Foro / Maternidad

Esta protuberancia en la semana 14 puede ser un pene?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:42
N
narel_9112184
20/9/17 a las 11:29

No nos dicen el sexo pero en la eco aparece esto, me podéis ayudar a las que habéis tenido niños?

Ver también

N
narel_9112184
25/9/17 a las 19:27

Up
Nadie? No es muy largo para un pene de la semana 13 (al final estaba de 13!)

I
irene_6503628
26/9/17 a las 9:10

Imposible q sea un pene en esa edad gestacional, solo tienen como un péndulo q si esta horizontal podria ser niña y vertical un niño, pero son solo probabilidades ya q su sexo se termina de desarrollar bien cerca de la semana 20,.allí sí tendrás exactitud. A mi me paso, se equivocaron en la semana 13 diciendome q era niña y luego en la 20 se vio bien q era un niño . A ESPERAR NO QUEDA OTRA AUNQ SE HAGA ETERNOOOO JAJAJA. BESOS

N
narel_9112184
26/9/17 a las 9:42
En respuesta a irene_6503628

Imposible q sea un pene en esa edad gestacional, solo tienen como un péndulo q si esta horizontal podria ser niña y vertical un niño, pero son solo probabilidades ya q su sexo se termina de desarrollar bien cerca de la semana 20,.allí sí tendrás exactitud. A mi me paso, se equivocaron en la semana 13 diciendome q era niña y luego en la 20 se vio bien q era un niño . A ESPERAR NO QUEDA OTRA AUNQ SE HAGA ETERNOOOO JAJAJA. BESOS

Mil gracias por contestarme! Yo es que veía ecos de otras mamás y ya me estaba volviendo loca, porque se veía una cosita muy pequeña. Ya creía que traía un Nacho Vidal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir