno o malo, así que prefiero no pensarlo.
Mi marido dice que no le extraña que nos volvamos medio locas, entre nuestras hormonas y las que nos meten somos una bomba a punto de explotar, y tiene razón.
Mucha suerte a todas en vuestros tratamientos, soy muy despistada y no me acuerde de nombres, perdonar, pero espero que todas lo consigamos.

M
mama_8759339
23/5/14 a las 10:16
En respuesta a dara_8433581

Muchiiiiiiiisima suerte tamarch
Estaré pendiente de tu beta el día 29, ya queda nada Cuídate mucho!!

Rakel mucho ánimo guapa, aquí nos tienes para lo que necesites. Cuál es tu problema exactamente? Es que me extraña que después de 3 fiv no lo consigas

Tercera fiv
No se porque te extraña. Hay mujeres que llevan no tres, sino ocho, nueve...con todo el dolor y cansancio que eso conlleva.
No me gusta hablar de problemas, aunque tengo 40 años para lo bueno y lo malo.
Tuve a mi hijo en mi primera fiv con 38.
Ahora estoy de betaespera con un único embrión clase C. Así que...la última fue con dos embriones clase A, y no se quedó ninguno...por cierto tengo beta día 2.

D
dara_8433581
23/5/14 a las 16:34
En respuesta a mama_8759339

Tercera fiv
No se porque te extraña. Hay mujeres que llevan no tres, sino ocho, nueve...con todo el dolor y cansancio que eso conlleva.
No me gusta hablar de problemas, aunque tengo 40 años para lo bueno y lo malo.
Tuve a mi hijo en mi primera fiv con 38.
Ahora estoy de betaespera con un único embrión clase C. Así que...la última fue con dos embriones clase A, y no se quedó ninguno...por cierto tengo beta día 2.

Raquel
Perdona si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. En ocasiones veo que muchas clínicas marean a las parejas haciendo ttos sin hacer muchas pruebas; a mi me ocurrió. Yo hice 2 Fiv negativas porque nos dijeron que era infertilidad de origen desconocido y después resulta que en el cariotipo se vio el problema real. En cuanto dieron con el problema me quedé embarazada, pero claro ya las otras dos fiv tuve que tragarmelas.
No pretendía cotillear sólo intentar ayudarte con mi experiencia. Te deseo mucha suerte

P
placer_5614935
24/5/14 a las 15:55

Hola
Hola, me uno a ustedes... si se puede.
Tengo un bebe de 2años y medio de mi primer icsi , la transfer frescos negativa y mi transfer de congelados mi campeón de campeones.
En enero de este año fui x mi 2da.icsi , congelaron 8 embriones x miedo a hiperestimulación y nada las dos transfer negativas.
Así que aquí estoy de nuevo en marcha, no me quiero rendir aún..., tengo 38..
problema principal son los espermatozoides...
gracias y suerte a todas, Tamarch como va la beta espera?

X
xian_8515952
24/5/14 a las 16:29

Hola chicas
La betaespera va regular,, he empezado a manchar, de momento no es mucho....pero creo que es la regla.
En fin.....de momento reposo, pero ya me he llevado el sofocon....
Suerte a todas.

D
dara_8433581
25/5/14 a las :04

Hoffnu
Gracias por unirte a nosotras,aquí estamos para darnos todo el apoyo. Yo aún no he empezado con el tto pero espero hacerlo pronto, tengo un bb de 21 meses de mi 4 fiv, a ver qué suerte tengo en esta ocasión; sé que el camino es difícil pero el fin merece la pena. Tengo 35 años así que tampoco estoy para retrasarlo mucho.

Tamarch ánimo guapa no des nada por perdido hasta el día de la beta,cruzare los dedos para que sea sangrado de implantación besitos

X
xian_8515952
26/5/14 a las 10:29

Se acabó
despues de dos dias manchando marrón, hoy me ha venido la regla.
Me han adelantado la beta a mañana, pero vamos, que ya se el resultado.
Gracias.
Os deseo toda la suerte del mundo.

P
placer_5614935
26/5/14 a las 18:28
En respuesta a dara_8433581

Hoffnu
Gracias por unirte a nosotras,aquí estamos para darnos todo el apoyo. Yo aún no he empezado con el tto pero espero hacerlo pronto, tengo un bb de 21 meses de mi 4 fiv, a ver qué suerte tengo en esta ocasión; sé que el camino es difícil pero el fin merece la pena. Tengo 35 años así que tampoco estoy para retrasarlo mucho.

Tamarch ánimo guapa no des nada por perdido hasta el día de la beta,cruzare los dedos para que sea sangrado de implantación besitos

Gracias
Querida Malacitana muchas gracias. Recuerdo haber visto tu nick en algunos foros allá por el año 2011..puede ser? Si eres tú, que bueno que lo conseguiste cariño. Y vamos por el hermanito

P
placer_5614935
26/5/14 a las 18:33

Tamarch
Lo siento mucho..... pero es regla regla?? porque a veces es hematoma.
No sé que decir, solo que se como te sientes, en enero hice mi primer tratamiento por el hermanito. Me congregaron los embris y dos transfer de congelados negativas... ya te imaginas el palazo.....
Te abrazo fuerte.

X
xian_8515952
26/5/14 a las 20:03

La verdad es que
Es una regla rara....imagino que por la progesterona, está mañana me he puesto tampax pero ha salido casi seco y está tarde he manchado muy muy poco pero rojo oscuro, sin coagulos ni nada y sin dolores de regla....pero como digo, creo que por la progesterona...
mañana tengo la beta, pero estoy segura de que va a ser negativo....no se....mañana os cuentos!!!
mucha suerte para vosotras!!!

J
josebe_6137955
27/5/14 a las 11:01

Hola!!
Hola xicas!! Soy nueva por este foro. Yo tambien estoy en tratamiento, bueno ya lo hice pero con transfer cancelada por hiperestimulacion, en cuanto me baje la regla me hacen la tranfer estoy deseando llevo tres meses ya de descanso

Tengo 7 embriones esperandome. Tengo un niño de cuatro años de un embarazo natural y despus me detectaron trompas obstruidas
A ver si hay suerte y le puedo dar el hermano

Mucha suerte a todas y gracias

A
an0N_903362899z
27/5/14 a las 14:34
En respuesta a xian_8515952

La verdad es que
Es una regla rara....imagino que por la progesterona, está mañana me he puesto tampax pero ha salido casi seco y está tarde he manchado muy muy poco pero rojo oscuro, sin coagulos ni nada y sin dolores de regla....pero como digo, creo que por la progesterona...
mañana tengo la beta, pero estoy segura de que va a ser negativo....no se....mañana os cuentos!!!
mucha suerte para vosotras!!!

Hola
Hoy es tu beta??? cuéntanos si ya sabes algo

X
xian_8515952
27/5/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_903362899z

Hola
Hoy es tu beta??? cuéntanos si ya sabes algo

Sí, ha sido negativo
Como esperaba, así q a cojer fuerzas para mis congeladitos!!!!
gracias x acordarte de mi!!!

D
dara_8433581
27/5/14 a las 15:02

Mucho ánimo tamarch
Lo siento guapa, coje fuerzas y a seguir adelante!!! Un beso fuerte.

Hoffnu, sí, por el 2011 andaba por este foro y fue en noviembre de ese año cuando conseguí mi ansiado positivo... Ahora,con mucho miedo pero con muchas ganas de buscar el hermanito. Suerte a ti también.

Sarapi bienvenida, espero que pronto puedas ir a por tus congeladitos. Mantennos informadas

P
placer_5614935
27/5/14 a las 15:24
En respuesta a xian_8515952

Sí, ha sido negativo
Como esperaba, así q a cojer fuerzas para mis congeladitos!!!!
gracias x acordarte de mi!!!

Animo y como dices a coger fuerzas!!
Mucho animo y estoy segura que lo conseguirás, todas lo conseguiremos

A
aie_6162177
28/5/14 a las 12:33

Animo tamarach
como tu dices a por los congeladitos !!!

os comento que me han dado los análisis tengo un poco de anemia lo demás todo bien y la antimulleriana dichosa me ha dado 2,4 cuando los valores de refencia son de 2 a 12.5 me parece algo baja que opináis un beso a todas

A
an0N_903362899z
2/6/14 a las 15:47

Holaaas
Hola sofi no te desanimes es duro el camino pero debes reponerte y seguir... A las cuantas semanas perdiste el bebé?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir