A todas las que llevais niña
Hola!
Estoy de 13+2 y me han dicho que parece ser que es niña!!
Mi última regla fue el 24-10-2003, tengo 29 años.
Un beso
judith
Hola galarina
segun la luna estas en el primer dia de niña,asi dependeria un poco de tu ovulacion,pero como te lo han dicho tan pronto segun tengo entendido cuando es niño si lo ven facil en la primera ecografia pero las niñas hasta un poco mas tarde no se puede ver claro,bueno de todas formas gracias por darme la fecha y suerte.
Ver también
Curiosidad
Hola yo no estoy embarazada, tengo un niño de 14 meses, pero el otro dia vi tu mensaje y todas las comunicaciones y le comente a mi cuñada que si que esta embarazada, pero aun no sabe lo que es.
Su ultima regla fue el 16 de octubre ¿podrias decirme que puede llevar? No se si influye pero ella dice que tiene ciclos de 25 dias.
Dime que te sale que le haria mucha ilusion, si te equivocas no pasa nada es por la curiosidad haber si aciertas con tu metodo.
Te lo agradecemos mucho.
Un abrazo.
Hola marcom1
pues sale que tiene mas probabilidad de que sea niño,si te acuerdas de cuando fue la ultima regla o el dia de ovulacion de tu embarazo la de tu niño si puedes por favor dimela y la edad que tenias cuando te quedaste asi tengo una fecha mas para mis comprobaciones ya que solo me valen las que si saben lo que es dime el año tambien,gracias y suerte.
Niña...
... yo tambien espero una preciosa princesita, estoy de 25 semanas, mi ultima regla fue el 27 de julio y más o menos ovulé 8 o 10 de agosto, por lo que marcaba la temperatura.
Un beso
Gemma+ Abril
Hola chipie4
gracias por tu fecha,suerte con tu princesita.
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
No hay mas futuras mamas que me puedan decir sus fechas ,me gustaria llegar a las 100 y me quedan poquitas ,tambien me valen embarazos anteriores solo necesito el dia de la ultima regla o mejor si sabeis la ovulacion,y la edad que teniais en le momento de quedar embarazada,venga animaros por favor!!!!
Mucha suerte para todas las mamis.
Marimarc, por fa
he entrado a la pagina que recomiendas, pero no entiendo como se hace voy haver madre primeriza, y me gustaria saber que sera mi bebe
si puedes ayudarme, mi ultimo dia de regla el 22 de nov de 2003, tengo 29 años, necesitas otro dato,
si puedes contestame, gracias
Marimarc, por fa
he entrado a la pagina que recomiendas, pero no entiendo como se hace voy haver madre primeriza, y me gustaria saber que sera mi bebe
si puedes ayudarme, mi ultimo dia de regla el 22 de nov de 2003, tengo 29 años, necesitas otro dato,
si puedes contestame, gracias
Hola nelly39
tienes mas probabilidad de que sea niño pero estas cerca de la luna de niña,asi que depende un poco de cuando fuese tu ovulacion.besos
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
No hay mas futuras mamas que me puedan decir sus fechas ,me gustaria llegar a las 100 y me quedan poquitas ,tambien me valen embarazos anteriores solo necesito el dia de la ultima regla o mejor si sabeis la ovulacion,y la edad que teniais en le momento de quedar embarazada,venga animaros por favor!!!!
Te ayudo
CUANDO TUVE A MI PRIMER HIJO TENIA 30 (AL CONCEBIRLO) Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 20/11/98. CON EL SEGUNDO NO ME ACUERDO, LO SIENTO PERO TE LO INTENTARE MIRAR PORQUE YO TAMBIEN ME MUERO POR TENER UNA NIÑA Y ESTOY DESEANDO SABER LOS RESULTADOS DE TU ENCUESTA Y DE QUE VA TU METODO. BESOS
Miramelo please!!!!
A ver si me lo puedes mirar por favor,yo tengo 29 años y mi ultima regla fu el 22 de diciembre, preferiria niña, pero bueno, me hace ilusion igualmente.
Muchas gracias y besos,
Elsa
Miramelo please!!!!
A ver si me lo puedes mirar por favor,yo tengo 29 años y mi ultima regla fu el 22 de diciembre, preferiria niña, pero bueno, me hace ilusion igualmente.
Muchas gracias y besos,
Elsa
Hola eisaamalia
pues estas justo donde acaba la de niño y empieza la de niña,asi que depende de cuando ovulases si eres de las que ovula pronto niño .suerte.
Hola,
me parece muy interesante esto que cuentas. Voy a mirar los mensajes a ver si me entero de como funciona.
Yo tengo una niña de 5 meses. No se si te servirá mi ayuda, pero te cuento mi caso.
La fecha de mi última regla fue el 10 de diciembre de 2002. ¿Cuándo ovulé?-Ni idea. Desde que dejé la píldora mis reglas fueron las siguientes: 8 octubre, 8 noviembre, 10 diciembre.
Solo se que la semana en la fijo no me quedé porque mi marido no estuvo y fue la del 20-27 de diciembre.
Mi enana nació a las 38 semanas de embarazo (3 de septiembre)
Espero haberte ayudado
su+Alejandra
Mis datos
Muchas gracias por tu contestación.
Mi última Fecha de Regla fue el 05 de Febrero de 2.002 Y mi niño nacio el 19 de Noviembre de 2.002, se llama Marco.
No te puedo decir el dia de ovulación porque no lo se.
Yo tuve 27 años durante todo el embarazo ya que mi fecha de nacimiento es el 27 de diciembre de 1975.
Dime si se te confirma tu teoria.
Un beso.
Hola por favor me puedes decir???
mis fechas son ultima regla el 20/10/03 estoy de 14 semanas y tengo 25 años. Cuando quede embarazada tenia 24 años.
Por favor si puedes me dices que vendra??
Muchas gracias de antemano,
Un saludo a todas.
Hola,
me parece muy interesante esto que cuentas. Voy a mirar los mensajes a ver si me entero de como funciona.
Yo tengo una niña de 5 meses. No se si te servirá mi ayuda, pero te cuento mi caso.
La fecha de mi última regla fue el 10 de diciembre de 2002. ¿Cuándo ovulé?-Ni idea. Desde que dejé la píldora mis reglas fueron las siguientes: 8 octubre, 8 noviembre, 10 diciembre.
Solo se que la semana en la fijo no me quedé porque mi marido no estuvo y fue la del 20-27 de diciembre.
Mi enana nació a las 38 semanas de embarazo (3 de septiembre)
Espero haberte ayudado
su+Alejandra
Hola iss73
gracias por darme los datos ,ya voy reuniendo bastantes fechas ,felicidades por tu niña.
Mis datos
Muchas gracias por tu contestación.
Mi última Fecha de Regla fue el 05 de Febrero de 2.002 Y mi niño nacio el 19 de Noviembre de 2.002, se llama Marco.
No te puedo decir el dia de ovulación porque no lo se.
Yo tuve 27 años durante todo el embarazo ya que mi fecha de nacimiento es el 27 de diciembre de 1975.
Dime si se te confirma tu teoria.
Un beso.
Hola marcom1
gracias otra vez,lo he mirado y en tu caso salia niño,gracias ya tengo una fecha mas,suerte.
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Necesitas...
el primer dia de la ultima regla 22 de noviembre 2003
el ultimo dia de la ultima regla 26 de noviembre del 2003
fecha de ovulacion 14 dias despues 6 de diciembre 2003
edad 29 años.
esos son los datos espero logres decirme que es,por que en el calendario chino sale que sera niña espero que coincida
mi correo es nelly39@enfemenino
Hola marpin1
gracias por darme la fecha, ya tengo una mas!a ver si se animan alguna mas aun me faltan unas cuantas fechas.suerte con tu niña.
Hola estoy embarazada de nina espero te sirva mi informacion
hola soy nueva en el foro he leido lo de la investigacion que estas haciendo me interesa muchisimo yo estoy embarazada de una nina mi ultima regla fue el 15 de agosto del 2003 no se cuando fue mi dia de ovulacion tengo 27 anos
espero te sirva mi informacion para tu encuesta y porfavor contestame si en la luna y en la tabla coincide con que fuera nina
gracias
A mí también me interesa
Tengo un niño de 4 años
Fecha de ultima regla: 14 de febrero
dias entre ciclo y ciclo: 45
Daniel nació: 30/11/99
Edad concepción: 25 años
Fecha nacimiento: 28/04/1973
Un saludo,
Pilar
Métodos para quedarme de niña?
HOLA A TODAS,
DENTRO DE UN PAR DE MESES QUEREMOS IR A BUSCAR UN BEBÉ, A MI ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN QUE FUERA NIÑA Y HE VISTO EN ALGUN MENSAJE QUE HAY MANERAS DE INTENTARLO.
¿ME LAS PODEIS EXPLICAR?
GRACIAS
Hola crakito
no hay nada que asegure un 100%que sea niña pero si hay cosas que se pueden hacer para aumentar la probabilidad de que sea una niña,te cuento hay que tener relaciones unos tres dias antes de la ovulacion,para hacer esto tienes que saber primero cuando ovulas puedes hacerlo por ejemplo con los test de ovulacion y cuando lo sepas tiene que ser entre dos o tres dias antes,antes de los "deveres" hacerce duchas vaginales de vinagre,la mujer que no ha de llegar al orgasmo y tener una alimentacion rica en calcio ,magnesio y pobre en sal ,ser vegetariana tambien aumenta la probabilidad,bueno espero haberte ayudado,si buscas por internet hay montones de paginas que explican todo esto,pero yo lo he intentado dos veces y no me funciono las dos veces fue niño pero ya dicen que solo aumentas la probabilidad osea que aunque lo hagas todo muy bien puede salga niño,besos y suerte.
Hola estoy embarazada de nina espero te sirva mi informacion
hola soy nueva en el foro he leido lo de la investigacion que estas haciendo me interesa muchisimo yo estoy embarazada de una nina mi ultima regla fue el 15 de agosto del 2003 no se cuando fue mi dia de ovulacion tengo 27 anos
espero te sirva mi informacion para tu encuesta y porfavor contestame si en la luna y en la tabla coincide con que fuera nina
gracias
Hola marina98
gracias por darme tu fecha,la tabla si coincide con que sea niña pero la luna estas justo donde acaba la de niño y empiez la de niña asi que no esta muy claro depende de cuando ovularas ,muchas gracias .
Te ayudo
CUANDO TUVE A MI PRIMER HIJO TENIA 30 (AL CONCEBIRLO) Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 20/11/98. CON EL SEGUNDO NO ME ACUERDO, LO SIENTO PERO TE LO INTENTARE MIRAR PORQUE YO TAMBIEN ME MUERO POR TENER UNA NIÑA Y ESTOY DESEANDO SABER LOS RESULTADOS DE TU ENCUESTA Y DE QUE VA TU METODO. BESOS
Hola feli13
gracias por darme la fecha,a mi tambien me encantaria que funcione esto que me explicaron ,cuando recogas suficientas fechas como para saber si funciona prometo explicarlo,mucha suerte.
Hola por favor me puedes decir???
mis fechas son ultima regla el 20/10/03 estoy de 14 semanas y tengo 25 años. Cuando quede embarazada tenia 24 años.
Por favor si puedes me dices que vendra??
Muchas gracias de antemano,
Un saludo a todas.
Hola yelsy
sale tanto en la tabla como en la luna que es mas probable que sea un niño,si lo sabes pronto por favor dimelo para anoatar tu fecha en mi "estudio".Gracias.
Hola christi26
pues me sale en la tabla y en la luna mas probabilidad de que sea niño,si lo sabes pronto por favor dimelo,garcias y suerte.
Niño o miña?
La fecha de la ultima regla es el 5 de octubre del 2003 querria saber si es niño o niña.
Estoy de 17 semanas. Gracias
Niño o niña
Yo he tenido dos embarazos aunque ninguno a llegado a su fin, pero te doy fechas para tu estudio. El primero fue una niña, la fecha de la última regla fue el 26 de enero de 2003 y ovulé sobre el 14 o 15. El Segundo fue un niño, la fecha de la última regla fue el 6 de septiembre, ovulé sobre el 22. Tenía 30 años en el primero y 31 en el segundo. Espero ayudarte y ya nos contarás.
A mí también me interesa
Tengo un niño de 4 años
Fecha de ultima regla: 14 de febrero
dias entre ciclo y ciclo: 45
Daniel nació: 30/11/99
Edad concepción: 25 años
Fecha nacimiento: 28/04/1973
Un saludo,
Pilar
Hola pilukita
muchas gracias por darme la fecha,cuando tenga el "estudio" echo os cuento a todas como ha ido,Besos.
Niño o miña?
La fecha de la ultima regla es el 5 de octubre del 2003 querria saber si es niño o niña.
Estoy de 17 semanas. Gracias
Hola lahospi
sale mas probabilidad de que sea una niña,por favor si te lo dicen pronto me lo dices para que tu fecha me sirva en mi "estadistica".
Besos!
Por favor contestame
Hola Mirimarc, llevo varios días intentando conectar contigo pero no ha sido posible.
Me gustaría si puedes que me miraras lo de las tablas.
Mi ultima regla fue el 13/12/03.
Mi cumpleaños el 11/03/1971. Tengo 32 años y haré 33 ese día.
Mis reglas son regulares de 28 días.
Por favor, estoy impaciente por saber si puede ser niño o niña.
Gracias y un besito.
En cuanto el gine me confirme algo te lo haré saber.
Muac.
Por favor contestame
Hola Mirimarc, llevo varios días intentando conectar contigo pero no ha sido posible.
Me gustaría si puedes que me miraras lo de las tablas.
Mi ultima regla fue el 13/12/03.
Mi cumpleaños el 11/03/1971. Tengo 32 años y haré 33 ese día.
Mis reglas son regulares de 28 días.
Por favor, estoy impaciente por saber si puede ser niño o niña.
Gracias y un besito.
En cuanto el gine me confirme algo te lo haré saber.
Muac.
Hola ana500
Sale en las dos cosas mas probabilidad de que sea un niño.
Besotes!
Hola mirimarc
yo espero una niña para el 14 de mayo, mi última regla fue el 8 de agosto de 2003, y tenía 29 años en ese momento, ahora no sé decirte cuando me quedé embarazada ya que mis reglas no son muy regulares, sobre 29,30,31 días ...; espero que te sirva, y ya nos contarás sobre los resultados de tu estudio.....
un beso lym+martina
Niño o niña
Yo he tenido dos embarazos aunque ninguno a llegado a su fin, pero te doy fechas para tu estudio. El primero fue una niña, la fecha de la última regla fue el 26 de enero de 2003 y ovulé sobre el 14 o 15. El Segundo fue un niño, la fecha de la última regla fue el 6 de septiembre, ovulé sobre el 22. Tenía 30 años en el primero y 31 en el segundo. Espero ayudarte y ya nos contarás.
Hola donga33
muchas gracias por darme la fecha y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso fuerte!
Hola mirimarc
yo espero una niña para el 14 de mayo, mi última regla fue el 8 de agosto de 2003, y tenía 29 años en ese momento, ahora no sé decirte cuando me quedé embarazada ya que mis reglas no son muy regulares, sobre 29,30,31 días ...; espero que te sirva, y ya nos contarás sobre los resultados de tu estudio.....
un beso lym+martina
Hola lym29
muchas gracias por darme la fecha,cuando tenga los resultados os cuento.....mucha suerte!
Hola belen100
pues segun la luna sale mas probabilidad de que sea un niño,si lo sabes pronto por favor me lo dices.
Un saludo y suerte!
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Ayuda!!!!
necesito alguna fecha mas!
Hola jara12
te han dicho ya lo que llevas? cuando lo sepas dimelo vale!
Un besito y ya veras como sera una niña.
Hola crispajo
Muchas gracias por decirmelo ahora tu fecha si me vale para mi "estudio" mucha suerte con tu niña.
Un besito!
Mirimarc te doy mis fechas
Ultima regla 9/11/03, ciclos 28-29 dias.
fecha de nacimiento 23/12/1972. Todavía no sé lo que es pero cuando lo sepa te informo.
Gracias
Mirimarc te doy mis fechas
Ultima regla 9/11/03, ciclos 28-29 dias.
fecha de nacimiento 23/12/1972. Todavía no sé lo que es pero cuando lo sepa te informo.
Gracias
Hola pbm
pues estas justo en el ultimo dia de niña,osea si ovulaste el 14 del ciclo estarias en niña pero si fue el 15 estarias ya en la de niño,asi que en tu caso no te lo puedo decir muy bien,lo siento!¿tenias 30 años cuando te quedaste?si es asi la tabla dice niño ,cuando lo sepas me lo dices por favor,gracias y suerte!
Ayuda!!!!
necesito alguna fecha mas!
Hola a todas
Nadie tiene mas fechas? me valen tambien de embarazos anteriores ,gracias.
Necesitas...
el primer dia de la ultima regla 22 de noviembre 2003
el ultimo dia de la ultima regla 26 de noviembre del 2003
fecha de ovulacion 14 dias despues 6 de diciembre 2003
edad 29 años.
esos son los datos espero logres decirme que es,por que en el calendario chino sale que sera niña espero que coincida
mi correo es nelly39@enfemenino
Hola nelly39
segun la luna sale mas probabilidad de que sea niño pero la tabla es verdad que sale niña,asi que no coincide alguna de las dos cosas se equivoca,cuando lo sepas por favor dimelo.
Un besito!
Hola
yo tambien espero niña, eso espero!!! aunque en la eco del primer trimestre me dijeron que era niño..., mi ultima regla fué el 21-8-2003 y tengo 29 años, estoy de 25 semanitas. ¿ como es eso de la tabla???? bueno de paso me dices si te sale..., besos.
Ahi van mis fechas, con ni~na incluida
Mirimarc, aqui te digo mis fechas. Ultima dia
de regla 20 Septiembre 2003, yo (por un test
de ovulacion) se que ovule cerca del dia 12 del
ciclo, o sea, cerca del 1 de octubre 2003.
Tengo 34 a~nos y el lunes me dijeron que era
muy probable que tenga un ni~na...asi que a ver que dice lo de la luna.
Gracias!
Vaydi
Ahi van mis fechas, con ni~na incluida
Mirimarc, aqui te digo mis fechas. Ultima dia
de regla 20 Septiembre 2003, yo (por un test
de ovulacion) se que ovule cerca del dia 12 del
ciclo, o sea, cerca del 1 de octubre 2003.
Tengo 34 a~nos y el lunes me dijeron que era
muy probable que tenga un ni~na...asi que a ver que dice lo de la luna.
Gracias!
Vaydi
Hola vaydi
te han dicho seguro seguro niña,a mi me sale en las dos cosas en la tabla y en la luna mas probabilidad de niño ,pero bueno que esto tambien se equivoca,si puedes dime si te lo han confirmado seguro para asi apuntarte como fallo y luego tambien hay la teoria de que hacerlo justo en la ovulacion tienes muchas mas posibilidades de tener niño lo digo por que si utilizaste tes de ovulacion posiblemente hicieras "deveres" a partir del positivo por lo tanto todo diria niño,si puedes contestarme a esto de si los "deveres"fueron con el positivo tambien me harias un favor para saber si esa teoria tambien falla ya que si fuese asi y fuese niña contigo hubiese fallado todo.
Contestame si no te importa vale!
y mucha suerte ya sea niño o niña.
Besitos.
Mis datos
mi niño tiene ya 15 mese pero aqui tienes mis datos , por favor si sacas alguna conclusion hazla saber yo tambien quiero ir a por la niña.
ultima regla 23 /01/2002
niño
31 años
gracias
Hola vaydi
te han dicho seguro seguro niña,a mi me sale en las dos cosas en la tabla y en la luna mas probabilidad de niño ,pero bueno que esto tambien se equivoca,si puedes dime si te lo han confirmado seguro para asi apuntarte como fallo y luego tambien hay la teoria de que hacerlo justo en la ovulacion tienes muchas mas posibilidades de tener niño lo digo por que si utilizaste tes de ovulacion posiblemente hicieras "deveres" a partir del positivo por lo tanto todo diria niño,si puedes contestarme a esto de si los "deveres"fueron con el positivo tambien me harias un favor para saber si esa teoria tambien falla ya que si fuese asi y fuese niña contigo hubiese fallado todo.
Contestame si no te importa vale!
y mucha suerte ya sea niño o niña.
Besitos.
Hola mirimarc!!
Si, ya habia visto yo que con muchas cosas me salia ni~no...y tambien todos mis amigos me decian ni~no y hasta yo lo creia asi. Sin embargo, en la eco nos dijeron que con un 85-90% de probabilidades era ni~na, por un lado porque no se vieron 'partes masculinas' y por otro porque se vieron algunas caracteristicas de la anatomia femenina...asi que casi confirmado que si es ni~na...
Si, lo de la teoria de hacer los deberes cerca de la ovulacion tambien lo conocia yo y por
eso tambien sospechaba de ni~no...Igual estamos contentos con lo que sea.
Pero bueno, yo tambien estoy tan sorprendida que hasta no busque aun nombres de ni~na!!
Si tengo alguna novedad mas te cuento. Besitos,
Vaydi
Hola mirimarc!!
Si, ya habia visto yo que con muchas cosas me salia ni~no...y tambien todos mis amigos me decian ni~no y hasta yo lo creia asi. Sin embargo, en la eco nos dijeron que con un 85-90% de probabilidades era ni~na, por un lado porque no se vieron 'partes masculinas' y por otro porque se vieron algunas caracteristicas de la anatomia femenina...asi que casi confirmado que si es ni~na...
Si, lo de la teoria de hacer los deberes cerca de la ovulacion tambien lo conocia yo y por
eso tambien sospechaba de ni~no...Igual estamos contentos con lo que sea.
Pero bueno, yo tambien estoy tan sorprendida que hasta no busque aun nombres de ni~na!!
Si tengo alguna novedad mas te cuento. Besitos,
Vaydi
Gracias vady
Bueno pues gracias otra vez por responder,si hubiese algun "canvio" en tu proxima ecografia ya me diras ,pero sea lo que sea te deseo que todo te vaya fenomenal.
Un besito!
Te mando mis datos
tengo 40 años , la ultima regla fue el 14-01-04, la tranfer (FIV) me la hicieron el 1-2-04, supongo que coincide con la ovulacion, mis regla me venia arox. cada 25- 29 dias. muchas gracias y espero ansiosa que dice la luna
Mis datos
mi niño tiene ya 15 mese pero aqui tienes mis datos , por favor si sacas alguna conclusion hazla saber yo tambien quiero ir a por la niña.
ultima regla 23 /01/2002
niño
31 años
gracias
Hola bowline
gracias por darme la fecha,cuando tenga los resultados os lo explico.
Te mando mis datos
tengo 40 años , la ultima regla fue el 14-01-04, la tranfer (FIV) me la hicieron el 1-2-04, supongo que coincide con la ovulacion, mis regla me venia arox. cada 25- 29 dias. muchas gracias y espero ansiosa que dice la luna
Hola portuetxe
no se si esto funciona en caso de FVI de todas formas yo te lo digo,sale en la luna niño y en la tabla niño pero ya te digo no se si en tu caso vale.
suerte!
Hola
mi última regla 15/8/03
ovulación; del 25/8/03 al 29/8/03
Es niña y la FPP 21/5/04
Ya nos contarás...
Besos
Hola
mi última regla 15/8/03
ovulación; del 25/8/03 al 29/8/03
Es niña y la FPP 21/5/04
Ya nos contarás...
Besos
Hola vergaz
muchas gracias por darme la fecha asi me ayudas a completar mi pequeño "estudio".
Mucha suerte con tu niña!.