Foro / Maternidad

A una semana de retraso que tan confiable es la prueba de embarazo?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 17:55
M
mohit_8647297
16/7/15 a las 16:37


Buenas, tengo una duda respecto a cuando es confiable hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada?
No había tenido relaciones en más de un mes con mi pareja porque estaba fuera del país, y justamente una semana antes de venirme el periodo tuvimos relaciones. Vale acotar que el uso preservativo y yo estoy tomando anticonceptivos sin embargo esa misma seman se me olvido tomar a la hora exacta mi anticonceptivo.
Cuando terminé mi caja de anticonceptivos la semana siguiente esperaba mi periodo, sin embargo no me bajó, al tercer día tuve un manchado como marrón todo ese día y solo un poco más al día siguiente. Y ya hoy es una semana exacta de retraso y quiero ir a realizarme una prueba de embarazo pero quiero estar muy segura, ¿me recomiendan realizarme la prueba hoy? O ¿hay probabilidades de algún falso positivo?
Gracias

Ver también

L
lydia_9347630
16/7/15 a las 17:06

Espera
hola mira falsos positivos no hay !!!pero creó que es muy pronto porque estarías de muy muy pokito!!!yo esperaría una o dos semanas más!!porque puede pasarte como me paso a mi.me dio negativo y estaba embarazada sólo que me la hize demasiado pronto.suerte

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 17:55

Hola
yo creo que si estabas tomando anticonceptivos, mientras no pasasen 12 horas de olvido 36 horas de la ultima toma. Y encima si usasteis preservativo. Es prácticamente imposible que estés embarazada. Yo he tomado anticonceptivos muchos años y mis reglas con los anticonceptivos eran prácticamente nulas ( en el prospecto lo pone) a muchas mujeres que solo manchan un día o menos. Yo tuve ciclos que solo manche un poco marrón en los 7 días de descanso. Yo estaría tranquila! O acudiría a un ginecólogo, un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram