Foro / Maternidad

A todas las que van para transferencia noviembre 2012

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:26
A
awallaby_731eb0z
26/11/12 a las 16:00

Pues
no a mi no m salio positivo

Ver también

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 16:12
En respuesta a awallaby_731eb0z

Pues
no a mi no m salio positivo

Te confundí
perdona te confundí con ghazmin qué es la qué se lo hizo, tú te lo has echo o estas esperando?

I
iera_5132529
26/11/12 a las 16:14

Chicas soy shamanta
Cambie de nick ok?? Ahora soy cordobellla jijiji

L
lionel_5410675
26/11/12 a las 19:33

Felicidades
Madre mia, q nervios. Estas superrrr embarazada

muchas felicidades guapa, te lo mereces


A
anissa_8871171
26/11/12 a las 21:34

Ayuda
hola chicas mañana me voy a hacer el test con el primer pipi, en las instrucciones pone qué no eche el pipi a un recipiente pero qué no se moje las ventanas del resultado.....cómo lo habéis echo vosotras me da miedo no usar recipiente y mojar las ventanas, los otros qué salieron negativo lo hice con recipiente

I
iera_5132529
26/11/12 a las 22:27
En respuesta a anissa_8871171

Ayuda
hola chicas mañana me voy a hacer el test con el primer pipi, en las instrucciones pone qué no eche el pipi a un recipiente pero qué no se moje las ventanas del resultado.....cómo lo habéis echo vosotras me da miedo no usar recipiente y mojar las ventanas, los otros qué salieron negativo lo hice con recipiente

Preocupada
Orina en un vaso de plastico limpio y seco o de cristal q no te sirva moja solo lo q esta bajo el capuchon durante 10 o 15 segundos y ya esta.
Yo me e exo dos y negativos

A
anissa_8871171
26/11/12 a las 22:34
En respuesta a iera_5132529

Preocupada
Orina en un vaso de plastico limpio y seco o de cristal q no te sirva moja solo lo q esta bajo el capuchon durante 10 o 15 segundos y ya esta.
Yo me e exo dos y negativos

No pierdas la esperanza
gracias no pierdas la esperanza ya sabes qué a muchas le sale negativo y la beta positiva, así qué ánimo ehhhh, a ver a mi mañana qué me sale.....

R
renata_8473358
26/11/12 a las 23:41

Felicitaciones
ghazminfelicitaciones por tu super positivo.
Cordobella como estas?
bienvenidas preocupada y caperusita.
yo tube hoy mi tranferencia.llegue a casa hace muy poquito todo el dia en cama voy a tratar de hacer 3 dias de reposo...
mis dos embri sobrevivieron muy bien con un endometrio de 16 mm... Estoy mas tranquila
gracias chicas....
a mi me viono el 1 de noviembre y me tranfirieron hoy 26.

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 9:52
En respuesta a renata_8473358

Felicitaciones
ghazminfelicitaciones por tu super positivo.
Cordobella como estas?
bienvenidas preocupada y caperusita.
yo tube hoy mi tranferencia.llegue a casa hace muy poquito todo el dia en cama voy a tratar de hacer 3 dias de reposo...
mis dos embri sobrevivieron muy bien con un endometrio de 16 mm... Estoy mas tranquila
gracias chicas....
a mi me viono el 1 de noviembre y me tranfirieron hoy 26.

Suerte
mucha suerte nanita!!!! ojalá salsa todo bien y vayamos cantando muchos positivos!!!!!!

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 10:05

Pipi test a los 13 días negativo....
hola chicas está mañana con el primer pipi me hice el test pipi y negativo, no pierdo la esperanza pero estoy un poco desanimada y tengo dolor de cabeza y el cuerpo cómo bajarme la regla pero no dolores en la barriga si no mal cuerpo, no se chicas esto es un sin vivir.....

I
iera_5132529
27/11/12 a las 10:57
En respuesta a renata_8473358

Felicitaciones
ghazminfelicitaciones por tu super positivo.
Cordobella como estas?
bienvenidas preocupada y caperusita.
yo tube hoy mi tranferencia.llegue a casa hace muy poquito todo el dia en cama voy a tratar de hacer 3 dias de reposo...
mis dos embri sobrevivieron muy bien con un endometrio de 16 mm... Estoy mas tranquila
gracias chicas....
a mi me viono el 1 de noviembre y me tranfirieron hoy 26.

Buenos diaa a todas
No te vengas abajo preocupada aun queda unos dias
Yo sigo norml y sin sintomas ya mañana la beta ya os contare cuando me digan el resultado

I
iera_8593383
27/11/12 a las 12:57

Mi primer negativo...
Hola a todas, mi primera vez en un foro...
Y ayer mi primera beta, de mi primera FIV, y mi primer negativo... estoy positiva pq sé que tarde o temprano lo conseguiré, esta era solo una batalla...
Tengo 34 años, soy de Madrid, y una FSH de casi 13, directamente a FIV, este mes tuve el tratamiento, del cual hace dos semanas conseguí 5 óvulos, 4 fecundaron, transferencia de 2, y los otros 2 al cabo de varios días nos llamaron que no eran viables (malas noticias, solo una oportunidad)... así que después del negativo de ayer, solo me queda volver a empezar con otra estimulación, otra punción y a ver si hay suerte...
Me queda claro que esta es una carrera de fondo... Leer vuestras experiencias, me ha ayudado mucho a intentar comprender, y saber que no soy un bicho raro, y que le pasa a más gente como yo...
Sabeis cuantas punciones se pueden hacer? y con cuanto tiempo entre ellas?

gracias

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 15:15

A ver qué pasa ojalá sea eso
ghazmin gracias guapa ojalá sea eso ya esperaré al jueves y que sea lo que dios quiera.....

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 15:17
En respuesta a iera_8593383

Mi primer negativo...
Hola a todas, mi primera vez en un foro...
Y ayer mi primera beta, de mi primera FIV, y mi primer negativo... estoy positiva pq sé que tarde o temprano lo conseguiré, esta era solo una batalla...
Tengo 34 años, soy de Madrid, y una FSH de casi 13, directamente a FIV, este mes tuve el tratamiento, del cual hace dos semanas conseguí 5 óvulos, 4 fecundaron, transferencia de 2, y los otros 2 al cabo de varios días nos llamaron que no eran viables (malas noticias, solo una oportunidad)... así que después del negativo de ayer, solo me queda volver a empezar con otra estimulación, otra punción y a ver si hay suerte...
Me queda claro que esta es una carrera de fondo... Leer vuestras experiencias, me ha ayudado mucho a intentar comprender, y saber que no soy un bicho raro, y que le pasa a más gente como yo...
Sabeis cuantas punciones se pueden hacer? y con cuanto tiempo entre ellas?

gracias

Bienvenida atlanti
si que es un camino duro pero con mucha ilusión que tendrá su recompensa!!! yo estoy en mi quinta beta espera y el jueves espero poner decir que es positivo pero no lo sé.....

R
renata_8473358
27/11/12 a las 16:27

Atlanti
bienvenida .
te cuento yo yambien tube mi primer fiv en diciembre del 2011 fue negativo con hiperetimulacion y termine 1 semana internada en un sanatorio. quedaron para congelar 2 hermosos
desplomada espere un año para volver a intentarlo. hoy voy 2 dias pos tranferencia .
Fuerza y volve a intentarlo mucha suerteeeeeee

I
iera_5132529
27/11/12 a las 17:24

Chicas
Perdonad q no os haya escrito muxo esta mañana e estado liada
Bienvenida atlanti primero darte mi apoyo y segundo decirte q eres joven y eso juega a tu favor
Ghazmin q tal estas hoy??tienes ya algun sintoma?
Nanita yo no e exo reposo no e podido y mañana te dire el reaultado de mi falta de reposo,de todos modos a mi me dijeron q hiciera reposo psicologico sin estres ni nervios cosa q tampoco e podido
Alas demas como vais???!!
Increible pero vaya lela estoy exa podia aver ido hoy a hacerme la beta me han llamado preguntando por q no e ido y esq en el papel m pusiron q para el dia 28 mañana cuando suelte al niño enel cole me ire corriendo a hacermela
Estoy nerviosisiiiiiisima tengo pinchanzos en el ovario izquierdo y estomaguito revuelto como todosss los dias

I
iera_8593383
27/11/12 a las 18:48

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida Nanita, Cordobella, Preocupada...

Para mi la betaespera sin duda ha sido lo peor de todo el tratamiento, tres óvulos de progesterona al día hasta la beta, al principio bien aumento y dolor del pecho, después ningún síntoma salvo que por las noches me desvelaba varias veces, y a partir de las 6 de la mañana no podía dormir... a mi no me daba sueño la progesterona. Y tres días antes de la beta, muchos calores, y sensación de que me iba a bajar la regla, esta súper sensible lloraba por todo, e incluso algunas décimas de fiebre por la mañana los dos días anteriores.

La beta me la hicieron ayer lunes, y aun no me ha bajado la regla...

Mucha suerte Nanita!!!!

A
anissa_8871171
27/11/12 a las 20:20

Cordobella mucha suerte parte mañana!!!!!
guapa toda mi energía buena y mucha suerte para mañana!!!! no me digas que te ha pasado eso?? cuando te hicieron la transferencia?? me huelo que conmigo también se han equivocado porque me resulta extraño que me han dicho un día más que las otras veces......, muchos besos y muchísima suerte dinos en nada que puedas y ojalá sea un positivo de corazón

I
iera_5132529
27/11/12 a las 22:25

Buenas noches
Entro para agradecer los animos
Hay dios mio he leido el papel y la q se ha equivocado e sido yo tenia q aver ido a haceme la beta esta mañana!!!con razon me han llamado
Hay chicas muxas gracias y espero daros buenas noticias

R
renata_8473358
28/11/12 a las 3:10

Cordobella
Mucha suerte mañana de corazon

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 11:09

Cordobella esperamos tu resultado
guapa en cuanto puedas nos cuentas que me tienes en ascuas!!!!ojalá sea positivo!!!!!! suerte!!!!!!!

S
shamas_8607831
28/11/12 a las 11:43

Vale la pena
Hola chicas. Soy nueva en el foro, pero no soy nueva en esto.
Mañana me hacen la transferencia embrionario de 2 embriones congelados. ya es la cuarta que me hacen...
pero, en la segunda me quede embarzada y hoy tengo una preciosa niña de dos años. ahora voy a por un hermanito. Asi que merece la pena pasar por todo esto. suerte a todas

I
iera_5132529
28/11/12 a las 13:38

Jooo
Negativo pensaba. Q me lo iba a tomar mejor pero estoy fatal

I
iera_8593383
28/11/12 a las 14:48

Mucho animo cordobella
cuanto lo siento... prepararse o pensar que lo puedes llevar mejor es complicado, en el fondo la esperanza no se pierde...

Te mando mucha energía positiva, si te sirve de algo yo hoy empiezo a sentirme un poquito mejor... después de dos días horribles tras la noticia...

Creo que me trato de convencer a mi misma, que no puedo pensar solo en eso, haciendo balance de los últimos dos años no quiero que solo haya sido eso... ese sueño esta ahí, pero hay que tener más, pequeñas cosas... hoy he decidido decorar para navidad...

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 14:59

Lo siento cordobella
lo siento muchísimo aunque estemos preparadas es difícil asumirlo, imagínate yo que llevo ya cuatro negativos.....y me estoy preparando para el de mañana lo estoy asumiendo, lo siento muchísimo.sigue conectándote y nos ayudaremos las unas a las otras, ánimo!!!!!!

I
iera_5132529
28/11/12 a las 15:19

Muxas gracias
Mirame estoy yorando de las cosas bonitas q habeis puesto
Me he venido abajo por q siento q la vida desde q tube a mi niño no a vuelto a darme mas motivos de alegria ,todo me sale mal y no es q sea negativa esq es asi mi familia y amigos me lo dicen.este año a sido otro año horrible tenia la esperanza de q m saldria positivo..
No puedo evitar sentirme asi me siento frustada y solo vosotras sabeis entenderme
Bueno muxas gracias por los animos seguire por aki dando la lata cuando me venga la regla empiezo otra vez para otra tranferencia aver si la siguiente puede ser un beso grande grande a todas

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 15:41

Tienes tu hijo
cordobella anímate y piensa que tienes la alegría de tu hijo y ya verás cómo te llegará al igual que a todas!!!!!, y coge fuerzas para animarme a mi mañana ehhhh,besos!!!

I
iera_8593383
28/11/12 a las 21:18

Mucha suerte para mañana
Mucha suerte Preocupada!! mañana nos cuentas!!!!

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 21:26

Gracias atlanti
muchas gracias atlanti mañana os cuento ojalá fuesen buenas noticias pero con los antecedentes que tengo no se yo.....es ya la quinta así que a ver que pasa porque realmente no tengo ningún síntoma.....pero ojalá fuese positivo lo deseo con todas mis fuerzas!!!!!!

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 22:16

Flujo amarillo ayuda!!!
chicas mañana tengo la beta y hace un rato al hacer pipi y limpiarme me ha salido flujo amarillo, hace días me pasó también pero no tanto, os ha pasado a alguna???

I
iera_5132529
28/11/12 a las 22:56

Preocupada
Espero q mañana tengas muuuuuchaaa suerte

L
lionel_5410675
28/11/12 a las 23:10

Preocupada
Mucha suerte guapa, mañana sera tu día

A
anissa_8871171
28/11/12 a las 23:32

Gracias chicas!!
muchas gracias estoy un poco preocupada por lo del flujo a ver que pasa mañana.....

R
renata_8473358
29/11/12 a las 1:50

Preocupada
Mucha suerte mañana !!!

R
renata_8473358
29/11/12 a las 1:52

Cordobella
Animo no estes mal. se que es duro pero Fe que pronto va a dar positivo lo imposible tarda un poco mas ......

I
iera_5132529
29/11/12 a las 12:19

Preocupada
Cuantanos q te salio???espero sean buenas noticias

A
anissa_8871171
29/11/12 a las 15:37

Mi quinto negativo
chicas otra vez negativo me lo he tomado mejor de lo que creía pero estoy ya harta la verdad, creo que esto a mi no me da resultado.....

I
iera_8593383
29/11/12 a las 15:54
En respuesta a anissa_8871171

Mi quinto negativo
chicas otra vez negativo me lo he tomado mejor de lo que creía pero estoy ya harta la verdad, creo que esto a mi no me da resultado.....

Mucho animo...
cuanto lo siento...

R
renata_8473358
29/11/12 a las 16:18

Preocupada
No bajes los brazos pronto tendras tu positivo!!!!

I
iera_5132529
29/11/12 a las 16:37
En respuesta a anissa_8871171

Mi quinto negativo
chicas otra vez negativo me lo he tomado mejor de lo que creía pero estoy ya harta la verdad, creo que esto a mi no me da resultado.....

Lo siento
Una vez mas volvemos a coincir en algo.. No se q decirte pues estamos las dos en la misma situacion ojala la proxima tengas tu positivo un beso wapa

I
iera_5132529
30/11/12 a las 10:48

Buenos dias
Nanita como va la esprra??
Ghazmin como yebS el embarazo??ya has dado la noticia ala familia?
Atlanti como te encuentras??y tu preocupada? Trneis pensado seguir ahora buskando el positivo?
Yo no se q hacer trngo este fin de semana para pensarlo y si me decido a hacerme otra transferencia teng q yamar el lunes ala clinica por q ya me a venido la regla ya os contare
Un bso a todas

L
laie_9603360
30/11/12 a las 17:42

Transferencia y espera
Hola,estoy en espera de la beta me transfirieron el día 23,uff larga espera ............con mucha ansiedad estoy en el día 8 post transferencia ,la verdad muy preocupada tengo el estradiol bajo en 33 y me indicaron proginova ademas de la progesterona que ya tenia indicada.

R
renata_8473358
30/11/12 a las 18:01

Buenas tardes chicas
Hola como estan?? Cordobella intentalo de nuevo q esta sera positivooooooo...... tienes mas congelados?
Yo estoy muy tranquila ,contenta trato de tomarmelo con mucha calma...hoy llevo 4 dias pos tranferencia y me inyecte una ampolla de gonacor 5000 sub cutanea... sigo con parches de estradiol, progesterona y acido folico...por la noche unos lijeros puntaditas en el utero , sensible las mamas ..Pero poniendole muchas ganas presiento que esta sera....

L
lionel_5410675
30/11/12 a las 19:24
En respuesta a anissa_8871171

Mi quinto negativo
chicas otra vez negativo me lo he tomado mejor de lo que creía pero estoy ya harta la verdad, creo que esto a mi no me da resultado.....

Lo siento
Lo siento mucho guapa, pero no tires la toalla q quien la sigue la consigue

I
iera_8593383
30/11/12 a las 21:55
En respuesta a iera_5132529

Buenos dias
Nanita como va la esprra??
Ghazmin como yebS el embarazo??ya has dado la noticia ala familia?
Atlanti como te encuentras??y tu preocupada? Trneis pensado seguir ahora buskando el positivo?
Yo no se q hacer trngo este fin de semana para pensarlo y si me decido a hacerme otra transferencia teng q yamar el lunes ala clinica por q ya me a venido la regla ya os contare
Un bso a todas

Buenas
buenas a todas, gracias cordobella, bueno no sé si el primer negaivo, es el peor? según vuestras esperiencias,en las siguientes veces, se puede ir un poco más tranquila, o es peor la presión?
Yo estoy mejor, pero dandole muchas vueltas a todo. Ni mi pareja ni yo tenemos hijos, yo aun no he conseguido quedarme embarazada ni una sola vez...

El miercoles vuelvo para revisión, como tengo que empezar de nuevo la parte economica pesa mucho... asi que antes pasare por la ss a ver si me pueden informar de algo...

besos a todas

I
iera_5132529
2/12/12 a las 10:41

Buenos dias
Como vais ??
Nanita tengo 8 congelados todavia .
Q dia tienes la beta??
Pituca bienvenida,es normal los nervios y las preocupaciones pero seguro q estas en buenas manos
Atlanti ke alegro q estes mejor bueno no se si es la peor yo creo q la peor es cuando yebas varias y no te kedas.es lo q me pasa ami q despues de q me kede ala primera dos veces y luego tres q no me kedo y jo lo entiendo tengo solo 4 años mas q cuando empece se supone q estoy bien y sana pero ya me. Da q pensar hasta q en la cesarea me dejaran esteril puf no se
Bueno pues yo finalmente no creo q me lo haga tengo mil preocupaciones y no logro estar tranquila asi q bueno si mañana no voy a la clinica ya en marzo sera cuando vaya

R
renata_8473358
2/12/12 a las 17:22

Chicas
Cordobella que suerte entoces !!! tienes mas intentos.. ya veras q en marzo te quedas...
Yo tube mi primer fiv en diciembre del año pasado tube mas de 70 ovulos de buen tamaño pero por herror me dieron mal la medicacion de rompe folis y todos inmaduros los pucieron en un liquido y maduraron algunos q fecundaron 3.. esa vez me tranfirieron 1 pero termine internada por hiperestimulacion y hasta tranfucion de sangre me dieron ,mis ovarios median mas de 10 cm..
Aca el tratamiento es carisimo..
las cosas que uno hace por seguir sus sueños....
Espere 1 año y ahora estoy con mis otros 2 congelados...
ojala q esta se queden conmigo...
mi beta es el 10 de diciembre ...
Ustedes chicas como estan ??
ghazmin como te sientes? que felicidad...
ustedes por q estan en fiv?

L
laie_9603360
3/12/12 a las 12:31

11 días post transf que angustias
Buenos días,hoy me levante muy temprano con mucha ansiedad , me quedan 2 días para la beta.Que angustias mi madre...............pero nada nenas no nos queda otra que mente positiva y desearle de todo corazón a todas un GRAN +++++++++++++++++

L
laie_9603360
3/12/12 a las 12:40
En respuesta a iera_5132529

Buenos dias
Como vais ??
Nanita tengo 8 congelados todavia .
Q dia tienes la beta??
Pituca bienvenida,es normal los nervios y las preocupaciones pero seguro q estas en buenas manos
Atlanti ke alegro q estes mejor bueno no se si es la peor yo creo q la peor es cuando yebas varias y no te kedas.es lo q me pasa ami q despues de q me kede ala primera dos veces y luego tres q no me kedo y jo lo entiendo tengo solo 4 años mas q cuando empece se supone q estoy bien y sana pero ya me. Da q pensar hasta q en la cesarea me dejaran esteril puf no se
Bueno pues yo finalmente no creo q me lo haga tengo mil preocupaciones y no logro estar tranquila asi q bueno si mañana no voy a la clinica ya en marzo sera cuando vaya

Que suerte
Cordobella,si que eres una suertuda tienes para comer y llevar jejeeejeejeje,veras que para la próxima se te pega,les doy un consejo a todas después de la transferencia hagan ejercicios respiratorio eso oxigena las células y ayuda a la irrigación sanguínea del cuerpo incluido el utero.

R
renata_8473358
3/12/12 a las 16:24


Pituca te super entiendo yo llevo 7 dias pos tranferencia y me cuesta mucho dormirme por la ansiedad.. para mi beta falta una semana todavia , no quiero hacerme un test antes xq hace 3 dias me di hcg y puede dar falso positivo...
pero deseo de corazon q sea positivooooooooooooooo....
ghazmin son sintomas del primer trimestre desayuna bien antes de salir al trabajo...Como estas ahora?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir