A todas las que llevais niña
Confirmado
Es niña!!!
Besitos
Pino+Gara (19+2)
Ver también
Confirmado
Es niña!!!
Besitos
Pino+Gara (19+2)
He acertado!!!
He mirado tu mensaje y con la luna te dije niña!! asi que te apunto en los aciertos!!
Muchas felicidades por tu niña y gracias por decirmelo.
Un besote!
Hola
yo tambien espero niña, eso espero!!! aunque en la eco del primer trimestre me dijeron que era niño..., mi ultima regla fué el 21-8-2003 y tengo 29 años, estoy de 25 semanitas. ¿ como es eso de la tabla???? bueno de paso me dices si te sale..., besos.
Hola nuxaee2
muchas gracias por darme la fecha,pues en la tabla si dice niña pero segun la luna sale niño asi que no se decirte bien alguna de las dos cosas se equivoca ¿es seguro niña? es para apuntarte en mi "estudio".
Gracias y suerte!
Hola miri75
Pues la una y la tabla las dos cosas dicen mas probabilidad de que sea un niño, por favor cuando te lo digan me dices lo que es par que me sirva en mi "estudio" gracias.
Hola crispajo
Muchas gracias por decirmelo ahora tu fecha si me vale para mi "estudio" mucha suerte con tu niña.
Un besito!
Podrias informarme?
Hola!!
Estoy embarazada de 17 semanas.
Mi ultima regla fue el 22 de Octubre de 2003.
Tengo 30 años.
¿Según tu estudio será niña o niño?
Muchas gracias
Hola romina
pues segun la luna tendrias mas posibilidad de que fuese niño aunque la tabla dice niña asi que en tu caso algo falla ,alguna de las dos cosas se equivoca de todas formas por favor si te lo dicen pronto me lo dices para seguir con mi "estudio".
Gracias!
Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
No hay mas futuras mamas que me puedan decir sus fechas ,me gustaria llegar a las 100 y me quedan poquitas ,tambien me valen embarazos anteriores solo necesito el dia de la ultima regla o mejor si sabeis la ovulacion,y la edad que teniais en le momento de quedar embarazada,venga animaros por favor!!!!
Mucha suerte para todas las mamis.
Hola
Niña!!
Tengo 30 años.
Mi última regla 22 de octubre 2003.
Fecha prevista de parto 28 julio.
Mucha suerte con tu estudio!!
Te coincidía con mis datos??
Niña!!
Tengo 30 años.
Mi última regla 22 de octubre 2003.
Fecha prevista de parto 28 julio.
Mucha suerte con tu estudio!!
Te coincidía con mis datos??
Hola nikola
muchas gracias por ayudarme con tu fecha,suerte con tu niña !que suerte! no sabes la ilusion que me haria tener una niña.
Un besote!
Gracias inma1973
muchas gracias por darme la fecha,suerte y felicidades por tu niña.
Hola lo pruebo
Lo pruebo
El mio es un niño.
mi ultima regla el 26/09/03 mi ciclo es de 28 días, ovularia sobre el 10 de octubre y mantuve relaciones el 6, 8 y 12 de octubre.
en mi ecografia de 20 semanas me han dicho que es niño, pero yo no estoy muy convencida, tenga ya un niño de 3 años y medio.
tengo 33 años.
un saludo. yolanda.
El mio es un niño.
mi ultima regla el 26/09/03 mi ciclo es de 28 días, ovularia sobre el 10 de octubre y mantuve relaciones el 6, 8 y 12 de octubre.
en mi ecografia de 20 semanas me han dicho que es niño, pero yo no estoy muy convencida, tenga ya un niño de 3 años y medio.
tengo 33 años.
un saludo. yolanda.
Hola dragon33
pues la tabla dice niño y la luna justo el dia 10 empieza la de niña pero si fue solo un dia antes seria niño y si tus ciclos son de 28 posiblemente ovulaste a los 14 dias por lo tanto creo el dia 9 osea coincide con niño.
Muchas gracias por darme la fecha
Gracias belen100
muchas gracias por darme la fecha,y muchas felicidades por tu niña.
Yo no creo que sea tan malo comprobar esto si no funciona pues mira gracias a esto os he conocido a casi todas .
Que tengas mucha suerte con tu bebe.
Lunas
hola amigas, es la primera vez que entro y me gustaria que si sabe alguien lo de el sexo de los bebes que van a nacer atravez de la luna, me gustaria que me explicara alguien siempre he tenido curiosidad. MUCHAS GRACIAS......
Hola!
Yo espero una niña, y la fecha de la ultima regla es el 27-10-2003 y el de la fecundación el dia 10 de noviembre.
Tengo 27 años cumplidos en septiembre.
Espero haberte ayudado, un beso
Lunas
hola amigas, es la primera vez que entro y me gustaria que si sabe alguien lo de el sexo de los bebes que van a nacer atravez de la luna, me gustaria que me explicara alguien siempre he tenido curiosidad. MUCHAS GRACIAS......
Hola bely13
Yo estoy intentando probar a ver si es verdad que esto funciona por eso compruebo las fechas,como veras tengo ya muchas ,cuando tenga los resultados de aciertos y fallos os lo contare para ver si nos podemos fiar o no.
Un beso!
A la de la luna
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER LO DE LA LUNA PARA SABER EL SEXO DE LAS FUTURAS BEBITAS
A ver si te sirve...
Hola, mi ultima regla fue el 09/08/2003 y hasta ahora me han dicho que "parece" una niña, ojala lo sea porque yo ya estoy ilusionadisima, mi fecha de parto sera el 15/05/2004, ya queda poquito!!!!!, un besote
¿¿¿¿¿que será que será qué será????????
Mi última regla fue el 20 de noviembre de 2003,mis ciclos suelen ser de 28 días, podéis adelantarme algo del sexo de mi bebé??
Hola!
Yo espero una niña, y la fecha de la ultima regla es el 27-10-2003 y el de la fecundación el dia 10 de noviembre.
Tengo 27 años cumplidos en septiembre.
Espero haberte ayudado, un beso
Hola chusymoni
Muchas gracias por tu ayuda , en tu caso si coincide con la luna,muchas felicidades por tu niña.
Un besote!
Lancora
a mi me dijo el ecografo que es una niña y en lo de la luna me salia niño. bueno mi unltima regla fue el 9 noviembre de 2003.
un beso
Lancora
a mi me dijo el ecografo que es una niña y en lo de la luna me salia niño. bueno mi unltima regla fue el 9 noviembre de 2003.
un beso
Sale niña!!!!
te lo mire yo????
En la luna sale niña,si es una niña si que coincide.
besitos!
Niña
es una niña, mi ultima regla fue el 1 de octubre, las tablas chinas me daban niño.
Niña
hola estoy estoy embarazada de 33semanas y es una niña y la fecha de mi ultima regla es el dia 6 dejulio del 2003 chao
Niña
hola estoy estoy embarazada de 33semanas y es una niña y la fecha de mi ultima regla es el dia 6 dejulio del 2003 chao
Niña
es una niña, mi ultima regla fue el 1 de octubre, las tablas chinas me daban niño.
Hola belina
pues en la luna sale niña,si puedes dame la edad que lo compruebo con mi tabla a ver si coincide con la mia,pero la luna sale NIÑA!!!
Gracias por darme la fecha.
Hola sandra
gracias por decirmelo asi puedo seguir compribandolo,mucha suerte!
Yo estoy de poco
pero me gustaria que me comentaras de que puedo estar embarazada si es niña o niño, tengo 27 años y mi última regla fue el dia 1/1/2004
Llevo niña
Hola soy nueva en los foros, por lo menos en escribir, aunque os leo mucho.
La fecha de última regla fue el 5 de Junio de 2003. Como ves me queda muy poquito, ya estoy como un tonel (cumplo el 12 de marzo).
Ojala te sirva, a mi me apetecía niña porque ya tengo un niño de 2 años.
El truco de mi abuela
Hola minimarc, mi abuela era de un pueblecito de Lleida y tenía un truco que según ella no fallaba:
"Si un parto es en creciente, el próximo diferente. ASi parto en menguante, el siguiente igual". O sea, si pares en creciente y tienes niño, el próximo será niña, y si pares en menguante, el próximo será del mismo sexo.
Puedes mirar en internet qué luna era cuando nació tu hijo y según mi abuela podrás saber si el próximo será nene o nena.
NO es científico!!!!!
Oye, tú confías en lo de la alimentación, o en lo de hacerlo antes de ovular para hacer niñas?
Suerte con tu nena, yo también quiero una pero me da igual mientras vaya todo bien.
El truco de mi abuela
Hola minimarc, mi abuela era de un pueblecito de Lleida y tenía un truco que según ella no fallaba:
"Si un parto es en creciente, el próximo diferente. ASi parto en menguante, el siguiente igual". O sea, si pares en creciente y tienes niño, el próximo será niña, y si pares en menguante, el próximo será del mismo sexo.
Puedes mirar en internet qué luna era cuando nació tu hijo y según mi abuela podrás saber si el próximo será nene o nena.
NO es científico!!!!!
Oye, tú confías en lo de la alimentación, o en lo de hacerlo antes de ovular para hacer niñas?
Suerte con tu nena, yo también quiero una pero me da igual mientras vaya todo bien.
Hola silvi
ya me havian contado ese "truco" ojala sea verdad ya que mi niño nacio en luna creciente por lo tanto el proximo seria niña!!!!no sabes la ilusion que me haria.
Lo de la ovulacion y la alimentacion y mas cosas ya lo pobre con mi niño y ya ves que no me funcio pues yo desde el principio buscaba la niña,pero bueno ahora tengo un encanto de niño,creo que no funciona demasiado hay una chica del foro jara que tambien estubo explicando como hizo para calcular su ovulacion,se quedo dos dias antes de ovular y ahora ha sabido lo que lleva y es un niño asi que tampoco le ha funcionado ,en fin lo importante como tu dices es que todo vaya bien.
Gracias por habermelo explicado.
Hola jara
ya recibi tu correo,ahora ya puedo apuntarte en mi "estudio",te deseo todo lo mejor y gracias por tus explicaciones.
Un beso!
Minimarc, tu que eres experta
He leído una cosa y no sé si será verdad. Dicen que cuando una mujer es mayor, tiene más posibilidades de niña (supongo que por peor calidad de óvulos, no lo sé). Mi pregunta es si un hombre mayor, al tener peor nivel de espermatozoides, a lo mejor también tiene más posibilidades de niña.
Yo voy para los 34, pero mi marido tiene más de cuarenta, y me gustaría saber si es cierto o lo has oído o bien es radio macuto.
gracias
He leído una cosa y no sé si será verdad. Dicen que cuando una mujer es mayor, tiene más posibilidades de niña (supongo que por peor calidad de óvulos, no lo sé). Mi pregunta es si un hombre mayor, al tener peor nivel de espermatozoides, a lo mejor también tiene más posibilidades de niña.
Yo voy para los 34, pero mi marido tiene más de cuarenta, y me gustaría saber si es cierto o lo has oído o bien es radio macuto.
gracias
Yo lei una vez
en un periodico que habia salido un estudio de no se que universidad, que cuando el hombre es 10 o + años menor que la mujer es mas probable que sea niña y si es 10 o + mayor, que sea niño. Yo te dire, que en mi primer matrimonio,mi marido era mas de 10 años mayor que yo y tuve un niño, ahora, con mi actual pareja, el es mas de 10 años menor, y no se lo que tengo aun, pero ya te direeee. Besos
ISabel (16+4)
Yo lei una vez
en un periodico que habia salido un estudio de no se que universidad, que cuando el hombre es 10 o + años menor que la mujer es mas probable que sea niña y si es 10 o + mayor, que sea niño. Yo te dire, que en mi primer matrimonio,mi marido era mas de 10 años mayor que yo y tuve un niño, ahora, con mi actual pareja, el es mas de 10 años menor, y no se lo que tengo aun, pero ya te direeee. Besos
ISabel (16+4)
Somos 3 hermanas
...y mi padre le lleva 9 años a mi madre.
Me parece que ese estudio no tiene mucho sentido!!!!!
Luego nació un chico, el cuarto y último, ahí ya pararon!!!!!!!!!!!!
Te doy fechas para que compruebes
Hola guapísima, me encanta este post, se lo he enseñado a unas chicas de la oficina y me piden que te de sus datos para tu estudio.
Chica nacida el 20 marzo del 69, tuvo niña el 7 noviembre de 1993
Chica nacida el 12 de febrero de 1956, tuvo niña el 1 abril 1977 y niño el 9 mayo 1979
Chica nacida el 30 noviembre 1958, tuvo niña el 15 marzo 1986
Chica nacida 31 noviembre 1976, espera niña 7 abril 2004.
TODAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!1
dime algo de tus cálculos, bye!!!
Te doy fechas para que compruebes
Hola guapísima, me encanta este post, se lo he enseñado a unas chicas de la oficina y me piden que te de sus datos para tu estudio.
Chica nacida el 20 marzo del 69, tuvo niña el 7 noviembre de 1993
Chica nacida el 12 de febrero de 1956, tuvo niña el 1 abril 1977 y niño el 9 mayo 1979
Chica nacida el 30 noviembre 1958, tuvo niña el 15 marzo 1986
Chica nacida 31 noviembre 1976, espera niña 7 abril 2004.
TODAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!1
dime algo de tus cálculos, bye!!!
Hola silvi2004
gracias por darme tantas fechas pero no me sirven,necesito las fechas de la ultima regla o del dia que ovularon,con el dia de nacimiento no puedo mirarlo pues es el dia en que se concivieron,veo que algunas son de hace varios años y posiblemente ya no se acuerden pero la ultima que me das seguramente si lo sabe si puedes preguntale eso el ultimo dia de regla o el dia que ovulo ,muchas gracias por tu ayuda!
AH!! cuantas niñas preguntales como lo han echo ,que me cuenten el "truco" jajaja por que yo ya he tenido dos embarazos y los dos eran niños y me vuelvo loca con las niñas.
Un beso.
Hola silvi2004
gracias por darme tantas fechas pero no me sirven,necesito las fechas de la ultima regla o del dia que ovularon,con el dia de nacimiento no puedo mirarlo pues es el dia en que se concivieron,veo que algunas son de hace varios años y posiblemente ya no se acuerden pero la ultima que me das seguramente si lo sabe si puedes preguntale eso el ultimo dia de regla o el dia que ovulo ,muchas gracias por tu ayuda!
AH!! cuantas niñas preguntales como lo han echo ,que me cuenten el "truco" jajaja por que yo ya he tenido dos embarazos y los dos eran niños y me vuelvo loca con las niñas.
Un beso.
Lo decia por la tabla china
Hola Minimarc!!!
Te lo he puesto para comprobar la tabla china, maya... porque depende de la edad de la madre, no?
Ya les he preguntado el truco, y nada. Lo que sí te puedo asegurar es que ninguna de ellas pretendió niña o niño, lo hicieron y ya está. Todas me dicen que no hay truco.
Lo que sí te puedo decir es que una amiga de mi madre quería chico e hizo el método de la ovulación y le salió. Procuraba no hacerlo antes de la ovulación, y hacerlo el día de ovular.
La tabla china yo no la sé mirar, porque hay que poner la edad lunar ¿qué es eso? ¿cómo se cuenta a partir del cumpleaños? me hago un lío.
Seguiremos investigando
Lo decia por la tabla china
Hola Minimarc!!!
Te lo he puesto para comprobar la tabla china, maya... porque depende de la edad de la madre, no?
Ya les he preguntado el truco, y nada. Lo que sí te puedo asegurar es que ninguna de ellas pretendió niña o niño, lo hicieron y ya está. Todas me dicen que no hay truco.
Lo que sí te puedo decir es que una amiga de mi madre quería chico e hizo el método de la ovulación y le salió. Procuraba no hacerlo antes de la ovulación, y hacerlo el día de ovular.
La tabla china yo no la sé mirar, porque hay que poner la edad lunar ¿qué es eso? ¿cómo se cuenta a partir del cumpleaños? me hago un lío.
Seguiremos investigando
Hola silvi
vale pues lo compruebo con la tabla,pero es que a mi me interesa mas lo de la luna que parece es lo que me da mas resultado.
Mira yo he tenido dos embarazos y los dos han sido niños aunque uno no llego a termino y las dos veces intente lo de la ovulacion y mas cosa que dicen,lavados de vinagre,no llegar al orgasmo.....bueno todo lo que decian y las dos veces ya ves niño asi que tampoco me funciono,supongo que es al azar pero yo no desisto por probar que no quede y ya estoy otra vez con los rollos de calcular mi ovulacion ,comprobando esto de si influlle la luna....en fin estoy convencida que volvere a tener un niño pero que no sea por que no me he esforzado por conseguir la niña,hay una chica del foro que tambien lo ha intentado dos dias antes y justo hace unos dias le han dicho lleva un niño asi que no hay "truco" es lo que viene y punto,pero no pierdo la esperanza....esta seria ya mi ultima oportunidad.
Gracias otra vez!
Hola silvi
vale pues lo compruebo con la tabla,pero es que a mi me interesa mas lo de la luna que parece es lo que me da mas resultado.
Mira yo he tenido dos embarazos y los dos han sido niños aunque uno no llego a termino y las dos veces intente lo de la ovulacion y mas cosa que dicen,lavados de vinagre,no llegar al orgasmo.....bueno todo lo que decian y las dos veces ya ves niño asi que tampoco me funciono,supongo que es al azar pero yo no desisto por probar que no quede y ya estoy otra vez con los rollos de calcular mi ovulacion ,comprobando esto de si influlle la luna....en fin estoy convencida que volvere a tener un niño pero que no sea por que no me he esforzado por conseguir la niña,hay una chica del foro que tambien lo ha intentado dos dias antes y justo hace unos dias le han dicho lleva un niño asi que no hay "truco" es lo que viene y punto,pero no pierdo la esperanza....esta seria ya mi ultima oportunidad.
Gracias otra vez!
La luna
Hola Minimarc, es que lo de la luna es un poco raro, no? me lo puedes explicar un poco?
gracias guapísima!!!
gracias
Hola matisue
Si tambien lo he leido pero esto es como todo nunca funciona siempre,por lo visto cuanta mas edad el semen baja la calidad y por lo tanto el esperma de niña que es mas resistente aguanta mas ,por eso menos calidad del semen mas cantidad de niñas , supongo que si, que tienes mas probabilidad de que sea niña, pero tambien puedes tener un niño,una chica de este foro me dijo que si el papa tenia mas de 30 le habia dicho la comadrona que la mayoria tenian niñas,pero ya sabes esto no es cientifico solo que si esta comprobado que a mas edad mas niñas.
Mira tambien esta comprobado que las mamas vegetarianas tienen mayor numero de niñas ya que les canvia la acidez de la vagina al no comer carne y yo lo soy aunque cuando me quede embarazad hacia solo unos meses que lo era y tuve un niño,haber si ahora que ha pasado mas tiempo que no como carne tengo una niña.
En fin que no hay nada que garantize uno niño o una niña.
Un beso!
Hola belina
pues en la luna sale niña,si puedes dame la edad que lo compruebo con mi tabla a ver si coincide con la mia,pero la luna sale NIÑA!!!
Gracias por darme la fecha.
Hola
te digo la edad, me quede embarazada con 27, aunque la voy a tener con 28
un beso
Yo estoy de poco
pero me gustaria que me comentaras de que puedo estar embarazada si es niña o niño, tengo 27 años y mi última regla fue el dia 1/1/2004
Hola marima22
pues segun la luna hay mas posibilidad de que tengas una niña,por favor si lo sabes pronto dimelo para seguir con mis comprobaciones,suerte!
Llevo niña
Hola soy nueva en los foros, por lo menos en escribir, aunque os leo mucho.
La fecha de última regla fue el 5 de Junio de 2003. Como ves me queda muy poquito, ya estoy como un tonel (cumplo el 12 de marzo).
Ojala te sirva, a mi me apetecía niña porque ya tengo un niño de 2 años.
Hola virm
muchas gracias por ayudarme con tu fecha a mi tambien me encantaria poder tener una niña,me alegro mucho que tu hayas conseguido la parejita,bueno pues estaras a punto de conerla te deseo mucha suerte y felicidades.
Hola lunillas
pues la tabla dice niña pero yo me fio mas de la luna y dice que hay mas probabilidad de que sea niño aunque estas cerca de la luna de niña asi que en tu caso no te lo digo muy claro tampoco yo te puedo decir mucho pero gracias.
Hola, mirimarc
Te escribo para decirte que era niño pero todo ha salido mal. Me han hecho dos legrados en tres días.
Un beso.
Lo de las lunas funciona
mi ultima regla fue el 27 de agosto del 2003, es niña y yo tengo 26 años. Compruebalo, yo recuerdo que lo miré también por internet antes de saberlo y también las lunas me predijeron que sería niña. ¿sabías que si el padre está estresado hay más probabilidades de qye sea niña??? jajajaj
Me uno a las niñas...
Hola espero que te sirvan mis datos:
Ultima regla - 09/08/2003
Ovulación: 23/08/2003
Ahora estoy de 29+3 y mi niña se llama Sheila, yo tengo 27 años.
Espero haberte ayudado..
Un besote: M.J.
Lo de las lunas funciona
mi ultima regla fue el 27 de agosto del 2003, es niña y yo tengo 26 años. Compruebalo, yo recuerdo que lo miré también por internet antes de saberlo y también las lunas me predijeron que sería niña. ¿sabías que si el padre está estresado hay más probabilidades de qye sea niña??? jajajaj
Hola estifvalia
muchas gracias por ayudarme dandome la fecha,lo de que el papa este estresado ya lo habia oido pero se dicen tantas cosas que luego no funcionan,muchas gracias tambien por decirmelo mi marido esta bastante estresado ultimamente a ver si hay suerte y tambien me quedo de una niña,muchas felicidades a ti por tu niña.
Un saludo
Lo de las lunas funciona
Lo de las lunas funciona...
Hola a todas.Me gustaría saber dónde puedo mirar en internet lo de las lunas para saber cómo puedo tener una niña. Ya sé que lo importante es que vengan sanos pero estoy muy interesada en saberlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
A todas las que llevais niña
Hola Mirimarc, yo también estoy buscando una niña, así que te entiendo perfectamente. Yo he estado investigando con amigas, y las que han tenido niña ha coincidido con la luna llena... pero me tendré q esperar unos meses porque mi última regla fue el 16 de febrero y mis reglas son de 28 días + ó -. Yo voy a seguir investigando y te cuento.