Foro / Maternidad

Veo como chispas al parpadear

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:09
M
marley_6204329
22/6/07 a las 15:13

Quisiera saber si a alguna de vosostras os ha pasado que en algunas ocasiones al papadear veis como chispas negras ,luego se pasa;no tengo ninguna molestia pero me preocupa.Gracias por las respuestas.

Ver también

A
arale_7842570
22/6/07 a las 15:24

A mí me pasa
Y las dos explicaciones que me han dado la matrona y el médico de cabecera es que, por un lado, tengo la tensión baja y, por el otro, tengo un poco de anemia.

Los dos me he han dicho que si no duran mucho cuando ocurren y no van acompañadas de ningún otro síntoma que no me preocupe y que si después de dar a luz persisten, que me lo mire...

Tú te encuentras bien por lo demás o tienes otro síntoma?

Un saludo,

Uk

S
sokhna_8256142
22/6/07 a las 15:33

Cuando...
tuve a mi bebé, una hora despues del parto decidí ducharme, tenia calor, me incorporé despacito, fui a la ducha, y en un momento senti mareo y estrellas negras, y senti que me desvanecía, llame a mi madre que me ayudo a sentarme un momento, lo relaciono a tensión baja, anemia, y eso debes controlarlo, fue la unica y primera vez que experimenté esto, en mi caso fue por debilidad y querer hacer un esfuerzo tan pronto, en tu caso seguramente es como dices, cuidate mucho..

K
klaas_5288435
16/3/17 a las 19:09
En respuesta a marley_6204329

Quisiera saber si a alguna de vosostras os ha pasado que en algunas ocasiones al papadear veis como chispas negras ,luego se pasa;no tengo ninguna molestia pero me preocupa.Gracias por las respuestas.

Hola! Yo tengo eso ahora mismo fui al oftalmologo y el ojo estaba bien...puede que sea por el estres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram