Foro / Maternidad

A todas las de fiv-icsi......

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 10:18
A
an0N_828810799z
21/12/04 a las 22:10

Buenisimo
lo subo

Ver también

Y
yuko_8698313
21/12/04 a las 23:33

Gracias iluminadat
gracias a todas , sois mi tranquilidad. en este momento si no fuera por el foro y todas ustedes no me sentiria asi, ya se que puedo contar con vosotras. y vosotras conmigo,espero que nuestros deseos se cumplan, y nada chicas animos y se comiensa en el 2005, besos y abrazos a todas las quiere olga 151

Y
yuko_8698313
21/12/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_574294099z

Mi niñaaaa¡¡¡¡¡
No sabes como me alegro de saber de tí y que estés mejor, vamos a cerrar el 2004 de una vez y comenzar un año lleno de ilusiones y de lucha por conseguir nuestro sueño, ya verás como lo conseguiremos.

Muchos besitos y feliz navidad.

Rosi guapa
gracias y te deseo todo lo mejor. aqui estoy y segura de que el 2005 sera nuestro. feliz navidad .

A
an0N_574294099z
23/12/04 a las 8:47

Arriba¡¡¡¡¡¡
sólo queria desearles una muy feliz noche buena y que todos nuestros deseos se cumplan.

Besitos para todas

S
stacey_5862951
23/12/04 a las 9:39

Mi historia

La mía es muy larga pero reduciré todo lo que pueda.

Yo me casé muy jovencita a los 23 y desde entonces no pongo medio, (HOY CUMPLO 32 AÑOS), al cabo del año aprox.fui a mi médico de cabecera para que me mandaran las pruebas las cuáles tardaron en llegar otro año más, por ss.
Una vez en ss estuvieron haciendonos prueba unos 3 años. ( Como era muy joven no me echaban cuenta). Al final nos dijeron que yo estaba perfectamente pero mi marido tenía problemas con sus espermas, poca movilidad, poca cantidad... El médico me dió dos volantes uno para la ia y otro para la fiv.El de la ia tardo en llegar otro año aprox. allí estuve otro año más hasta que me hicieron mi primera ia salió negativo y me dijeron que no me hacían más que me mandaban directamente a la fiv porque en ia tenía pocas esperanzas. Despues de 2 años más hasta entonces ha llegaoo el momento estoy en mi primera fiv y hoy es mi 10 pinchazo de procrin.

Me alegra mucho de haber dado con vosotras, porque en la ss no te explican nada y seguro que todas ustedes me pueden ayudar.

Un beso, Raquel

N
na_8480109
23/12/04 a las 9:58

Tras dos ectópicos, empiezo fiv
Hola chicas:
no voy a contaros mis desventuras anteriores, pero he tenido dos embarazos ectópicos, a pesar de que según las pruebas, mis trompas estaban perfectamente.
Me decidí a comenzar fiv tras operarme de la 2 trompa (es mi única opción ahora).
En la primera visita me dicen que tengo un quistecito, tengo que tomar anticonceptivos 1 mes y después comprobar que se ha quitado y empiezo tratamiento. -ojalá-
Espero empezar ya con los pinchazos el 29 de diciembre.
Estamos muy animados, y nos dan bastantes esperanzas, porque todas las pruebas de los dos están bien: ecografías, analíticas, seminograma... pero ya se verá. He visto por el foro alguna que en mi situación ya va por la 5 fiv, ¡y eso que aparentemente somos de buen pronóstico las que hemos tenido ectópicos¡
Deseadme suerte. Feliz Navidad a todas.
Besitos

Y
yuko_8698313
23/12/04 a las 10:14
En respuesta a stacey_5862951

Mi historia

La mía es muy larga pero reduciré todo lo que pueda.

Yo me casé muy jovencita a los 23 y desde entonces no pongo medio, (HOY CUMPLO 32 AÑOS), al cabo del año aprox.fui a mi médico de cabecera para que me mandaran las pruebas las cuáles tardaron en llegar otro año más, por ss.
Una vez en ss estuvieron haciendonos prueba unos 3 años. ( Como era muy joven no me echaban cuenta). Al final nos dijeron que yo estaba perfectamente pero mi marido tenía problemas con sus espermas, poca movilidad, poca cantidad... El médico me dió dos volantes uno para la ia y otro para la fiv.El de la ia tardo en llegar otro año aprox. allí estuve otro año más hasta que me hicieron mi primera ia salió negativo y me dijeron que no me hacían más que me mandaban directamente a la fiv porque en ia tenía pocas esperanzas. Despues de 2 años más hasta entonces ha llegaoo el momento estoy en mi primera fiv y hoy es mi 10 pinchazo de procrin.

Me alegra mucho de haber dado con vosotras, porque en la ss no te explican nada y seguro que todas ustedes me pueden ayudar.

Un beso, Raquel

Solo queria
hola soy olga y como tu mi posibilidades solo la sfiv, solo queria decearte suerte y decirte que aqui no estas sola. te mando mis velitas para que tengas muchos folis y se puedad quedar contigo. besos y bienvenida, chao iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ol-ga151

Y
yuko_8698313
23/12/04 a las 10:18
En respuesta a na_8480109

Tras dos ectópicos, empiezo fiv
Hola chicas:
no voy a contaros mis desventuras anteriores, pero he tenido dos embarazos ectópicos, a pesar de que según las pruebas, mis trompas estaban perfectamente.
Me decidí a comenzar fiv tras operarme de la 2 trompa (es mi única opción ahora).
En la primera visita me dicen que tengo un quistecito, tengo que tomar anticonceptivos 1 mes y después comprobar que se ha quitado y empiezo tratamiento. -ojalá-
Espero empezar ya con los pinchazos el 29 de diciembre.
Estamos muy animados, y nos dan bastantes esperanzas, porque todas las pruebas de los dos están bien: ecografías, analíticas, seminograma... pero ya se verá. He visto por el foro alguna que en mi situación ya va por la 5 fiv, ¡y eso que aparentemente somos de buen pronóstico las que hemos tenido ectópicos¡
Deseadme suerte. Feliz Navidad a todas.
Besitos

Te deseo
toda la suerte del mundo y yo tampoco tengo trompas y me he hecho 2 fiv voy por la 3 es pero colgar el positivo .te repito muchisima suerte y feliz navida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook