Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ a qué edad metistéis a vuestros bebés en el parque

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:08
L
lucyna_5810513
13/12/08 a las 15:28

Me gustaría saberlo pq el mío tiene casi los 7m, y no sé si me precipitaré o que, pero es para ver si el solo se entretiene, aunque aun no se aguanta solo sentado.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

N
neyda_7989661
13/12/08 a las 17:29

Hola!
Yo tengo un niño de siete meses y medio y creo q empecé a meterlo sobre los seis.
Al pricipio,el mio tampoco se aguantaba sentado pero poco a poco desde q lo meto en el parque ( lo dejo sentadito) ha ido a guantandose mas.
Creo q le ha venido hasta bien,por q al sentarlo le doy algun juguetillo y así fue como empezo a aguantarse mas.

Pero vamos, se tira enseguida y se queda tumbado bocabajo cojiendo todo lo q tiene por ahi,se gira de un lado para otro o da vueltas haciendo la "croquetilla"
Aun no se sienta,todavia no sabe levantarse y como lo q tiene es una cuna de viaje en vez de parque, no tiene nada para poder agarrarse y levantarse.
Le quiero comprar un parque ya!

Yo creo q con siete meses q tiene el tuyo es muy buen momento para empezar a meterlo Ya veras lo rapido q empieza a quedarse cada vez mas tiempo sentado,cada dia aguantará mas.

Un saludo!!

Mostrar más
F
fatima_8657423
13/12/08 a las 17:37

A los 6 peor en la silla bumbo
Yo la empecé a dejar a los 6 meses, pero sentada en la silla bumbo (por si no la conoces, te dejo este enlace donde puedes verla: http://www.tienda.elbebe.com/epages/tienda_elbebe_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_elbebe_com/Products/%22Silla/trona%20Bumbo%22) metía la bumbo dento del parque, a Marcela la sentaba en ella y le ponía juguetitos a su alcance y en la bandeja de la bumbo. Una vez empezó a sentarse por sí sola o a aguantarse bastante bien ya saqué la bumbo y genial. Aun le gusta está en el parque, aunque veo que cada vez menos, aunque e slógico, pq ya tiene 9 meses y medio y lo que más le gusta es estar en el suelo.
Bs

Mostrar más
J
ji_8078207
13/12/08 a las 21:45

Yo comenze
sobre los 5 meses creo que aun no se aguantaba bien sentada pero ella estaba feliz estaba a su aire y alli comenzo a hacer sus primeras peripecias, cuanto antes la metas mejor, aunque no se aguante alli cojera autonomia, y auqnue al principio no quiera estar mucho tiempo, poquito a poco lo ira aumentando

L
lucyna_5810513
13/12/08 a las 22:08

Pues gracias
Mañana lo probaré a ver q tal, y ya os cuento.

Ultimas conversaciones
L
Mi hijo se quita el arnes del coche
por: lucyna_5810513
5 respuestas 5
|
22 de febrero de 2016 a las 14:30
L
Algun nene/a con babeo a partir de los 2 años
por: lucyna_5810513
2 respuestas 2
|