En respuesta a mini_5634702
Hola haver si te ayudaaaaa
Hola, el problema con los preservativos es que estos son bastante lábiles y se mueven con mucha facilidad. Incluso con una buena colocación implican riesgos. Puedo decirte que si el preservativo estaba a la mitad del pene es posible que se haya deslizado algo del contenido por el borde, lo cual es ligeramente dificil de identificar. En todo caso depende si has estado o no en el curso fértil de tu ciclo para determinar si puedes tener problemas. Esto está entre los días 9-20 siguientes al primer dia de tu última menstruación
El sangrado tras la poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo tanto no hay embarazo y debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
ojala estes bien!!
Graciass
Esto pasó en mis días fertiles... El preservativo de movió hasta la mitad, solo había liquido presiminal pero lo toqué con la vagina ya que no fué al momento cuando lo notamos.
Pero ahora tengo nuevas dudas...
Entonces tengo que marcar mi nuevo ciclo desde este sangrado, no? Esto quiere decir que, aunque haiga tenido relaciones justo cuando empezó este sangrado no puedo quedar embarazada? (ya que me duró el sangrado 4 días...)
^^