Foro / Maternidad

A todas las chicas y mujeres del foro leed este mensaje

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:02
A
aniria_7885194
25/1/06 a las 22:32

a todas las mujeres que tengáis dudas sobre anticoncepción,pildora del dia despues,cytotec,etc,etc,y cualquier otra pregunta que se os ocurra sobre estos u otros temas relacionados con la salud de la mujer y queráis hablar con una asesora de un centro de mujeres con experiencia de 11 años estaré encantada de que me escribáis o me agreguéis al chat,suelo estar conectada lunes,miércoles y viernes por las tardes(hora española)pero contesto preguntas de cualquier país,ok?mi consejo es confidencial y gratuito por supuesto.Un beso a todas!

Ver también

A
aniria_7885194
25/1/06 a las 22:32

a todas las mujeres que tengáis dudas sobre anticoncepción,pildora del dia despues,cytotec,etc,etc,y cualquier otra pregunta que se os ocurra sobre estos u otros temas relacionados con la salud de la mujer y queráis hablar con una asesora de un centro de mujeres con experiencia de 11 años estaré encantada de que me escribáis o me agreguéis al chat,suelo estar conectada lunes,miércoles y viernes por las tardes(hora española)pero contesto preguntas de cualquier país,ok?mi consejo es confidencial y gratuito por supuesto.Un beso a todas!

A
an0N_913857499z
2/2/06 a las 6:50

Necesito ayuda
hola ace dos años use citotec lo use como tres veces
despues de cuidarme otra ves esrtoy embarasada de cinco cemanas no se si me puede afeectar en algo de tanto uso mi novio me apoya me dice si lo tenemos normal pero mis padres no ellos dice q solo estudie nada mas ayudame porq favor

A
an0N_913857499z
2/2/06 a las 6:50

Necesito ayuda
hola ace dos años use citotec lo use como tres veces
despues de cuidarme otra ves esrtoy embarasada de cinco cemanas no se si me puede afeectar en algo de tanto uso mi novio me apoya me dice si lo tenemos normal pero mis padres no ellos dice q solo estudie nada mas ayudame porq favor

Z
zena_6922878
2/2/06 a las 10:09

Hola necesito consejo
mi ginecologa me ha dicho que tome la pildora edelsin, dice que es nueva y que no tiene efectos secuandarios, tu sabes algo de esta clase de pastilla para que me puedas dar alguna informacion? gracias, te lo agradeceria. bss

Z
zena_6922878
2/2/06 a las 10:09

Hola necesito consejo
mi ginecologa me ha dicho que tome la pildora edelsin, dice que es nueva y que no tiene efectos secuandarios, tu sabes algo de esta clase de pastilla para que me puedas dar alguna informacion? gracias, te lo agradeceria. bss

D
donka_5177143
2/2/06 a las 14:10

Primeriza tomando la píldora,
y al igual que la chica de abajo, es la píldora Edelsin, la he buscado por internet y lo único que he encontrado es una página que dice más o menos lo del prospecto.
No se si la conoces, si es así, te agradecería mucho que me dijeses todo lo que sabes acerca de ella y sus efectos.

Estoy preocupada, porque aunque la ginecóloga me ha dicho que es muy flojita, no tengo muy bien la circulación, pues me salen muchas estrías y venillas sobre todo en las piernas, y al menor golpe se me forman grandes moratones, además de que se me suelen "dormir" de vez en cuando las manos, piernas, pies, etc

No hace mucho me he hecho unos análisis y la coagulación me ha salido normal, aún así me preocupa. También el que pueda retener líquidos o aumentar de peso.

Muchas gracias por tu ayuda.

D
donka_5177143
2/2/06 a las 14:10

Primeriza tomando la píldora,
y al igual que la chica de abajo, es la píldora Edelsin, la he buscado por internet y lo único que he encontrado es una página que dice más o menos lo del prospecto.
No se si la conoces, si es así, te agradecería mucho que me dijeses todo lo que sabes acerca de ella y sus efectos.

Estoy preocupada, porque aunque la ginecóloga me ha dicho que es muy flojita, no tengo muy bien la circulación, pues me salen muchas estrías y venillas sobre todo en las piernas, y al menor golpe se me forman grandes moratones, además de que se me suelen "dormir" de vez en cuando las manos, piernas, pies, etc

No hace mucho me he hecho unos análisis y la coagulación me ha salido normal, aún así me preocupa. También el que pueda retener líquidos o aumentar de peso.

Muchas gracias por tu ayuda.

A
afafe_9013815
2/2/06 a las 14:21

Una duda! gracias por anticipado
Hola a todas:
A ver, mi problema es el siguiente. Estoy con una gastroenteritis fuerte, y estos ultimos cuatro días no he tomado las yamin porque la verdad ni podía, estaba muy mal como para levantarme, etc... Así que me ha bajado la regla, supongo que el organismo ha pensado que estoy en la semana de descanso. Ayer manché un mínimo y hoy ya lo normal. Entonces mi duda es la siguiente: Yo había tomado hasta el sábado todas las pastillas, llevaba sólo una semana, se supone que ésta era mi segunda semana de ingesta de pastillas, pero claro, con lo de estar tan mal no ha sido posible. Eso sí, ayer al ver que tenía un poco me tomé una, como si fuera el inicio de la regla, pero no sé si he hecho bien. ¿Qué hago? Por otra parte, otra duda, ¿Qué debo hacer si quiero cambiar el día de regla a otro? Es decir a mi me baja los miércoles, ¿qué tendría que hacer para retrasarlo? En el prospecto lo pone, pero no me aclaro. Gracias

A
afafe_9013815
2/2/06 a las 14:21

Una duda! gracias por anticipado
Hola a todas:
A ver, mi problema es el siguiente. Estoy con una gastroenteritis fuerte, y estos ultimos cuatro días no he tomado las yamin porque la verdad ni podía, estaba muy mal como para levantarme, etc... Así que me ha bajado la regla, supongo que el organismo ha pensado que estoy en la semana de descanso. Ayer manché un mínimo y hoy ya lo normal. Entonces mi duda es la siguiente: Yo había tomado hasta el sábado todas las pastillas, llevaba sólo una semana, se supone que ésta era mi segunda semana de ingesta de pastillas, pero claro, con lo de estar tan mal no ha sido posible. Eso sí, ayer al ver que tenía un poco me tomé una, como si fuera el inicio de la regla, pero no sé si he hecho bien. ¿Qué hago? Por otra parte, otra duda, ¿Qué debo hacer si quiero cambiar el día de regla a otro? Es decir a mi me baja los miércoles, ¿qué tendría que hacer para retrasarlo? En el prospecto lo pone, pero no me aclaro. Gracias

A
afafe_9013815
2/2/06 a las 14:24

Sindrome de ovario vago
Hola, se me había olvidado comentar una cosa. La gine me dijo que tenía síndrome de ovario vago, debido a que tengo mal una hormona, con lo que se inhibe la ovulación, ¿esto es para toda la vida? Porque es un problema, si no tomo yasmin no me baja en meses, aunque claro tambien puedo tomar progesterona cada dos meses para que me vanga el período, pero me gustaría tener una regla normal sin tomar nada, supongo que eso del ovario vago es para siempre, no?

A
afafe_9013815
2/2/06 a las 14:24

Sindrome de ovario vago
Hola, se me había olvidado comentar una cosa. La gine me dijo que tenía síndrome de ovario vago, debido a que tengo mal una hormona, con lo que se inhibe la ovulación, ¿esto es para toda la vida? Porque es un problema, si no tomo yasmin no me baja en meses, aunque claro tambien puedo tomar progesterona cada dos meses para que me vanga el período, pero me gustaría tener una regla normal sin tomar nada, supongo que eso del ovario vago es para siempre, no?

E
edina_8515784
3/2/06 a las 13:41

"perdida de eficacia de yasmin x vitaminas?"
ola he empezado a tomar vitaminas.multicentrum se llaman, es lo tipico cdo estas un poco decaaido vitaminas zinc ginseng luteina.sabeis si pued afectar a la efectividad de yasmin?gracias

A
an0N_651800899z
4/2/06 a las 1:52
En respuesta a an0N_913857499z

Necesito ayuda
hola ace dos años use citotec lo use como tres veces
despues de cuidarme otra ves esrtoy embarasada de cinco cemanas no se si me puede afeectar en algo de tanto uso mi novio me apoya me dice si lo tenemos normal pero mis padres no ellos dice q solo estudie nada mas ayudame porq favor

Si te apoya va!!!
si has usado cytotec..mas de tres veces ESTO ES UN MILAGRO estas embarazada puedo hablar d 4 casos cercanos k ya no c pudieron embarazar despues d usarlo solo 2 veces... MIRa si tu novio te apoya y sobre todo si de verdad lo kieres Avientate tu responsabilidad !!! echale ganas ...toma esto como una oportunidad para tenerlo ... imaginate k el dia k Tus papás ya te ven con el titulo en la mano y te dicen AHORa si hija : ya casate... Zaz te casas pero oh desilusion Ya no puedes tener Baby's .. KE EDAD TIENES=??? je se me olvidaba eso.... SUERTE

R
rufina_6994401
12/2/06 a las 20:18

Ayuda
hola. queria saber si la pastilla dl dia siguiente tiene otros efectos secundarios q no mencionan en las indicaciones.
yo la tome y cuando me debio venir la regla..me vino un dia pero no sangrado si no otra cosa..q era mas o menos marron..o algo asi. la ultima vez q me vino fue en diciembre y la pastilla la tome en enero y hasta ahora no me viene la regla.
gracias

A
an0N_914306799z
12/2/06 a las 22:49

"anillo vaginal"
Ola!
Me gustaria saber si el nuvaring es un metodo anticonceptivo eficaz, si tiene muchos efectos secundarios y q pruebas son necesarias para empezar a usarlo.
Tambien me gustaria saberq medicamentos puedo tomar sin disminuir la eficacia.¿Puedo tomar aspirina, ibuprofeno o paracetamol?
Muchas gracias por tu ayuda

W
weiyi_6445801
27/2/06 a las 10:52

Canviar dia de regla
Es posible de ahora a agosto retresar una semana la regla?

F
fausta_8786968
27/2/06 a las 12:29

Ayuda
Bueno ahi va mi problema...ayer tuve relaciones kn mi novio sobre las 8 d la tarde y por desgracia no sek k pasó pero se nos rompió el preservativo, es la primera vez ke me habia pasado y despues de trabajar sobre las 2 de la madrugada fui por la pastilla del dia despues(ke tb era mi primera vez, y espro ke sea la ultima ) Bueno ke resulta ke el medico m dijo ke me las tomara las dos pastillas juntas...y llegue a las 3 y media y m las tomé.
Alguien me puede explikar su esperiencia kn pastillas del dia despues? Mi regla me tendria ke bajar el 1 de marzo...y aun no sangré nada por la pastilla...
Bueno un saludo y gracias de antemano

S
shumei_5439444
27/2/06 a las 17:17
En respuesta a edina_8515784

"perdida de eficacia de yasmin x vitaminas?"
ola he empezado a tomar vitaminas.multicentrum se llaman, es lo tipico cdo estas un poco decaaido vitaminas zinc ginseng luteina.sabeis si pued afectar a la efectividad de yasmin?gracias

No
Las vitaminas por el contrario aumentan la eficiacia de los anticonceptivos, espero te ayude

S
sica_9950622
27/2/06 a las 17:25

Crema lanzas!!!!
HOla...Mira yo utilizo la crema contraceptiva lanzas..solamente.y quisiera saber si esta es efectiva como anticoncepcion o no..o es posible quedarse embarazada?..bueno ya me aconsejaras..gracias..lucia

A
awilda_7459281
27/2/06 a las 17:59

Podría retrasr mi regla 12 dias?
Ante todo quiero darte las gracias por tu labor.
Mi pregunta es la siguiente el 27 de mayo me caso y me ire de luna de miel hasta el 10 de junio, si nada me falla el día 13/14 de marzo tiene que venirme la regla y comenzare a tomar las pildoras anticonceptivas que me receto mi ginecólogo EDELSIM, el me dijo que con ellas podría adecuar la regla a mi y no se muy bien como hacerlo. Porque segun lo previsto me vendría el 31 de mayo EN PLENA LUNA MIEL !!! ¿como puedo retrasarlo hasta el 10?

N
noor_5618894
27/2/06 a las 22:27

Alterar uso pastillas yasmin
sabes de el derepil de uso cutaneo y el colircusi medrivas pueden alterar la efectivadad de las pastillas Yasmin. Gracias

E
erola_7248597
25/6/06 a las 17:50

Q tal
hola me llamo karen y estoy buscando alguna clase de informasion sobre la pildora,edelsin,me la a dado mi ginecologo por tener quistes en los ovarios y quiero saber si tambien es anticonseptiva y seguir tomandola y como.bueno muchas gracias y disculpa las molestias,espero tener noticias tuyas muy pronto,chao

D
devi_6303141
25/6/06 a las 22:19

Duda sobre la píldora del dia después
Hola!

Gracias por adelantado Licmayte! La verdad es que siempre viene bien un profesional sobre estos asuntos.

Te cuento mi caso: mantuve una relación el 19/6 sin preservativo y al dia siguiente, 20/6, fui al hospital y tomé la píldora del dia después. No pasaron 24 horas desde que mantuve la relación y me tomé las pastillas. Las que me recetaron fueron Postinor, dos pastillas que me las tenia que tomar seguidas. No tuve ni vómitos, ni diarreas, ni ningún tipo de rechazo a las pastillas. Y la ginecóloga que me atendió me dijo que la menstruación me vendría en su día (la ultima la tuve el 8/6). Ahh!! Y por cierto, soy celiaca! Ponia en el prospecto que disminuia la eficacia con enfermedades graves de absorción (como por ejemplo enfermedad del Crohn...), pero claro, la mia también es una enfermedad autoinmune con problemas de absorción, pero no la nombran...

Bueno, la pregunta es si es normal que después de haberme tomado las pastillas no halla tenido ninguna hemorragia. Porque una amiga me comentó que también tuvo que tomarla y que su ginecólogo le dijo que sangraría todo lo más 3 días despues de tomarselas... Y otra amiga suya le pasó lo mismo... Y yo llevo ya 5 dias y no he sangrado...

Estoy un poquito asustada, si me pudieras decir algo... Te lo agradeceria muchísimo!! Si tienes alguna pregunta sobre mi caso que se me halla olvidado mencionar hazmela vale??

Muchas gracias!!!

I
iriana_5294659
26/6/06 a las 18:38

Estoy desesperada.
hoy he ido a un centero de Planificacion familiar y me ha atendido la recepcionista y me ha echado, no me ha dado hora para las consultas y no puedo ir a ver a mi ginecologo, asi k tengo que apoyarme en este foro! Ahi va mi Problema!:

El 15 de junio olvide de tomar la pildora (yasmin) y no me di cuenta hasta pasadas las 12 horas. eresulta q el 15 tuve relaciones, sin otra protección claro. Al dia siguientemuyasustada, me tomné la pastilla del dia depues Norlevo (2 tomas) ycreyendo que todo "estaba bien" segui tomando mis pildoras normales hasta terminar la cajetilla el dia 20 de junio. Luego empezé a leer cosas como que cuando olvidas tu pildora en la 3a semana de la cajetilla, no tienes que esperara a la semana de descanso, sino comprar otra cajetilla y empezarla...

EL caso es que tenia miedo q con tanta hormona e me retarsaria mucho y el caso es que el sabado 24 me vino la regla. Pero como soy muy paranoica pensaba que en vez de la regla fuera un manchado de embarazo....he eatdo sangrando todos los días aunque menos que en otras reglas. Debo preocuparme?? y en teoria el miércoles empiezo otra cajetilla. Debo empezar?' no se que hacer?
Ayudame porfavor

S
suhua_9558565
29/6/06 a las 6:55

Necesito que me ayudes
Tengo un serio problema, he tomado microgynon ultimamente y muy seguido pero en la dosis de cuatro y cuatro... las ultimas que tomé fueron el jueves y ayer (martes) realmente esa situación ya me asusta por que no se si pierdan efectividad... llevo tomandolas aprox. 3 meses pero no era tan seguido como esta vez y pues ahora si no se si haya alguna remota probabilidad de quedar embarazada o tener alguna consecuencia grave o que se yo... en verdad necesito ayuda!!!!!

D
dijana_7173641
29/6/06 a las 14:30

Si puedes ayudarme cnt porfavor
Ola!!! tengo un problema!! me estoy tomando las pastillas Loette desde hace mas de un año y nunca habia tenido ningun problema. pero hoy me ha venido la regla, y no me tocava. en teoria me tenia k venir el dia 11. estoy tomandome las pastillas y aora nose k tengo k acer... me las sigo pomando segun me toke? o k me venga la regla kuando no toca influye en el ciclo de las pastilla? k debo acer ahora??
esta semna he estado tomando antibioticos... puede haber influido esto en lo k me esta pasando??

V
verka_5339626
29/6/06 a las 19:21

Holaaaaa
Voy a cambiar de marca de pildoras y quiero saber si con las nuevas pastillas estoy protegida como si continuara con las anteriores o el primer mes tengo que utilizar protección adicional como hice cuando tome por primera vez la pildora. Gracias por tu ayuda.Un beso.

A
arian_8095000
30/6/06 a las 12:13
En respuesta a erola_7248597

Q tal
hola me llamo karen y estoy buscando alguna clase de informasion sobre la pildora,edelsin,me la a dado mi ginecologo por tener quistes en los ovarios y quiero saber si tambien es anticonseptiva y seguir tomandola y como.bueno muchas gracias y disculpa las molestias,espero tener noticias tuyas muy pronto,chao

Yo tomo edelsin
Hola!!!
Claro que sí, Edelsin es anticonpectiva.
A mi mi ginecóloga me la recomendó, me dijo que era nueva y muy suave.
He encontrado algo de informacío, creo q es el prospecto, también aparece un yeléfono, te lo pongo por si te sirve: http://www.effik.com/mujer/edelsin_mujer.htm

un besito y suerte!!!

Y
yusimi_8989491
30/6/06 a las 22:38

Quiero embarazarme!!!
hola, mira lo que pasa es que la ultima ves que fui al ginecologo me dijo que tenia el cuello de la matriz inflamado y que por eso no podia quedar ambarzada, la verdad quiero una opinion y que debo de hacer para que esa inflamacion desaparezca, ayudame por favor.

A
an0N_844670599z
1/7/06 a las 12:34

Problema con el anillo vaginal
Hola, te explico haber si tu me puedes ayudar, ya que mi ginecologo no me dio mucha informacion, y me pille el rebote del siglo y me fui de la consulta.
Hace dos veranos empece a usar el anillo vaginal, que por cierto chicas va de coña tres semanas dentro de la vagina, y una fuera.
al año de usarlo empece a tener migrañas, nunca me habia ocurrido, y realmente es una putada, por que por lo menos a mi me bloquea totalmente y si estoy trabajando me tengo que ir para casa por que puede conmigo.Bueno pues una de estas veces que me tuve que ir a casa me llamo el medico de la empresa y me comio la cabeza de que eso era por el anticonceptivo, que lo tenia que dejar que iva a vivir mejor, no tendria ataque ni nada.
Yo le hice caso y me pase al condon, ya me entro el miedo.Pero cuando hable con el ginecologo y el de cabezera me dijeron que no tenia por que ser de eso, y que lo volviera a usar si queria.
Pero tengo miedo por que no se me han ido las migrañas.
No se que hacer haber si alguien puede ayudarme
garacias MERXE

A
an0N_618569199z
1/7/06 a las 21:12

Yasmin y antibioticos
hola! mi duda es que estoy tomando antobiotico (rhodogil)ya que me esta saliendo la muel del juicio y no me keda otra.he oido que disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas,yo tomo yasmin,y estoy preocuàda.tambien dudo de cuando esta en la semana de descanso si habria que sar otro tipo de proteccion a la hora de tomar pastillas anticonceptivas.mi e-mail por si tienes tienmpo y te apetece escribirme es elena_7484@yahoo.es. muy agradecida por anticipado,un saludo

M
mette_6311969
16/7/06 a las 20:23

Pildora vs embarazo
Buenas tardes:
Tengo un problema, tomo la píldora anticonceptiva "de la amiga" porque lo tomé sin prescripción médica, desde hace más de 3 años y nunca he tenido problema. Este mes me ha venido la regla, que no es tal, porque es manchas oscuras y cuando me seco si se ve sangre en el papel, cosa normal si no fuera porque ha sido 3 días antes de terminar la regleta, es decir, 7 días antes de lo que tenía que haber venido.
Me gustaría saber si esto puede ser un síntoma de embarazo.
Conteste a etoile_du_jour153@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

C
caixia_8606942
18/7/06 a las 14:56

Informacion sobre la pildora edelsin
hola me gustaria saber un poco mas acerca de la pildora edelsin y además de eso me gustaria saber a los cuantos dias despues se puede tener relaciones

J
judy_9557790
18/7/06 a las 15:25

Pildora dia despues
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar, el primer día de mi ultima regla fue el 29 de junio y el día 6 de julio mantuve relaciones con mi chico y el preservativo se rompio, a las 12 horas despues me tome la pildora postcoital norlevo y el día 12 empecé a tener un leve sangrado, pero poco que duró hasta el día 15. ¿Es normal? ¿Me vendrá la regla en el día que toca? Si alguien sabe, por favor, que me conteste. Muchas Gracias.

C
caixia_8606942
19/7/06 a las 17:27

Necesito ayuda
hola me gustaria ke alguien me ayudara ,he tenido relaciones kon mi novio a los cinco dias de haber empezado a usar la pildora edelsin ,me gustaria ke me informaran si puedo kedar en embarazo por eso .ayudamen por favor estoy muy preocupada..........

Y
yina_5620418
23/7/06 a las 20:18

A ver si puedes ayudarme
Hola! bueno, supongo que me podras ayudar con mi tema. tengo dudas sobre la pastilla anticonceptiva que estoy tomando (edelsin). Empeze a tomarla este miercoles, el 1 dia de menstruacion, y por ahora va todo bien. Lo que pasa es que no se cuanto tiempo he de esperar para mantener relaciones sin usar preservativo con mi pareja. cuando tengo que hacer el descanso?? cuando me venga otra vez la regla? me gustaria que me respondieras cuanto antes, gracias!

L
lou_6250604
6/8/06 a las 22:03

Necesito ayuda
Hace muy poco que empece a tomar pastillas Feminol 20.
Dos preguntas despues de cuantas pastillas puedo estar tranquila de no quedar embarazada?
Y que pasa conesos 7 dias de descanso, puedo tener relaciones sin riesgo de qudar embarazada?
Por favor necesito una respuesta

A
an0N_994690499z
6/8/06 a las 23:24

Ayudaaa
Hola wenas keria k me ayudara,mira llevo 2 años c mi pareja tengo 17 años y yevo 3 meses tomandome la pildora Yasmin,la verdad esk el otro dia mi novio me dijo k para k me la tomaba sino keria probar hacerlo sin condon..pero en realidad me gustaria a ver lo k se siempre ...la pildor< llevo tomandomela 3 meses y me gustaria k me kitaras de dudas..
1 puedo hacerlo sin condon ya??
2tengo riesgo d estar embarazada??
3des`peus d hacerlo sin condon debo tomarme alguna pasytilla o algo??
me gustaria k me sacaras de dudas x ello aki te dejo mi msn yoly89_@hotmail.com para haber si me sacas d dudas antes dl miercoles...
gracias

I
idoia_8808972
8/8/06 a las :03

Informarme
olaaa me gustaria saber que posibilidades hay de quedarme embarazada tengo si tomo las loette de manera adecuada hace 2 meses. graciasss

M
monte_8266410
10/8/06 a las 7:34

Hola uso de mesigyna
Muchas gracias por la opción de tus consejos.
Mira, el mes pasado decidí empezar a usar anticonceptivos por primera vez, tengo 22 años y hace muchos años relaciones sexuales pero siempre usé condón.
Para poder acordarme de la fecha lo hice conjuntamente con una amiga, ahora, mi pregunta es en el uso de esta inyección mensual, pues me la puse el día 11 luego de mi menstruación, y sí los síntomas son normales, he pasado todo este mes con mareos y naúseas, me apesta cualquier olor, dolor en los senos y como cólicos desde que me la puse... Es normal?
Y ahora, en cuanto a mi amiga, ella ya tiene un bebé de un año, nunca había usado anticonceptivo y la usó un día antes de su menstruación, ella está muy preocupada porque a los 18 días luego de la inyección empezó a sangrar y hoy son 8 días que tiene ese sangrado. Es normal? Muchas gracias por tu respuesta puedes escribirme a marielaloor@yahoo.es

S
shiyu_5413212
10/8/06 a las 16:57
En respuesta a verka_5339626

Holaaaaa
Voy a cambiar de marca de pildoras y quiero saber si con las nuevas pastillas estoy protegida como si continuara con las anteriores o el primer mes tengo que utilizar protección adicional como hice cuando tome por primera vez la pildora. Gracias por tu ayuda.Un beso.

Ayuda
tengo una duda, voy a empezar a usar el anillo, y me gustaria saber si tengo que esperar unos días antes de tener relaciones sin preservativo.
gracias=)

M
merve_5527999
11/8/06 a las 18:11

Hola
QUERIA HACERLE UNA PREGUNTITA BUENO ES Q TENGO UN PROBLEMA ME HAN SIDO INFIEL Y ESA MUJER CON LA Q ME PEGARON LOS CUERNOS ESTA EMBARZADA ELLA DICE Q ES DE MI MARIDO Y EL DICE Q NO LO SABE SEGURO PORQ SIEMPRE UTILIZÓ LA MARCHA ATRÁS Y ELLA DICE LO MISMO PERO SI DICE Q ES DE EL MI PREGUNTA ES:

¿ PUEDE UNA MUJER QUEDARSE EMBARAZADA SI EL HOMBRE EYACULA AFUERA?

ESPERO SU RESPUESTA CON GRAN DESESPERACION NECESITO SACARME ESTO DE LA CABEZA POR Q ME ESTA MATANDO NO SE Q CREER POR Q TODO EL MUNDO ME DICE UNA COSA DIFERENTE ESPERO ME COMPRENDAS GRACIAS....

S
saida_6408388
14/8/06 a las 15:20

Fallo mio, empecé mal al tomar la píldora
hola

me estoy tomando diane 35, desde hace una semana, me dijo mi medico que me la empezara a tomar el primer dia de mi ciclo, o del 2 a 5 utilizando otro anticonceptivo de barrera, todo lo entendí.
Lo que pasa que me fui de vacaciones y alli es cuando me vino la regla, yo me enpece a tomar la pildora 9 dias despues del primer dia que manché, pensando que el ciclo empezaba el primer dia que no se mancha, no el primero que si. Asi que ya lo he echo mal, quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar tomando la pildora y utilizando preservativos, ya que yo me la tomo como metodo anticonceptivo, o si tengo que empezar de nuevo haciendolo bien.

Un saludo, gracias

L
luisa_8420419
15/8/06 a las 18:29

Belara sin receta ¿?
Mi duda es, si puedo conseguir en alguna farmacia de Madrid, las pastillas Belara sin receta médica. Las tomé durante un mes y me fueron de maravilla, me regularon la regla y redujeron bastante la cantidad de sangrado.
Si puede decirme si las puedo conseguir sin receta me hará un gran favor, Gracias.

S
samia_6266360
16/8/06 a las 17:52

Hola,licmayte!
hola! mi nombre es Atzy, soy de mexico y tengo 20 años... tengo muy poco ke comence a tener relaciones sexuales con mi novio (hace menos de un mes), mi ginecologo me habia mandado pastillas anticonseptivas para regular mi regla pues casi nunca me bajaba, (las pastillas son Diane 35), llebo tomandolas 3 meses siempre a la misma hora sin faltar ningun dia... yo se ke son anticonseptivas y ke es seguro tener relaciones sin miedo a kedar embarazada... pero... aun y cuando este en mis dias "fertiles" puedo tener relaciones y ke mi novio eyacule dentro de mi SIN MIEDO A KEDAR EMBARAZADA???Siempre intentamos ke termine fuera... pero en 3 ocaciones ha terminado dentro, y una de esas veces fue el dia en ke segun yo calculo ke estaba ovulando! la vdd estoy algo angustiada pues obvio no kiero kedar embarazada.... podrias ayudarme?? puedo tener relaciones Y KE EL TERMINE DENTRO sin riego a embarazarme???
Mil gracias por tu ayuda!!!!

A
an0N_705477499z
20/8/06 a las 16:05

Nadie lee el prospecto cuando toma la pildora???
no entiendo como podeis tomar un medicamento sin saber en que casos os funciona y en cuales no,aver la pildora es efectiva desde el primer día que se toma, siempre y cuando se empiece a tomar el primer día de tu periodo, cuando acaba el ciclo de pastillas vienen los 7 días de descanso en los que baja la regla, que si no has tenido ningun olvido, diarreas o vómitos no se necesita tomar ninguna medida anticonceptiva. y por favor leer lo que tomais os será de mucha ayuda, ademas podeis encontrar el prospecto de lo que tomeis en internet, por si no disponeis del de embase. muchos bsos

S
siyuan_6521624
20/8/06 a las 19:51

Una duda
Tengo que ir al ginecologo para lo del anillo vaginal, pero antes de ir quería que me aclararas una duda. Hace unos años tomé la pildora pero la deje porque estaba un poco harta de la responsabilidad de tomarla todos los dias, de la mala circulación y de mi apetencia sexual (acompañada de los cambios de humor), asi que me gustaría saber si con el anillo pasa lo mismo, sobre todo por la última razón, porque si tomo medidas para no quedarme embarazada y luego no tengo ganas pues para eso me quedo como estoy, no? Un saludo

A
an0N_562575199z
31/8/06 a las 21:24
En respuesta a samia_6266360

Hola,licmayte!
hola! mi nombre es Atzy, soy de mexico y tengo 20 años... tengo muy poco ke comence a tener relaciones sexuales con mi novio (hace menos de un mes), mi ginecologo me habia mandado pastillas anticonseptivas para regular mi regla pues casi nunca me bajaba, (las pastillas son Diane 35), llebo tomandolas 3 meses siempre a la misma hora sin faltar ningun dia... yo se ke son anticonseptivas y ke es seguro tener relaciones sin miedo a kedar embarazada... pero... aun y cuando este en mis dias "fertiles" puedo tener relaciones y ke mi novio eyacule dentro de mi SIN MIEDO A KEDAR EMBARAZADA???Siempre intentamos ke termine fuera... pero en 3 ocaciones ha terminado dentro, y una de esas veces fue el dia en ke segun yo calculo ke estaba ovulando! la vdd estoy algo angustiada pues obvio no kiero kedar embarazada.... podrias ayudarme?? puedo tener relaciones Y KE EL TERMINE DENTRO sin riego a embarazarme???
Mil gracias por tu ayuda!!!!

Diane es confiable
Hola, Yo estoy casada, tmabién son de México, y apenas me cambiaron las pastillas a Diane para regularizarme y es totalmente confiable, no quedas embarazada puedes tener relaciones sin problema. Lo que he leido es que después de regularizarte o no tener ningún problema por el que originalmente las tomaste, lo mejor es dejar de hacerlo y cambiar. Pregunta a tu ginecólogo.
saludos!

J
jany_8257421
4/9/06 a las 14:29

Duda con la pildora
AYER ME TOMÉ LAPASTILLA AMI HORA, A LAS 22 HORAS, PERO NO SE PORQUE, HOY, REVISANDO EL BLISTER, PENSÉ QUE NO, Y MEL A TOMÉ (A LAS 12 HORAS, POR LO QUE HAN PSADO 14 HORAS ENTRE TOMA Y TOMA.

¿DEBERÍA CAMBIAR LA HORA DE TOMA? ¿O APROVECHAR LAS 12 HORAS DE MARGEN Y SEGUIR TOMÁNDOLA A LA MISMA HORA? ¿NECESITO PROTECCIÓN ADICIONAL SI TENGO RELACIONES?

GRACIAS POR ADELANTADO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir