Foro / Maternidad

Me kedo sin ver a mi family

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:16
J
jacira_9440040
21/6/10 a las 23:42

Hola chicas,espero ke me podais ayudar por ke la verdad estoy deprimida.Llevo un año sin poder ver a mi familia ya ke me tuve ke ir a 3000km de ellos,este verano habia planeado irme a verlos,pero me kede embarazada y las cosas se me han complicado.Yo tengo taquicardias supraventriculares y tambien he de decir ke claustrofobia,con lo inderectamente tengo fobia al avion ke es un espacio cerrado.La verdad hable con la gine y me dijo ke se podia viajar,el problema lo tengo con mi pareja ke no kiere ke me vaya por ke tiene miedo a ke me pase algo en el avion,ke son tres horas de viaje.Ypor mas ke le he intentado explicar ke necesito ver a mi familia y ke necesito irme no entra en razon.La verdad ya no se ke hacer.¿Ke hariais vosotras?

Ver también

J
jacira_9440040
22/6/10 a las 10:34

Gracias santander21
muchas gracias por contestar ,hacia mucho ke no sabia de ti,ke tal esa princesa?El problema es mi familia no puede venir y ademas tambien me gustaria ver a mis abuelos ke ya son mayores,pero creo ke al final tendre ke esperar a dar a luz.

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 13:10

Hola guapa
Bueno yo tambien tengo fobia a volar, muchisima y, aunque no tiene nada que ver con tu caso, este finde semana nos vamos a Valencia (yo vivo en Cantabria), a ver a unos amigos que viven alli y llevamos 2 años sin vernos. Estoy embarazada de 5 meses y llevo dos semanas(desde que reservamos el vuelo), con un nudo en el estomago por el viaje, tengo fobia y me crea muchisima ensiedad, volamos el dia 25 y el 24 tengo cita con la gine. He cojido un seguro de anulación por si la gine me dice que no viaje, yo no tengo problemas fisicos, solo las taquicardias que me dan en situaciones de miedo y ansiedad. Pienso que tu viaje es mucho mas importante, es para ver a tu familia, y entiendo perfectamente que quieras verles, pero si supone algun riesgo para ti o tu bebé, te recomiendoq eu esperes y que intentes que vengan ellos, para porder verles. Vuelve a hablar con tu medico y si te dice que no hay ningun problema, pues adelante, que vaya tu pareja contigo para que se de cuenta de que, si no pasa nada, que lo escuche de boca de un profesional como es tu medico. Mucha suerte y besos.

J
jacira_9440040
22/6/10 a las 16:08

Gracias por contestar chicas!!!!
A ver no puedo ir en tren por ke yo ahora estoy en santander y mi familia en canarias,para venirme me vine en barco hasta cadiz y luego 10 horas de coche,eso sin contar cn los dos dias de barco.Menuda paliza!!!!! Es de locos jajaja,pero es ke ahora embarazada no se me ocurriria pegarme esa paliza,pienso ke es mejor en avion ke en 3 horas ya estoy alli.
Las takis las tengo desde antes del embarzo,hace 2 años ,tenia medicacion pero con el embarazo me la kitaron y claro ahora me dan mas amenudo.De todas formas como buena cabezota ke soy creo ke me ire y ke sea lo ke dios kiere.Chicas muxisimas gracias por contestar,me dais animo para luchar contra la fobia,ke muchas veces limita mi vida.Gracias por ayudarme

A
ama_8716468
22/6/10 a las 16:16

Lo mejor
desde luego son las 3 horas de avión, siempre y cuando pudieras sobrellevarlas.

No se de cuantas semanas estas pero en principio no debería haber problemas. Entiendo perfectamente lo de tu pareja, porque yo también vivo en Cantabria y cuando voy a ver a mi familia a Burgos( que no es para taaaaanto y sólo cuando ellos no pueden venir), él está todo preocupado hasta que llego . Es normal que se preocupen, pero también debería entender lo importante que es ver a tu familia y más estando embarazadas que nos entra todavía más "mamitis" ( por lo menos en mi caso)

Desde luego que la páliza te pegaste la otra vez para venir va ser que noooooo, vaya ajetreo!!!!!!!!!!!

Ya nos contaras que haceis al final.
Beso

Beiwe
26 semanas + 3 (Gadea)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook