Foro / Maternidad

A quien le duelen los pechos muchos dias antes de venir la regla????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 23:34
X
xuefen_7889671
1/9/03 a las 22:01

Hola, soy CHIQUI, estoy en mi 2do ciclo con Omifin, pero estoy extrañada de que me duelen los pezones desde dos o tres dias despues de ovular, y a mi eso me paso solo una vez, que según mi doctora fue porque tuve una descarga hormonal muy fuerte, fue precisamente el mes despues de haber dejado la pildora.

Debo acotar que yo sufro de ovarios poliquisticos y tengo ciclos anovulatorios, por lo que no siento los sintomas normales de las demas chicas, quizas esto sea muy comun, pero para mi es totalmente nuevo, por eso, si ustedes experimentan esa sensibilidad tan anticipado a la menstruación, escribanme y asi dejo de comerme el coco.

Gracias a Todas

Ver también

A
an0N_816359299z
1/9/03 a las 23:36

A mí me suelen doler los pechos días antes de la regla, incluso 10 días antes,
me suelen doler y la mejor manera de evitar estos dolores es el deporte. Desde que hago gimnasia no me duelen , en cuanto la dejo, me vuelven los dolores, me duran unos 10 o 15 días, se me acumula la tensión en esa zona y no me suelen doler los ovarios durante la menstruación. Te doy un consejo: haz deporte: aerobic, tonificación. .. Con el deporte se te quita. Espero sea así. Un besote y ... suerte si lo pruebas! Celeste

Y
yane_8779577
2/9/03 a las :54

Hola chiqui...
Pues te cuento que a mi el antepasado cicloque tube también me extraño que desde 2 semanas antes o más ya no recuerdo con exactitud, me empezaran a doler los pechos, ese ciclo me bajo exactamente a los 28 días la regla, pero ojala tu tengas más suerte y sean indicios de otra cosa. Suerte y un abrazo.

L
lobna_7287405
2/9/03 a las 2:06

A mi tambien !!! solo que
AMI ME DUELEN NORMALMENTE UNOS 7 DIAS ANTES D ELA REGLA SOLO QUE ESTA VEZ , PUES ME DOLIERON MUCHOOO MAS ANTES Y QUE CREES ESTABA EMBARAZADA, JEJEJEJE BUENO ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO.

B
bega_9057639
2/9/03 a las 9:54

Te cuento..
Yo he estado 2 meses con omifin.. y ahora estoy embarazada!! el caso es que a mi de siempre me había dolido el pecho como una semana antes de venirme la regla y era una cosa gradual es decir de menos a mas y luego a menos segun se acercaba la fecha.. el mes que me quedé fué un poco distinto aunque me di cuenta después y es porque apenas habría ovulado cuando me comenzó a doler ya el pecho y fuertecito y todavía sigo con el dolor y estoy de 2 meses!! no te quiero ilusionar pero puede ser una de las causas o como tu dices un cambio hormonal

Suerte

Aussie + cosita

X
xuefen_7889671
2/9/03 a las 19:51

Gracias chicas
al menos se que es algo normal, y no tengo porque perder las esperanzas porque los sintomas de regla se parecen mucho a los de embarazo, gracias de corazon por tomarse la molestia de responderme

S
sabas_5822147
4/12/15 a las 22:47

Porque me duelen los pechos y los ovarios no
Hola, yo tengo 15 años y hace 3 que me vino la regla por primera vez y siempre he querido saber.. ¿Porque antes de que tenga la regla me duelen los pechos? Y también ¿Porque cuando me viene no me duelen los ovarios? Si alguien me puede responder gracias..

R
rosa_6531880
4/12/15 a las 23:34
En respuesta a sabas_5822147

Porque me duelen los pechos y los ovarios no
Hola, yo tengo 15 años y hace 3 que me vino la regla por primera vez y siempre he querido saber.. ¿Porque antes de que tenga la regla me duelen los pechos? Y también ¿Porque cuando me viene no me duelen los ovarios? Si alguien me puede responder gracias..

Hola
No todas tenemos los mismos sintomas que son causados por las hormonas, es normal que solo te duelan los pechos, a mi me daban colicos muy fuertes que ni me podia parar, ademas me dolia mucho la cabeza, a veces me dolian los pechos pero no siempre, conforme pasa el tiempo puede que tus sintomas cambien, como quiera si tienes mas dudas puedes ir con tu medico y resolvera mejor tus dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir