Foro / Maternidad

A todas las de fiv-icsi......

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 10:18
A
an0N_574294099z
30/11/04 a las 14:44

Bueno mis niñas, estaba pensando que somos bastantes chicas que vamos a FIV-ICSI
entonces, creo que sería una buena idea si recogieramos en este post todas nuestras historias y preguntas que nos vayan surgiendo, hay mucha gente con dudas, yo la primera, sobre los tratamientos, el proceso desde que se empieza hasta que pasan los 15 días y se hace la beta, creo que aquí podríamos poner todos nuestros sentimientos y darnos ánimos entre todas, creo que es un proceso largo y muchas veces se nos puede hacer cuesta arriba y con todas unidas se nos puede hacer más llevadero, así que empiezo yo vale?

Después de dos años y medio intentando tener un bebe, nos pusimos en manos del materno infantil para hacernos las pruebas, y el resultado fue que el 87% de los espermatozoides de mi maridín son inmóbiles por lo que nos descartaron la IA y la FIV y nos mandaron directamente a ICSI, pasamos unos días realmente tristes pero ahora tenemos muchas esperanzas y en fin que me han puesto en lista para el mes de ABRIL.

Bueno espero que nos animemos todas a superllenar este post de positivos y esperanza.

Ver también

Y
yuping_8421358
30/11/04 a las 14:50

Sere la primera
Fui a Icsi por mi y por mi maridin, yo no tengo trompas por dos ectopicos que hice y el no tiene muy buenos los bichitos, pero la mejor parte de la historia fue un positivo al primer intento, asi que animos!!!!!!!!!!!!!!!!
MERCHE+LAURA 16 MESES.......

A
an0N_574294099z
30/11/04 a las 15:44

Vamos¡¡¡¡
Venga mis niñas que sé que somos muchas y aquí hay esperanza para todas, por cierto muchas gracias a todas las que se están uniendo.
Un besito

A
aliena_6480596
30/11/04 a las 15:58

De gloria (gran canaria)
Hola Rosi, ¿como te va?. Tú ya me conoces pero resumo mi historia para el resto de las compañeras.Tengo 37 años y 3 buscando.Dos IA fallidas en 2003 (Materno Infantil) y Abril/04 ICSI (HUC) positivo pero con aborto a las pocas semanas.
Tuve cita para la 2 ICSI el 22/11/04 y comienzo con la medicación pasado mañana.
Bueno, pues nada más de momento, besos para todas y ya saben donde encontrarme si tienen alguna duda o curiosidad sobre el tratamiento.
Hasta luego. Gloria.

J
jessie_6910206
30/11/04 a las 16:17

Yo tambien me apunto
hola soy de cadiz tengo 32 años y mi marido tambien.
Llevamos 2 años buscando bebe y nada, y bueno nos hicimos pruebas y a mi marido le diagnosticaron,una oligoastenoteratozoospermiaNos mandaron directamente a FIV/ICSI, en mi primer intento no llegué a la beta, y ahora estoy a la espera de que se me termine la regla para que mi visita al gine, y para ver que vamos a hacer pero seguro que esta segunda vez va a ser un positivazo. BESOS Y POSITIVOS PARA TODAS.
Agata45

X
xiara_5824908
30/11/04 a las 16:23

" una más "
Mi historia: despúes de dos años buscando un bb nos hicimos las pruebas y diagnostico azoospermia y directos a Fiv-Icsi.
Un año y medio de espera SS y a principios de Enero empezamos tt.
Un besito,
Susana.

B
belkys_5373684
30/11/04 a las 16:52

Ayudadme soy nueva!
hola rosi,soy nueva en todo esto,hasta en el foro.Cuento mi historia.
LLevamos un año intentandolo y nada,me hicieron toda clase de analitica(una puesta a punto)y todo bien.Pero cuando he ido al año me dice mi ginecologa que tengo que ir a un centro para no perder mas tiempo(tengo 40 años).en fin hoy me ha bajado y estoy un poco tristona.os escucho hablar sobre FIV-IcSI¿ que es todo esto?no se que me diran en el centro,no se que me haran,y estoy un poco depre.CONTESTARME PORFA.gracias besote para todaaaaaaaaaas

S
sommnia
30/11/04 a las 17:01

Yo tambien
Mi marido tiene azoospermia, afortunadamente le encontraron espermatozoides a traves de una biopsia y estoy en pleno tratamiento para FIV-ICSI. Tengo la esperanza de empezar el año con un positivo y una inmensa felicidad.
Suerte a todas
Ana

S
selina_5550071
30/11/04 a las 17:02

Me uno
soy Ana. Tengo 36 y mi marido 35. Llevamos dos años y medio buscando bb (uno y medio en tratamiento). Nos hicieron pruebas. Tengo la prolactina un poco alta, pero nos han dicho que no como para que sea causa de infertilidad, así que, diagnóstico: infertilidad por causa desconocida. Llevo 3 IA y una FIV-ICSI. (20 ovulos: 10 FIV y 10 ICSI). Me transfirieron 3 y congelaron 8. El sábado me vino la indeseable, así que, me toca esperar segunda FIV (no sé si congelados o vuelta a empezar). Tengo que ir en diez días para que me digan qué hacer, pero creo que voy a esperar un par de meses para empezar (creo que no estoy preparada psicológicamente para una segunda tan pronto).
De todas formas, ya os contaré.
Besos y suerte a todas

R
rica_5431758
30/11/04 a las 17:51

Me uno...
hola soy ani,tengo 33 años y mi marido 33 tambien.
llevamos casi dos años de busqueda, la causa: infertilidad masculina (oligoastenoteratozoospermia), llevamos una ia negativa, y estoy en tratamiento para la primera fiv/icsi en diciembre.
un beso a todas.
ani

B
belkys_5373684
30/11/04 a las 18:20

Gracias
soy juli,gracias por la informacion,me sentia ridicula el no saber eso.He leido que es tu primera vez ,la mia tambien,bueno,todavia no he llamado al centro para la cita.Animo rebe.es conveniente que llame ya verdad?,tengo miedo,hoy me e puesto con la regla.como es la I cita.gracias

A
an0N_574294099z
30/11/04 a las 20:30

Hola a todas mis niñas
Bueno me ha encantado la acogida que ha tenido el post, es increible cuantas historias con un sólo fin el tener prontito un precioso bebe en nuestros brazos.

Por cierto a las chicas que ya han pasado por ello cuando tomas el tratamiento tienen algún sintomas?, se encuentran mas sensibles? o más nerviosa?

un besito y muchas gracias por cotestar.

J
jessie_6910206
30/11/04 a las 20:58
En respuesta a an0N_574294099z

Hola a todas mis niñas
Bueno me ha encantado la acogida que ha tenido el post, es increible cuantas historias con un sólo fin el tener prontito un precioso bebe en nuestros brazos.

Por cierto a las chicas que ya han pasado por ello cuando tomas el tratamiento tienen algún sintomas?, se encuentran mas sensibles? o más nerviosa?

un besito y muchas gracias por cotestar.

Hola rosi75
Te cuento yo apenas tube sintomas, solo cambios de humor espontaneos,y el primer dia de inyectarme gonal-f 1050 muchisimo sueño por lo demas todo bien besos
agata45

Y
yuko_8698313
30/11/04 a las 21:03

Hola rosi.
soy olga tengo 37 anos y mi marido 34 hace 3 anos que empesamos a provar para tener un bebe . y resulto que yo tenias problemas en las trompas y hace 8 meses me las sacaron yo antes de eso me hice dos ia y despues 1 fiv que fue en semtiembre y dio negativa ya te podras imaginar que tristeza . pero el 19 de noviembre me hice la segunda fiv y el 3 viernes me hare la veta estoy que no valgo nada me siento molestias pero mejor ni pensar espero sea lo que deseo . esta es mi historia. suerte y me ha dado placer contar un poco de esto y compartirlo con vosotras chao. olga151

A
an0N_574294099z
1/12/04 a las 9:06
En respuesta a yuko_8698313

Hola rosi.
soy olga tengo 37 anos y mi marido 34 hace 3 anos que empesamos a provar para tener un bebe . y resulto que yo tenias problemas en las trompas y hace 8 meses me las sacaron yo antes de eso me hice dos ia y despues 1 fiv que fue en semtiembre y dio negativa ya te podras imaginar que tristeza . pero el 19 de noviembre me hice la segunda fiv y el 3 viernes me hare la veta estoy que no valgo nada me siento molestias pero mejor ni pensar espero sea lo que deseo . esta es mi historia. suerte y me ha dado placer contar un poco de esto y compartirlo con vosotras chao. olga151

Olga151
Te deseo toda la suerte del mundo para el viernes y no te olvides de contarnos lo que sea que estoy esperando ver un positivo muy grande que te lo mereces.
Espero tus noticias vale?

N
neida_5941534
1/12/04 a las 12:01

Hola a todas!
Bueno, pues esta es mi historia: Tengo 28 años mi marido 25 llevamos un año buscando bb sin encontrarlo, a los ocho meses empezamos a imaginar que habia un problema y resulto ser astenoteratospermia severa, la ss la hemos descartado por el momento porque nos hablan de listas de espera de tres o cuatro años, nos estamos haciendo las pruevas de todo y si todo es correcto a mediados de enero me hacen mi 1ICSI y espero que sea la ultima.

Y
yuko_8698313
1/12/04 a las 12:08
En respuesta a an0N_574294099z

Olga151
Te deseo toda la suerte del mundo para el viernes y no te olvides de contarnos lo que sea que estoy esperando ver un positivo muy grande que te lo mereces.
Espero tus noticias vale?

Si seguro.
hola rosi tu idea de esta lista es fenomenal. te felicitos sabes leyendonos nos damos cuenta que no somos bichoa raros que que esto es un problema que tienen tantas mujees. y siempre se puede aprender de la esperiencia de las otras. gracias por tus palabras y ya te contare el viernes . besos ol151

A
an0N_574294099z
1/12/04 a las 14:39

Muy biennn
Ya veo este post llenísimo de positivos a principios de año ya que todas están ahí ahí, de momento la que mas lejos le queda es a mí pero bueno me iré esperanzando con todos sus positivos que estoy segura que será así.

Besitos a todas y mientras llega el momento vamos a disfrutar de la vida y de nuestras parejas.

B
bineta_7974771
1/12/04 a las 15:15

Hola yo tambien soy nueva
hola q tal estoy en espera de un tratamiento, tengo cita con la clinica el 9 de diciembre, asi que para empezar lo antes posible, nos cuesta el tratamiento 3600 euros, asi que nos vamos a quedar temblando, pero espero que todo salga bien. Os deseo suerte a todas q estais ya con el tratamiento, y mucho animo, yo estoy animada un beso muy fuerte . loli

J
jessie_6910206
1/12/04 a las 18:36

Lo subo

J
jessie_6910206
1/12/04 a las 21:52

Lo vuelvo a subir

G
gaynor_8300377
1/12/04 a las 22:08

Fiv-icsi
hola a todas, se puede decir que soy veterana en el tema este es mi 3er tratamiento, tengo 36 años y mi problema es endometriosis añadido a la falta de velocidad de los espermatozoides de mi marido, que más se puede pedir?????
a por todas hay que ser positivas y no decaer nunca.

G
gaynor_8300377
1/12/04 a las 22:15

Hola inmar
tengo casi tú mismo problema, me han operado 2 veces de endometriosis y voy por el 3er tratamiento de icsi, din contar una descongelación fallida, espero que todo te salga muy muy bien, suerte

G
gaynor_8300377
1/12/04 a las 22:25
En respuesta a aliena_6480596

De gloria (gran canaria)
Hola Rosi, ¿como te va?. Tú ya me conoces pero resumo mi historia para el resto de las compañeras.Tengo 37 años y 3 buscando.Dos IA fallidas en 2003 (Materno Infantil) y Abril/04 ICSI (HUC) positivo pero con aborto a las pocas semanas.
Tuve cita para la 2 ICSI el 22/11/04 y comienzo con la medicación pasado mañana.
Bueno, pues nada más de momento, besos para todas y ya saben donde encontrarme si tienen alguna duda o curiosidad sobre el tratamiento.
Hasta luego. Gloria.

Maria tenerife
que tal yo tambien estoy en el huc es mi 3er tratamiento igual hasta nos vemos en consulta mucha surte

A
an0N_574294099z
2/12/04 a las 9:12

Hola guapetona
Yo la verdad que no puedo contestar a tu pregunta ya que ni siquiera he empezado con mi tratamiento pero te los subo para ver si alguien te responde vale?

besitos y mucha suerte.

A
an0N_816255899z
2/12/04 a las 11:41

Por aquí estoy yo...
Infertilidad masculina. Dos ICSI canceladas por mala respondedora este año (enero y mayo)... ¿Quién da más? Vamos, que peor imposible. Me mandan a ovo pero no me rindo y quiero cambiar de gine y probar otra vez ICSI porque creo que mi gine es un inútil. No me adaptó la medicación. Fueron los dos intentos iguales. Creo que es un inutil. Vuelvo a la carga en Marzo, aún no sé cómo porque me cambio de gine y tengo vez para Marzo.
Biquiños

J
jessie_6910206
2/12/04 a las 15:13

Para arriba

A
an0N_574294099z
3/12/04 a las 9:20

Vamos chiquillas
Como nos vamos encontrando las del tratamiento y muy importante las niñas, como olga151 que está esperando beta, vamos hacer mucha fuerza entre todas y poner muchas velitas para que sea un POSITIVOOOOOO.
Besitos a todas y a disfrutar que viene el puenteeeee.

Y
yuko_8698313
3/12/04 a las 9:35

Si que lo nesecito.
gracias rosi . ya la hice y el resultado lo tendre mas tarde sobre las dos de la tarde .estoy un poco desanimada porque me hice un test y dio negativo pero puede ser por la progesterona que entre ayer en la noche y esta manana me puse 3 .espero sea por esto por que si no no se esplicar porque hace dos dias me dio positivo . muy claras las rayitas pero se veia. ya les contare esto es una locura . pero vaya .como vaya yo no me rendire . y a todas les mando mis besos y suerte ya se que lo lograremos . las quiero y hasta mas tarde. por el positivo. o151

S
suevia_8516567
3/12/04 a las 9:57

Os cuento
29 años marido 30
Tiempo busqueda 2,6 años
Diagnostico: infertilidad de origen desconocido,
Tratamiento: FIV
Comienzo: 30 noviembre 2 fiv de congelados con hatching.
Hola chicas llevo a mis espaldas 6 ias, la primera termino en ambarazo que finalmente lo perdi a las 8 semanas(aborto espontaneo...) despues 5is mas negativas y ahora estoy en mi 2 ciclo de fiv de congelados en mi 4 día post transfer, y a esperar, espero que mi caso os sirva para algo.
besos y suerte

A
an0N_574294099z
5/12/04 a las 14:30

Lo subo
alguien sabe algo de olga151? estaba a la espera de la beta el día 03 por la tarde, ojalá sea porque ya tiene el resultado positivo y todavia anda celebrándolo, vamos rezar para que sea así.

besitos para todas. y feliz puente.

Y
yuko_8698313
5/12/04 a las 16:11

No me siento bien.
gracias rosi ,disculpa si no escribi el viernes como prometi . pero no me siento bien de animos ,les contare que a pasado. la beta dio un positivo bajo y la doctora me dijo que era sintoma de un embarazo que no llego a termine quiere decir biolojico ,me dijo que que esperara el periodo en estos dias y como en efecto ya estoy casi con la mestruacion , como podras imaginar yo me hice ilusiones y ahora no estoy muy bien .tengo que ir el viernes proximo a hacerme otro control de sangre pero ya se que no sirbe a nada porque el periodo ya me ha llegado. solo quiero pedirles que disculpen sino esribi antes ,darles las gracias a todas por vuestros animos y que espero que en enero las cosas vayan mejor. solo tengo una posibilidad con dos embriones congelados . espero tener mejor suerte. les mando un abrazo a todas y que tengan suerte las que estan en la lucha. besos y de nuevo gracias de corazon. una amiga olga151

A
an0N_834260799z
5/12/04 a las 20:10

Hola
mi historia la conocéis ya algunas: diagnóstico: ovarios poliquísticos y mi marido astenospermia (o como se diga) moderada.
2 años buscando, cuando empiezo el tto.
4 iac fallidas, 1 fiv-icsi con éxito, 2 embriones trasferidos, 6 congelados;embarazo gemelar (niño y niña), y aborto a las 21 semanas (30 sept.) ahora ya he tenido la 1 regla, estoy esperando la 2 y a tto espero en enero.
bueno os dejo, besos a todas.
Mavitasa

S
sommnia
6/12/04 a las 19:43

Up
Lo subo

J
jara_9134111
6/12/04 a las 21:33

Hola
Me llamo Rosa, tengo 38 años y mi marido 43. llevamos ya mas de cuatrop años buscando bebé. En este año me he hecho 3 FIV-ICSI. Negativas absolutas las dos primeras y embarazo bioquimico en esta ultima. o sea que, negativo igualmente. Ahora estoy a la espera de transferencia de congelados en enero, ya que tengo cuatro frigonenes esperando...
Yo en principio estoy bien pero la edad es un factor negativo en mi caso, mas si lo añadimos al caso de astenoteratozoospermia severa de mi pareja.

Espero que os sirva de algo mi caso y si teneis dudas, ya sabeis que podeis preguntarme solo que ultimamente no me conecto mucho por falta de tiempo.

Hasta pronto y que ojala podamos celebrar nuestro positivo!!!!!


Rosa

M
mimi_9347957
7/12/04 a las 10:59

Os cuento...
Después de casi cuatro años de búsqueda en Enero fuimos a una clínica especializada y confirmaron nuestros temores, trompas obstruidas,directamente a fiv.
La primera me la hice en La Coruña y la verdad que fatal, me decian que para repetir tenían que extirparme la trompa derch. Me voy a una clinica en Madrid, todo genial, de extirparme la trompa nada, me hago la segunda fiv en junio, me ponen tres de calidades geniales, pero ninguno se queda conmigo, en sept. me ponen congeladitos y tampoco hay éxito. Ahora mismo estoy con synarel esperando a ver si puedo empezar con las banderillas, tenía que haber empezado el miércoles pasado pero había un foli de 15mm y no he podido empezar, este jueves me hago otra eco y si ha disminuido o desaparecido podré empezar, sino a suspender el tto. hasta nuevo aviso...
Que deciros, para mi lo peor de todo esto, es la espera después de la transferencia, pero bueno, seguro que todo esto vale la pena,,, eso ni lo dudeis...


Bicos y espero que os hayais enterado de este rollo jajajaja.

Sandra

J
jessie_6910206
8/12/04 a las 17:29

Up
LO SUBO

I
iera_7090366
8/12/04 a las 22:15

Necesito animos
hola chicas es la primera vez k entro en el foro pero me sieento muy identificada y kiero contar mi historia.tengo 28 años y llevo 6 intentando m case muy joven.mi marido tiene el esperma perezoso y m pasaron en el clinico directamente a fiv, pues bueno la 1 no resulto despues de tener 25 ovocitos , lo pase fatal y la 2 fue el dia 28-11-04 pues bueno la k sea sometido a esto ya sabe como es la espera horrorosa pero bueno sorpresa el 10 m llaman y estoy embarazada yo como loca llamando a todo el mundo no m lo podia creer per la alegria m duro 3 semanas el dia 2 me hacen una eco y m dicen k es huevo huero k mi bb havia muerto y no se veia , y estoy destrozada no paro d llorar y estoy muy asustada pork otra vez pasar por todo y luego k. en fin necesito animos y k alguien m diga ( a mi me paso y ya tengo un bb) para perder el miedo .muchas gracias besos

A
an0N_574294099z
9/12/04 a las 12:00
En respuesta a iera_7090366

Necesito animos
hola chicas es la primera vez k entro en el foro pero me sieento muy identificada y kiero contar mi historia.tengo 28 años y llevo 6 intentando m case muy joven.mi marido tiene el esperma perezoso y m pasaron en el clinico directamente a fiv, pues bueno la 1 no resulto despues de tener 25 ovocitos , lo pase fatal y la 2 fue el dia 28-11-04 pues bueno la k sea sometido a esto ya sabe como es la espera horrorosa pero bueno sorpresa el 10 m llaman y estoy embarazada yo como loca llamando a todo el mundo no m lo podia creer per la alegria m duro 3 semanas el dia 2 me hacen una eco y m dicen k es huevo huero k mi bb havia muerto y no se veia , y estoy destrozada no paro d llorar y estoy muy asustada pork otra vez pasar por todo y luego k. en fin necesito animos y k alguien m diga ( a mi me paso y ya tengo un bb) para perder el miedo .muchas gracias besos

Hola tristal
A mí no me ha pasado pero desde aquí te brindo todo mi apoyo y cariño para que no pierdas la esperanza, sólo decirte que aquí hay niñas que lo han pasado igual o como tu y si están embarazadas, llora sólo si te hace sentir mejor pero solo si te hace sentir mejor vale? y pa' lante cariño POR FAVOR NO PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA A TODAS. BESITOS.

A
an0N_574294099z
9/12/04 a las 12:03
En respuesta a yuko_8698313

No me siento bien.
gracias rosi ,disculpa si no escribi el viernes como prometi . pero no me siento bien de animos ,les contare que a pasado. la beta dio un positivo bajo y la doctora me dijo que era sintoma de un embarazo que no llego a termine quiere decir biolojico ,me dijo que que esperara el periodo en estos dias y como en efecto ya estoy casi con la mestruacion , como podras imaginar yo me hice ilusiones y ahora no estoy muy bien .tengo que ir el viernes proximo a hacerme otro control de sangre pero ya se que no sirbe a nada porque el periodo ya me ha llegado. solo quiero pedirles que disculpen sino esribi antes ,darles las gracias a todas por vuestros animos y que espero que en enero las cosas vayan mejor. solo tengo una posibilidad con dos embriones congelados . espero tener mejor suerte. les mando un abrazo a todas y que tengan suerte las que estan en la lucha. besos y de nuevo gracias de corazon. una amiga olga151

Para olga151
Mi niña no te disculpes por favor, no sabes como lo siento, pero ya sabes que si necesitas pegar tres gritos y desahogarte aquí estamos para lo que sea vale? tanto yo como las niñas vamos hacer mucha presión para que tus congeladitos se queden contigo ya verás como el 2005 será especial para todas.
muchos besos.

B
becky_8512284
9/12/04 a las 12:43

Mi caso
Hola mi marido y yo tenemos 33 años, a los 30 empezamos a buscar familia pero no venía.
Al cabo de un año de buscar lo comentamos al médico y empezamos este largo calvario.
Diagnóstico:mi marido tiene agenesia deferencial, y qué es eso, pues que no tiene los conductos por los cuales el hombre expulsa el semen.
Claro está que sin semen no hay embarazo.
Solución: fic-icsi
Ya llevamos un intento y al principio la beta dio positiva pero a los cuatro días todo se torció, me bajó la regla y la beta dio negativa.

Esperamos que la próxima vez vaya mejor.

Besos y suerte a todas.

X
xiuyun_7089337
9/12/04 a las 17:07

Hola a todas
Bueno pues una más, hace tiempo que ya no participaba pero si leia algun post, ahora me siento muy identificada y yo tambiem me apunto.
Me llamo Ana tengo 33 y el 34, parece ser que las 4 I.A no funcionaron y ahora a ICSI,segun ellos perdi el tiempo con las I.A,pero bueno ahi estoy.Tambien espero para Abril en Valencia ¿y tú?
Mucha suerte para todas
Ayal

A
an0N_574294099z
10/12/04 a las 9:06
En respuesta a xiuyun_7089337

Hola a todas
Bueno pues una más, hace tiempo que ya no participaba pero si leia algun post, ahora me siento muy identificada y yo tambiem me apunto.
Me llamo Ana tengo 33 y el 34, parece ser que las 4 I.A no funcionaron y ahora a ICSI,segun ellos perdi el tiempo con las I.A,pero bueno ahi estoy.Tambien espero para Abril en Valencia ¿y tú?
Mucha suerte para todas
Ayal

Hola ayal
hola mi niña pues yo como tu en Abril en Las Palmas, menos mal que parece que no soy la única que tiene que esperar tanto tiempo ya que las otras niñas están ya con el tratamiento y muchas comienzan ICSI en enero, febrero..., bueno que aquí estoy para que nuestra espera sea mas llevadera.
Besitos y ya sabes cualquier duda aquí casi que estamos formando el diccionario de las ICSI. besitos y bienvenida.
Rosi

A
an0N_574294099z
10/12/04 a las 9:18

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
Como estamos todas? sé que hay niñas como fututamama2 que llevan tiempito con el tratamiento y no sé si están apuntito apuntito de hacerse la transferencia alguien sabe algo?
Bueno yo como sabeis todas no me queda otra que esperar pero las demás que están ahí ahí nos gustaría mucho que nos fueran contando, por lo menos para desahogarnos un pelín...

bueno que de todas formas a disfrutar mucho del fin de semana y no se olviden de reir mucho mucho mucho. besitoooooos.

J
jessie_6910206
19/12/04 a las 18:14

Upa
LO SUBO

A
an0N_945254399z
19/12/04 a las 21:05

Ola a todas
ola que tal?
nosotros llevamos 4 años casados sin poner medios pero jamas me e quedado embarazada cuando me preguntaba que y tu no te animas yo les contestaba no que va si yo no puedo tener todo de broma hasta que en septiembre del 2002 mi gine me dijo que no podriamos tener si no era con icsi nos informo sobre el tratamieno y sobre si hacerlo de paga o por la ss al final decidimos que por la ss la espera nos vendria bien para como decirlo darnos un año sabatico bueno asique empezamos con las pruebas en la ss y entre el tiempo que pasa entre prueba y prueba las que se perdieron el caso es que entramos en junio del pasado año en la lista y en octubre estabamos en la fe de valencia para entrar en la lista de espera .nuestro problema es por mi parte un ovario lento y prolactina alta y por mi marido son pocos , lentos y perezosos asi que obligadamente a icsi.el año ya a pasado y el jueves 16 empeze con los pinchazos jamas pense que seria capaz de hacerlo pero si ahora estoy con procrin y para el finales de mes tambine con gonal si no pasa nada y segun mis cuentas para el 17 de enero mas o menos me haran la puncion espero sin mas desearos a todas que para este año 2005 los reyes magos dejen semillitas para todas y que pronto estemos en el foro de arriba .daros las gracias a todas porque aunque no os conozco se que sois geniales y deciros que podeis contar conmigo .un besazo a todas y felices fiestas en compañia de vuestra gente .muacksssssssssssssssssssssssss.

A
anyela_8449463
20/12/04 a las 20:29

Hola y feliz navidad.....
HOLA BUENO OS CUENTO:
Diagnosticoligoteratrozoospermia
llevo 2 años buscando el bb al año nos hicimos las pruebas y en octubre me hice la 1 icsi me dio positivo pero a las 4 semanas lo perdi, en febrero empiezo con la segunda y espero que sea la ultima, feliz año nuevo y en el 2005 seremos mamas todas..... un besote

A
an0N_828810799z
20/12/04 a las 22:53

Up
arriba

Y
yuko_8698313
20/12/04 a las 23:07

Rosi estoy de vueltas.
hola rosi , me siento un poco mejor , solo entre para decirte ati y ala demas que no las avandone solo e tomado un poco de tiempo para reponerme, te deseo feliz navidad y mando velitas para todas incluida yo para que el proximo ano sea mejor. besos olga 151. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii. muak.

A
an0N_574294099z
21/12/04 a las 8:41
En respuesta a yuko_8698313

Rosi estoy de vueltas.
hola rosi , me siento un poco mejor , solo entre para decirte ati y ala demas que no las avandone solo e tomado un poco de tiempo para reponerme, te deseo feliz navidad y mando velitas para todas incluida yo para que el proximo ano sea mejor. besos olga 151. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii. muak.

Mi niñaaaa¡¡¡¡¡
No sabes como me alegro de saber de tí y que estés mejor, vamos a cerrar el 2004 de una vez y comenzar un año lleno de ilusiones y de lucha por conseguir nuestro sueño, ya verás como lo conseguiremos.

Muchos besitos y feliz navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest