Foro / Maternidad

A todas las chicas y mujeres del foro leed este mensaje

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:02
A
arelys_9412841
4/9/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_618569199z

Yasmin y antibioticos
hola! mi duda es que estoy tomando antobiotico (rhodogil)ya que me esta saliendo la muel del juicio y no me keda otra.he oido que disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas,yo tomo yasmin,y estoy preocuàda.tambien dudo de cuando esta en la semana de descanso si habria que sar otro tipo de proteccion a la hora de tomar pastillas anticonceptivas.mi e-mail por si tienes tienmpo y te apetece escribirme es elena_7484@yahoo.es. muy agradecida por anticipado,un saludo

Hola
mira yo tomo yasmin y el problema es ke no c ke tan efectivas sean......tomo una todos los dias y apenas empeze...lo ke realmente kiero saber es ke si tengo relaciones kon mi pareja el efecto es el mismo aun ke no me la tome antes el efecto de todas las pastillas ke he tomado aun esta ahi o tengo ke tomarme forzosamente una antes de cada relacion ke tenga kon mi pareja..porfitas respondanme por ke estoy muy preokupada..

gracias..

Ver también

C
ceres_5754450
5/9/06 a las 22:46

Posible embarazo
no se si ya le haya llegado el mensaje que le envie pero espero que si,por favor conteste.

A
aizpea_5608125
12/9/06 a las 1:17

Ayuda urgente!!
Hola, Saludos:
quisiera que me ayuaras a resolver una gran duda, fijate que tome cytotec y no estoy emabarazada, sangre el primer dia que lo tome y aun sigo haciendolo, nada mas que ya menos, pero me decian que tenia que expulsar unos coagulos, pero yo no lo hice, PUEDO TENER UNA REACCION CONTESTAME

E
eira_6195627
12/9/06 a las 2:58

Hola... soy nueva... soy de venezuela...
HOLA Q TAL ... ENTRE AQUI YA Q EN ESTE MOMENTO ESTOY ABORTANDO CON CITOTEX... LAMENTABLEMENT PERO D VERDAD NO PODIA SER MAMA... ME GUSTARIA SABER SI LUEGO D ESTO TODO SERA NORMAL... VOLVERE A TENER MI SANGRADO NORMAL CADA MES SIN O CON DOLORES YA Q ESTOS D AHORA POR EL ABORTO EM TIENEN LOCA DUELE MUCHO D VERDAD Q SI..... Y TAMBIEN QUICIERA Q ME DIJERAS Q TENGO Q HACER AL TERMINAR EL SANGRADO SI DEBO ACUDIR A UN MEDICO O TODO SALDRA BIEN????????????????????

GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA ...

J
josebe_8634488
12/9/06 a las 14:00

Me podrias ayudar?
hola. mi pregutna es la siguiene. le domingo como todos los dias a las tres y media de la trde me tome mi pastilla anticonceptiva,ese mismo dias por la noche empece con vomitos y dia rrea , cuando fui al medico el dia siguiente me dijo k era gastrointeritis y me dio unassales. yo me segui tomando mi pastilla como siempre. mi pregunta es si devo tomar precauciones este mes o despues de siete dias como dice en el prospecto ya puedo volver a tener relaciones trankilamente. tu crres k la pildora se absorveria bien? o no haria efecto como consecuencia de los vomitos? muchas gracias por anticipado.

R
reiko_6070223
14/5/07 a las 19:20
En respuesta a samia_6266360

Hola,licmayte!
hola! mi nombre es Atzy, soy de mexico y tengo 20 años... tengo muy poco ke comence a tener relaciones sexuales con mi novio (hace menos de un mes), mi ginecologo me habia mandado pastillas anticonseptivas para regular mi regla pues casi nunca me bajaba, (las pastillas son Diane 35), llebo tomandolas 3 meses siempre a la misma hora sin faltar ningun dia... yo se ke son anticonseptivas y ke es seguro tener relaciones sin miedo a kedar embarazada... pero... aun y cuando este en mis dias "fertiles" puedo tener relaciones y ke mi novio eyacule dentro de mi SIN MIEDO A KEDAR EMBARAZADA???Siempre intentamos ke termine fuera... pero en 3 ocaciones ha terminado dentro, y una de esas veces fue el dia en ke segun yo calculo ke estaba ovulando! la vdd estoy algo angustiada pues obvio no kiero kedar embarazada.... podrias ayudarme?? puedo tener relaciones Y KE EL TERMINE DENTRO sin riego a embarazarme???
Mil gracias por tu ayuda!!!!

Hola
yo tengo 18 y estoy tomando pastillas anticonceptivas ciclomex 15, bueno hace casi un año q ya tngo relaciones con mi pololo, a mi tambien me daba mucho miedo eso de que eyacule dentro de mi, estuve mucho timpo haciendo eso de que lo hiciera fuera. si te tomas tus pastillas todos los dias y a la misma hora aprox. no deberias tener ningun problema,el puede irse dentro tuyo sin tener miedo de que pudieras qudar embarazada yo lo he comprobado y de primera es obio que vas a tener miedo pero veras q no hay ninguna posibilidad. eso si no tienes q olvidar tomartelas.... espero q estes bien cuidate mucho

R
reiko_6070223
14/5/07 a las 19:27
En respuesta a merve_5527999

Hola
QUERIA HACERLE UNA PREGUNTITA BUENO ES Q TENGO UN PROBLEMA ME HAN SIDO INFIEL Y ESA MUJER CON LA Q ME PEGARON LOS CUERNOS ESTA EMBARZADA ELLA DICE Q ES DE MI MARIDO Y EL DICE Q NO LO SABE SEGURO PORQ SIEMPRE UTILIZÓ LA MARCHA ATRÁS Y ELLA DICE LO MISMO PERO SI DICE Q ES DE EL MI PREGUNTA ES:

¿ PUEDE UNA MUJER QUEDARSE EMBARAZADA SI EL HOMBRE EYACULA AFUERA?

ESPERO SU RESPUESTA CON GRAN DESESPERACION NECESITO SACARME ESTO DE LA CABEZA POR Q ME ESTA MATANDO NO SE Q CREER POR Q TODO EL MUNDO ME DICE UNA COSA DIFERENTE ESPERO ME COMPRENDAS GRACIAS....

Hola
por lo que yo se si hay posibilidades ya que el hombre aunque te diga q eyaculo a fuera igual puede haber quedado algo dentro de la mujer.(yo tengo relaciones y me ha pasado varias veces) yo he hablado de esto con mi pololo y el me ha contado q a los hombres esto les pasa tan rapido en menos de dos segundos y q obiamente no alcanzan a terminar completamente afuera. espero te sirva mi respuesta. cuidate....

I
itciar_6303993
13/8/07 a las 20:03

Pildora del dia despues
ola, me gustaria saber si puedo conseguir la pildora del dia despues sin receta es muy urgente, o la neogynona

y si es verdad que tomando varias pildoras anticonceptivas despues de tener relaciones sexuales actua igual que la pildora del dia despues

yo estaba tomando la pildora yasmin cuando tenia pareja y al cortar con el deje de tomarla, y ahora he tenido relaciones con otro chico y el preservativo se ma quedo dentro.

si tomo ahora 3 pildoras y a las 12 horas otras tres es igual de eficaz que la pildora del dia despues

o si me puede dar una solucion rapida

N
natia_7989052
19/9/07 a las 2:20

Necesito tu ayuda
Todos los dias a las 21.00 tomo mi pastilla anticonceptiva Mirelle. Hoy Martes a las 21.00 voy a repetir mi rutina y me encuentro con que la pastilla que tendría que tomar no coincide con el día...o sea tendria q tomarme la de hoy que es martes y me encuentro con que ya la tomé...pero no recuerdo haberla tomado o sea que estoy una pastilla adelantada y no me acuerdo de haberla tomado....o sea habre tomado dos pastillas en un mismo dia o se me perdio una, lo que hice fue tomarme la de mañana o sea la del miércoles pero qué hago porque estoy adelantada una pastilla!
gracias

Y
yaneth_7291180
17/3/11 a las 16:59

Pildora despues de 48 hs
Hola a todas, estoy preocupada, el sabado pasado se me corto la mestruacion y tuve relaciones ese mismo dia sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente el lunes porque los domingos no habren las farmacias. Creen que puede haber una chanse de haber quedado embarazada? porque me tome la pastilla maximodespues de las 48hs..

E
ensaf_5487108
17/3/11 a las 18:02

Precios¡¡
hola me gustaria que me dijeras el nombre de alguna pildora anticonceptiva que sea economica, ya que me tienen que quitar el implante el dia 21 por que me sienta fatal. me las puedo tomar nada mas quitarme el implante? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram