Foro / Maternidad

¿a veis visto alguna vez un burro volando?????

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 9:25
N
nada_9134558
2/10/07 a las 1:29

Jajajajajaja,es que lo tengo que contar,es de mi marido y con esto no digo que los hombres sean burros,heeee que yo esto de burro,lo digo con cariño y gual que mi marido a mi,en plan tontorrona o algo a si,lo digo sin ofender ok.

Resulta que el niño,estaba llorando en la cama,con mi marido y me voi a verlo y estaba todo mojado,el pobre,se a meado hasta la espalda y voi a su habitacion a por el pañal y las toallitas y me dejo la crema y le saco el pañal,la ropa,en la cama nuestra y resulta que veo que esta escocido un poco y le digo a mi marido.

Nene traeme la crema del culete,la que tu le llamas pastosa (OSEA LA LUTSINE ERYPLAST)y va y se levanta de la cama,como si volara y se mete en el baño y me trae la pasta de dientes,JAJAJA,me a dado por reir y no parar,mira que llega a ser despistado,me ha traido la pasta de dientes,es que me a dado una risa,pero la culpa a sido mia,el pobre estaba durmiendo y no sabe,ni lo que le he pedido y se ha quedado con la palabra pasta,eso es lo que me ha dicho a mi.¿y ahora digo yo pa que ,querre yo la pasta de dientes en la cama? hay en fin hombres....bueno yo tan bien soi de esas cuando duermo ¿y quien no?.

Nada solo queria compartir mi risa con vosotras de lo que nos ha pasado esta noche,con la crema.

BESOS.

Ver también

N
nada_9134558
2/10/07 a las 1:41

Lo siento por el titulo,me ha salido a si
sin mas,que lo de burro,es una expresion de las muchas que digo yo,que si huviese algun burro,la primera seria yo,pero acabao en a,osea burra.

perdon por la expresion del momento,que al ver el titulo,me ha parecio fuerte.

D
divina_9129436
2/10/07 a las 2:37

Hola rosa
Me ha parecido muy graciosa la anécdota que cuentas de tu marido jajajaja... es que los hombres algunas veces tienen unas ocurrencias... jajaja

No se me ocurre ninguna anécdota de mi marido, pero en cuanto surga la ocasión la cuento

Besotes

N
nada_9134558
2/10/07 a las 2:53
En respuesta a divina_9129436

Hola rosa
Me ha parecido muy graciosa la anécdota que cuentas de tu marido jajajaja... es que los hombres algunas veces tienen unas ocurrencias... jajaja

No se me ocurre ninguna anécdota de mi marido, pero en cuanto surga la ocasión la cuento

Besotes

Ok
aqui estare,para reirme un ratin,ya me contaras,alguna de hombres o de mamis,que tan bien las hay y bien buenas.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 8:59

Jejejeje
Que bueno,me imagino la cara dr tu marido y vamos es que se quedaria el pobre,acojo....oooooo,jajajajaja,hay pero es que tan bien,van bien estos momentos de cosas a si,de tanto en tanto y hecharse unas risas despues.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 9:02

Noooooooooooo
La pasta de dientes no se la he puesto,menos mal que encendi la lamparita de noche y la vi,bien,por que a veces para no despertarlo mas,enciendo la del baño y como que ,queda mas,oscuro y no ves si es blanco o negro,pero esta vez,el niño se salvo de la pasta en el culete jajajajaja,hay que todabia me acuerdo y me rio yo sola.

Besitos

N
nada_9134558
2/10/07 a las 9:08

El mio
eso fue otra noche de sueños,estabamos en la camita y de repente se pone en plan,sentado y a meter marchas y bruuuumm,bruuuuum,brummmm y yo toda a sustada,lo miro y en eso que claro al sentarme,le toco con un codo sin querer y me contesta.

Es que, no puede ser,ya sabia yo que perderia la carrera,jajajaja estaba en un formula 1 haciendo carreras y cuando,le toque se ve que se imagino,que se estreyo y el coche pa larastro pa reir y no parar.

Anda que el tuyo con un movil,apuntando a la luz en plan mando,que buenooooo jajajaja.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 9:14

Eii
Eso me suena muxoooooooooo,el mio iden de iden,que no se entera si se despiertanmpilla la almohada y a sobaaaaaaar.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 9:18
En respuesta a nada_9134558

Eii
Eso me suena muxoooooooooo,el mio iden de iden,que no se entera si se despiertanmpilla la almohada y a sobaaaaaaar.

Y anda que yo
no veas como he escrito,no si yo de buena mañanita,la que no me entero soi yo,jajaja.

queria decir que no se entera ni se despierta pilla la almohada y a sobaaaaaaaaaaar.. ahora si jijijiji.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 9:25

Juuuer
solode pensarlo ains,que mal momento,a un que luego tal y como cuentas,os reiriais de lo lindo,por su sueño de luchador,jajaja al menos sabes que en sueños si endiña,algo es algo jajajaja,a un que yo lo prefiero pacifico en los sueños,que un dia el mio,se puso a ver documentales de morsas con colmillos largos y me coje durmiendo la cabeza y se lia a hacer AAAAAAAMM,AMMMMMMKKKK y le digo,estas tonto¿que haces por que me quieres morder la cabeza? y me dice hay nena lo siento,me abraza y me dice pense que era una morsa,juer que mal,me queria comer a mordiscos,jajajaja.
Menos mal que solo es en sueños jejejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir