Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuando tiene que venir la regla tras una fiv?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 20:19
N
norka_9059919
15/5/08 a las 15:10

Hola!
Mis ciclos naturales son bastante largos, son de 35 dias.
Esto influye en las FIV?? o simplemente depende del dia de la transfer???
La verdad es que ya estoy a un dia de la beta....pero no puedo maaaas! el dia 12 me salio pipitest negativo, pero la regla no llega!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

La respuesta más útil

K
khawla_6868265
6/5/15 a las 23:28
En respuesta a ilze_6935655

Hola
No tiene nada que ver tus ciclos naturales. Ya que en este ciclo tu ovulación ha sido provocada.
A muchas la regla les baja a 14-15 días de la punción, que fue tu día de ovulación.

Pero a otras muchas se les retrasa y por desgracia no es ++++
A veces la causante de ese retraso suele ser la progesterona.
A mi desde luego no me afectaba.a los 15-16 días de la punción se presentaba cuando ha sido negativo.

Los test como bien te dicen.no son nada fiables. En muchos casos ha dado negativo a 14 días y luego el mismo día la beta ser de 145 o más

Animo y suerte!!Espero ver tu ++++
Un beso.

Hola es mi tercer fiv
Hola este es mi tercer FIV y en los 2 anterios fijo el dia 14 bajo la regla, pero mi duda es la siguiente, en los 2 anteriores el otro medico me mandaba 600 mg de progesterona (200 mañana - 200 tarde - 200 noche) en ovulos, en cambio este medico con el que me hice la 3era, me manda 1200mg, diarios (400 mañana - 400 Tarde y 400 noche), y estoy hoy en el dia 15 post transferencia y no me ha bajado la menstruacion, mañana me hago la prueba en sangre, tu crees que no me baje porque estoy embarazada o sera por la progesterona ???

Mostrar más
A
an0N_857691699z
15/5/08 a las 15:13

Hola
Que tal????

Mira a mi me vino la warry puntual, contando desde el dia de la puncion 14 dias y clavado, el mismo dia que tenia que ir hacerme la beta me bajo. PERO SEGURO QUE NO ES TU CASO...

Suerte y cuelga tu +++++++
Besitos

Mostrar más
D
dea_9366798
15/5/08 a las 15:33

Mucha suerte
Hola a mi tambien me vino la regla justo el dia 14 despues de la puncion pero alomejor a ti no te viene(ojala)y puedes darnos una muy buena noticia. Me imagino lo nerviosa que estaras, yo el dia de antes que me viniese la regla me compre un tets y total que al dia siguiente va y me viene, se pasa fatal.relajate y duermete pronto para que se te pase antes.
Un besiko y mucha suerte.

A
an0N_700607599z
15/5/08 a las 15:43

Hooola
no pienses en eso.
te digo una cosa en un pipitest es mas facil que falle un negativo que un positivo.
o sea que no le hagas caso al test del día 12.
ya verás como cuelgas un +.
besos

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 16:49

Hola
No tiene nada que ver tus ciclos naturales. Ya que en este ciclo tu ovulación ha sido provocada.
A muchas la regla les baja a 14-15 días de la punción, que fue tu día de ovulación.

A mi desde luego no me afectaba.a los 15-16 días de la punción se presentaba cuando ha sido negativo.

Los test como bien te dicen.no son nada fiables. En muchos casos ha dado negativo a 14 días y luego el mismo día la beta ser de 145 o más

Un beso.

Mostrar más
F
farah_9496026
15/5/08 a las 16:56

A los 14 después de la punción
Coincido con que la regla viene a los 14 días de la punción, no de la transferencia.
A mí almenos me vino clavaito a los 14 de la punción.
Y guapa, yo te recomendaría que nunca te hicieras un pipitest, no son nada fiables con la progesterona que nos metemos por abajo, y además que no sería el primer negativo falso. Es mejor esperar la beta pero vamos, de todas todas.

Besos

Mostrar más
N
norka_9059919
15/5/08 a las 18:53

Gracias, chicas
La verdad es que de todo se aprende...y como esta ha sido mi 1 vez...pues me he hecho el pipitest por la ansiedad. Pero la proxima vez, ME NIEGO!!! esperare a la Beta. Además, procuraré estar mas entretenida en otras cosas, y no pensar solo en esto...han sido las 2 semanas más largas de mi vida!!!!!! horribleeeee!!!!
Bueno, ahora solo me queda rezar, y esperar a que mañana ocurra un milagro!!!!!
Muchisima suerte a todas.

Mostrar más
A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_857691699z

Hola
Que tal????

Mira a mi me vino la warry puntual, contando desde el dia de la puncion 14 dias y clavado, el mismo dia que tenia que ir hacerme la beta me bajo. PERO SEGURO QUE NO ES TU CASO...

Suerte y cuelga tu +++++++
Besitos

Andaluza93
HOLA A TODAS.me han hecho la transferencia de 1 embrion el dia,1/4/2009 y me acabo de hacer esta mañana un pipites,y adado negativo hoy hace 8 dias pero hecho un flujito pokito blanco espesito .alguien podria decirme algo o animarme,ah la beta la tengo el dia 13. animo atodas y muchos +++++++++++++++++++

Mostrar más
A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 13:57
En respuesta a norka_9059919

Gracias, chicas
La verdad es que de todo se aprende...y como esta ha sido mi 1 vez...pues me he hecho el pipitest por la ansiedad. Pero la proxima vez, ME NIEGO!!! esperare a la Beta. Además, procuraré estar mas entretenida en otras cosas, y no pensar solo en esto...han sido las 2 semanas más largas de mi vida!!!!!! horribleeeee!!!!
Bueno, ahora solo me queda rezar, y esperar a que mañana ocurra un milagro!!!!!
Muchisima suerte a todas.

Andaluza93
hola.eske ami me a pasado exactamente igual ke ati espero keme conteste y ke estes ya embarazada mucha suerte

K
khawla_6868265
6/5/15 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a ilze_6935655

Hola

Un beso.

Hola es mi tercer fiv
Hola este es mi tercer FIV y en los 2 anterios fijo el dia 14 bajo la regla, pero mi duda es la siguiente, en los 2 anteriores el otro medico me mandaba 600 mg de progesterona (200 mañana - 200 tarde - 200 noche) en ovulos, en cambio este medico con el que me hice la 3era, me manda 1200mg, diarios (400 mañana - 400 Tarde y 400 noche), y estoy hoy en el dia 15 post transferencia y no me ha bajado la menstruacion, mañana me hago la prueba en sangre, tu crees que no me baje porque estoy embarazada o sera por la progesterona ???

Mostrar más
O
ouasim_5754178
4/4/16 a las 20:19

El mes siguiente despues de una fiv negativa
Hola el mes pasado me hice una fiv y salio negativa, pues me bajó la regla a los 14 dias. Ahora al mes siguiente no se si la regla debe bajar como siempre a los 28 dias o debe de haber algún cambio. siempre he sido muy regular 28 dias exactos y tengo un retraso de 2 dias, gracias por vuestras repuestas

Ultimas conversaciones
N
Laboratorio en madrid
por: norka_9059919
nuevo
|
19 de febrero de 2009 a las 17:11
N
Todos los embris bloqueados al 3er dia, con 6 celulas. ayuda
por: norka_9059919
nuevo
|
4 de noviembre de 2008 a las 18:33
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir