Foro / Maternidad

A todas las que van para transferencia noviembre 2012

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:26
I
iera_5132529
3/12/12 a las 16:31

Holaaa
Pituca ya te keda muy poco
Ghazmin a mi me pasaba igual con el embarazo de mi hijo y lo pasaba ftal desayuna antes incluso de lebantarte de la cama yo tenia algo dulce en la mesilla y siempre con caramelos en el bolso.
Yo manana tengo q ir ala clinica empiezo de nuevo este reto y estoy super nerviosa
Un beso

Ver también

L
laie_9603360
4/12/12 a las :16
En respuesta a renata_8473358


Pituca te super entiendo yo llevo 7 dias pos tranferencia y me cuesta mucho dormirme por la ansiedad.. para mi beta falta una semana todavia , no quiero hacerme un test antes xq hace 3 dias me di hcg y puede dar falso positivo...
pero deseo de corazon q sea positivooooooooooooooo....
ghazmin son sintomas del primer trimestre desayuna bien antes de salir al trabajo...Como estas ahora?

Ejercicos
Buenas noches nenas, no olviden los que le aconseje muchos ejercicios respiratorios...............po r favor eso es muy importante.Nanita son días de mucho desgaste mental,leo mucho veo tele,al menos trabajas ,ojala yo estuviera trabajando y no tuviera tanto tiempo para comerme la cabeza,para colmo mi marido al otro día de la transferencia hizo un viaje a Jamaica y me quede solita por una semana con mi perri y una señora que me ayudaba con la limpieza en otro país lejos de mi familia pero en fin lo llevo bastante bien y me quedan 2 díasssssss,le escribo todas estas pequeñas adversidades para que no se desanimen y como dicen en mi Cubita bella pa'lante el carro,besitos a todas.
PD: hoy tengo gripe para completar, pero no me desanimo.

L
laie_9603360
4/12/12 a las :34
En respuesta a iera_5132529

Holaaa
Pituca ya te keda muy poco
Ghazmin a mi me pasaba igual con el embarazo de mi hijo y lo pasaba ftal desayuna antes incluso de lebantarte de la cama yo tenia algo dulce en la mesilla y siempre con caramelos en el bolso.
Yo manana tengo q ir ala clinica empiezo de nuevo este reto y estoy super nerviosa
Un beso

Tic tac
Buenas noches ,pues si cada día me queda menos.Cordobella si la verdad es un extres pero al menos no te hacen la aspiración,solo es prepararte el utero ,pero debes enfocarte en eso con ilusiones y muchas ganas.

R
renata_8473358
4/12/12 a las 18:13

Cordobella
Hola como estas? como te fue en la clinica?

I
iera_5132529
4/12/12 a las 20:29

Hola
Pituca. Mañana te toka la beta no???
Nanita pues bien.hoy empiezo con meriestra y el jueves proxima revision ,estare en navidades en betaespera seguramente pero bueno un bso a todos

L
laie_9603360
4/12/12 a las 20:38
En respuesta a iera_5132529

Hola
Pituca. Mañana te toka la beta no???
Nanita pues bien.hoy empiezo con meriestra y el jueves proxima revision ,estare en navidades en betaespera seguramente pero bueno un bso a todos

Beta
Nenas,++++++++++++++++++++,est oy super contenta,aunque no canto victoria todavía ,hay que esperar las ecografias y la evolución.Aun así pase a otra fase y eso es importanteeeeeeee.besos un monton a todas.

L
laie_9603360
4/12/12 a las 20:57
En respuesta a iera_5132529

Hola
Pituca. Mañana te toka la beta no???
Nanita pues bien.hoy empiezo con meriestra y el jueves proxima revision ,estare en navidades en betaespera seguramente pero bueno un bso a todos

Buenos pensamientos
Cordobella,no te desanimes,veras que lo lograras.

R
renata_8473358
5/12/12 a las :16

Pituca
Muchas felicitaciones !!!!!!! cuanto me alegrooooooooooooo
tranquila q todo sale muy bien

I
iera_5132529
5/12/12 a las 13:17

Q bien
Otro positivo pituca me alegro mucho ahora cuidate!!!!y disfrutalo mucho,!

R
renata_8473358
5/12/12 a las 19:45

Chicas
Hola como estan ?? ustedes tuvieron temperatura un poquito alta hace unos dias me siento como afiebrada aunque no llega a los 38. los senos inflamados y turgentes y hoy dolor de cabeza...
espero q anden muy bien y q se sumen mas positivos

L
laie_9603360
5/12/12 a las 22:55

Esperanzas
Buenas tardes,ghazmin a veces no todos se desarrollan al mismo tiempo y dicen tambien que las hembras se demoran más pero igual es lo que dices que sea lo dios quiera.

L
laie_9603360
5/12/12 a las 23:00
En respuesta a renata_8473358

Chicas
Hola como estan ?? ustedes tuvieron temperatura un poquito alta hace unos dias me siento como afiebrada aunque no llega a los 38. los senos inflamados y turgentes y hoy dolor de cabeza...
espero q anden muy bien y q se sumen mas positivos

Sintomas
nanita a mi me dio febricola de 37.5 y hasta una pequeña gripe,por eso creo que tenia mucha fe en que fuera positivo al ver que me bajo las defensa eso es seña que el cuerpo esta desviando la atención en algo como son los embriones.

B
bihotz_6438661
5/12/12 a las 23:03

Fuerzaa
a mi me hicieron las trasferencia el lunes 3 de dos embriones he andado con dolores de pechos y ovarios pero trato de tranquilizarme

L
laie_9603360
5/12/12 a las 23:13
En respuesta a bihotz_6438661

Fuerzaa
a mi me hicieron las trasferencia el lunes 3 de dos embriones he andado con dolores de pechos y ovarios pero trato de tranquilizarme

Ejercicios
Por favor a todas les aconsejos,ejercicios respiratorios esten en transferencia o positiva,ahora lo más importante es oxigeno para que pueden superar esas faces.

L
lionel_5410675
6/12/12 a las 16:07
En respuesta a laie_9603360

Beta
Nenas,++++++++++++++++++++,est oy super contenta,aunque no canto victoria todavía ,hay que esperar las ecografias y la evolución.Aun así pase a otra fase y eso es importanteeeeeeee.besos un monton a todas.

Felicidades
Muchas felicidadesbonita ahora disfruta un poco fe este momento

R
renata_8473358
9/12/12 a las 17:23

Buenas tardes
hola chicas como estan ?? yo voy en mi 13 dias pos tranfe tengo la beta mañana q nervios !!!!

L
lionel_5410675
10/12/12 a las 16:52

Nanita
sabes algo ya?

L
laie_9603360
10/12/12 a las 18:30
En respuesta a renata_8473358

Buenas tardes
hola chicas como estan ?? yo voy en mi 13 dias pos tranfe tengo la beta mañana q nervios !!!!

El día esperado.
ay, nanita te deseo lo mejor,veras que todo te saldra muy bien.

L
laie_9603360
10/12/12 a las 22:22

Resultados
Nanita si queremos saber como te a ido en la beta?,
ghazmin que pena me imagino que serian momentos difíciles, a mí el viernes me dio un dolor fuerte,por suerte el médico me dijo que no era nada serio,mañana a repetir los análisis y el 19 la eco,ya les iré contando.Quiero darle las gracias a todas por su apoyo la verdad es que a veces uno es capaz de contar las angustias ni a la familia por que los pobres no saben lo que pasamos y los agobiamos más,gracias de todo corazón.

R
renata_8473358
10/12/12 a las 22:37

Chicas
Hola aqui el dia esta tan feo como mis resultados.... mi beta fue de 3.7 osea nada enbarazo es a partir de los 5.0.. el gine me dijo que repitiera la beta el miercoles que si aumenta me da medicacion para apurar la implantacion , ahora si disminuye ya me retira toda la medicasion.
Dice que puede ser el valor tan bajo x implantacion tardia alguien sabe algo? Por ahora no me bajo la regla eso es bueno.
Pero estoy desanimada pero esperemos estas 48 hs
Gracias chicas por el apoyo. hoy estoy tirada ensima nadie mas que mi marido sabe del tema y eso te hace sentir ahogada gracias por estar...

L
laie_9603360
10/12/12 a las 22:52

Animo
Que pena,pero todavía el médico te da esperanza no?animo nanita las perseverancia es una virtud, sino sales ahora intentalo de nuevo.

R
renata_8473358
10/12/12 a las 23:20

Uyyy
pituca animo no me dio mucho me dijo q repitiera el miercoles y despues veiamos--- Muchas graciasssssssssssss
tu como estas?

L
lionel_5410675
11/12/12 a las 16:00
En respuesta a renata_8473358

Uyyy
pituca animo no me dio mucho me dijo q repitiera el miercoles y despues veiamos--- Muchas graciasssssssssssss
tu como estas?

No tires la toalla
no tires la toalla, mientras te digan q tienes una oportunidad, aferate a ella

L
laie_9603360
11/12/12 a las 16:35
En respuesta a renata_8473358

Uyyy
pituca animo no me dio mucho me dijo q repitiera el miercoles y despues veiamos--- Muchas graciasssssssssssss
tu como estas?

Esperanzas
Nanita,la verdad no se ni que decirte,para las esas cosas hay pocas palabras de consuelo, eso es un desilusión que uno sola siente cuando las cosas no salen bien o como uno quiere.Pero si de algo te sirve todas hemos tenido esas grandes tristeza,te cuento yo antes salí embarazada de forma natural,y lo perdí con seis meses es unos de los dolores más grandes que uno pude pasar, eso y la perdida de tú madre.Así que te animo a que te vista de hierro con sombrero de esperanzas.
Yo estoy tranquila,tratando de tener calma haciendo reposo y consienciandome que esto es una carrera de resistencia no de velocidad,estoy contenta pero con recelo ya sabes hay que esperar.
Besitos y espero que mis palabras te animen en algo.

L
laie_9603360
19/12/12 a las 17:29

Que pasa?
Hola a todas,se que no todas salimos bien de está gran aventura pero creo que nos hace falta desahogarnos y en eso consiste este foro con mal genio,estar cabreada o feliz y apoyarnos.
Nada le cuento que estoy algo triste,tenia un embarazo de 4 semana de mellizos y ayer me hice una eco y me sale uno solito se que debo estar contenta pero me había hecho la idea de los 2s,lo siento se que puede ser egoista pero queria a mi otro bichito.tambien tengo que cuidarme mucho porque esta bajando la progesterona me estoy inyectando y poniendome ovulos,veremos nena les cuento más adelante.

I
iera_5132529
19/12/12 a las 22:44

Hola
Buenas novhes a todas
Nanita siento tu negativo cuando empiezas el proximo tto?
Pituca lo siento mucho pero piensa q sigues teniendo un campeon
Bueno siento no haber escrito pero e estado intentando no pensar en el tto ni en nada
Pues les cuento ayer me hice mi sexta transfer de dos congelas
Me bajaron el progefik a 200 y me receto acido folico
Un bso a todas

L
laie_9603360
20/12/12 a las 1:40
En respuesta a iera_5132529

Hola
Buenas novhes a todas
Nanita siento tu negativo cuando empiezas el proximo tto?
Pituca lo siento mucho pero piensa q sigues teniendo un campeon
Bueno siento no haber escrito pero e estado intentando no pensar en el tto ni en nada
Pues les cuento ayer me hice mi sexta transfer de dos congelas
Me bajaron el progefik a 200 y me receto acido folico
Un bso a todas

Mucha suerte
Hola Cordobella, recuerda abrigarte los pies para que la circulación no se vaya en función de calentar los pies,ejercicios respiratorios y mucha fe.Ya sabes me tienes a tus ordenes.

I
iera_5132529
23/12/12 a las 16:58

Muchas gracias pituca
Esta vez lo llebo con mucha calma hago vida normal y cuando digo normal es en todos los sentidos tambien en la obsesion por kedarme.paso de comerme la cabeza pasare la navidad tranquila eso si.el dos de enero tengo la beta asi q veremos a ver como empiezo el año
Les deseo feliz navidad aunque no se si las q comenzamos en este foro lo siguen leyendo besos

I
iera_5132529
28/12/12 a las 16:57

Hola a todas!!
Como estais???
Ya estoy enel dia diez post transfer y he comenzado a tener dolor premenstrual y aki en la cama estoy no me encuentro muy biwn intentare darme una ducha y tranquilizarme aver si se me kita...

I
iera_5132529
30/12/12 a las 12:01

Hola
Bueno tengo buenisimas noticias me he hecho un test y salio positivo!!!no me lo creo de verdad

L
laie_9603360
30/12/12 a las 15:37
En respuesta a iera_5132529

Hola
Bueno tengo buenisimas noticias me he hecho un test y salio positivo!!!no me lo creo de verdad

Felicidadesssssssssss
Buenos días,cuanto me alegro cordobella es el mejor regalo que puedes haber tenido,ya sabes ahora debes hacerte pruebas de estradiol y progesterona a mi me la hicieron todas las semanas.
yo con mi bichito muy bien de 8 semanas pero inyectando progesterona semanal mas los ovulos porque no tengo cuerpo luteo que es lo que produce la progesterona y esta ubicado en los ovarios.
Les deseo lo mejor para el 2013

I
iera_5132529
30/12/12 a las 18:19

Muxas gracias
Estoy feliz ..aun asimilandolo es un bonito final de año despues de todo lo q sufri este año .
Q bien cuanto me alegro de q esteis bien pronto sabreis el sexo dl bebe
En cuanto alas pruebas pues no se ire haciendo lo q me diga el gine q por cierto tengo q elegir uno nuevo por q el mio ya no esta en la clinica
Besoss y muchas gracias

I
iera_5132529
2/1/13 a las 12:57

Buenos dias!!!
Hoy tube la beta y a sido tambien positivo !!no me han dicho los valores pero si q me a dicho q seguramente viene uno nada mas!estoy felizzzzz
A laa q no lo habeis conseguido todavia tened paciencia q pronto lo conseguireis besos

L
laie_9603360
10/1/13 a las 21:36
En respuesta a iera_5132529

Buenos dias!!!
Hoy tube la beta y a sido tambien positivo !!no me han dicho los valores pero si q me a dicho q seguramente viene uno nada mas!estoy felizzzzz
A laa q no lo habeis conseguido todavia tened paciencia q pronto lo conseguireis besos

Holaaaaaaaaa
Que tal chica,todas estamos calladitas pero seguro contentas jejejejeje.
Ayer vi a mi bichito esta grande y se le siente el corazón la verdad estamos muy contentos.
sigo con progesterona inyectable semanal, óvulos y estradiol hasta la semana 12 , me cuenta el doctor que es cuando la placenta en funcionamiento.
bueno más adelante les cuento,saludos a todas

I
iera_5132529
10/1/13 a las 22:36
En respuesta a laie_9603360

Holaaaaaaaaa
Que tal chica,todas estamos calladitas pero seguro contentas jejejejeje.
Ayer vi a mi bichito esta grande y se le siente el corazón la verdad estamos muy contentos.
sigo con progesterona inyectable semanal, óvulos y estradiol hasta la semana 12 , me cuenta el doctor que es cuando la placenta en funcionamiento.
bueno más adelante les cuento,saludos a todas

Holaa
Pituca de cuantas semanas estas ??
Ayer me hicieron una eco pero es pronto para q se vea el embrion solo vi el saquito ..el dia 22 tengo la proxima cita

L
laie_9603360
10/1/13 a las 23:26
En respuesta a iera_5132529

Holaa
Pituca de cuantas semanas estas ??
Ayer me hicieron una eco pero es pronto para q se vea el embrion solo vi el saquito ..el dia 22 tengo la proxima cita

Semanas
Hola Cordobella.

Tengo 9 semanas con 2 días y a mi se vio 2 saquitos a las 4 y luego a las 6 semanas,se vio uno solo pero la frecuencia cardíaca no era auditable ,me lo repetí a las 7 y media ya se vio el bichito y se escuchaba la frecuencia.Si querida hay que tener paciencia.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook