Foro / Maternidad

Cuando les baja bien la piel del pene?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 15:54
B
branka_8649557
28/5/07 a las 10:03

(Y no me refiero a los maridos :P)

Me dice la enfermera que le baje la piel y le limpie bien con agua y jabon, pero este hombrecito aun tiene la cremallera atascada.

¿Con cuanto tiempo les asomó a los vuestros esa cabecita con la que toman las decisiones en cuanto les sale bigotillo?

Ver también

G
ghita_9071538
28/5/07 a las 10:08

Te cuento
mi hijo hugo tiene mes y medio y cuando fuí a la revisión del mes me dijo la pediatra que no se hiciera nada (aunque yo se lo hago en cada baño, y cambio de pañal) me dijo que ahora hay cremas para separar la piel, y eso se le mira al año. de todas formas a la revision de los dos meses le volvere a preguntar. besos

C
cortes_7849419
28/5/07 a las 10:22

Pues
lo mismo que te dijo la otra mami, todos los días en el baño se la bajas un poquito (sin forzar mucho) y le lavas bien con agua y jabón. En la revisión del año le mirarán y si sigue muy cerradito te recetarán una pomada para que la piel se le vaya despegando.

Un besito.

A
an0N_746097199z
28/5/07 a las 12:15

Hola
pues yo le bajo la piel hasta donde puedo sin tirar cuando le ducho pero el glande ni se lo toco ni nada. te en cuenta que esa parte es muy sensible para ellos y le puedes hacer daño. mi novio cuando me ve bajarselo esta detras mia, con cuidao y flojito, y no le toques el glande que esa parte es muy sensible. antes lo tenia supercerrao y ahora con 11 meses lo tiene mucho mejor. a mi me dijeron que con eso bastaba, que ni crema ni nada. un saludo

B
branka_8649557
29/5/07 a las 12:34

Muchas gracias a todas
Porque ya le habiamos diagnosticado una fimosis aguda!

Seguire vuestros consejos y precauciones.

(Jajajajaj yo me parto de risa.. es el primer niño despues de dos niñas, y estamos todos flipados con sus genitales en miniatura.. jajajaja sus hermanas se dedican a controlar en los cambios de pañal si "la bolsita" aparece mas o menos vacia jajajajajajajajaa anda que....)

E
elke_6003366
29/5/07 a las 16:55

A mi la pediatra me ha dicho
q hasta los 3 años hay tiempo. q vaya bajandole la piel en los baños y poco a poco.

A
an0N_941336299z
30/5/07 a las :42

Hola
Pues es un tema que a mi me preocupa bastante porque hace mes y medio tuve que llevar a mi hijo a urgencias por un tema que ahora no viene a cuento. El caso es que un médico (no pediatra) me dijo que el niño tenía fimosis y que tenia que bajarle el pellejito todos los dias, que lo llevara a su pediatra para que valorara la fimosis.

Pues lo llevé a la pediatra y ésta me dijo que eso se vería en la revisión del año y no le dió la mator importancia. Me dijo que si era necesario le daría un tironcito.

Me recetó la crema BETNOVATE y me dijo que se la echara que eso le ayudaría. Yo no se la echo porque no me acuerdo cómo me dijo que se la echara; ponérsela, hacerle el pellejito para atrás y quitársela o ponérsela a diario..... Es que leyendo el prospecto de la crema pone que no hay que administrar a niños menores de un año y tampoco durante varios días...Así que no se...

A ver si alguna me puede decir cómo poner esta cremita.

Un beso

Gema y Gabriel (11 meses y 21 días).

Como veis queda poquito para la revisión del año.

A
an0N_941336299z
31/5/07 a las :11

Nadie sabe nada??
...Arribaa...

A
arami_8128395
3/12/08 a las 8:56

Experiencia propia con betnovate
Mi hijo tiene ahora 26 meses. Mas tarde de que cumpliera el año me dijo una vecina que a su sobrino se la bajaban todos los dias pq no salia... etc y yo como la mayor es niña, pues no sabia nada de esto. total, se lo dije al pediatra porque a mi hijo no le bajaba absolutamente nada, pero es cierto que podia hacer pis bien, pero era imposible si quiera intentar bajarsela. Me mando betnovate durante un mes y bajarsela un poco cada dia sin hacerle daño. Mano de santo, ahora le sube y baja perfectamente. Lo unico es que le quedan un poquito de adherencias al final del todo, que mi pediatra sostiene que se le iran quitando cuando empiece con las erecciones matutinas. Pero yo creo que lo del tirón es una salvajada y me parece increible que en el siglo xxi se siga dando el "tiron" a los niños porque seguro que podria haber otra solucion. Si en el parto hay anestesia y para quitarte una muela tambien, porque con esto no? Me niego a hacerle daño a mi hijo conscientemente.

N
noor_5494244
5/7/12 a las 15:54

La circuncicion si es peligrosa y muy dolorosa
Pues en los últimos estudios (2011) se sabe que aproximadamente 50% de los niños de 10 anos tienen el prepucio cubierto! Pues si su niño tiene unos 7 - 8 anos puede comenzar a ser un problema, pero se puede trata muy bien con cremas a base de cortisona que pone la piel muy elástica evitando así las operaciones innecesarias.

Una circuncisión en un niño pequeño es extremadamente dolorosa y peligrosa por el riesgo de infección.

A tener cuidado con los falsos diagnósticos de fimosis o con los pediatras que quieren bajárselo con un tirón, es muy doloroso

Pueden ver la información muy completa en esta pagina de una mama médico.

http://www.amormaternal.com/2012/02/retraer-prepucio-intacto-higiene.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir