Foro / Maternidad

¿cuando tiene que venir la regla tras una fiv?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 20:19
N
norka_9059919
15/5/08 a las 15:10

Hola!
Mis ciclos naturales son bastante largos, son de 35 dias.
Esto influye en las FIV?? o simplemente depende del dia de la transfer???
La verdad es que ya estoy a un dia de la beta....pero no puedo maaaas! el dia 12 me salio pipitest negativo, pero la regla no llega!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
khawla_6868265
6/5/15 a las 23:28
En respuesta a ilze_6935655

Hola
No tiene nada que ver tus ciclos naturales. Ya que en este ciclo tu ovulación ha sido provocada.
A muchas la regla les baja a 14-15 días de la punción, que fue tu día de ovulación.

Pero a otras muchas se les retrasa y por desgracia no es ++++
A veces la causante de ese retraso suele ser la progesterona.
A mi desde luego no me afectaba.a los 15-16 días de la punción se presentaba cuando ha sido negativo.

Los test como bien te dicen.no son nada fiables. En muchos casos ha dado negativo a 14 días y luego el mismo día la beta ser de 145 o más

Animo y suerte!!Espero ver tu ++++
Un beso.

Hola es mi tercer fiv
Hola este es mi tercer FIV y en los 2 anterios fijo el dia 14 bajo la regla, pero mi duda es la siguiente, en los 2 anteriores el otro medico me mandaba 600 mg de progesterona (200 mañana - 200 tarde - 200 noche) en ovulos, en cambio este medico con el que me hice la 3era, me manda 1200mg, diarios (400 mañana - 400 Tarde y 400 noche), y estoy hoy en el dia 15 post transferencia y no me ha bajado la menstruacion, mañana me hago la prueba en sangre, tu crees que no me baje porque estoy embarazada o sera por la progesterona ???

A
an0N_857691699z
15/5/08 a las 15:13

Hola
Que tal????

Mira a mi me vino la warry puntual, contando desde el dia de la puncion 14 dias y clavado, el mismo dia que tenia que ir hacerme la beta me bajo. PERO SEGURO QUE NO ES TU CASO...

Suerte y cuelga tu +++++++
Besitos

D
dea_9366798
15/5/08 a las 15:33

Mucha suerte
Hola a mi tambien me vino la regla justo el dia 14 despues de la puncion pero alomejor a ti no te viene(ojala)y puedes darnos una muy buena noticia. Me imagino lo nerviosa que estaras, yo el dia de antes que me viniese la regla me compre un tets y total que al dia siguiente va y me viene, se pasa fatal.relajate y duermete pronto para que se te pase antes.
Un besiko y mucha suerte.

A
an0N_700607599z
15/5/08 a las 15:43

Hooola
no pienses en eso.
te digo una cosa en un pipitest es mas facil que falle un negativo que un positivo.
o sea que no le hagas caso al test del día 12.
ya verás como cuelgas un +.
besos

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 16:49

Hola
No tiene nada que ver tus ciclos naturales. Ya que en este ciclo tu ovulación ha sido provocada.
A muchas la regla les baja a 14-15 días de la punción, que fue tu día de ovulación.

Pero a otras muchas se les retrasa y por desgracia no es ++++
A veces la causante de ese retraso suele ser la progesterona.
A mi desde luego no me afectaba.a los 15-16 días de la punción se presentaba cuando ha sido negativo.

Los test como bien te dicen.no son nada fiables. En muchos casos ha dado negativo a 14 días y luego el mismo día la beta ser de 145 o más

Animo y suerte!!Espero ver tu ++++
Un beso.

F
farah_9496026
15/5/08 a las 16:56

A los 14 después de la punción
Coincido con que la regla viene a los 14 días de la punción, no de la transferencia.
A mí almenos me vino clavaito a los 14 de la punción.
Y guapa, yo te recomendaría que nunca te hicieras un pipitest, no son nada fiables con la progesterona que nos metemos por abajo, y además que no sería el primer negativo falso. Es mejor esperar la beta pero vamos, de todas todas.

Besos

N
norka_9059919
15/5/08 a las 18:53

Gracias, chicas
La verdad es que de todo se aprende...y como esta ha sido mi 1 vez...pues me he hecho el pipitest por la ansiedad. Pero la proxima vez, ME NIEGO!!! esperare a la Beta. Además, procuraré estar mas entretenida en otras cosas, y no pensar solo en esto...han sido las 2 semanas más largas de mi vida!!!!!! horribleeeee!!!!
Bueno, ahora solo me queda rezar, y esperar a que mañana ocurra un milagro!!!!!
Muchisima suerte a todas.

A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_857691699z

Hola
Que tal????

Mira a mi me vino la warry puntual, contando desde el dia de la puncion 14 dias y clavado, el mismo dia que tenia que ir hacerme la beta me bajo. PERO SEGURO QUE NO ES TU CASO...

Suerte y cuelga tu +++++++
Besitos

Andaluza93
HOLA A TODAS.me han hecho la transferencia de 1 embrion el dia,1/4/2009 y me acabo de hacer esta mañana un pipites,y adado negativo hoy hace 8 dias pero hecho un flujito pokito blanco espesito .alguien podria decirme algo o animarme,ah la beta la tengo el dia 13. animo atodas y muchos +++++++++++++++++++

A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 13:57
En respuesta a norka_9059919

Gracias, chicas
La verdad es que de todo se aprende...y como esta ha sido mi 1 vez...pues me he hecho el pipitest por la ansiedad. Pero la proxima vez, ME NIEGO!!! esperare a la Beta. Además, procuraré estar mas entretenida en otras cosas, y no pensar solo en esto...han sido las 2 semanas más largas de mi vida!!!!!! horribleeeee!!!!
Bueno, ahora solo me queda rezar, y esperar a que mañana ocurra un milagro!!!!!
Muchisima suerte a todas.

Andaluza93
hola.eske ami me a pasado exactamente igual ke ati espero keme conteste y ke estes ya embarazada mucha suerte

K
khawla_6868265
6/5/15 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a ilze_6935655

Hola
No tiene nada que ver tus ciclos naturales. Ya que en este ciclo tu ovulación ha sido provocada.
A muchas la regla les baja a 14-15 días de la punción, que fue tu día de ovulación.

Pero a otras muchas se les retrasa y por desgracia no es ++++
A veces la causante de ese retraso suele ser la progesterona.
A mi desde luego no me afectaba.a los 15-16 días de la punción se presentaba cuando ha sido negativo.

Los test como bien te dicen.no son nada fiables. En muchos casos ha dado negativo a 14 días y luego el mismo día la beta ser de 145 o más

Animo y suerte!!Espero ver tu ++++
Un beso.

Hola es mi tercer fiv
Hola este es mi tercer FIV y en los 2 anterios fijo el dia 14 bajo la regla, pero mi duda es la siguiente, en los 2 anteriores el otro medico me mandaba 600 mg de progesterona (200 mañana - 200 tarde - 200 noche) en ovulos, en cambio este medico con el que me hice la 3era, me manda 1200mg, diarios (400 mañana - 400 Tarde y 400 noche), y estoy hoy en el dia 15 post transferencia y no me ha bajado la menstruacion, mañana me hago la prueba en sangre, tu crees que no me baje porque estoy embarazada o sera por la progesterona ???

O
ouasim_5754178
4/4/16 a las 20:19

El mes siguiente despues de una fiv negativa
Hola el mes pasado me hice una fiv y salio negativa, pues me bajó la regla a los 14 dias. Ahora al mes siguiente no se si la regla debe bajar como siempre a los 28 dias o debe de haber algún cambio. siempre he sido muy regular 28 dias exactos y tengo un retraso de 2 dias, gracias por vuestras repuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir