Foro / Maternidad

A que meses lo puedo poner en el parque?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 23:54
W
wenwen_6050832
4/3/08 a las 19:57

el mio acaba de hacer 8 meses y estoy pensando en ir poniendolo en el parque .

aun no se sostiene del todo sentado , a veces pierde un poco el equilibrio , pero creo que alli estaría seguro y se divertiría bastante . hay veces que no puedo jugar con él tanto cómo quisiera porque tengo que hacer cosillas y asi lo tendría vigilado .

que opinaís?

Ver también

A
aroha_10036138
4/3/08 a las 19:58

Hola ya lo puedes poner
le ponesla mantita actividades y le llenas de bolas de colores y ale a disfrutar le pones unos cojinas por si se cae de lado besos

M
mayara_6249348
4/3/08 a las 20:15

Yo empecé
a ponerla a los cinco meses, se aguantaba muy poquito sentada, pero la dejaba en la parte más estrechita pegada a la red, y así no se caía tanto. Igual eso lo ayuda a quedarse sentado, mi hija a los 15 días de ponerla, ya se mantenía sola. Eso si, algún sustito se llevó en esos 15 días, pero poco porque normalmente se iba contra la red.
De todos modos,no creas que es seguro que puedas hacer mucho, hay niños que no aguantan más de cinco minutos, al menos así era con mi hija. Ahora con casi nueve no quiere parque ni en pintura, es una cotilla que quiere ir detrás de mi o de su padre.

A
anisia_8803134
4/3/08 a las 21:43

Mi hija desde ls 5 meses
que la dejo en el parque, ahora tiene 6 y tampoco se aguanta mucho rato, pero la dejo estirada y con mantita de actividades y otras cosas un ratito se distrae!!

un saludo cordial!

D
dayla_6307213
4/3/08 a las 23:54

Pués
cuando se quede senatdito.Yo lo hice así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest