En respuesta a marien_5133650
Preguntita tonta
Holaa chicas, Yo voy por lo privado con agrupación mútua. Cómo haceis para haceros una ecografia antes de las 20 semanas. A mi no me dejan...y me muero por saber el sexo del bebe. Estoy de 15 semanas.
Hola luz!!
te lei ayer ,me parecio fatal lo de tu seguro privado!! yo al final no me lo hice porque aunque tenia claro que el parto lo queria en la publica, para las consultas, ecografias y el fisio me parecia bien hacermelo ... total que como estoy operada de escoliosis (solo las dorsales) me excluian todo lo relacionado con la columna, incluido el fisio!!! si yo nunca mas tuve un problema despues de la operacion, ni una sola baja por dolor de espalda en 13 años!!! vamos que rollo, es que se confirma que solo les interesa su propio beneficio!!
total que yo lo que decidi es que iria por la publica y me iria a consultas o ecografias pagando cada una!! total casi bien pensado a mi me conviene mas!!! si te sirve de orientacion la ecografia me costo 65e muy bien pagados!!porque sali mas tranquila ,todavia me quedaban varias semanas para la de la semana 20.
bueno si estas intranquila por algo haztela ,si es por saber el sexo pues ya es tu decision pero ya casi te lo pueden decir con bastante seguridad!!!
bueno ya nos contaras que te vaya muy bien!!!