Foro / Maternidad

Ya no me duele el pecho... aviso de aborto????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 8:57
E
eyra_6917477
17/12/10 a las 22:11

Hola chicas. El pasado mes de febrero tuve un aborto espontaneo y recuerdo que cuando lo perdí lo primero que noté fue que ya no tenía dolor de pechos. Ahora estoy de 4+2 y la verdad es que no tengo ningún síntoma, nada de nada. Hasta hoy me dolían mucho los pechos pero hoy me van doliendo cada vez menos.
Creeis que debería de preocuparme??? Por favor, decidme que pensáis.

Besos!!!

Ver también

H
hegoa_6443767
20/12/10 a las 9:59


Cada embarazo y cada mujer es diferente. Yo que tú intentaría no obsesionarme. A mi me dolía el pecho y se me hincho cuando estaba preñada, y a mi amiga embarazada de mellizos ni le dolía ni se le hinchó ni nada por el estilo, no tuvo síntomas de embarazo. Yo también he leído que si los síntomas de embarazo desaparecen puede ser el primer síntoma de aborto, pero yo si fuera tú no me lo tomaría al pie de la letra. Recuerdo que con mi primer embarazo, solo tuve síntomas el primer mes, al segundo mes me desaparecieron y mi hija tiene 3 años ya y con mi segundo embarazo (lo perdí de 2 meses), una semana después de hacerme el legrado seguía teniendo nauseas, el olor a café recién hecho me producía arcadas cuando es uno de mis olores preferidos..por eso lo mejor que puedes hacer en estos momentoses tranquilizarteporque eso se lo trasmites al pequeñin, yo es uno por los motivos por los que me culpo, creo q afectó a que mi segundo embarazo no siguiera adelanteel tiempo que estuve embarazada estuve muy estresada y nerviosa y no puedo parar de pensar que ese sea el motivo por el cual aborté.hazme casoy si no consigues tranquilizarteve a urgencias y di que has manchado un poquito(una mentira piadosa) y que te hagan una eco pa q te digan que está todo bien y asi tranquilizarte.

Suerte y mil besos

E
eyra_6917477
22/12/10 a las 8:57

Muchas gracias gema
La verdad es que ya me vuelve a doler y lo noto cada vez más hinchado. Te agradezco muchísimo tus ánimos, me he quedado mucho más tranquila. Tienes razón, siempre dije que nunca sería una primeriza histérica y ahora mira... jajajaja.

Gracias, un beso muy fuerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir