Foro / Maternidad

A todas las embarazaditas ayudenos con este tema por favor...

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 14:47
V
virgil_5170470
13/12/03 a las 18:43

"Chicas les pido un favor que nos cuenten todo sobre los test..."



hola ustedes que estan embarazadas, me gustaria que nos cuenten:
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
2-cuantos se hicieron.
3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
5-marcas
6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?

todo lo que puedan aportar es re interesante, para las que estamos en la busqueda y queremos saber todo todo. GRACIAS por contestar el post de los sintomas
estuvieron geniales

la verdad es muy muy lindo que nos cuenten cosas personas que ya lo han vivido como ustedes, porque somos muchas chicas las que nos pasamos preguntando sobre lo mismo y es mejor que un solo post nos aclare todito.

GRACIASSSSSSSSSS
las quiero cuidense
BESITOS
GNOMA

Ver también

C
chune_5675965
14/12/03 a las 18:29

Positivo!!
Yo te cuento encantada mi caso porque lo tengo recientito.
Me hice el test en casa el día 11, la regla me tocaba sobre los días 8-9, así que sólo me pude aguantar dos días. Fuí a la farmacia me dieron uno que se llama letitest, que me dijeron que era más barato que el predictor - diez y pico euros.
En casa me lo hice por la tarde y al minuto creo que ya vi cómo salía la rayita, a los 3 minutos ya estaba más oscura y bingo: embarazada. Esto fue este jueves con lo que llevo en un estado de euforia desde entonces.
Era el segundo mes que lo intentábamos - en octubre dejamos la pildora. Estamos entusiasmados.
De síntomas y eso, nada, no sé si es porque es muy pronto pero ojalá que todo vaya tan bien. Me dijo la gine que desde que me saliera positivo hasta que acudiera a la consulta dejara pasar una semanita, diez días.
Y ya no te puedo contar más porque estoy al principio principio. A ver si te quedas pronto y escribes para contarlo!!! Besetes

N
nihad_8120024
15/12/03 a las 8:10

Mi caso
Hola,

yo me hice el test a los 3 dias de que me tuviera que venir la regla porque el día en cuestión manché un poco y luego ya nada durante los 3 días siguientes, así es que nos hicimos la prueba con el letitest y no tardo ni medio minuto en que se pusiera la rayita (mucho antes que la de control)y del color que debía ser.
Yo sí que tenía sintomas, todos los de la regla, tripita hinchada, dolor de ovarios, dolor de pecho, cansancio...

espero haber podido ayudar. Besotes

L
lucyna_7046066
15/12/03 a las 10:35

Os cuento
Yo suelo ser regular, entre 29-31 dias, el primer test me lo hice a los 2 dias de retraso, me dio negativo, y el siguiente a lo 7 q dio positivo y la raya muy clarita, me lo hice 5 veces, demasiadas, pq no me lo creia. No me hice de sangre, sintomas : mira cuando tbe el huevo huero, dolor de pecho y pequeñas arcadas y me hinche como un botijo, luego con este embarazo, tb el pecho pero eran unos pinchazos mucho más fuerte q la anterior, dolor de regla, ovarios, bastante fuerte, pero esto ultimo fue casi a los dos meses. Sangrado de implantación no creo q fuera, me salieron durante tres dias como unos hilillos de sangre negra,( vieja), a los tres meses de embarazo. pero nada más,

Espero haberte ayudado, y piensa q cada embarazo es distinto. SUERTE Y TRANQUILIDAD ( ESO SOBRE TODO)

BESOS

Mercedes+Jose

V
virgil_5170470
15/12/03 a las 16:27


queremos saber massssssss
cuentennnnnnnn
graciaaaaasssssssss
besitos
las quiere
gnoma

V
valle_8133485
15/12/03 a las 18:26

Esta es mi experiencia
bueno yo me hice el test a los 15 dias de retraso, yo no creia estar embarazada porque sentia dolores como aquellos que te vienen en la regla, pero un poco mas fuertes, el primer test que me hice fue en orina y solo aparecia una raya gruesa, fue negativo, por las dudas me hice un test en sangre y salio positivo, dicen que cada cuerpo es un mundo, y que los test en orina no son muy confiables porque como en mi caso algunas mujeres no segregan bastante de la hormona que detecta este test.

V
virgil_5170470
16/12/03 a las 15:23


V
virgil_5170470
17/12/03 a las 16:24

Pa arriba

D
daouia_8901907
17/12/03 a las 16:37

Pués....
te cuento

1.-El mismo dia que me tenian que venir, porque a parte de que no tenia ningún sîntoma de regla, según mi chico mis "lolas" habian aumentado notablemente.

2.-Ese dia dos, uno por la mañana y otro por la tarde. Tres días más tarde me hice otro.

3.-En el primero una raya muy muy suave, el segundo muy fine también y el tercero muy fuerte.

4.-No me he hecho ninguno de sangre

5.-Clearblue

6.-No

7.-Si, los pechos muy sensibles e hinchados. Ademas de muchisimo sueño pero pueder ser porque es otoño...quién sabe

Besos.

Pima29

H
hbo
17/12/03 a las 17:10

Te cuento
El primer test me lo hice cuando tenía sólo un día de retraso (y eso que mis ciclos eran irregulares) y salió negativo. Es decir, un falso negativo.

Unos cinco o seis después ya me hice el segundo test que es el que salió positivo

La raya salió enseguida, al principio clarita y luego ya un poco más oscura.

No recuerdo las marcas de los test, sólo sé que eran de diferente marca y en el segundo (en el que salió positivo) decía el prospecto que detectaba la hormona desde antes de la falta.

Ah, y recomiendo hacer los tests con la primera orina!

En cuanto a los síntomas: mal cuerpo en general con escalofríos (como si estuviera pillando la gripe), calambres en la tripa y síntomas como de regla (excepto que siempre me dolía el pecho y esa vez no)

Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte!

L
lelia_7186415
17/12/03 a las 19:08

Pues yo
Me hice mi primer test el día 39 de mi ciclo (no me preguntes de cúantos días eran, porque desde que había dejado la píldora... ). De síntomas... nada de nada, pero en todo el embarazo. Ni vómitos, ni mareos, ni malestar... Con decirte que estoy de 39 semanas y los achaques me empezaron como hace dos semanas... Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, pero te diría que no hagas ni caso de los síntomas. Yo creí que los tendría todos, y ¡ya ves!

Mucha suerte

Jun + Bichit@

L
lobna_7287405
17/12/03 a las 22:05


HOLA A MI GRACIAS A DIOS MIS POSITIVOS FUERON RAPIDOS , CREO QUE MI ESPOSO TIENE UNOS ESPERMAS SUPER POTENTES , PUES EN MI PRIMER EMBARAZO FUE RAPIDO, Y EN ESTE UFF APENAS ME QUITE EL DIU Y ESPERE UNOS 3 MESES Y DEJAMOS DE CUIDARNOS Y CREO AJJAJA QUE EL PRIMER DIA QUE NOS DEJAMOS DE CUIDAR PEGO AJAJAJA , LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO, PUES AQUI ME E DDO CUANTA QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE HAN BATALLADO MUCHISIMO PARA EMBARAZARSE, BUENO MIS POSITIVOS APARECIERON LA RAYA INMEDIATAMENTE Y ME TARDE UN DIA DEL DIA QUE ME TOCABA MI REGLA PARA HACERME EL TEST Y EN EL PEIMER ECO DE LOS DOS YA SE VEIA EL SAQUITO.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO HERMOSA

V
virgil_5170470
21/12/03 a las :31


.

A
alicia_5658288
21/12/03 a las 11:46

Mi positivo es muy muy reciente
Me lo hice el día 28 de mi ciclo pero mis ciclos suelen ser de 26-27 días.
Era Letitest, me lo hice por la tarde y salió un positivo casi igual de intenso que la raya de control (no daba lugar a dudas).Era viernes.
Al día siguiente fui a hacerme un análisis de sangre pero no me darán los resultados hasta mañana lunes(¡que nervios!) y como no puedo esperarme hasta el lunes me he hecho otro esta mañana, es de Cinfa y ha salido positivo pero la raya de control es más fuerte que la otra aunque se ve claramente. Quiero pensar que depende de la marca. Yo quería comprar otra vez letitest pero en la farmacia de guardia no había.
Si podéis elegir yo compraría el de Letitest (el folleto dice que puedes usarlo incluso unos días antes de la falta).
Sobre los síntomas la verdad es que estaba preocupada porque son muy parecidos a los de la regla y me da miedo, pero he leído algunos post que dicen que es normal. El estómago un poco revolucionado pero se parece un poco a cuando me pongo nerviosa y la verdad es que lo estoy.
Besotes y aprovecho para desearos que en el año nuevo se hagan realidad todos vuestros sueños.

A
afnan_8099245
21/12/03 a las 12:25

En mi caso
me hice el test justo el día que le tocaba aparecer, me lo hice por la tarde, sin aguantar la orina, cuando no pude aguantarme más. Fue el Letitest, y tardó un poquito en aparecer, al principio fue una raya mmuuuuyyy suave,pero apareció y con el tiempo se fué marcando más.
Me lo hice porque mis sospechas eran grandes, no por síntomas, sino porque me sentía "rara".
Eso fue un jueves, el lunes fui a un laboratorio y me lo confirmaron "tienes un claro positivo" y me volvió a dar el subidón.
Ahora estoy de 6 semanas y con poquísimos síntomas: me duele un poco el pecho, pero nada exagerado, un poco de nauseas, pero sin llegar a vomitar y me quedo dormida con facilidad y profundamente.
Espero que os sirva.
Besos

A
ara_8690491
21/12/03 a las 12:42

Hola, mira te cuento....

El día mismo día que esperaba a la warry me hicierón un análisis de orina en urgencias, me desmaye por la noche, y tenía muchos dolores abajo, pero las chicas de allí al darme los resultados me dijerón que era una infección de orina.
El segundo análisis fue 4 dias después al ver que no me venía, y dió positivo rápido con la raya muy marcada.(lettitest)
Aún así teniendo dudas de mi embarazo, me hice uno después de 20 dias para confirmarlo, y de nuevo positivo, rapidito, oscura.(visofar)
Ahora me han dado el último positivo con el análisis de sangre.
Cosa que aún me cuesta creermelo, porque los sintomas que tengo son como los de la menstruación. Estoy de 7 semanas y 3 dias.

CHAO UN BESO. ANNA.

H
heleia_9891330
21/12/03 a las 17:41

Hola
mi primer test me lo hice a los 39 dias del ciclo y me dio negativo.
tenia los siguientes sintomas . asco . mareos y mucho dolor de riñones.
a los 45 dias me hice otro test y medio un positivo pero muy clarita las rayitas.
fui al doc y me dio progesterona para retener ya que los dolores de riñones eran contracciones. me hicieron la beta y me confirmaron que estaba embarazada.
a la 10 semana me hicieron la primera eco.
pero ahi me dijeron que estaba de 8 semanas porque habia ovulado despues.
ahora tengo 34 semanas.
mucha suerte
saludos
Ximena+Diego

V
virgil_5170470
29/12/03 a las 19:32

.
lo subooo

I
ilma_8776077
30/12/03 a las :38

3 euros la prueba?!!!
DE Q ERA LA PRUEBA DE ORINA?
SI QUIERO HACERME LA PRUEBA EN LA FARMACIA, Q TENGO Q PEDIR:
-ME PUEDEN REALIZAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO?
-TE DAN EL FRASCO Y TODO?
-CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE EL RESULTADO?
A VER SI PUEDES SACARME DE DUDAS ,YA Q EL TEST DE EMBARAZO, SI LO TIENES Q COMPRAR AMENUDO ,ES CARILLO!!!
BESAZOS.

L
liriam_8987571
30/12/03 a las 11:23

Mi caso
1- 7 días
2- Uno
3- Salió rápido, y no muy fuerte
4- No me hice de sangre, el médico de cabecera dio por supuesto que si el test era + estaba embarazada y más cuando fuí llevaba 10 días de retraso.
5- Clip test
6- No tuve falsos negativo ni positivo, es más los falsos positivos no existen.
7- Dolorcillos de regla, es más siempre que iba al servicio pensaba que era la regla y no.

Ahora estoy de 7+2

I
intza_8531998
30/12/03 a las 22:54

Te cuento...
1- ninguno, faltaban unos dias para que me viniera pero no aguantaba la ansiedad.
2- uno solo
3- salio la raya rapido, muuuuy oscura
4- de sangre a la semana y me dio positivo
5- evatest
6- no
7- nauseas desde hacia 1 semana

Suuueeeerte a todas, ver las 2 rayitas oscuras en el test es uno de los momentos mas felices!!!!
Monica

V
virgil_5170470
24/3/04 a las 17:56


queremos saber masssss
gracias
besitos
suerte
contagien
gnoma

G
gulnaz_6218193
24/3/04 a las 18:19

A ver, respuestas

1.y 2. tenía un día de retraso cuando me hice el primer test y después al segundo ó tercer día lo repetí y al otro día de nuevo. En resumen tres veces me hice el test ( porque no me lo creía) pero con uno hubiera bastado porque el positivo se veia muy bien.

3. La raya salió a los pocos minutos y se veia muy bien. Lo que hice fue colectar la orina y poner el test ahí porque cuando lo que hice fue orinarle encima la raya salió muy clarita y se demoró más.

5.Las marcas no las recuerdo, pero como de todos modos no vivo en España creo deben ser diferentes. Los compré en una drogería donde un paquete con dos test costaba 8 euros, luego el tercero lo compré en la farmacia y uno solo costaba 14euros!

7. sintomas como si estuviera premenstrual, dolor en el vientre,dolor de cabeza. A la semana siguiente fue cuando empezaron las punzaditas en la barriguilla, un hambre atroz (que duró solo par de días y desde entonces estoy inapetente), hinchazón en todo el cuerpo y en los pechos, cansancio y luego...los vómitos que mejor ni hablar de ellos.

Ah, se me olvidaba, unos días antes de cuando debia venir la warry tuve unas manchitas de un flujo marrón pero una sola vez y muy poco (me imagino habría sido la famosa implantación)

Bueno chicas, espero haberles sido útil. Yo estuve buscando casi año y medio y de pronto llegó, justo el mes que teníamos nuestra primera cita para la consulta de fertilidad.

mucho ánimo, suerte y besitos

amanda




L
luna_9394756
24/3/04 a las 18:22

Mis respuestas
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.

R. tenía una semana de atraso, y ese test salió negativo con la raya del positivo muy clarita casi invisible a la vista, salió negativo porque habia ovulado muy tarde ese mes. En esos momentos tenía sólo 12 días de embarazo.

2-cuantos se hicieron
R. 2

3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.

El primero a los 12 días de embarazo salio muy pero muy clarito, de hecho casi no me doy cuenta.
y el segundo una semana después salió + del porte de una casa.


4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.

La beta salió positiva a los 13 días de embarazo y semana de atraso

5-marcas el test era Tespack (lo venden en Chile)
6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
Hasta ahora no.

7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?
en ese momento ninguno

J
jyoti_9428285
24/3/04 a las 18:50

Hola
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
R. una semanitas mas o menos

2-cuantos se hicieron.
R. yo me hice dos test

3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
R. salió rapidito y se veía muy bien

4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
R. si me hice de sangre

5-marcas
R. predictor

6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
R. no

7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?
R. pues tenía dolorcillo como si me fuera a bajar la regla y también tenia el pecho muy sensible



C
cita_7846544
24/3/04 a las 19:45

Bueno vamos a ver
Yo me hice el test con 5 dias de retraso, y me hice uno solamente, la marca es CV PLUS y la rayita salió enseguida(creo porque preferí dejarlo encima del inodoro y esperar fuera los 5 min.)y salia bastante clara.
Y sí tenía sintomas, mucho dolor de espalda,cansancio, pinchazos en los ovarios y flujito blanco.
Espero serviles.
Un besito
laura + lente (5 +4)

L
liuba_5488857
24/3/04 a las 19:53

Les cuento en mi caso
El primer test me lo hice a la semana de atraso, luego esa misma noche me hice otro y a los 3 días otro jejeje, la raya tardó unos segundos, muy poco tiempo, y salió re oscuraza, y eso que me la hice con la orina de la tarde la retuve solo 3 horas, luego de los 3 test + me hice hcg que determinó el tiempo de gestación, el test fue evatest, los 3 test que me hice fueron positivazos!!, y en ese momento no tenía ningún síntoma, solo dolores de regla, bueno espero haberte ayudado , un besito.
Anita+bb

A
aroia_5485999
24/3/04 a las 19:56

Mis respuestas !
1.- Yo me hice dos tests, uno cuando tenía dos días de retraso y salió negativo Tal vez porque los niveles de CGH todavía estaban muy bajos pues era muy pronto.
El otro test me lo hice a los 5 días de retraso y salió SUPER POSITIVO!!! +++ fué muy padre.

2.- Me hice 2 test

3.- La rayita salió normal, bien definida sin llegar a estar oscurísima

4.- No me hice test de sangre

5.- ? No entendí la pregunta ?

6.- Tuve 1 falso negativo

7.- Sintoma: Sentía la sensación de que me iva a bajar la regla !!! Pero nunca me bajó y tambien sentía los senos muy sensibles....!


E
eshaal_8069558
24/3/04 a las 20:55

A ver...
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test?
Según mis cuentas ya tenia 4 días de retraso.. pero luego supe que lo hice 3 días antes de la falta (ovulé mas tarde)

2-cuantos se hicieron?
Test casero 1

3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita?
No lo supe.. lo hice y me metí a la ducha.. mi esposo fue quien lo vió.. jejejeje.. me pregunta: oye, que se tiene que ver?? y yo: dos rayas..
dos??
si..
una en cada ventanita??
si..
se asoma por la cortina y me dice: es que mira.. yo veo una raya pero mas tenue .. Los dos con cara de bobos.. nos abrazamos, lloramos.. pero aún queriamos estar bien seguros y fuimos a hacer uno en sangre.

4-se hicieron de sangre hcg, y los test les daban negativos?
Luego de la rayita tenue el de sangre me dió positivo pero muy bajito.. me lo tuve que repetir 3 veces en diferentes días hasta que pudimos ver el saquito en la eco..

5-marcas? SURE ONE STEP

7-algun sintoma en ese momento ¿o no?
Me sentia como si me fuera a bajar la regla.. igualito.. nada de lolas, ni nauseas, ni flujo..

Z
zaloa_5544594
24/3/04 a las 23:46

Duda sobre un test
hola, yo no puedo aportar datos xq ni yo entiendo los test, a ver tengo 15 dias d retraso y a los 5 dias d retraso me hice uno (no recuerdo la marca) decia resultados al minuto, me salio rosa(lo q decia q salia en los positivos) pero luego cambio a azul a los 5 min mas o menos y asi se quedo. pasado mañana tngo hora con mi ginecologo pero si me pueden ayudar a entender mejor los test,lo agradeceria

V
virgil_5170470
7/10/04 a las 19:23


I
india_6733754
7/10/04 a las 19:51

A ver, yo lo tengo muy reciente,os cuento
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
yo tenia 4 dias de retraso

2-cuantos se hicieron.
me hice 1 solo test

3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
la rayita salio rapida, fue mojarlo con la orino y ZASSS las dos rayitas

4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
no

5-marcas
letites

6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
no

7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?
yo tenia muchos sintomas, desde hacia 10 dias, mis pechos eran intocables, mi barriga super hinchada, arcadas mañaneras con el cafe, digestiones muy muy lentas, mucho sueño, muchas ganas de ir al baño........ vamos casi todas, yo juraba que estaba preñi

L
leyva_7906578
7/10/04 a las 20:27

Ahí va lo mío
1.- No se los días de retraso que tenía, porque soy muy irregular y no tengo ni idea nunca de cuando me va a venir la regla.
2- Me hice dos test. El primero fue Predictor y lo hice por la tarde, me salió una marquita que más que verla te la tenías que imaginar. A la mañana siguiente con la primera orina me hice lelitest y ya fue muy claro el positivo.
3.- El primero, salió una manchita muy muy clarita que apenas se veía y tardó un rato. El segundo la línea fue muy oscura, y salió en seguida.
4.- NO me hice análisis de sangre, me fui corriendo al gine y ya me vió el saquito, ¡estaba de seis semanas¡
5.- Predictor, fatal y lelitest muy bien.
6.-Tuve un positivo dudoso.
7.- Los síntomas eran como si me fuera a venir la regla, y además el pecho muy hinchado y algunas náuseas.

Un beso a todas y mucha suerte
Rocío

H
huili_9350728
8/10/04 a las :56

Dom
En mi caso:
1- dias de retraso: 2
2-cuantos se hicieron: 1
3-salio la raya: muy lenta, finita y fue cogiendo fuerza a medida que pasaba el tiempo.
4-se hicieron de sanre: no
5-marcas: letitest
6-tuvieron falsos negativos o positivos: no
7-algun sintoma en ese momento: + pecho y dolor de regla, pero nada muy fuera de lo común.

A
an0N_548917999z
8/10/04 a las 1:06

Mis respuestas
1-Me tenia q bajar la regla ese dia
2-tres,una dos dias antes de ponerme con la regla q salio negativa, la siguiente fue positiva y fue el dia q tenia q ponerme con la regla.La ultima me la hizo el medico de cabecera y salio muy tenue.
3-Salio lentamente finita y clarita.Estaria de poco.La q me hizo el medico era muy clara y me comento o q era un falso positivo o q estaba de poco tiempo,pero cuando le dije q a mi tb me salio entoces me confirmo el embarazo.
4-No
5-Analysis fue el q me dio el positivo.La primera prueba la hice con otra marca q no recuerdo.
6-No
7-Ningun sintomas,dolor de regla pero nada q me hiciera sospechar embarazo

L
lidija_7409812
8/10/04 a las 9:55

Te cuento
Mis respuestas son
1- Como sabía qué día había ovulado gracias a un test de ovulación, conté 14 días a partir del día de la ovulación para saber cuándo me tenía que bajar. Según esto, me tenía que haber bajado el viernes y yo me hice el test el lunes, por tanto, 3 días de retraso.
2-un solo test
3-salió la raya bastante rápido y muy marcada.
4-No
5-No lo recuerdo
6-no tuve ningún falso positivo ni negativo
7-La areola del pecho más oscura y más grande, por lo demás, no recuerdo bien. Lo colgé en el otro post ("Les propongo a todas las embarazadas....")

Y ya está.

Saluditos

Pumuky + machote(20)

M
manal_8668949
8/10/04 a las 11:36

Hola
El primer test me lo hice el mismo día de la warry y el segundo a los 7 dias de retraso.

En el segundo test la raya salió muy rápido aunque no tan marcada como la de control
El primer test fue un falso negativo (me lo hice antes de tiempo)

Sintomas, los escribí en el otro post, pero sobre todo calor, como pequeños sofocos, y más ganas de orinar.

Besitos a todas, suerte y no se obsesionen!!!!

S
shumei_7244799
17/10/04 a las 10:01

Lo subo
ARRIBA

Y
yineth_5436643
17/10/04 a las 20:18

Hola gnoma
SOY MADRE DE DOS NIÑAS, EN AMBOS CASOS ME HIZO EL TEST EL PRIMER DIA DE FALTA Y ME DIERON POSITIVO, COSA QUE YA SABÍA, PORQUE EL DIA SIGUIENTE A LA NOCHE EN CUESTIÓN ESTUVE TODO EL DIA VOMITANDO. SE LO PREGUNTÉ A MI GINECOLOGO SI ESTO ERA NORMAL Y ME DIJO QUE SÍ, QUE A ALGUNAS MUHERES EL CUERPO LES REACCIONA ENSEGUIDA.
SUERTE EN TU BUSQUEDA

L
luna_9394756
18/10/04 a las 3:05

Mis respuestas
1- cuanto dias de retraso tenian cuando se hicieron el test.
una semana
2-cuantos se hicieron.
una a la semana de atraso y otro a las dos semanas de atraso

3-salio la raya rapido o lenta, oscura, finita.
el primer test salió negativo a simple vista, pero al mirarlo con ojo clínico era delicadamente positivo, el segundo test fue positivo sin lugar a dudas

4-se hicieron de sanre hcg, y los test les daban negativos.
nop

5-marcas
En chile marca tespack

6-tuvieron falsos negativos o falsos positivos
el primer test se veía negativo a simple vista, pero era levemente positivo, tenía exactamente 13 días de embarazo

7-algun sintoma en ese moneto ¿o no?
ninguno, sólo la extraña sensación de estar embarazada

MUCHA SUERTE!

L
lafuentee
25/10/04 a las 20:55

Lo subo..
son de estos de " interés general"...
a ver si hay más experiencias.

J
junko_5749202
25/10/04 a las 22:29

yo no estoy embarazada
PERO TENGO UNA BEBE DE UN MES,ASI QUE NO SE ME HA OLVIDADO MI BUSQUEDA,AHI LES CUENTO COMO ESTUVO TODO DESDE L PRINCIPIO:::

1.-ME HICE EL TEST CUANDO YA CASI ERAN LOS 14 DIAS DE MI ULTIMA MENSTRUACION,ME SENTIA MUY RARA Y ADEMAS SENTIA ALGO MAS....

2.-SOLO ME HICE UNO Y EL UNICO CASERO,Y CREEME QUE FUE UNO BARATITO,SOLO ME COSTO UN DOLAR,PERO A LA SEMANA ME FUI A LA CLINICA Y AHI ME LO VOLVIERON A HACER Y AHI ME LO CONFIRMARON.

3.-INMEDIATAMANTE LA RAYA SE PUSO Y DE COLOR FUERTE,ES ALUCINANTE,,,NO TE SE EXPLICAR PORQUE PERO ASI ME SENTI..

4.-BUENO YA EN LA CLINICA AL SALIR POSITIVO TE HACEN EL DE SANGRE Y TODO LO DEMAS.Y TODO SALIA POSITIVO ES POR ESO QUE AUNQUE NOS COMA LA DUDA Y LAS ANSIAS DEBEMOS ESPERAR UN TIEMPO CONSIDERABLE PARA HACERNOS EL TEST.

5.-TE DIGO QUE ME COSTO UN DOLAR,EL CASERO.

6.-NO NADA DE ESO DESDE LA PRIMERA VEZ POSITIVO HASTA TERMMINAR CON LA DUDA...

7.-NO SE SI SE ACUERDEN DE MIS PRIMEROS POST AL ENTRAR A ESTE FORO,MI UNICA MOLESTIA Y VAYA QUE ERA DOLOROSA ERA MI DOLOR DE SENOS,COSA QUE ME EXTRAÑO MUCHO PORQUE CUANDO ME BAJA EL PERIODO NUNCA ME DUELEN,Y ESA VEZ ME SENTIA MUY DIFERENTE,Y ESO,EL DOLOR DE LOS SENOS,ESTUVE LEYENDO EN VARIAS PAGINAS Y FUE POR ESTO QUE DECIDI HACERME EL TEST DE EMBARAZO
Y YA VEN AQUI TENGO YA DE UN MES A MI NENA,LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE NO DESESPEREN,SE QUE ES ALGO ILOGICO LO QUE LES PIDO PERO VERAN QUE CON FE TODO LLEGA,ANIMO Y NO SE DESANIMEN PRONTO LLENAREMOS MAS EL MUNDO,CUIDENSE MUCHO Y A DARLE YA SABEN A QUE NO IMPORTA EL DIA,ESA TAMBIEN ES OTRA OBSESION,CUANDO LLEGA EL BEBE LLEGA,QUE DIOS LAS BENDIGA....

M
meiyan_5550148
26/10/04 a las 4:57

Mi experiencia
Yo tome omifin y me compre un paquete con 3 test de esos que te anticipan hasta 5 dias antes....asi que a los 10 dias de la ovulacion me hice el primer test y me dio completamente negativo, el segundo lo hice a los 13 dias y dio negativo, el tercero lo realice a los 15 dias y tambien dio negativo!!! cuando se supone que yo estaba teniendo ciclos de 28 dias; asi que di por hecho que debia empezar un ciclo mas de omifin, pero tenia que esperar a que apareciera la regla....los dias empezaron a pasar y nada ....yo tenia dolores de regla como si en cualquier momento me fuera a bajar...el doctor me dijo que esperara unos dias mas y si no me bajaba me iba a mandar otro medicamento.....un dia antes de llamarle para la fecha que el me pidio decidi hacerme otro....asi que a los 20 dias de la ovulacion me hice el cuarto test....casi lo iba a echar a la basura (pues lo hice por no dejar porque yo no tenia ningun sintoma ademas de los propias de la regla) y oh Dios mio .....salio positivo!!!! no lo podia creer!!!!. Asi que por ahi lei y lo comprobe a veces aunque los test sean muy sensibles no salen correctos creo que lo mejor es esperar al menos 18 dias despues de la ovulacion....traten de esperar al menos ese tiempo para que no sufran tantos sinsabores como los mios. Suerte.

M
minmin_9573956
26/10/04 a las 7:27

A mi si me salio negativos dos veces!
Yo no sé si era por las ganas pero me hizé uno antes de venirme la regla como tres o cuatro dias antes y me dio negativo, asi que ya me había desilusionado, y me quede un poco apenada pero al ver que no me bajaba el dia de la regla, al dia siguiente me lo volví ha hacer y este me dió un positivo muy flojito, pero hay estaba, cuando fui al medico ,él me lo hizo y me volvio a dar negativo, quedamos en que me lo volviera ha hacer yo por la mañana con la primera orina porque es donde más concentración de hormonas hay, y yo las tenía muy bajitas, pero ya con mi miedo me lo volví ha hacer y otra vez con una rallita flojita, pero bueno ahora estoy embarazada, y muy bien...espero que les sirva
besos

V
virgil_5170470
18/11/04 a las 17:19


G
geta_9447981
18/11/04 a las 18:39

Hola a todas
Bueno, os voy a contar un poquito lo que me pasó ya que me quedé embarazada creyendo que era casi imposible y a ver si os animo un poquito. El caso es que tengo endometriosis (quistes en los ovarios de 5 cm y 3 cm)y me dejé los anticonceptivos dos meses para ver la reacción de los quistes. Mi última regla fué el 26 de junio y tenía cita con el gine para el 26 de julio (2 meses después de dejar la píldora) y todavía no me había venido la regla. Me hicieron eco y los quistes habían crecido un poco y el gine me dijo que probase a quedarme embarazada en 6 meses y sino me operaría (oí que le decía a su auxiliar "a ésta chica habrá que operarla"). Tenía los pechos y el vientre hinchados, dolores de regla y dolores de barriga que creía que eran gases y hasta el médico me recetó unas pastillas. A los 5 días de retraso me hice un test de los baratitos (10 euros)y no tardó ni un minuto en salir positivo, además muy marcado. Fué tal la sopresa para mi marido y para mí que mi marido me hizo comprar otro para hacermelo por la mañana e igualmente salió positivo. Y aquí estoy con un embarazo supernormal de 20 semanas y 5 días, embarazada de un niño y todo va perfectamente.
Bueno, siento haberme extendido tanto pero quería que supieran mi experiencia para que vean que nada es imposible.
Un beso a todas y que pronto queden embarazadas.

S
shira_6307234
19/11/04 a las 8:38

Hola gnoma
hola, a ver, yo estube buscando 2 años, incluidas 2 icsi y una ia, todas fallidas, al final me fui a adopciones y a los dos meses de entregar los papeles me quede embarazada, asi q creo q lo que tenia eran nervios y desesperacion, asi q tu tranquila, te juro q todo llega.
A las preguntas:
1. 5 dias de retraso
2.
dos test, uno a las 6 de la tarde y otro a las 10 de la noche
3. la raya salio enseguida y fina, clarita una y oscura la otra.
4. No me hice test en sangre, ni tenia marca, ni sintoma de nada, bueno, quiza andaba un poco mas dormida q de costumbre, y nunca he tenido un falso positivo, ni un falso negativo, un abrazo y suerte, nieves

L
lafuentee
20/11/04 a las 16:50

Lo subo...
para los nuevos positivos....

A
aretha_9030755
20/11/04 a las 17:19

Positivo
Pues yo me hice el test a los 9 días de falta, y me salió positivo, las líneas aparecieron en pocos segundos, eran rosa oscuro, las instrucciones del test decían que cuanto más oscura era la línea más tiempo llevabas de embarazo.
Síntomas: hipersensibilidad en los pechos, hipersensibilidad en el sentido del olfacto, muchos granitos en la espalda y parece mentira pero también tenía insomnio.
Muchas gracias por este post gnoma, a mi me ayudó mucho.
yyyyyyy MUCHAS FELICIDADES gnoma por tu positivo.

S
simina_5673768
20/11/04 a las 17:31

Como me lo hice yo
pues os cuento mi caso.
Mi chico y yo decidimos ser papás en el mes de febrero-marzo y cuando estaba y empezamos a hacerlo dia si y dia no. cuando estuve ovulando tb lo hicimos, y justo 4 dias antes de que me tuviese que venir la regla me compré lecitest(creo que se llamaba asi) porque me notaba un flujo que no era normal..tenia flujo todos los dias y antes solo lo tenia unos dias al mes. pues me lo hice con la primera orina de la mañana y en dos o tres minutos empezo a vislumbrarse la 2 rayita rosa...como salia más clarita que la otra pensé que podía ser un error, pero lei las instrucciones y ponia que si salia la raya, ya fuera en tono fuerte o flojo no cabia duda de que estaba embarazada. la verdad que fue una suerte el quedarme al primer intento.
espero haberos ayudado. ahora estoy de 35 semanas y me queda tan poquito para ser madre.ç
ánimo a todas las que lo estais buscando. tarde o temprano todo llega.
belén +paula 35+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir