Foro / Maternidad

Cuando te dan los puntos, ¿duele mucho?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las :13
J
juna_6192899
30/10/10 a las 17:58

Hola, estoy de 35+5 y me da un poco de miedo pensar en el parto... pero lo que más me preocupa es la episiotomía y los puntos de después.
La episiotomía dicen que no duele, ¿es cierto? porque claro, yo imagino que un corte ahi, en una zona tan sensible debe doler... ¿o es que si tienes puesta la epidural lo tienes dormido y por eso no duele?
Y por otra parte, después al ir a coserte, ¿duele mucho? ¿o la zona sigue dormida y no lo sientes?
por favor chicas, contadme vuestras experiencias sean buenas o malas porque incluso he llegado a leer de alguna que se desmayó del dolor..
Gracias.

Ver también

N
nelida_6935230
30/10/10 a las 18:05

Tranquila
los puntos molestan un poquito, a mí me los pusieron sin epidural la primera vez y con epidural la segunda, pero me pusieron muy poca anestesia y los noté. Lo que pasa es que en ese momento, como tienes al bebé y estás de subidón de la alegria aunque moleste estás deseando que acaben de ponerlos para poder estar tranquilita en tu habitación con tu peque...nada que no se pueda soportar..tú tranquilita que las mujeres tenemos capacidad de sobra para superar el parto, es el único dolor que tiene premio al final!!

A
amia_8512833
30/10/10 a las 18:12

Tranqui no te asustes.
Mira te cuento que en mi caso no me entere de nada ni de la episiotomía ni de los puntos ( y eso que me dieron bastantes) me pusieron la epidural y como toda esa zona estaba dormida pues no me dolio nada de nada, ademas te digo que cuando te den a tu bebe y lo tengas ya encima de ti notando su cuerpecito no te vas a enterar de nada de tu alrededor. Veras como todo sale bien y no te preocupes. Muchos besos.

N
nyuma_5537672
30/10/10 a las 18:25

no, no duele
primero con la epidural ya tienes dormida la zona
y despues te ponen lidocaina local
no te das cuenta de nada!!!

J
juna_6192899
30/10/10 a las 20:31

Gracias!!
gracias a todas por responder... ya os contaré cuando me toque!!
Besitos.

A
anabel_7410144
30/10/10 a las 21:14

Tranquila...
Mira yo te hablo de cuando tuve a mi hijo, no me psieron epidural ni nada fue natural. Y cuando me hicieron la episotomia ni lo senti, a las contracciones eran mas lo q sentia, despues cuando me cosieron q tenia a mi bebe sentia algo, pero era tanta la emocion q tenia con mi niño q ni me di ni cuenta, ademas me entretenian con mi bebe el equipo q estaba conmigo y como te digo no senti nada, solo unos pequeños pinchazos. Tranquila por eso es normal q te preocupe ahora y tengas miedo, pero en esos momentos ni te acordaras.

Ahora estoy en la espera de mi positivo y esperremos q sea q SIIII la semana q viene me hare el test .

Saludos guapa y Felicidades.

J
juna_6192899
30/10/10 a las 21:19
En respuesta a anabel_7410144

Tranquila...
Mira yo te hablo de cuando tuve a mi hijo, no me psieron epidural ni nada fue natural. Y cuando me hicieron la episotomia ni lo senti, a las contracciones eran mas lo q sentia, despues cuando me cosieron q tenia a mi bebe sentia algo, pero era tanta la emocion q tenia con mi niño q ni me di ni cuenta, ademas me entretenian con mi bebe el equipo q estaba conmigo y como te digo no senti nada, solo unos pequeños pinchazos. Tranquila por eso es normal q te preocupe ahora y tengas miedo, pero en esos momentos ni te acordaras.

Ahora estoy en la espera de mi positivo y esperremos q sea q SIIII la semana q viene me hare el test .

Saludos guapa y Felicidades.

Gracias!
Y ojalá tengas tu positivo!!!
Un abrazo!

A
atifa_6444680
31/10/10 a las :03

Yo tambien estoy nerviosa
Bueno yo estoy de 26 semanas pero ya pensando en el parto y procuro hacerme la idea de lo que habéis comentado, que se soporta, soy primeriza pero veo que hay tantas mujeres que incluso repiten, que no debe ser tan insoportable! jeje... También depende de quién tengas de profesional y tu propia mentalización para soportarlo en el tiempo que sea hasta que veas al bebé. Lo que más ganas tengo es ver la carita de mi nena y tenerla en brazos!!

A
an0N_629271899z
31/10/10 a las :13

A mí no me dolió
Tenía la epidural puesta así que en el momento de hacerme el corte no sentí nada. Lo que sí me dio mucha grima es el ruído que hace el corte, no me esperaba para nada que hiciese ese ruído, y a mí por lo menos me dio grima, pero nada más. En el momento de coserme tampoco sentí nada, pero en ese momento todo era felicidad, así que tampoco creo que me hubiese enterado de mucho si no tuviese la epi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir