Jajajajajaja,es que lo tengo que contar,es de mi marido y con esto no digo que los hombres sean burros,heeee que yo esto de burro,lo digo con cariño y gual que mi marido a mi,en plan tontorrona o algo a si,lo digo sin ofender ok.
Resulta que el niño,estaba llorando en la cama,con mi marido y me voi a verlo y estaba todo mojado,el pobre,se a meado hasta la espalda y voi a su habitacion a por el pañal y las toallitas y me dejo la crema y le saco el pañal,la ropa,en la cama nuestra y resulta que veo que esta escocido un poco y le digo a mi marido.
Nene traeme la crema del culete,la que tu le llamas pastosa (OSEA LA LUTSINE ERYPLAST)y va y se levanta de la cama,como si volara y se mete en el baño y me trae la pasta de dientes,JAJAJA,me a dado por reir y no parar,mira que llega a ser despistado,me ha traido la pasta de dientes,es que me a dado una risa,pero la culpa a sido mia,el pobre estaba durmiendo y no sabe,ni lo que le he pedido y se ha quedado con la palabra pasta,eso es lo que me ha dicho a mi.¿y ahora digo yo pa que ,querre yo la pasta de dientes en la cama? hay en fin hombres....bueno yo tan bien soi de esas cuando duermo ¿y quien no?.
Nada solo queria compartir mi risa con vosotras de lo que nos ha pasado esta noche,con la crema.
BESOS.