Foro / Maternidad

Sangrado entre reglas con melodene 15

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 11:42
N
niara_9941249
11/12/04 a las 22:15

Hola a todas, vereis mi duda es la siguiente, es la primera vez que tomo la pildora, aun no llevo un blister entero (me quedan 7 pastillas aun para las blancas), y hace unos dias k tengo un pequeño sangrado de color rosa olcuro, y mi pregunta es si es normal o si es porque no me estan haciando efecto las pildoras.
Si no me estan haciendo efecto que podria hacer? debo cambiar a otras?

Si a alguna le paso le agradeceria que me contara lo que hizo porque estoy bastante preocupada...

Muchas gracias

Ver también

R
roshni_8345359
14/12/04 a las 18:52

Normal los 3 primeros meses
A mi me ha pasado con suavuret (solo llevo un mes), lo que es un poquito, un "manchado" unos dias lo tenia, otros desaparecia, es normal en los 3 primeros meses, si es muy fuerte hay que ir al medico, pero es porque tu cuerpo aun no esta acostumbrado, no que no te haga efecto. Creo que nos pasa a todas

N
niara_9941249
15/12/04 a las 11:42
En respuesta a roshni_8345359

Normal los 3 primeros meses
A mi me ha pasado con suavuret (solo llevo un mes), lo que es un poquito, un "manchado" unos dias lo tenia, otros desaparecia, es normal en los 3 primeros meses, si es muy fuerte hay que ir al medico, pero es porque tu cuerpo aun no esta acostumbrado, no que no te haga efecto. Creo que nos pasa a todas

Si, gracias
Gracias por contestarme, ayer fui al medico y me dijo que es completamente normal

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram