Foro / Maternidad

A todas las q han solicitado adopcion nacional en murcia

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:14
E
elisia_5860397
3/5/11 a las 15:28

Hola chic@s,he llamado esta manana
Estoy muy depre,siempre diciéndome que ahora estaban llamando a familias que llevan tres años y ahora me dicen que van por el 1072 y yo soy el 1097 dicen que por el número no me fie pues todo depende del perfil,de la zona ect.

Ver también

E
elisia_5860397
3/5/11 a las 15:43
En respuesta a elisia_5860397

Hola chic@s,he llamado esta manana
Estoy muy depre,siempre diciéndome que ahora estaban llamando a familias que llevan tres años y ahora me dicen que van por el 1072 y yo soy el 1097 dicen que por el número no me fie pues todo depende del perfil,de la zona ect.

Perdonar no queria terminar ya el mensaje,pero le di al boton de enviar mensaje sin querer
Me da mucha rabia que siempre que llamo que es cada 2 o 3 semanas me digan sí sí ya eres la siguiente y ahora todavía me quedan 25 expedientes por delante? Me dicen que ellos no tienen culpa de la crisis pues esto les ha llevado a in gran recorte de personal,y hasta ahí Lo entiendo pero Lo que me da mucha rabia es que te hagan creer que te toca ya y luego de pronto todo cambia,siento muchísimo daros estas noticias,llamar vosotros@s a ver sí os dicen algo más positivo,yo estoy muy mal.un abrazo para tos@s,porfavor cuando llameis Lo comunicais.

A
an0N_827249599z
3/5/11 a las 21:56
En respuesta a elisia_5860397

Hola chic@s,he llamado esta manana
Estoy muy depre,siempre diciéndome que ahora estaban llamando a familias que llevan tres años y ahora me dicen que van por el 1072 y yo soy el 1097 dicen que por el número no me fie pues todo depende del perfil,de la zona ect.

Animo guapetona
Estamos todas juntas en esto. Tienes toda la razón en lo que dices respecto a la información que te dan en las llamadas, en cada llamada te dicen una cosa.
A veces prefiero pensar, mejor no llamar para que tengan más tiempo para trabajar.
Me da mucha rabia pensar que tenemos un montón de politicos que cobran una pension de por vida por 1 año de trabajo, y que nos encontremos nosotros en esta situación por recordes.
Si os dais cuenta a ninguna de nosotras cuando estamos llamando ahora nos dicen que es por problemas de personal, no que no haya chicos en condiciones de adoptar.
Asi que ANIMOS chicas que nuestro sueño de formar una familia se veran cumplidos.
Milulu animo estoy con la compañera que nosotras quizas también te ponemos un poco nerviosa preguntandote. Pero que sepas que es desde el cariño y que ya estas en la recta final.
Una duda.- En mi número de expediente pone AN 138/08.
No encuentro otro número. Y siempre que llama mi marido da ese. A nosotros nos dieron la idonidad el 1 de julio de 2009.

Un besazo a todas

E
elisia_5860397
3/5/11 a las 23:22

Hola mosemu y candela
muchisimas gracias de todo corazon por vuestras palabras de animo,sois unos soles y no preocuparos que no me agobiais al contrario este foro ya lo he comentado varias veces me ayuda un monton a expresar mis sentimientos pues a mis amigas y familiares creo que les aburro,es normal ellos no saben lo que es un embarazo del alma,pero nosotras si y se en todo momento que puedo hblar de lo que siento pues vosotras sentis lo mismo,no nos conocemos pero siento que os aprecio un monton,muchisimas gracias por escucharme y entenderme y como siempre os digo en cuanto sepa algo os lo comunicare,un besazo enorme para todo el foro y en particular para mosemu y candela.

E
elisia_5860397
3/5/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_827249599z

Animo guapetona
Estamos todas juntas en esto. Tienes toda la razón en lo que dices respecto a la información que te dan en las llamadas, en cada llamada te dicen una cosa.
A veces prefiero pensar, mejor no llamar para que tengan más tiempo para trabajar.
Me da mucha rabia pensar que tenemos un montón de politicos que cobran una pension de por vida por 1 año de trabajo, y que nos encontremos nosotros en esta situación por recordes.
Si os dais cuenta a ninguna de nosotras cuando estamos llamando ahora nos dicen que es por problemas de personal, no que no haya chicos en condiciones de adoptar.
Asi que ANIMOS chicas que nuestro sueño de formar una familia se veran cumplidos.
Milulu animo estoy con la compañera que nosotras quizas también te ponemos un poco nerviosa preguntandote. Pero que sepas que es desde el cariño y que ya estas en la recta final.
Una duda.- En mi número de expediente pone AN 138/08.
No encuentro otro número. Y siempre que llama mi marido da ese. A nosotros nos dieron la idonidad el 1 de julio de 2009.

Un besazo a todas

Por cierto mosemu ese es tu numero de expediente
pero aparte tienes que tener otro que te lo dicen cuando llamas ,creo que en el expediente que tu tienes en casa no viene de todas maneras mañana sin falta mirare el mio y te lo digo,yo para que te hagas una idea soy del 23 de abril del 2008 y el 1097,un besazo.

E
elisia_5860397
4/5/11 a las 13:20

Hola mosemu acabo de mirar el numero de expediente
Y tienes razón en el papel que tenemos en casa no viene Lo del número ese número te Lo dicen cuando llamas,llama y preguntalo,cualquier otra duda dímelo,pues yo entro todos los dias al foro por sí alguien dice algo en Lo que te pueda ayudar que sepas que aquí estoy,in besazo.

A
an0N_827249599z
4/5/11 a las 18:24
En respuesta a elisia_5860397

Hola mosemu acabo de mirar el numero de expediente
Y tienes razón en el papel que tenemos en casa no viene Lo del número ese número te Lo dicen cuando llamas,llama y preguntalo,cualquier otra duda dímelo,pues yo entro todos los dias al foro por sí alguien dice algo en Lo que te pueda ayudar que sepas que aquí estoy,in besazo.

Hola
Lo que está claro es que al ritmo que vamos a mi me queda más de 1 año, yo que pensaba que para el verano del 2012 sería mamá, pero en fin....toca esperar y como dice mi marido, vosotros teneis suerte porque la pelota os ha tocado al principio y os queda poco. Pero a nosotros, estamos convencidos que cada vez será mayor y los tiempos de espera mayores.
Pero ánimo que tu estás a puntito de caramelo.
Tienes razón respecto a la familia, y amigos, intentan con todo el cariño darte ánimo, pero es muy díficil que te lleguen a comprender, porque para eso hay que pasar por esto. Y es duro.

Un besazo. Yo voy a dejar pasar mayo y en junio llamaremos.

S
shirin_5753353
4/5/11 a las 20:29

Hola chicas
Hola a todas. Hace mucho tiempo que no escribía en este foro pero entro casi todos los días para ver como van las cosas y mantenerme un poco informada. Miluluyyo, imagino como te encontrarás, pero como dice Mosemu tendrás buenas noticias pronto. Nosotros llamamos la última vez este verano y nos dijeron que la espera era de 2 año a 2 y medio. Hoy ha llamado mi marido y le acaban de decir que como mínimo nos queda otro año más, que ahora les entran menos niños. No le han dicho nada de la reducción de personal ni nada, que llamemos a finales del 2011 principios del 2012 y que están asignando con idoneidad de principio de 2008. A nosotros nos queda un poco todavía pero intentaresmos llevarlo lo mejor posible. Nosotros tenemos idineidad de Junio de 2009 y en los papeles pone como número de expediente 128/08, o sea que mosemu, nos queda casi lo mismo.
Bueno chicas, ánimo y leamos buenas noticias para que la espera sea más llevadera.

A
an0N_827249599z
5/5/11 a las 17:11
En respuesta a shirin_5753353

Hola chicas
Hola a todas. Hace mucho tiempo que no escribía en este foro pero entro casi todos los días para ver como van las cosas y mantenerme un poco informada. Miluluyyo, imagino como te encontrarás, pero como dice Mosemu tendrás buenas noticias pronto. Nosotros llamamos la última vez este verano y nos dijeron que la espera era de 2 año a 2 y medio. Hoy ha llamado mi marido y le acaban de decir que como mínimo nos queda otro año más, que ahora les entran menos niños. No le han dicho nada de la reducción de personal ni nada, que llamemos a finales del 2011 principios del 2012 y que están asignando con idoneidad de principio de 2008. A nosotros nos queda un poco todavía pero intentaresmos llevarlo lo mejor posible. Nosotros tenemos idineidad de Junio de 2009 y en los papeles pone como número de expediente 128/08, o sea que mosemu, nos queda casi lo mismo.
Bueno chicas, ánimo y leamos buenas noticias para que la espera sea más llevadera.

Hola salymar
Hola. Que alegria conocer a alguien tan cerca mia. Venga chicas que no decaigan los animos. Vamos a disfrutar mientras tanto.
Si es porque entran menos niños es buena la espera si están en centros o en casa de acogidas entonces no me gusta la idea.

Un besazo a todas, conseguiremos formas nuestras familias.

W
wilder_5530389
13/6/11 a las 9:47

De 1112 para 1097 (miluluyyo)
Tengo información de última hora han entrado varios niños para asignar en Murcia (5 o 6), por lo que creo que si no te han llamado yá estaran a punto. Suerte.

Alguien ha llamado ultimamente?.

Saludos.

E
elisia_5860397
13/6/11 a las 10:13

Hola antoine acabo de leer tu mensaje
y me ha dado in vuelco la sangre de hecho voy a llamar en este momento,bueno en 5 minutos pues voy a tomarme una tila y vuelvo a entrar y te digo,muchísimas gracias por la información,hasta ahora.

E
elisia_5860397
13/6/11 a las 10:46

Acabo de llamar
dicen que acaban de asignar 3 bebés y 2 son de renuncia pero a mi aún no me toca pues el último en asignar a sido el 1078 y yo soy 1097 aunque dicen como siempre que no me guíe por eso,pues no todos los que hay delante optan a bebé, también me han dicho que los que no le entren en junio ya hay que esperar a septiembre pues julio y agosto no hay comisión por vacaciones,bueno ánimo para todo el foro que hay que ser positivo y pensar que pronto seremos mamás y todo esto quedará en el olvido o al menos eso dicen los que ya son papás adoptivos,que por muy desesperante que parezca la espera en el momento que lo tienes contigo se olvida todo un besazo y muchísimas gracias por la información.

A
an0N_827249599z
14/6/11 a las 22:03
En respuesta a elisia_5860397

Acabo de llamar
dicen que acaban de asignar 3 bebés y 2 son de renuncia pero a mi aún no me toca pues el último en asignar a sido el 1078 y yo soy 1097 aunque dicen como siempre que no me guíe por eso,pues no todos los que hay delante optan a bebé, también me han dicho que los que no le entren en junio ya hay que esperar a septiembre pues julio y agosto no hay comisión por vacaciones,bueno ánimo para todo el foro que hay que ser positivo y pensar que pronto seremos mamás y todo esto quedará en el olvido o al menos eso dicen los que ya son papás adoptivos,que por muy desesperante que parezca la espera en el momento que lo tienes contigo se olvida todo un besazo y muchísimas gracias por la información.

Que buenas noticias
Por lo menos dando pasos, pero lo que no entiendo es los dos meses de parón, es que se van todos de vacaciones dos meses.
Estoy deseando que tengas a tu peque miluluyyo, aprovecha porque este va a ser el último verano tranquilo.
Yo tengo noticias nuevas, lo escribí en el nacional, estoy embarazada de 10 semanas, por lo que mi primer hijo nacerá en enero. Pero vamos calculando me asignaran hijo, cuando el primer tenga un añito, mínimo. Espero no tener ningun problema.

Un besazo y seguimos en contacto. Espero que este mes de junio den muchas asignaciones.

E
elisia_5860397
17/6/11 a las 14:54

!!!!!!mosemu mucchisimas felicidades por tu embarazo!!!!!!
siento no haberte felicitado antes pero acabo de leerte,!!!!!!!por dios que alegría !!!!!!!!! yo empiezo el mes que viene un nuevo tratamiento a ver sí estuvieramos las dos embarazadas este año,suerte con tú embarazo un besazo enorme.

A
an0N_827249599z
21/6/11 a las 11:57

De abandonar nada
¿Quien ha hablado de dejaros?. Lo primero que hicieron la familia fue preguntar si habiamos dejado lo de la adopción. En ese momento mi marido y yo nos miramos y nos dimos cuenta que ni lo habiamos hablado, ni falta que hacia.
Así que lo que pasa, es que ahora estoy a la espera de dos niños, uno esta creciendo en mi vientre y el otro en mi corazón.

E
elisia_5860397
27/6/11 a las 23:54

Hola candela siento mucho no haberte respondido antes.
Pero estado unos días sin entrar en el foro,no te voy a dejar para nada,no se como me van a salir las cosas pero salgan como salgan seguiré entrando cada día al foro para ver como seguís y cualquier informacion que tenga os la comunicare,ánimo que cada día que pasa es uno menos que nos queda para estar con nuestros hijos,un besazo muy grande Candela.

A
an0N_827249599z
1/7/11 a las 12:31
En respuesta a elisia_5860397

Hola candela siento mucho no haberte respondido antes.
Pero estado unos días sin entrar en el foro,no te voy a dejar para nada,no se como me van a salir las cosas pero salgan como salgan seguiré entrando cada día al foro para ver como seguís y cualquier informacion que tenga os la comunicare,ánimo que cada día que pasa es uno menos que nos queda para estar con nuestros hijos,un besazo muy grande Candela.

Hola amigas
Hola. ¿Como llevaís el calor?. Ya hemos terminado el mes de junio, ¿sin noticias de nuevas asignaciones?. Bueno tenemos el verano por delante, espero que en septiembre empiecen a trabajar con ganas y corran las asignaciones. Besazos.

E
elisia_5860397
1/7/11 a las 16:33

Hola mosemu
El calor regular yo estoy deseando que pase pero no por el calor sí no para ver sí en septiembre se anima la cosa,por cierto,? Como llevas el embarazo? te has hecho alguna Eco? ojalá y que a mi me funcione esta vez el tratamiento,y me vea como estás tú así por lo menos llevare mejor la espera,espero que estes bien,un besazo para ti y ya para tú bebé !!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!

A
an0N_827249599z
2/7/11 a las 14:14
En respuesta a elisia_5860397

Hola mosemu
El calor regular yo estoy deseando que pase pero no por el calor sí no para ver sí en septiembre se anima la cosa,por cierto,? Como llevas el embarazo? te has hecho alguna Eco? ojalá y que a mi me funcione esta vez el tratamiento,y me vea como estás tú así por lo menos llevare mejor la espera,espero que estes bien,un besazo para ti y ya para tú bebé !!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!

Hola miluluyyo
La verdad es que el tiempo lo están alargando un montón, si fuese porque no hay niños pero yo soy mal pensada y pienso que es por la dicha crisis, pero si ha afectado a todo. ¿Como no va a afectar a esto?.No entiendo el paron de 2 meses.
Estamos contentos, porque el miércoles tuve la eco de las 12, y todo va muy bien. Yo me encuentro bien y llevando el peso a raya que en mi caso es importante. Un besazo.

N
niema_9101219
14/7/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_827249599z

Hola miluluyyo
La verdad es que el tiempo lo están alargando un montón, si fuese porque no hay niños pero yo soy mal pensada y pienso que es por la dicha crisis, pero si ha afectado a todo. ¿Como no va a afectar a esto?.No entiendo el paron de 2 meses.
Estamos contentos, porque el miércoles tuve la eco de las 12, y todo va muy bien. Yo me encuentro bien y llevando el peso a raya que en mi caso es importante. Un besazo.

Hola mosemu
Buscando información sobre adopción en Murcia he encontrado tu mensaje. Supongo que eres de Murcia (si no me equivoco) y me gustaría hacerte un par de preguntas. Nosotros vamos a empezar los tramites para adopción internacional y por otra parte estamos intentando tener un hijo biológico. El caso es que adoptar a un niño siempre ha sido un proyecto para nosotros, una ilusión independientemente de tener hijos adoptados. En fín, mi pregunta es si esto supone algun problema a la hora de obtener el certificado de idoneidad. Te preguntan mucho por ese tema? en plan, por que no teneis primero hijos biologicos y luego adoptais? como justificas que quieres tener hijos de las dos formas sea como sea el orden? si es que tenemos que justificarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

E
elisia_5860397
15/7/11 a las 14:51
En respuesta a niema_9101219

Hola mosemu
Buscando información sobre adopción en Murcia he encontrado tu mensaje. Supongo que eres de Murcia (si no me equivoco) y me gustaría hacerte un par de preguntas. Nosotros vamos a empezar los tramites para adopción internacional y por otra parte estamos intentando tener un hijo biológico. El caso es que adoptar a un niño siempre ha sido un proyecto para nosotros, una ilusión independientemente de tener hijos adoptados. En fín, mi pregunta es si esto supone algun problema a la hora de obtener el certificado de idoneidad. Te preguntan mucho por ese tema? en plan, por que no teneis primero hijos biologicos y luego adoptais? como justificas que quieres tener hijos de las dos formas sea como sea el orden? si es que tenemos que justificarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola rocio,yo te puedo contar mi caso aunque no es igual,pero puede servirte de ayuda
Cuando yo pasé mí primer certificado de idoneidad acababa de terminar in tratamiento de fertilidad que acabó mal,en aborto y en aquel momento estaba tan desilusionada que decidimos irnos directamente a adopción,yo quería ser madre independientemente de la vía por la que Lo fuera,queria in hijo,y así se Lo hice saber a la sicóloga que nos entrevisto,nos preguntó?por que queréis adoptar? nuestra respuesta,por que queremos formar una familia,?porque china?respuesta,mí marido dijo porque quiero tener unos ojitos rasgados que hagan contraste con los de mí mujer,?cual de los dos dio el primer paso para adoptar?ninguno de los dos fue algo que salió Dr los dos,?porque ahora la adopción después que salieran mal los tratamientos?porque teníamos muchas ganas y por la vía biológica era más rápido sí sale bien 9 meses y ya eres madre pero vía adoptiva son años,y en fin,no se sí te abre podido ayudar espero que todo te salga bien,cualquier duda pregunta que en este foro hay gente muy maja aunque no se escribe a diario sí se lee a diario y respondemos.

E
elisia_5860397
15/7/11 a las 22:28

Chicas estais muy calladas
Como estas candela? y tú mosemu cómo va tú embarazo?antoina hace tiempo que no sabemos de ti,bueno en general como estáis todas?

A
an0N_827249599z
17/7/11 a las 9:34
En respuesta a elisia_5860397

Chicas estais muy calladas
Como estas candela? y tú mosemu cómo va tú embarazo?antoina hace tiempo que no sabemos de ti,bueno en general como estáis todas?

Hola miluluyyo
Holaaaa¿ Como estás tú?. ¿Como vás?. Yo estoy bien, camino de las 15 semanas y contentos que todo vaya bien. Ayer en tve2, sobre las 12 de la noche estuvieron hablando de la adopción, y de la nueva ley, de lo importante que es solucionar los problemas burocraticos pronto, porque seis meses en un niño de dos años es media vida. Espero que con la nueva ley se consigan acortar tiempos.

Un besazo.l

E
elisia_5860397
18/7/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_827249599z

Hola miluluyyo
Holaaaa¿ Como estás tú?. ¿Como vás?. Yo estoy bien, camino de las 15 semanas y contentos que todo vaya bien. Ayer en tve2, sobre las 12 de la noche estuvieron hablando de la adopción, y de la nueva ley, de lo importante que es solucionar los problemas burocraticos pronto, porque seis meses en un niño de dos años es media vida. Espero que con la nueva ley se consigan acortar tiempos.

Un besazo.l

Buenos dias mosemu
No sabes lo que me alegro que tú embarazo valla tan bien,Lo más difícil que son los primeros meses ya los has superado,disfruta cada día que pasa de tu estado,yo al final tengo que posponer mí tratamiento para julio del año que viene,me da mucha pena pues ya teníamos cita para comenzarlo este mes peeeeero....estamos en vísperas de que nos asignen en china más o menos para octubre y después de 5 años que están mis papeles allí pues me da mucha pena paralizarlo pues el tratamiento sí Lo puedo parar pero los chinos en vísperas de asignación sí paras tú asignación te ponen pegas,o al menos eso me aconsejaron la última vez que llamé acogimiento y adopcion,con Lo cuál,cambio de planes,yo que pensaba que mí nacional estaba muy próxima,que entre medias me haría un tratamiento y por últimas china,pues mira al final justo al revés a mí el orden me da igual Lo único que deseo!!!!!!!!!!es ser madre yaaaaaaa!!!!!!!!!un abrazo fuerte,fuerte,ya os iré contando cuando me asignen Lo diré en este foro que tan buena gente hay.

E
elisia_5860397
16/8/11 a las 20:36

!!!!!!!!!!!!venga animaros que os veo de bajon!!!!!!!!!!!!!
Pensar que ya casi estamos en septiembre a ver sí estos funcionarios se nos ponen a trabajar como locos después de dos meses enteros que se han tomado de vacaciones,!!!que fuerte!!!! como se nota que los que esperan no son sus hijos.En fin,por favor como vais?y tú mosemu que eres la única que respondes,como vas con tú embarazo?espero que bien,in saludo para todo el foro.

E
elisia_5860397
17/8/11 a las 10:02

Candela me alegro mucho de verte por aqui
Estaba un poco preocupada pues siempre has sido tan alegre en este foro,que al no verte pensaba que te habría pasado algo,bueno pues tú piensa que con in poco de suerte para el año que viene ya sabes algo yo te lo deseo de corazon y yo tengo que llamar en septiembre para pararalizar mí expediente pues al ser asignada de china tan junto a la nacional ya sabes que me paran uno hasta que pase in año y me aconsejaron aquí en Murcia que es más fácil parar el nacional que el de china.Cuándo llame preguntare como va la cosa y Lo comunicare,un besazo grande y no te deprimas cuándo te apetezca hablar entra en el foro yo entro todos los días.

A
an0N_827249599z
4/9/11 a las 14:07

Hola chicas
Nosotros nos encontramos bien. Hemos pasado algo más de 2 semanitas en la playa tranquilos y disfrutando de el último verano tranquilo. Yo me encuentro bien, parece que después de haber pasado la eco de las 20 semanas, estoy más tranquila y empiezo a ver más cerquita el momento de tener a mi pequeña en casa. Porque amigas, es una NIÑA. La verdad es que estamos muy contentos, pero vamos como os podreís imaginar nos daba igual el sexo. Mi marido esta como loco de contento, tiene unas ganas de bebe. Yo estoy de baja por la mutua, por mi puesto de trabajo,así que ahora me quedan unos mesecitos de disfrute.
Tengo unas ganas locas de oir noticias de Murcia, que parado esta todo. Espero que en septiembre haya alguna asignación.

Besazos

P
penda_5432762
5/9/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_827249599z

Hola chicas
Nosotros nos encontramos bien. Hemos pasado algo más de 2 semanitas en la playa tranquilos y disfrutando de el último verano tranquilo. Yo me encuentro bien, parece que después de haber pasado la eco de las 20 semanas, estoy más tranquila y empiezo a ver más cerquita el momento de tener a mi pequeña en casa. Porque amigas, es una NIÑA. La verdad es que estamos muy contentos, pero vamos como os podreís imaginar nos daba igual el sexo. Mi marido esta como loco de contento, tiene unas ganas de bebe. Yo estoy de baja por la mutua, por mi puesto de trabajo,así que ahora me quedan unos mesecitos de disfrute.
Tengo unas ganas locas de oir noticias de Murcia, que parado esta todo. Espero que en septiembre haya alguna asignación.

Besazos

Mosemu
enhorabuena por esa niña, me alegro de que te encuentres bien, ya verás qué rápido se te pasa el tiempo, la vas a tener en tus brazos sin darte cuenta.
un beso

E
elisia_5860397
5/9/11 a las 14:22

Que alegria entrar al foro y ver que habeis escrito
Candela no te desesperes yo te entiendo perfectamente yo también llevo la espera muy mal cuándo hay niños cerca,mí cuñada en toda mí espera a tenido 3 niños y yo me alegraba mucho por ella pero al mismo tiempo me despertaba las ganas y el deseo de tener yo al menos uno,ósea que te entiendo perfectisimamente,yo tengo pensado de llamar está semana y Lo diré a ver sí empiezan septiembre con ganas de currar.Mosemu cuanto me alegro de que todo te valla bien y una !!niña!! que bien aunque como tú bien dices a estas alturas el sexo es Lo de menos,y yo espero asignación de china para últimos de noviembre más o menos estoy muy contenta y por fin permitiendome el lujo de ilusionarme después del chasco que nos llevamos el año pasado cuándo nos hicieron creer que en navidad seríamos papás de la nacional,al menos China no engaña sabes en todo momento por donde están asignando ellos te dan una fecha de registro y asignan por orden,las asignaciones son todos los meses y las ecais las ponen en Internet con lo cual sabes en todo momento donde está tú expediente,en fin un besazo para todas.

E
elisia_5860397
6/9/11 a las 15:14

Hola chicas he llamado acogimiento y adopcion esta manana
Me han dicho que ahora mismo hay 3 o 4 niños y Lo de siempre que me queda muy poquito pero ahora mí problema es que sí me asignaran unas por ejemplo 2 o 3 semanas antes de china tengo que parar china o viceversa entonces me aconsejan que haga en la nacional una paralización de 6 meses y mientras me asignarian de china,después de tanto tiempo esperando y ahora esto estoy depre.

A
an0N_827249599z
6/9/11 a las 22:51
En respuesta a elisia_5860397

Hola chicas he llamado acogimiento y adopcion esta manana
Me han dicho que ahora mismo hay 3 o 4 niños y Lo de siempre que me queda muy poquito pero ahora mí problema es que sí me asignaran unas por ejemplo 2 o 3 semanas antes de china tengo que parar china o viceversa entonces me aconsejan que haga en la nacional una paralización de 6 meses y mientras me asignarian de china,después de tanto tiempo esperando y ahora esto estoy depre.

Hola chicas
Vaya dilema que tienes miluluyyo. Yo no diría nada, llevamos esperando tu asignación un montón de meses,y pensando que era inminente. Así que lo mismo te da tiempo ir a china a por tu niña y volver y que hayan pasado meses....
Para pararlo siempre estas a tiempo cuando te llamen,si te llaman pues entonces dices que tienes viaje para China.
Pero entiendo que es una decisión muy importante y que teneís que metidar vosotros.
Solamente mandarte toda mi fuerza y que aquí estamos para tus dudas.
Un besazo y fuerza.

E
elisia_5860397
7/9/11 a las 10:33

Hola amigas
El problema es que sí no digo nada y me asignan la nacional antes me paran china y no me aseguran que luego china a la hora de reactivar mí expediente me respeten el sitio en el que estoy ahora que estoy tan próxima,eso por in lado y por otro sí me asignan y les digo que quiero ir primero a china para evitar Lo que OS acabo de contar me hacen revisión del certificado de idoneidad ?que hago chicas?mí corazón me dice que no puedo parar ninguno de los dos,!!!son tan deseados!!!pero mí cabeza me dice que voy a tener que parar este 6 meses,mí marido dice que vuelva a llamar la semana que viene el no quiere parar,por favor aconsejarme,un abrazo.

A
an0N_827249599z
7/9/11 a las 12:03
En respuesta a elisia_5860397

Hola amigas
El problema es que sí no digo nada y me asignan la nacional antes me paran china y no me aseguran que luego china a la hora de reactivar mí expediente me respeten el sitio en el que estoy ahora que estoy tan próxima,eso por in lado y por otro sí me asignan y les digo que quiero ir primero a china para evitar Lo que OS acabo de contar me hacen revisión del certificado de idoneidad ?que hago chicas?mí corazón me dice que no puedo parar ninguno de los dos,!!!son tan deseados!!!pero mí cabeza me dice que voy a tener que parar este 6 meses,mí marido dice que vuelva a llamar la semana que viene el no quiere parar,por favor aconsejarme,un abrazo.

Cariño
Intenta volver a llamar la semana que viene. La verdad que es un dilema super complicado, si vuelve a revisar la nacional te vuelven a poner al principio. Es que me da miedo para alguna y que luego la otra se estanque... sería para tirarse de los pelos. Sinceramente me es muy dificil darte un consejo.
Un besazo.

E
elisia_5860397
7/9/11 a las 12:48

Muchas gracias por estar ahi por escucharme cada vez que me agobio,
Creo que volveré a llamar la semana que viene y sí me pudieran asegurar que este mes no voy a ser asignada pues me espero a últimos que vuelven asignar china y sí siguen el mismo ritmo que hasta ahora pues vamos a acogimiento y adopción y pararemos por 6 meses,eso sí con todo el dolor de mí corazón,un besazo para las dos.

E
elisia_5860397
8/9/11 a las 14:33

Muchas gracias por tu apoyo sicologico
Ojalá que dentro de muy poco todas las de este foro estemos asignadas y hablemos de todo esto en pasado,un beso.

E
elisia_5860397
8/9/11 a las 14:37
En respuesta a elisia_5860397

Muchas gracias por tu apoyo sicologico
Ojalá que dentro de muy poco todas las de este foro estemos asignadas y hablemos de todo esto en pasado,un beso.

!!hay que torpe que no he dicho que este mensaje es para neremi
Pero depaso saludos para mosemu y candela.

A
an0N_827249599z
9/9/11 a las 23:59
En respuesta a elisia_5860397

Muchas gracias por tu apoyo sicologico
Ojalá que dentro de muy poco todas las de este foro estemos asignadas y hablemos de todo esto en pasado,un beso.

Hola chicas
Hagas lo que hagas siempre contarás con nuestro apoyo y animo, porque no es nada fácil la decisión que teneis que tomar. Asi que vaya por delante toda nuestra fuerza.
Por otro lado ayer estuve comentado con mi marido, la situación en la que te encontrabas, y la verdad que tal como están las cosas mi marido opinaba que intentaría aguantar hasta el máximo.

Un besazo

E
elisia_5860397
12/9/11 a las 16:39

Hola amigas ya hemos parado por seis meses
Pero nos han dicho lo que ya sabíamos que estamos muy próximos de china y que hemos dado el paso correcto,yo al entrar estaba muy nerviosa y me sentía con mucha pena pero mi marido se ha portado como un campeón y me ha dado muchos ánimos,de todos modos nos han dicho que si por lo que sea China se retrasara que puedo llamar cuando quiera y decir que me lo reactiven,esto me ha tranquilizado bastante y ya estoy mas contenta y ahora mismo me voy a el corte ingles a comprar una mantita para la cunita de mi chini,que ya estoy deseando de comprar cosas de niño que no sean para regalar un pedazo de abrazo para todas.

A
an0N_827249599z
13/9/11 a las 9:13
En respuesta a elisia_5860397

Hola amigas ya hemos parado por seis meses
Pero nos han dicho lo que ya sabíamos que estamos muy próximos de china y que hemos dado el paso correcto,yo al entrar estaba muy nerviosa y me sentía con mucha pena pero mi marido se ha portado como un campeón y me ha dado muchos ánimos,de todos modos nos han dicho que si por lo que sea China se retrasara que puedo llamar cuando quiera y decir que me lo reactiven,esto me ha tranquilizado bastante y ya estoy mas contenta y ahora mismo me voy a el corte ingles a comprar una mantita para la cunita de mi chini,que ya estoy deseando de comprar cosas de niño que no sean para regalar un pedazo de abrazo para todas.

Hola
Ya verás como sí, que estas Navidades tienes a tu peque en casa, que ya toca.
Bueno pues entonces las dos activamos un poco la economía de Murcia ayer. Porque yo hice lo mismo cuando llego mi marido me fuí a la condomina a compra algo de ropita, y ver cosas. Que como tú dices son muchos años deseando el sueño de formar una familia, y todavía estaba yo como en una nube que no termino de creerme que dentro de poco dentre entre mis brazos a mi pequeña.

Un besazo muy fuerte.

E
elisia_5860397
13/9/11 a las 13:40

!hola mosemu!
!!!entonces vamos a ser mamis al mismo tiempo!!! que ilusión,pata cuándo tienes a tú princesa?

A
an0N_827249599z
13/9/11 a las 17:13
En respuesta a elisia_5860397

!hola mosemu!
!!!entonces vamos a ser mamis al mismo tiempo!!! que ilusión,pata cuándo tienes a tú princesa?

Hola miluluyyo
La fecha me la han dado para el 11/01/2012. Pero me han dicho que a partir de Navidad, la matrona da por finalizado el embarazo.
Cuando tengamos a nuestros retoños en nuestros brazos nos va a parecen mentira, ¿verdad?. Que hagas tengo de usar el libro de familia.
La gente no puede entender que me de igual el sexo, el nombre,etc. Lo que deseo es formar una familia, dejar de ser una pareja feliz, para ser una familia.

Un besazo muy fuerte.

A
annie_8684782
13/9/11 a las 20:28

Necesito ayuda para un trabajo!!
Ola!!
Me llamo Núria y soy una estudiante de Cataluña que esta elaborando un trabajo sobre adopciones. En concreto, hablo sobre el certificado de idoneidad.
Para llevar a cabo la parte práctica de mi trabajo, he realizado unas entrevistas sobre el proceso de idoneidad. Aquellos que han pasado por el proceso de idoneidad, si pudiesen, me ayudarian mucho si me la respondiesen. Las respuestas me las podeis enviar a mi correo: nurietta_3@hotmail.com. Muchas gracias!!
El tema de las adopciones lo encuentro fascinante, también lo he vivido de cerca porque mis tios han adoptado a una niña rusa preciosa. Ahora tenemos a Julia en la familia y confio en que dentro de poco podais tambien disfrutarlo vosotros. Muchos ánimos a todos!!

Esta es la entrevista que he elaborado:

Nombre de cada miembro de la pareja / Nombre del adoptante en caso de ser soltero (los apellidos no hacen falta):
Edad de cada miembro cuando decidieron adoptar:
Municipio:
Asociación con la que realizaron el proceso:
Porque motivo decidieron a adoptar?

Porque país se decantaron?

Durante las sesiones informativas de que manera les describieron el certificado de idoneidad? Qué os explicaron sobre él?

Como fue el proceso de valoración (entrevistas, visitas al domicilio...) [largo/corto, tranquilo/angustioso]

Qué os pidieron durante las entrevistas?

Cómo fue la visita al domicilio?

Qué criterios creéis que siguen para determinar la idoneidad o la no-idoneidad? Nombrad uno. (Por ejemplo, la estabilidad en la relación de pareja)

Creéis que la persona encargada de realizar vuestro proceso de valoración tubo la actitud adecuada (fue comprensiva, abierta...)?

Encontrasteis alguna dificultad durante este proceso?

La resolución cuanto tiempo tardó en expedirse?

Os dieron la no-idoneidad? En caso afirmativo, cuáles fueron los motivos y cuánto tiempo tardasteis en volver a empezar el proceso?

E
elisia_5860397
13/9/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_827249599z

Hola miluluyyo
La fecha me la han dado para el 11/01/2012. Pero me han dicho que a partir de Navidad, la matrona da por finalizado el embarazo.
Cuando tengamos a nuestros retoños en nuestros brazos nos va a parecen mentira, ¿verdad?. Que hagas tengo de usar el libro de familia.
La gente no puede entender que me de igual el sexo, el nombre,etc. Lo que deseo es formar una familia, dejar de ser una pareja feliz, para ser una familia.

Un besazo muy fuerte.

!!!!!pues para esa fecha preveo yo mi viaje a china asignacion para ultimos de noviembre y viajas
in mes y medio después !!!!hay mosemu que razón tienes cuándo dices que Lo que tú valoras es formar una familia y no el nombre o el sexo,a mí me da muchísima rabia cuándo tengo que oír que a alguien que va a ser madre se disgusta muchísimo sí no tiene Lo que ella quiere,esa gente no valora Lo que lleva dentro Lo único que quieren es un trofeo,un besazo mosemu.

E
elisia_5860397
3/10/11 a las 16:10

!hola mis chicas,estais perdidas!
Hola Candela,escribo por que te veo muy paradita y no quiero que estés de bajon,mita esto abanza,lento pero avanza,el otro día me dijeron que acaban de dar dos niñas y muy chiquititas,osea que anomate

E
elisia_5860397
3/10/11 a las 16:14
En respuesta a elisia_5860397

!hola mis chicas,estais perdidas!
Hola Candela,escribo por que te veo muy paradita y no quiero que estés de bajon,mita esto abanza,lento pero avanza,el otro día me dijeron que acaban de dar dos niñas y muy chiquititas,osea que anomate

!!!que me ha pasado que le di a el boton que no queria!!!
Pues eso que !!!!!!arriba ese ánimo y que para el año que viene todas seremos mamás unas a primero y otras enseguidita,un besazo para ti y otro para mosemu.

A
an0N_827249599z
4/10/11 a las 4:40
En respuesta a elisia_5860397

!hola mis chicas,estais perdidas!
Hola Candela,escribo por que te veo muy paradita y no quiero que estés de bajon,mita esto abanza,lento pero avanza,el otro día me dijeron que acaban de dar dos niñas y muy chiquititas,osea que anomate

Hola chicas
Perdonarme pero he estado un poco centrada en el tema de buscar carricoche, porque para nosotros no esta siendo una tarea fácil, somos bastante altos los dos y no encontrabamos uno que nos convenciera al final hemos dado con una marca que se adapta a todo lo que buscamos, por si en alguna ocasión os hace falta es la marca brevi modelo ovo porque todas vamos a necesitar carricoche.
A ver si es verdad y esto se mueve, nosotros hemos pensado no llamar y esperar hasta que ellos avisen ( en agosto hicimos los 2 años de idoneidad) y hizas nos llamen cuando la peque tenga ya un añito y entonces no habría que retrasar nada, no?. ¿Cual es vuestra opinión?.

Un besazo

E
elisia_5860397
4/10/11 a las 15:07

Hola mosemu,efectivamente yo no diria nada.
Mira,cuándo se suponía la primavera pasada que mí asignación de nacional estaba muy próxima ellos me dijeron que no era necesario parar china pues sí primero venía la nacional entre ella y china tenía que haber in minimo de 6 meses,aunque al final como bien sabes con el retraso de aquí me he visto obligada a parar la nacional,con Lo cual vía biológica es Lo mismo,sí entre tú princesa y la nacional no hay menos de 1 año no es necesario parar nada,un besazo.

P
penda_5432762
13/10/11 a las 17:26

Hola vecinas
¿cómo lleváis las cosas por Murcia? ¿tenéis noticias de fechas de ultimas asiganciones?
Mosemu ya he leído que has encontrado carricoche, qué ilusión.
mucho ánimo a todas

E
elisia_5860397
15/10/11 a las 23:42
En respuesta a penda_5432762

Hola vecinas
¿cómo lleváis las cosas por Murcia? ¿tenéis noticias de fechas de ultimas asiganciones?
Mosemu ya he leído que has encontrado carricoche, qué ilusión.
mucho ánimo a todas

!hola,que alegria ver alguien por aqui
Pues yo creo que aproximadamente deben de ir por el 1092 más o menos pues yo fui el mes pasado acogimiento y adopción a parar mí expediente por 6 meses y me dijeron que yo salía la que hacía cinco y soy el 1097,osea que así están las cosas y así se las hemos contado,ja,ja,ja,un beso.

A
an0N_827249599z
16/10/11 a las 9:04
En respuesta a penda_5432762

Hola vecinas
¿cómo lleváis las cosas por Murcia? ¿tenéis noticias de fechas de ultimas asiganciones?
Mosemu ya he leído que has encontrado carricoche, qué ilusión.
mucho ánimo a todas

Hola
Yo el uno de julio hice 2 años, cuando nos dieron la charla, nos dijeron que la cosa estaba en 2 1/2- 3 años, pero por lo que estoy viendo el tema se está alargando a algo más de 4 años,por los calculos que puedo sacar. Cuando llamas ellos siempre te dicen que están asignado, pero la verdad es que de Murcia somos poquitas las que estamos en el foro y es díficil calcular cuanto tiempo te queda. Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir