Foro / Maternidad

A todas las embarazaditas ayudenos con este tema por favor...

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 14:47
L
lafuentee
5/12/04 a las 21:31

Que nunca se pierdan estos post que
son estupendos...arriba!!!!

Ver también

M
mirene_5179284
6/12/04 a las 15:08

Letitest y donatest
yo soy un caso un poco raro entre vosotras pero bueno... m quedé en el descanso de la píldora y haciendo la marcha atrás, al principio m metí un susto de muerte pero ahora m siento muy afortunada de lo q m paso. bueno os cuento:
1. el test m lo hice con 14 dias de retraso, xq sólo pensaba q era eso: un retraso. ( fue una amiga q esta de 3 semanas mas q yo la m dijo... mmm tu estas embarazada!!!)

2. m hice dos test xq no m lo creia: letitest y donatest

3. las rayas m salieron enseguida y de color bien fuerte... ( llevaba ya muchos dias de retraso).

4. de sangre no m hice, el médico m dijo q si dos test de farmacia m habían dado positivo no hacia falta el de sangre

5. sintomas: todos los de una regla inminente y mucha angustia

un besito muy muy fuerte a todas y ánimo q todo llega!

nelifer 17+4

A
an0N_643919399z
6/12/04 a las 19:49

A los 4 dias de atraso
NO TENIA NINGUN SINTOMA SOLO NO LLEGABA LA REGLA, LA LINEA SALIÓ CASI ENSEGUIDA Y A LA SEMANA CONFIRME CON MI GINE, FUE MUY HERMOSO ESE MOMENTO.

SUERTE.

B
bibi_6970868
13/12/04 a las 22:01

Up, q se nos va
up, pa arriba

B
bibi_6970868
15/12/04 a las 19:47
En respuesta a bibi_6970868

Up, q se nos va
up, pa arriba

Uppp

K
koro_9151004
19/12/04 a las 17:06

Hola chicas
Tengo 34 años, 2 meses de retraso, me hice dos test y salieron negativos, tengo un quiste en el ovario izquierdo, aun no fui al medico.Por favor que puede estra pasando?

M
meilan_5603610
20/12/04 a las 5:37

Te cuento...
Hola Gnoma...mira, yo estoy en la septima semana...
Nunca fui muy regular con mi período, te cuento que me hice el test de embarazo con solo cuatro días de atraso. No me preguntes porque! Pero algo me decía que tenía que hacérmelo!!! Asi que me levante, sali como loca a la farmacia, y me lo hice (muchísimo mas tranquila de lo que nunca hubiera imaginado)
Al principio salio una raya, pero casi inmediatamente comenzo a aparecer la segunda.

No conforme con el resultado (aunque sé lo fiable que es), creo que ese fin de semana consulte a todo el mundo sobre el tema (a pesar que sabía que si te da positivo es casi seguro que no falla).
Pero sin ser eso suficiente, el lunes fui a hacerme un test pero de sangre, dado que siempre tuve mas confianza en esos porque la sangre es la vía mas directa. y si, me dio positivo tambien.
Al otro día ya estaba en el ginecologo...

Respecto a los síntomas, tuve si, sintomas o cambios pero aparentemente antes de quedar embarazada. Es decir, durante el mes de octubre, torceduras de pie, no soportaba el café, dias en que me moría de sueño, y cambios en la alimentacion ( mi cuerpo necesitaba otras comidas)
¿otros síntomas? Del punto de vista físico te cuento que siento las piernas mucho mas pesadas, los pies hinchados...alguna que otra naúsea- pero casi nada. (x ahora!)
Lo que sí el caracter...estoy in-so-por-ta-ble!!!
Super sensible y susceptible a todo. PEro no me da por llorar, por ejemplo,sino que me noto mas agresiva.

Lo que mas me está afectando, como te digo, son mis piernasssssssss!!!(y con lo que me gusta caminar además!) No soporto los zapatos, pero claro, aunque aqui es verano, no puedo vivir descalza!!!

Ah, y otra cosa "curiosa", siempre fui muy dormilona...pero ahora duermo menos, y me acuesto y despierto siempre a la misma hora, yo que toda la vida fui de lo mas desorganizada para eso, pues al parecer algo se ordeno...

Suerte y espero que pronto nos cuentes tu!!!!
Desde Uruguay muchos cariños Roxana

P
preeti_6481761
20/12/04 a las 20:02

Arriba!!
up up!!

L
lafuentee
9/1/05 a las 18:28

Para empezar bien el año
he ido a "rescatar " estos post...de interés "general"...que nunca se pierdannnn.
Arriba!!!

S
suihua_9144552
9/1/05 a las 19:36

Vamos allá
1.-Tenía 4 días de retraso.
2.-Me hice un sólo test.
3.-La raya salió rapidito pero era muy flojita aunque me dijeron que si salía la raya era positiva (y así fue)
4.- Al cabo de 2 días me hice la beta y me dio positiva.

Los síntomas que tenía eran absolutamente todos de warry: tensión de mamas, dolor en los ovarios, un poco de hinchazón. Los síntomas de embarazo propiamente (sobretodo las náuseas) no empezaron hasta bien bien 2 semanas después. Espero haberos ayudado un poco y os deseo toda la suerte del mundo. Muchos besos.

D
driss_5417765
24/10/16 a las 14:36

hola:

Pregunto por si me pudierais ayudar.
Yo estoy con los test de ovulación que me dio positivo el dia 12 de octubre, con lo cual ovulé 13 o 14, y tuve relaciones en esos días. En base a eso y teniendo en cuenta q mi ciclo es irregular  quiero preguntar varias cosas:

1.- Para calcular mi regla y por tanto el retraso cuantos dias tengo que contar? Tengo que contar desde la ovulación o desde el positivo del test de ovulación?

2.- Tengo sintomas de regla pechos sensibles y barriga hinchada. ¿significa que me va a venir la regla o puede que no? 

3.- tengo los test one step q dicen q pueden detectarlo a los 7 o 10 dias, no se si hacermelo porque si me da negativo puede ser falso, pero la espera me mata¿ que hariais vosotras?

Muchas gracias

A
analyn_6916559
24/10/16 a las 14:47
En respuesta a virgil_5170470

"Chicas les pido un favor que nos cuenten todo sobre los test..."



hola ustedes que estan embarazadas, me gustaria que nos cuenten:
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
2-cuantos se hicieron.
3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
5-marcas
6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?

todo lo que puedan aportar es re interesante, para las que estamos en la busqueda y queremos saber todo todo. GRACIAS por contestar el post de los sintomas
estuvieron geniales

la verdad es muy muy lindo que nos cuenten cosas personas que ya lo han vivido como ustedes, porque somos muchas chicas las que nos pasamos preguntando sobre lo mismo y es mejor que un solo post nos aclare todito.

GRACIASSSSSSSSSS
las quiero cuidense
BESITOS
GNOMA

Cuántas preguntas? Todo esto depende del tipo de test. Voy a contestar en base a los test de embarazatest.es y mis dos embarazos


1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
***en los dos embarazos el resultado positivo apareció una semana antes de la falta***
2-cuantos se hicieron.
***muchos, ya que como me dedico a la venta del producto he aprovechado para ver que realmente funcionaba bien***
3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
***en menos de 30 segundos y como me hice el test tan pronto la línea era muy débil y conforme pasaba los días me realizaba más test y la línea fue haciéndose cada vez más oscura***
4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
***nunca me realicé un test de sangre***
5-marcas
***embarazatest **** ya que estoy, aprovecho
6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
***no he tenido de ninguno de los dos***
7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?
***si, en los dos embarazos el pecho me dolía de una forma extraña***

Raquel de embarazatest.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest