Foro / Maternidad

A que llamais ovulacion al dia que da positivo el test de ovulacion?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:34
P
pietat_9108664
14/12/10 a las 12:12

buenos dias,
me dio positivo el dia 15 de mi ciclo, pero como dicen que se ovula a las 24 o 48 horas, el domingo tuve dolor fuerte de ovarios seria mi dia real de ovulacion verdad.?
entonces mi pregunta es, cuando hablais de ovulacion y de 14 dias de fase lutea lo contais del el dia del test positivo o dos dias despues?
y otra cosa llevo dos dias desde el domingo que la temperatura muy baja a 36.3 , no se dice que despues de ovular sube?
estoy echa un lio . a ver quien me ayuda.

Ver también

C
chrifa_8321704
14/12/10 a las 15:47

Hola rocío
Es que esto es un poco lioso, jeje.
Cuando la hormona lh ( la de los TO) sube provoca la ovulación, y esto a su vez provoca la producción o el aumento de progesterona, que es la que hace que aumente la temperatura. Bueno, el proceso creo recordar que es más o menos así, jeje. El caso es que, de la misma manera que la ovulación tiene lugar como máx. de 36 a 48 horas después de que el TO te dé positivo, hasta 24-48 horas después de la ovulación no sube la temperatura.
Resumiendo, que después de que el test te dé positivo, pueden pasar de 2 a 4 días antes de tener la subida de temperatura.
Y después del rollo que me he pegao, espero que te vaya bien!

P
pietat_9108664
14/12/10 a las 17:52
En respuesta a chrifa_8321704

Hola rocío
Es que esto es un poco lioso, jeje.
Cuando la hormona lh ( la de los TO) sube provoca la ovulación, y esto a su vez provoca la producción o el aumento de progesterona, que es la que hace que aumente la temperatura. Bueno, el proceso creo recordar que es más o menos así, jeje. El caso es que, de la misma manera que la ovulación tiene lugar como máx. de 36 a 48 horas después de que el TO te dé positivo, hasta 24-48 horas después de la ovulación no sube la temperatura.
Resumiendo, que después de que el test te dé positivo, pueden pasar de 2 a 4 días antes de tener la subida de temperatura.
Y después del rollo que me he pegao, espero que te vaya bien!

A ver si lo he entendio !!!
t.o positivo el viernes.
dolores en los ovarios el domingo.
empieza mi ovulacion el domingo y dura de 24 a 48 horas osea que hoy martes todavia tengo posibilidad de embarazo. digamen.
mantengo relaciones desde el dia 13,14, 15,16,17,18 y hoy es mi dia 19 del ciclo y lo ago hasta mañana.
como lo veis?

P
pietat_9108664
16/12/10 a las 22:07
En respuesta a pietat_9108664

A ver si lo he entendio !!!
t.o positivo el viernes.
dolores en los ovarios el domingo.
empieza mi ovulacion el domingo y dura de 24 a 48 horas osea que hoy martes todavia tengo posibilidad de embarazo. digamen.
mantengo relaciones desde el dia 13,14, 15,16,17,18 y hoy es mi dia 19 del ciclo y lo ago hasta mañana.
como lo veis?

Hola chicas!!
veo que poca gente me ha contestado.
yo no he podido conectarme antes y es que el martes a la 1 de la madrugada mi cocina empezo a arder por suerte no es micho lo que se ha quemado. pues no me he podido conectar hasta hoy porque no paramos de limpiar y mañana queda mas.
asi que mis deberes quedaron aparcardos el dia 19 de mi ciclo, hemos dormido dos noches en casa de mis padres.

C
chrifa_8321704
16/12/10 a las 23:52
En respuesta a pietat_9108664

Hola chicas!!
veo que poca gente me ha contestado.
yo no he podido conectarme antes y es que el martes a la 1 de la madrugada mi cocina empezo a arder por suerte no es micho lo que se ha quemado. pues no me he podido conectar hasta hoy porque no paramos de limpiar y mañana queda mas.
asi que mis deberes quedaron aparcardos el dia 19 de mi ciclo, hemos dormido dos noches en casa de mis padres.

Siento lo de tu cocina!!
Pero tranquila has cubierto perfectamente tus días fértiles!!
Normalmente los días fértiles son de unos 3 ó 4 días antes de la ovulación hasta el día siguiente de la misma. En tu caso, desde el miércoles o más bien jueves de la semana pasada hasta este lunes.
Así que ahora a esperar! Suerte!!

P
pietat_9108664
17/12/10 a las 23:03
En respuesta a chrifa_8321704

Siento lo de tu cocina!!
Pero tranquila has cubierto perfectamente tus días fértiles!!
Normalmente los días fértiles son de unos 3 ó 4 días antes de la ovulación hasta el día siguiente de la misma. En tu caso, desde el miércoles o más bien jueves de la semana pasada hasta este lunes.
Así que ahora a esperar! Suerte!!

Gracias nineta2008.
por fin hemos terminado hoy la cocina, mañana el resto de la casa. que paliza nos hemos pegado. desde las 8 de la mañana la niña pal cole y a las 9 empezar a limpiar y hasta las 8 de la tarde paramos solo para comer al mediodia una hora.
la cintura partia.
que y las manos achicharas de tanto mojarlas.
bueno sobre mi cosillas.jajaja.
hoy he echo algo que nunca he hecho
y es ponerme un espejo hay y mirar mis partes.
estabas con mucho fluor blanco y si achuchaba salia mas fluor. que guarrilla
alguien a tenido este sintoma. me encuentro bien de momento, tengo asumido que este mes no sera el mio. por el susto del fue y por la pecha de olores que he esnifado en la cocina: lejia, amoniaco, y mas...
aunque la esperanza no se pierde.

C
chrifa_8321704
17/12/10 a las 23:34

Rocío!
Intenta no empezar a fijarte ya en los síntoma, porque es un poco pronto y para dentro de una semana te habrás vuelto medio loca!!! Pero tranquila, que todas hacemos cosas raras mientras esperamos que no llegue la regla!
Ah! Y tampoco descartes el embarazo porque hayas tenido el susto de la cocina.
La verdad es que ahora solo queda esperar. Paciencia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir