Foro / Maternidad

A que se deve este sangrado entre reglas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:19
N
noriko_6111695
29/4/10 a las 19:35


Antes de todo quiero decir que emos utilizado protección pero eel preservativo se resvaló

El día 9 de este mes me bajó la regla, una semana mas tarde (el dia 17) tuve relaciones y como se movió el preservativo, dos dias mas tarde (domingo 18) tomé la pildora del día despúes, una semana mas tarde volví a tener relaciones y tuve un sangrado que me duro desde el día de las relaciones (22 al lunes 26(4 días) que era un sangrado muy rojo, y al principio un poco aguoso.


Las preguntas són:

-Es un sangrado de implantación (sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero) esque creo que con una semana es muy raro ovular...

-Esto afecta a mi proxima regla? (en teoria me tiene que venir el dia 7 del mes siguiente)




Graciaaas !!


Información adicional
Nunca me había pasado, ademas, parece como si me vino el sangrado porque fue cuando tuve penetracion (perdí la virginidad la primera vez que tome píldora xDD) así que nose si se deve a que no se rompió bien el himen o algo de la segunda vezz


NorLevo 1500 microgramos comprimido
Levonorgestrel

Ver también

M
mini_5634702
29/4/10 a las 20:35

Hola haver si te ayudaaaaa
Hola, el problema con los preservativos es que estos son bastante lábiles y se mueven con mucha facilidad. Incluso con una buena colocación implican riesgos. Puedo decirte que si el preservativo estaba a la mitad del pene es posible que se haya deslizado algo del contenido por el borde, lo cual es ligeramente dificil de identificar. En todo caso depende si has estado o no en el curso fértil de tu ciclo para determinar si puedes tener problemas. Esto está entre los días 9-20 siguientes al primer dia de tu última menstruación

El sangrado tras la poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo tanto no hay embarazo y debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
ojala estes bien!!

J
joice_6920124
29/4/10 a las 21:01

Hola
Cuando se toma la píldora del día después puede haber un sangrado antes de que te toque la regla. No te asustes por él, te lo produce el norlevo, es normal. Lo has notado diferente a tu regla, claro, porque es una regla inducida por la pastilla.

Ahora se te puede descontrolar un poco tu próxima regla. No es muy aconsejable tomar norlevo a la ligera, porque es una "bomba" de hormonas. Ten cuidado las próximas veces. Aseguráos de poner bien el preservativo, e incluso controlarlo durante la relación, para que no os vuelva a dar un susto.

Puedes contar para tu próxima regla desde ese sangrado, pero de todas formas puedes tener un desajuste de fechas.

N
noriko_6111695
29/4/10 a las 21:08
En respuesta a mini_5634702

Hola haver si te ayudaaaaa
Hola, el problema con los preservativos es que estos son bastante lábiles y se mueven con mucha facilidad. Incluso con una buena colocación implican riesgos. Puedo decirte que si el preservativo estaba a la mitad del pene es posible que se haya deslizado algo del contenido por el borde, lo cual es ligeramente dificil de identificar. En todo caso depende si has estado o no en el curso fértil de tu ciclo para determinar si puedes tener problemas. Esto está entre los días 9-20 siguientes al primer dia de tu última menstruación

El sangrado tras la poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo tanto no hay embarazo y debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
ojala estes bien!!

Graciass

Esto pasó en mis días fertiles... El preservativo de movió hasta la mitad, solo había liquido presiminal pero lo toqué con la vagina ya que no fué al momento cuando lo notamos.

Pero ahora tengo nuevas dudas...

Entonces tengo que marcar mi nuevo ciclo desde este sangrado, no? Esto quiere decir que, aunque haiga tenido relaciones justo cuando empezó este sangrado no puedo quedar embarazada? (ya que me duró el sangrado 4 días...)


^^

N
noriko_6111695
29/4/10 a las 21:19
En respuesta a mini_5634702

Hola haver si te ayudaaaaa
Hola, el problema con los preservativos es que estos son bastante lábiles y se mueven con mucha facilidad. Incluso con una buena colocación implican riesgos. Puedo decirte que si el preservativo estaba a la mitad del pene es posible que se haya deslizado algo del contenido por el borde, lo cual es ligeramente dificil de identificar. En todo caso depende si has estado o no en el curso fértil de tu ciclo para determinar si puedes tener problemas. Esto está entre los días 9-20 siguientes al primer dia de tu última menstruación

El sangrado tras la poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo tanto no hay embarazo y debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
ojala estes bien!!

Graciass
Esto pasó en mis días fertiles... El preservativo de movió hasta la mitad, solo había liquido presiminal pero lo toqué con la vagina ya que no fué al momento cuando lo notamos.

Pero ahora tengo nuevas dudas...

Entonces tengo que marcar mi nuevo ciclo desde este sangrado, no? Esto quiere decir que, aunque haiga tenido relaciones justo cuando empezó este sangrado no puedo quedar embarazada? (ya que me duró el sangrado 4 días...)


^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram