Foro / Maternidad

A punto de hacerme una inseminación artificial...

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 11:38
K
khnata_3339469
10/7/19 a las 21:56

Hola amigas mi carrera es larga en la busqueda de un bebé .. tres años en la búsqueda y uno con asistencia, no respondí favorablemente a la estimulación ovárica con pastillas así que este mes me van a estimular con inyecciones y a inseminar ... Alguien más está pasando por esto? .. cuando hablaba con mi doctora le decía que duele más no tener hijos a tenerlos ... Que duró!

Ver también

S
suceso_18423754
10/7/19 a las 22:48

Hola estoy en tu exacta situacion. Llevo tres años buscando bebé, ya hemos intentado con la estimulación con pastillas pero nada. Ahora me estimulan con inyencciones y después me hacen la IA. De momento tengo que esperar la regla. 

M
miguita83
12/7/19 a las 17:49

Mucho ánimo a las dos!!  Yo pase por lo mismo, y me he quedado embarazada en la primera inseminación. A veces solo hace falta un empujoncito... Suerte!! 

L
lluc_5683236
13/7/19 a las 10:25

Hola! Hay un grupo en este mismo foro que se llama IA en 2019. Búscalo si quieres que ahí estamos todas en la misma situación, por ejemplo yo!!! Mucha suerte 

J
jinzhu_9718031
16/7/19 a las 13:40

Hola  pues yo como experiencia te puedo contar que soy ovodonante en una clínica de Barcelona que se llama y en breves me voy a poner con la segunda donación y la primera vez que doné no tuve muchos problemas. Para mí lo más satisfactorio es poder ayudar a otras mamis a cumplir su sueño de formar una familia compensa un montón.

Z
zhihui_13082033
17/7/19 a las 22:10
En respuesta a jinzhu_9718031

Hola  pues yo como experiencia te puedo contar que soy ovodonante en una clínica de Barcelona que se llama Fertty.com y en breves me voy a poner con la segunda donación y la primera vez que doné no tuve muchos problemas. Para mí lo más satisfactorio es poder ayudar a otras mamis a cumplir su sueño de formar una familia compensa un montón.

Holaaa 
que bonita labor la de donar! Gracias a mujeres como tu hacen prosible el sueño de mujeres como yo.
Precisamente ando buscando una buena clinica en españa para hacerme un vitro con donadoras. 
😀

J
jinzhu_9718031
26/8/19 a las 11:38
En respuesta a zhihui_13082033

Holaaa 
que bonita labor la de donar! Gracias a mujeres como tu hacen prosible el sueño de mujeres como yo.
Precisamente ando buscando una buena clinica en españa para hacerme un vitro con donadoras. 
😀

Hola Mary, pues si te interesa yo doné  en ferttydona y como os contaba me fué muy bien (es en Barcelona), pero sé que después ellos tienen otra clínica dónde realizan los tratamientos de reproducción asistida a las parejas y a las madres solteras que se llama Fertty, si quieres puedes llamar y preguntar sobre el tratamiento de in vitro con dondantes a ver que tal...
Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir