En respuesta a stacey_5862951
Mi historia
La mía es muy larga pero reduciré todo lo que pueda.
Yo me casé muy jovencita a los 23 y desde entonces no pongo medio, (HOY CUMPLO 32 AÑOS), al cabo del año aprox.fui a mi médico de cabecera para que me mandaran las pruebas las cuáles tardaron en llegar otro año más, por ss.
Una vez en ss estuvieron haciendonos prueba unos 3 años. ( Como era muy joven no me echaban cuenta). Al final nos dijeron que yo estaba perfectamente pero mi marido tenía problemas con sus espermas, poca movilidad, poca cantidad... El médico me dió dos volantes uno para la ia y otro para la fiv.El de la ia tardo en llegar otro año aprox. allí estuve otro año más hasta que me hicieron mi primera ia salió negativo y me dijeron que no me hacían más que me mandaban directamente a la fiv porque en ia tenía pocas esperanzas. Despues de 2 años más hasta entonces ha llegaoo el momento estoy en mi primera fiv y hoy es mi 10 pinchazo de procrin.
Me alegra mucho de haber dado con vosotras, porque en la ss no te explican nada y seguro que todas ustedes me pueden ayudar.
Un beso, Raquel
Solo queria
hola soy olga y como tu mi posibilidades solo la sfiv, solo queria decearte suerte y decirte que aqui no estas sola. te mando mis velitas para que tengas muchos folis y se puedad quedar contigo. besos y bienvenida, chao iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ol-ga151