Foro / Maternidad

A que edad se hecha para a tras la piel del pene del niño

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 23:24
N
nesrin_9041532
11/1/09 a las 16:06

Hola chicas, resulta que mi sobrino tiene 32 meses y mi cuñada no sabe si tiene que ir antes de la revision de los 3 años y haber si alguna sabe a que edad es, muchas gracias a todas besos.

Ver también

D
daniya_6386827
11/1/09 a las 16:33

Pues
la verdad es que se oye muchas opiniones al respecto. A mi el pediatra me dijo que todos lo dias (desde que nació) le echase un poquitín hacia atrás sin forzar y sin hacerle daño, claro. Mi niño tiene ahora 6 meses y ya se le echa completamente hacia atrás.
No sé si te habaré ayudado mucho pero dile a tu cuñada que lo mejor es que le lleve antes de la revisión y que le pregunte al pediatra para que valore como va la "cosa"

Un saludo

N
nesrin_9041532
11/1/09 a las 16:59
En respuesta a daniya_6386827

Pues
la verdad es que se oye muchas opiniones al respecto. A mi el pediatra me dijo que todos lo dias (desde que nació) le echase un poquitín hacia atrás sin forzar y sin hacerle daño, claro. Mi niño tiene ahora 6 meses y ya se le echa completamente hacia atrás.
No sé si te habaré ayudado mucho pero dile a tu cuñada que lo mejor es que le lleve antes de la revisión y que le pregunte al pediatra para que valore como va la "cosa"

Un saludo

Muchas gracias
La voy a llamar ahora mismo para comentarselo.Yo tengo una niña de 6 meses, el dia 20 de este mes hace los 7.Un beso

D
daniya_6386827
11/1/09 a las 17:07
En respuesta a nesrin_9041532

Muchas gracias
La voy a llamar ahora mismo para comentarselo.Yo tengo una niña de 6 meses, el dia 20 de este mes hace los 7.Un beso

El mio el 21 los 7
supongo que el nombre de tu peke es itziar ¿no? Me ha llamado la atención porque nombres vascos por aquí no se ven muchos.
Yo soy de San Sebastian.

N
nesrin_9041532
11/1/09 a las 17:35
En respuesta a daniya_6386827

El mio el 21 los 7
supongo que el nombre de tu peke es itziar ¿no? Me ha llamado la atención porque nombres vascos por aquí no se ven muchos.
Yo soy de San Sebastian.

Hola de nuevo
Si se llama Itziar, yo soy de barcelona y vivo en barcelona,pero mi marido es pamplonico y nos encanta los nombres vascos y la tierra, vamos muchos porque tenemos muy buenos amigos en gernica,bermeo..te suena?

L
liz_6164238
11/1/09 a las 18:26

Si te sirve de ayuda
Cada pediatra dira una cosa y cada persona a la que le preguntes otra,asi que te dire que a mi el pediatra de mi hijo me dijo que se lo hiciera todos los dias al bañarle y bueno le fue bastante bien.

Z
zohreh_6340788
11/1/09 a las 20:56

Mi niño
tiene 5 meses y desde los 4 me mando la pediatra echarle poco a poco para atras.eso si en el baño para no hacerle daño.
Noemi y Ander+5 mesitos
un saludo

D
daniya_6386827
11/1/09 a las 23:24
En respuesta a nesrin_9041532

Hola de nuevo
Si se llama Itziar, yo soy de barcelona y vivo en barcelona,pero mi marido es pamplonico y nos encanta los nombres vascos y la tierra, vamos muchos porque tenemos muy buenos amigos en gernica,bermeo..te suena?

Jajaja me suena,me suena...
pues encantada de conocerte!!!!!!! ya nos veremos por el foro, yo ando mucho salseando por aquí. ¡Si es que esto es mejor que urgencias de pediatria 24 horas, cualquier duda a cualquier hora siempre hay alguien que te echa un cable!!!!


Un beso wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir