Hola!!
Pues mi hija tiene 16 meses ya y no te puedo decir con exactitud cuando coemnzó a dar besos y abrazos, eso sí, desde su primer dia de vida le he dado besos , en los labios, porque soy su mami y yo la beso donde me da la gana!!!!jajaja , y despues del baño siempre le gritaba "dame un besoooooooooooooooooooo!!" mientras le hacia cosquillas y pedorretas en la barriga...ya de muy pequeña le hacia "AYYYSSS" abracitos y le decia: hazme un hay!! y ella apoyaba su cabecita en mi pecho...
Con el tiempo ella (que no es muy besucona) de vez en cuando viene a buscarme y me da un beso, y otro y otro...sobretodo por las mañana cuando se despierta y me ve a su ladito se quita el chupete mientras se friega los ojos y me da unos besos...que me la como!!!!
Muchas veces viene a buscarme solo para darme un abrazo y ahora ya comienza a abrazarme mientras grita HAYYYYYYYYYYYYYY....O sea que paciencia, que ya verás, lo más importante esque seais muy cariñosos con el bebe , enseñarle a expresar cariño y amor...
Yo lo he hecho continuamente desde el primer momento que la tube entre mis brazos , no podía dejar de besarla, inlcuso en plena depresion post parto, no podia dejar de achucharla y besarla a todas horas... que mejor puede calmar a un bebe que los besos de su mami???
A disfrutar de tu bebe!!! enhorabuena!