Foro / Maternidad

A quien le ha sucedido??

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 16:28
H
heros_5163655
8/4/05 a las 22:35

Yo soy irregular en mis ciclos, mi última warry fué el 19/Feb...la semana pasada me hice un test casero y me salió NEGATIVO, pero sigue sin venir.... tengo cólicos como de que ya viene, pero nada...
Mañana me iré a hacer uno de sangre, tengo miedo a OTRO NEGATIVO =( Alguna de ustedes pasó por algo similar?? y le resultó POSITIVO??
Besos,
AlA

Ver también

A
an0N_812223699z
9/4/05 a las 4:44

Ami me paso
LA primera vez que quede embarazada, salio negativo en la prueba casera aun con varios dias de retraso, espere una semana más y en sangre entonces salio positivo, parece que los niveles de la hormona no eran suficientes la semana anterior para que los detectara la prueba casera, pero como en sangre detecta desde muy poco nivel da resultados mucho más confiables, tambien depende del nivel de precision de la prueba, esta vez cuando quede embarazada probe con una prueba casera que detecta niveles de la hormona desde mas bajos, y salio positivo incluso antes de que me tuviera que bajar la regla, y bueno por supuesto en sangre salieron niveles altos. Suerte.

A
an0N_618811199z
9/4/05 a las 16:28

Tengo dos amigas......
que les pasó lo mismo, estando embarazadas les salió negativo en el test de la farmacia, a una de ellas de mas de 2 meses de embarazo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest