Por fin me he librado del mirena
Hola Chicas, os cuento mi caso, que es un poco especial.
Me puse el diu Mirena hace 9 meses porque estaba indicado para mis reglas abundantes y un pequeño mioma de unos 5mm, con esto me dijeron que mejoraría mucho.
Resulta que desde el primer momento he tenido que ir a la compra pensando siempre en que además de cosas barias, tenía que comprar el doble de compresas y tampones que habitualmente.
No queda ahí la cosa, porque a la par de tener todos los días, uno tras otro leves sangrados, cuando se suponía que tenía que venir el periodo, eso era indescriptible, derrames exageradísimos (tener que ir a urgencias al menos 3 veces)
hace un par de semanas, empeoré y ya vinieron unos fuertes dolores y fuí al médico de guardia, así durante tres días seguidos. Finalmente, me envían al hospital y me dianostican un quiste en el ovario derecho de 5 Cm, además de otro mioma de unos 26mm, esto es el dolor, me citan para quitarme el diu(eso sí, que espere a que pasen las navidades), he tenido que pedir el traslado de hospital y en la primera visita ya me quedo ingresada, al día siguiente me practican un legrado para quitar el diu(que no salía porque no se ven los hilos),
El doctor que me atendió, comenta que el diu estaba mal colocado y que en lugar de liverar hormonas, se han ido al ovario y ha probocado ese quiste.
Ahora he de esperar un mes(con calmantes) para el dolor de ovario y ver si el quiste disminuye de tamaño(espero que si) porque de caso contario, me tienen que operar y será peor.
Ahora no sé que haces, pero desde luego que no vuelvo a ponerme nunca más ningún diu.
. Espero que os sirva de ayuda