Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado entre reglas con melodene 15

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 11:42
N
niara_9941249
11/12/04 a las 22:15

Hola a todas, vereis mi duda es la siguiente, es la primera vez que tomo la pildora, aun no llevo un blister entero (me quedan 7 pastillas aun para las blancas), y hace unos dias k tengo un pequeño sangrado de color rosa olcuro, y mi pregunta es si es normal o si es porque no me estan haciando efecto las pildoras.
Si no me estan haciendo efecto que podria hacer? debo cambiar a otras?

Si a alguna le paso le agradeceria que me contara lo que hizo porque estoy bastante preocupada...

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
roshni_8345359
14/12/04 a las 18:52

Normal los 3 primeros meses
A mi me ha pasado con suavuret (solo llevo un mes), lo que es un poquito, un "manchado" unos dias lo tenia, otros desaparecia, es normal en los 3 primeros meses, si es muy fuerte hay que ir al medico, pero es porque tu cuerpo aun no esta acostumbrado, no que no te haga efecto. Creo que nos pasa a todas

N
niara_9941249
15/12/04 a las 11:42
En respuesta a roshni_8345359

Normal los 3 primeros meses
A mi me ha pasado con suavuret (solo llevo un mes), lo que es un poquito, un "manchado" unos dias lo tenia, otros desaparecia, es normal en los 3 primeros meses, si es muy fuerte hay que ir al medico, pero es porque tu cuerpo aun no esta acostumbrado, no que no te haga efecto. Creo que nos pasa a todas

Si, gracias
Gracias por contestarme, ayer fui al medico y me dijo que es completamente normal

Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
¿se pueden cambiar los dias de descanso?
por: niara_9941249
2 respuestas 2
|
30 de agosto de 2005 a las 11:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir