Foro / Maternidad

Abortar despues de las 22 semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 21:58
E
elios_8476767
3/5/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_548367299z

Pues a mí me parece perfecto
Yo también hubiera abortado un feto con síndrome de Down a la semana que fuese y lamento profundamente que la actual ley de plazos del aborto no lo permita, que yo creía que se incluía estos casos en la clausula que reza "únicamente se permite abortar pasadas las 22 semanas en casos de malformación fetal grave e incompatible con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable". El síndrome de Down no es precisamente moco de pavo. Quienes lo quieran tener y hacer de padres coraje de un niño discapacitado, pues muy bien, pero que dejen interrumpir el embarazo a quienes no quieran.

Reconozco que anteriormente he criticado mucho al doctor Morín, pero ahora empiezo a entender sus motivaciones. De estar en activo, esta pareja no hubiera tenido que irse a Francia a buscarse la vida, cosa que me parece que ha tenido que ser altamente estresante y muy duro.
Desde aquí les mando todo mi apoyo y mis condolencias por todo lo que han pasado. Ánimo, fuerza y a quien os juzgue, que le den mucho por culo, que no os iba a echar una mano si hubiérais tenido al crío, ¿eh?. Saludos. Ana.

Si tu hija

Tú tienes una hija ya grande. Si ella sufriera un mal cerebral, ¿la matarías o cuidarías de ella? Y viceversa: si tú padeces un mal cerebral, ¿esperías que ella te matara, o querrías que al menos te mandara a un asilo?

Ver también

A
an0N_548367299z
3/5/12 a las 21:05
En respuesta a elios_8476767

¿habría que matar a esta niña?
"Todo mi sueldo no llega para pagar la alimentación de mi hija"
A partir del 1 de julio habrá copago en productos sanitarios y alimentación dietoterápica. Los padres de Lucía no podrán hacer frente a los gastos.

Belén Buela es la madre de Lucía, una niña que tiene 6 años y 'piel de mariposa'. Es una enfermedad rara, científicamente se llama Epidermólisis Bullosa. Es incurable. El organismo no produce colágeno VII que es una proteína que, podríamos decir, se encarga de que la piel se pegue al cuerpo. Cualquier mínimo roce, incluso el de las sábanas de la cama, a Lucía le produce heridas. Las lesiones también aparecen en la piel de los órganos internos. El esófago de la niña está tan dañado que ya no deja pasar la comida. El pasado año le pusieron un 'botón gástrico' que es por donde se alimenta con batidos especiales.

Belén puede tardar entre dos y tres horas en hacer las curas diarias a Lucía. Necesita vendas, apósitos, agujas, jeringuillas, crema antibiótica..."No puede usar nada que se le pegue a la piel, los apósitos que utiliza son unos especiales con silicona, la caja de tres apósitos vale 23 euros y una caja sólo me llega para curarle un pie".

Lucía lleva el 70% de su cuerpo vendado. Un cuerpo pequeño que hay que revisar constantemente porque "con el mínimo roce o se le desprende la piel o le sale una ampolla que enseguida comienza a llenarse de líquido y se va extendiendo. Cuanto más tardes en curarla más aumenta la zona dañada, hay que cortar la ampolla rápidamente, extraer el líquido, ponerle crema antibiótica, el apósito y la venda, si no podemos pasar de una ampolla que le cubre parte de un pie a una ampolla que le cubra el pie completo y parte de la pierna".

La Epidermólisis Bullosa, o piel de mariposa, que padece Lucía afecta también a los órganos internos. Belén nos ha contado que el pasado año tuvieron que operar a la cría para ponerle un botón gástrico "las heridas que se le producían en el esófago al comer tuvieron que cicatrizar tantas veces que, al final, el esófago se estrechó de tal forma que ya no le deja pasar la comida. Ahora se alimenta por una sonda. Está toda la noche enganchada a una máquina que la va alimentando con los batidos y las vitaminas que ponemos en ella. Un batido cuesta unos cuatro euros y tiene que tomar cinco al día. Además le tenemos que añadir al batido un sobre de calorías, la caja de cien vale 400 euros".

En estos momentos la familia de Lucía no paga nada, ni por los batidos ni por los vendajes y apósitos. A partir del 1 de Julio el Real Decreto del ministerio de Sanidad instaura el copago en ambos productos. Belén nos ha dicho que no podrán asumir los gastos "Mi sueldo es muchísimo más pequeño que lo que cuesta su alimentación, es imposible que podamos pagarlo. En casa trabajamos mi marido y yo, si el copago que nos ponen es del 40% -que en teoría será el más bajo- necesitaríamos 2.500 euros sólo para los gastos de Lucía. El gobierno se lo tiene que volver a plantear. Tienen que volver a redactar el Decreto e incluir excepciones."



http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/todo-sueldo-llega-pagar-alimentacion-hija/csrpor/20120502csrsoc_9/Tes

Lo de esta cría es una auténtica pena
Ahora ya está en el mundo, pero a saber qué hubiera hecho la madre si le hubieran dicho cuando estaba embarazada que su hija iba a tener esos graves y dolorosos problemas. Quizá hubiera abortado y yo lo hubiera entendido perfectamente.
Vivir así no vale mucho la pena, desde luego. Para mí, no.

A
an0N_548367299z
3/5/12 a las 21:19
En respuesta a elios_8476767

Si tu hija

Tú tienes una hija ya grande. Si ella sufriera un mal cerebral, ¿la matarías o cuidarías de ella? Y viceversa: si tú padeces un mal cerebral, ¿esperías que ella te matara, o querrías que al menos te mandara a un asilo?

Esto no tiene nada que ver con el aborto, pero ya que me preguntas, voy a contestar
Sí, tengo una hija de 11 años que ya es algo más alta que yo.
Si padeciera un mal cerebral, la cuidaría; si lo padeciese yo, pues no lo sé. Si estuviese en coma irreversible o algo parecido y ella quisiera practicarme una eutanasia, pues en sus manos lo dejo, que hiciera lo que quisiera, que mientras yo no me enterase, me iba a dar igual. No querría ser una carga excesiva para ella y, si estoy para enviarme a un asilo, que me envie, si eso es lo mejor para las dos, especialmente para ella.
Estuve dos años trabajando en un geriátrico así y, dependiendo del sitio, no está nada mal vivir allí y para mí no sería ningún drama.
Y, si las cosas se pusieran muy mal, pues siempre me queda seguir la tradición familiar de "hacerse la eutanasia a uno mismo", que espero que no, pero si hay que hacerlo, se hace.


J
jonny_7244314
3/5/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_548367299z

Lo de esta cría es una auténtica pena
Ahora ya está en el mundo, pero a saber qué hubiera hecho la madre si le hubieran dicho cuando estaba embarazada que su hija iba a tener esos graves y dolorosos problemas. Quizá hubiera abortado y yo lo hubiera entendido perfectamente.
Vivir así no vale mucho la pena, desde luego. Para mí, no.

En esto sí te doy la razón ana.
Desde luego, yo estoy embarazada y me dicen que voy a tener un hijo que le pasa este horror, y hubiera abortado casi sin lugar a dudas, sintiéndolo en el alma y quizá a costa de una grave depresión.

Dejar nacer un niño así me parece más cruel que abortar. Es un espanto.

Pero insisto, esto no es igual que abortar un SD que ya es viable.

J
jonny_7244314
3/5/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_548367299z

He mencionado a morín porque me vino a la mente a raíz de lo que contó pupy de su amiga
La que abortó en Barcelona a los seis meses de gestación.
Como las clínicas de Morín estaban establecidas en esa ciudad y, que se sepa, era el único que realizaba abortos tan tardíos en la ciudad condal... me chocó y lo comenté. Es que siempre que se comentan estos casos no puedo evitar acordarme de este caso.

Y tienes razón en que, aparte de la supuesta falsedad documental, este ginecólogo cumplía la ley porque no se le ponía un límite de semanas de gestación cuando los abortos se realizaban por riesgo de problemas psíquicos y a eso precisamente se acogían mujeres y médicos a la hora de abortar. Eso sí, a pesar de que sea legal, tiene narices realizar a mujeres con tantas semanas de embarazo, especialmente si no existen malformaciones gravísimas detectadas después de las 22 semanas. En fin, ya comenté que, antes de ver flotando el cadáver de un recién nacido en el río, tirado en un contenedor o escondido en un armario y la mujer en la cárcel y no poder evitarlo, prefiero que se realicen este tipo de abortos (eso sí, sin sufrimiento para el pobre feto), pero hay que reconocer que tienen tela.

Joer ana, yo alucino contigo, eso sí que es hipocresía.
Si una mujer es una delincuente y una asesina, para que no la pase nada, vamos a legalizar matar al "pobre feto".
Así todos contentos, y el "pobre feto" de 30 semanas que le den por culo, con tal de que no sufra.

Si se hace la ley a la medida del delincuente, se acaba con el delito, obvio.

Si resulta que la "pobre karma" quiere comprar un piso de 1/2 millón de euros, y no tiene pasta, y da la casualidad que su padre tiene un seguro de vida que ella cobraría, vamos a despenalizar cargarse a los padres para cobrar un seguro de vida,(eso sí, anestesiando al pobre padre para que no sufra), así evitamos ver a la pobre karma sin su soñado piso, o en la cárcel por asesina.

J
jonny_7244314
3/5/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_604910099z

Tú crees, yo creo
y está muy bien que nos lo contemos, pero solo hay una persona encargada de tomar una decisión ante un embarazo y es la embarazada y, eventualmente, su pareja. Ellos, en este caso, decidieron no tener un hijo con SD y el caso es que tenían todo el derecho, como se ha comprobado. Lo que nos suscite moralmente al resto es otra historia. Se puede hablar del tema pero nada más.

Solo puntualizo una cosa. Una cosa es que si en la amniocentesis aparece una T23 decidas abortar y otra que te la juegues haciéndote una amniocentesis no recomendada bajo riesgo de aborto. Me parece que estamos obviando esto.

En cuanto a la pregunta que haces te responderé con la típica frase de "si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta". Lo que no ha pasado no ha pasado.

No perdona,
no tenían ningún derecho a hacerlo, por eso se fueron al extranjero.
Se saltó la ley a la torera y se fue al extranjero a hacérselo, para que en España no le pusieran problemas. Por si acaso.

Todo esto, suponiendo que toda esta historia sea verdad, lo cual me parece inverosímil, prueba de ello es que la susodicha no ha vuelto por aquí.
Ella suelta la mierda, y aquí nos deja debatiendo...

J
jonny_7244314
3/5/12 a las 22:45
En respuesta a jonny_7244314

No perdona,
no tenían ningún derecho a hacerlo, por eso se fueron al extranjero.
Se saltó la ley a la torera y se fue al extranjero a hacérselo, para que en España no le pusieran problemas. Por si acaso.

Todo esto, suponiendo que toda esta historia sea verdad, lo cual me parece inverosímil, prueba de ello es que la susodicha no ha vuelto por aquí.
Ella suelta la mierda, y aquí nos deja debatiendo...

Y otra cosa...
dices que sólo una persona puede tomar una decisión sobre su embarazo, la embarazada.
Pues eso. Que ella tomó su decisión, y su decisión fue jugársela y no hacer caso a los indicadores que le mostraban el síndrome de down.
Si la jugada le ha salido mal y ha perdido, ajo y agua.
Pero no van a cambiar la ley porque a ella le salga del pirindolo hacer lo que le plazca.

A
an0N_604910099z
3/5/12 a las 22:57

Oye, que a ti moralmente
no te parezca bien una actividad profesional no implica que puedas negarle el derecho a cobrar por ello. A mí me parecen inmorales otras profesiones y no por ello le pido al profesional que renuncie a su salario. A ver si nos entra en la cabeza que era legal con esa ley a la que muchos quieren volver.

A
an0N_548367299z
3/5/12 a las 23:52
En respuesta a jonny_7244314

Joer ana, yo alucino contigo, eso sí que es hipocresía.
Si una mujer es una delincuente y una asesina, para que no la pase nada, vamos a legalizar matar al "pobre feto".
Así todos contentos, y el "pobre feto" de 30 semanas que le den por culo, con tal de que no sufra.

Si se hace la ley a la medida del delincuente, se acaba con el delito, obvio.

Si resulta que la "pobre karma" quiere comprar un piso de 1/2 millón de euros, y no tiene pasta, y da la casualidad que su padre tiene un seguro de vida que ella cobraría, vamos a despenalizar cargarse a los padres para cobrar un seguro de vida,(eso sí, anestesiando al pobre padre para que no sufra), así evitamos ver a la pobre karma sin su soñado piso, o en la cárcel por asesina.

Vale, pero luego que no nos duela ver recien nacidos asesinados espantosamente
Como ya comenté en otra ocasión, repudio los abortos tardios de feroz sanos, sería mejor que dieran a los bebés en adopción, pero no podemos obligar a nadie a hacerlo ni tampoco evitar los cruentos asesinatos de recién nacidos. Más que la mujer, me apenas la criatura y la única justificación para hacer esto es evitarle una muerte espantosa. Es por evitar una tragedia.

A
an0N_604910099z
4/5/12 a las :04
En respuesta a an0N_548367299z

Vale, pero luego que no nos duela ver recien nacidos asesinados espantosamente
Como ya comenté en otra ocasión, repudio los abortos tardios de feroz sanos, sería mejor que dieran a los bebés en adopción, pero no podemos obligar a nadie a hacerlo ni tampoco evitar los cruentos asesinatos de recién nacidos. Más que la mujer, me apenas la criatura y la única justificación para hacer esto es evitarle una muerte espantosa. Es por evitar una tragedia.

El aborto no tiene nada que ver
con el infanticidio. Qué manía de mezclar las cosas.

J
jonny_7244314
4/5/12 a las :09
En respuesta a an0N_548367299z

Vale, pero luego que no nos duela ver recien nacidos asesinados espantosamente
Como ya comenté en otra ocasión, repudio los abortos tardios de feroz sanos, sería mejor que dieran a los bebés en adopción, pero no podemos obligar a nadie a hacerlo ni tampoco evitar los cruentos asesinatos de recién nacidos. Más que la mujer, me apenas la criatura y la única justificación para hacer esto es evitarle una muerte espantosa. Es por evitar una tragedia.

Pero ana, la alternativa a un delito no puede ser otro delito.
Es que no se pueden hacer ninguna de las dos cosas.

Yo no puedo permitir a un ladrón que robe un banco para obtener dinero, si me pone como alternativa que si no le dejo robarlo, entonces secuestra a un niño.
Entonces ¿qué le digo? Ah bueno, pues no, mejor legalicemos robar bancos para evitar secuestros.
Es que no es válida ninguna de las dos cosas.

Las tragedias siempre van a existir Ana.

A
an0N_548367299z
4/5/12 a las :16
En respuesta a an0N_604910099z

A mi madre
le parece que tiene tela llevar una minifalda muy corta. Pero eso es una opinión. Llevar minifalda no está penado en España.

Pero llevar minifalda no hace dano a nadie
A todos nos apenas la matanza de focas y debemos ser indiferentes ante el aborto de fetos sanos de seis, siete y ocho meses? Puedo llegar a entender los motivos de la mujer y ella misma, pero también me importa la pobre criatura.

J
jonny_7244314
4/5/12 a las :18
En respuesta a an0N_985320299z

Ufffffff...
Igual peco de ingenua, no sé... Pero me parece imposible que una mujer "ejecute" a su hijo siendo ya viable (en caso de haberle practicado una cesárea en lugar de un aborto), y pueda dormir bien por las noches.
Madre mía, que llevaba casi siete meses de embarazo deseado, sintiendo sus movimientos, poniendole nombre, imaginando su cara...y salió del hospital sin barriga y con los brazos vacios. Y todo por un SD, que no son personas que no puedan tener una buena calidad de vida, un desarrollo intelectual, una existencia plena... No puedo creer que unos padres estén tranquilos y convencidos de un acto de esta magnitud, o desde luego, en mi opinión, no merecen el calificativo de padres.

Pues yo creo que si "pecas", por llamarlo de alguna forma,
de ingenua. Aunque eso no es malo.Yo es que quizá soy muy mal pensada, o tengo poca fe en el ser humano.

A mí de su post sólo se me queda el fastidio por tener que ir a Francia y pagar el aborto (si es que es verdad toda esta historia, la cual cada vez creo menos).
Pero vamos, yo la leo convencidísima de que no querían un niño deficiente, y tiene clarísimo que se lo quita de encima.

Vamos, que puede estar fastidiada por perder un embarazo y por todo lo que ha tenido que pasar para ello, pero que no le tiembla el pulso para quitarse en encima lo que no le gusta, eso también.

D
deivy_9427640
10/5/12 a las 16:32

Ayudadnos, por favor!!
hola,
Nos encontramos en un caso parecido al vuestro o incluso peor porque estoy de más semanas. Podrías facilitarme tu e-mail o tfno? Me gustaría muchísimo hablar contigo.
Muchísimas gracias

A
an0N_548367299z
10/5/12 a las 17:43

No os fieis
Cuidado con dar datos personales, número de teléfono o e-mails.

A
an0N_548367299z
10/5/12 a las 17:48
En respuesta a deivy_9427640

Ayudadnos, por favor!!
hola,
Nos encontramos en un caso parecido al vuestro o incluso peor porque estoy de más semanas. Podrías facilitarme tu e-mail o tfno? Me gustaría muchísimo hablar contigo.
Muchísimas gracias

Podeis contactar con ellos igualmente a traves de los mensajes privados en esta misma web
A ver para qué vais a querer datos suyos.

A
an0N_548367299z
10/5/12 a las 17:51
En respuesta a deivy_9427640

Ayudadnos, por favor!!
hola,
Nos encontramos en un caso parecido al vuestro o incluso peor porque estoy de más semanas. Podrías facilitarme tu e-mail o tfno? Me gustaría muchísimo hablar contigo.
Muchísimas gracias

Podeis contactar con ellos igualmente a traves de los mensajes privados de esta web
No necesitais ningún dato suyo para nada.

Z
zheng_6272298
10/5/12 a las 18:05
En respuesta a elios_8476767

Ana valencia
Ana Valencia:

En el México provinciano sigloveintero en que yo me crié, todos, hombres y mujeres, juzgábamos a una abortista con tanto rigor como a un hombre estrangulador de mujeres.

Ésa sí era una sociedad sana.

Jajaja ¿sociedad sana?
Siglo veinte en México, se asesinaban estudiantes, se endeudó el país a niveles históricos, se perdió la agricultura, se abrió el país a las importaciones que acabaron con la economía interna, se asesinaban mujeres, mueren niños de hambre y desnutrición. etc, etc.

Ese siglo veinte del que hablas fijó precedentes para muchos de los problemas actuales en tu México "sano".

Retracto mi percepción de ti, no eres malo fetales, eres un completo ignorante. Eso es lo qu eres.

T
taira_8077138
10/5/12 a las 21:54
En respuesta a zheng_6272298

La gente sin recursos
Y/ o sin la posibilidad de acceder a un aborto seguro y legal termina teniendo un hijo no deseado, con los costos que ello conlleve para toda la vida. Tener un final feliz depende de cada uno.

Si bien me alegra por ustedes que su caso haya tenido el desenlace que querían ( la interrupción) no deja de impresionarme el tiempo con el que se ha llevado a cabo y sus razones.

Aquí se discute mucho acerca de la viabilidad del feto como límite para practicar las interrupciones, por lo que entederás que al mencionar mas de 26 semanas, yo pienso en un feto cada vez mas viable. Le añado estar en contra de interrupciones de SD cuando son productos de embarazos deseado.

Pero no te critico en lo absoluto; como bien dices tienes derecho a elegir, y a reclamar a tu gobierno mejores leyes; pero recuerda que la queja sin la acción no sirve de nada.

Ah si??
Pues a mi me parece eso una incoherencia Osea que las parejas que desean un embarazo pero por desgracia su hijo tiene SD entonces que se aguanten, pues ellos desearon el embarazo pero si es un embarazo no deseado, claro, no hay problema que aborten por que tiene SD y aparte no lo desean!!
De locos...

E
elios_8476767
10/5/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_548367299z

Lo de esta cría es una auténtica pena
Ahora ya está en el mundo, pero a saber qué hubiera hecho la madre si le hubieran dicho cuando estaba embarazada que su hija iba a tener esos graves y dolorosos problemas. Quizá hubiera abortado y yo lo hubiera entendido perfectamente.
Vivir así no vale mucho la pena, desde luego. Para mí, no.

Ana valencia

Dices:

"Ahora ya está en el mundo, pero"

He ahí tu error: una niña intrauterina ya está en este mundo, tanto como una niña ya parida.

Urge una ley de eutanasia que se aplique por igual a paridos y a no paridos.

L
logan_5145897
19/6/12 a las 8:04

Necesito ayuda
Hola somos una pareja que estoy en la misma situacion que vosotros, y me gustaria hablar con vosotros para que me ayudeis, sobre donde esta la clinica y me dierais informacion, mi correo es abrilmajo84@hotmail.com os lo agradeceria mucho

L
logan_5145897
19/6/12 a las 21:48
En respuesta a deivy_9427640

Ayudadnos, por favor!!
hola,
Nos encontramos en un caso parecido al vuestro o incluso peor porque estoy de más semanas. Podrías facilitarme tu e-mail o tfno? Me gustaría muchísimo hablar contigo.
Muchísimas gracias

Necesito ayuda!!!!
Hola, me gustaria hablar contigo yo estoy de 32 semanas estoy esperando la contestacion del comite medico y me gustaria saber de vuestra experiencia, mi e-mail es abrilmajo84@hotmail.com haber si me puedes ayudar,gracias

R
rose_8526889
8/9/13 a las 11:40

Querría hablar contigo
Hola estoy en un caso similar al tuyo. Olmo podríamos ponernos en contacto y me puedes asesorar. Supongo que me enterderas... Muchísimas gracias

M
mylene_6390080
28/1/14 a las 17:47

El foro es para opinar
A ver nena, si estas en un foro pues atente a ello, aquí cada uno es libre de opinar. Si no te gusta bueno y si te gusta también. De eso se trata. Si no quiere que todos comenten pues que no ponga el tema en un foro, ademas que te tomas tan a pecho todo si nisiquiera eres tu la que inicio el tema ate cuenta que la aludida brilla por su ausencia. Yo tengo una hermana con down y se lo complicado que es todo, pero también se que ella es feliz. Obvio que es un tema complicado pero respeta a los demás. No todos tienen que pensar como tu. Si no te gusta pues no te metas en un foro y créate un blog donde puedas monitorear toda la actividad.

S
sihan_5178148
22/2/14 a las 17:13

Si?
cuantos casos de 22 semanas que hayan sobrevivido conoces?

M
mylene_6390080
7/3/14 a las 3:48

Con gente como tu no se puede
Se feliz como reina y señora del foro. Que te aproveche.

I
izarbe_9018552
28/4/14 a las 19:27

Hola necesito ayuda
hola muchachita 2012.en mi familia tenemos un caso bastante complicado i no sabemos que hacer.mi hermana esta embarazada de 25 semanas i le dicen que el niño tiene un problema en el craneo ( craneosinostosis ) .i que puede tener secuelas fisicas i lo que es peor un sinfin de operaciones.necesitaria que me pudieses decir los pasos que tuviste que hacer para conseguir la interrupcion del embarazo en francia ,direcciones...lo que puedas.muchas gracias. espero tus noticias.gracias

A
atena_5608016
29/4/14 a las 3:39
En respuesta a izarbe_9018552

Hola necesito ayuda
hola muchachita 2012.en mi familia tenemos un caso bastante complicado i no sabemos que hacer.mi hermana esta embarazada de 25 semanas i le dicen que el niño tiene un problema en el craneo ( craneosinostosis ) .i que puede tener secuelas fisicas i lo que es peor un sinfin de operaciones.necesitaria que me pudieses decir los pasos que tuviste que hacer para conseguir la interrupcion del embarazo en francia ,direcciones...lo que puedas.muchas gracias. espero tus noticias.gracias

Hola muger
Los diagnósticos muchas veces se equivocan, y la naturaleza muchas veces se ocupa de terminar lo que viene mal.

A
anjara_8068062
29/7/14 a las 23:10

Mi hija está en vuestra misma situación
Necesito saber como localizar una clínica fuera de España.

Muchas gracias

Y
yordy_6126120
18/8/14 a las 13:45

Interrumpicon embarazo
Buenos días,

Lamento molestarte mi nombre es Patricia pero he leido tu caso y estoy exactmente igual. Me acaban de detectar un problema sin cura en mi embarazo y en España ya no hay nada que s epueda hacer. Me han hablado con clínicas en Francia pero no consigo contactar con alguien allí que me hablé español para que me manden la información y saber cómo puedo hacer para interrumpir el embarazo.

¿Podrías ayudarme para saber cómo contactar con el hospital que fuiste y si contactaste con alguien que hablara español? Estoy de desesperada.

Muchas gracias

R
rose_8526889
18/8/14 a las 15:20
En respuesta a yordy_6126120

Interrumpicon embarazo
Buenos días,

Lamento molestarte mi nombre es Patricia pero he leido tu caso y estoy exactmente igual. Me acaban de detectar un problema sin cura en mi embarazo y en España ya no hay nada que s epueda hacer. Me han hablado con clínicas en Francia pero no consigo contactar con alguien allí que me hablé español para que me manden la información y saber cómo puedo hacer para interrumpir el embarazo.

¿Podrías ayudarme para saber cómo contactar con el hospital que fuiste y si contactaste con alguien que hablara español? Estoy de desesperada.

Muchas gracias

Interrupcion
Hola Patricia. Pon tu dirección email y te escribo con información.
Un saludo.

N
ninive_5808147
10/9/14 a las 10:37
En respuesta a rose_8526889

Interrupcion
Hola Patricia. Pon tu dirección email y te escribo con información.
Un saludo.

Informacion
Hola estoy de 27 semanas y tengo miedo q la comision me deniegue interrumpir el embarazo, donde puedo acudir? Estamos desesperados.
Saludos.

I
izamar_8411749
10/9/14 a las 23:35
En respuesta a yordy_6126120

Interrumpicon embarazo
Buenos días,

Lamento molestarte mi nombre es Patricia pero he leido tu caso y estoy exactmente igual. Me acaban de detectar un problema sin cura en mi embarazo y en España ya no hay nada que s epueda hacer. Me han hablado con clínicas en Francia pero no consigo contactar con alguien allí que me hablé español para que me manden la información y saber cómo puedo hacer para interrumpir el embarazo.

¿Podrías ayudarme para saber cómo contactar con el hospital que fuiste y si contactaste con alguien que hablara español? Estoy de desesperada.

Muchas gracias

Yo pase el comité con 29 semanas
Hola!! Yo desgraciadamente tuve que interrumpir mi embarazo a las 29 semanas..
Es lo más desagradable que he vivido,pero mi hija no tenía vida en el momento saliera de mi cuerpo...
No entiendo como no te aprueba el comité ético tu caso, a mi me dijeron que si hubiese un mínimo de calidad de vida no me lo hubiesen aprobado,no se que es lo que te paso,mi hija tenía problemas en su único riñón. Si a luz el 21 de junio,salía de cuentas la semana pasada.
A mi me lo hicieron por la seguridad social,en mi hospital de siempre y donde me llevaron el embrazado

I
izamar_8411749
10/9/14 a las 23:52

Ojalá nunca te pase
Cuando se interrumpe un embarazo tan avanzado es la experiencia más desagradable que puedes vivir... Y cuando lo haces es porque,aunque te parezca raro) es lo mejor xa tu hij@
En mi caso,mi hija hubiese muerto al nacer o en el peor de los casos hubiese vivido horas o días conectada a máquinas,sufriendo ella,yo,mi marido y todos,sin poder tocarla,sólo verla padecer y esperar a que muriese... Te parece suficiente el motivo!? Ahora que ya eres madre,te hubiese gustado vivir eso?
Creo que habláis sin tener la más mínima idea.
Di a luz a mi niña el 21 de junio,cuando debería de haber nacido la semana pasada... No te imaginas como lo estoy pasando...
Antes de juzgar las acciones de los demás porque no os ponéis en su lugar??

A
aarab_9573242
12/9/14 a las 23:26

Casón similar
Hola mi casó es parecido mi bebe tiene algo y no pueden identificarlo xo es algo malo estoy de 28 semanas tiene un síndrome de hipercrecimiento además de polihidramnios un desastre aquí en España y necesito direcciones de Francia y Holanda gracias

X
xinli_9723903
13/1/15 a las 9:28

Semana 28
Buenos dias acabo de leer vuestros mensajes y me siento muy identificada, me haran mañana la amnio para verificar algun sindrome en mi bebe y si da positiva no querria seguir con el embarazo pero no tengo ni idea donde podria ir,necesito vuestra ayuda gracias

R
ruohan_5361123
4/2/15 a las 16:19

Semana 27
Desesprada,nos sé dónde acudir.

N
noris_5649764
10/2/15 a las 21:14
En respuesta a rose_8526889

Interrupcion
Hola Patricia. Pon tu dirección email y te escribo con información.
Un saludo.

Interrupcion
Hola, me encuentro en vuestra misma situación. Mañana me hago la amnio y antes de saber el resultado quisiéramos estar preparados por lo que pudiera pasar... es muy complicado encontrar información de clínicas en el extranjero para interrumpir el embarazo pasadas las 24semanas.
Por favor, si alguna me podéis facilitar información sobre esto os lo agradecería muchísimo

E
eldy_974783
24/3/15 a las 22:17

Por favor ayuda
Necesitó ponerme en contacto con vosotros. Mi bebé viene con muchos problemas. Christycanto71@gmail.com

E
eldy_974783
24/3/15 a las 22:18
En respuesta a yordy_6126120

Interrumpicon embarazo
Buenos días,

Lamento molestarte mi nombre es Patricia pero he leido tu caso y estoy exactmente igual. Me acaban de detectar un problema sin cura en mi embarazo y en España ya no hay nada que s epueda hacer. Me han hablado con clínicas en Francia pero no consigo contactar con alguien allí que me hablé español para que me manden la información y saber cómo puedo hacer para interrumpir el embarazo.

¿Podrías ayudarme para saber cómo contactar con el hospital que fuiste y si contactaste con alguien que hablara español? Estoy de desesperada.

Muchas gracias

Ayuda por favor
Contacta conmigo estoy igual!!!! Christycanto71@gmail.com

J
jianbo_5714608
13/9/15 a las 18:39

Qué mujer tan asquerosa
No puedo creer que hayas decidido abortar solo por que tenía síndrome de down y con 22 semanas.

L
lisbel_5920747
20/9/15 a las 1:46
En respuesta a rose_8526889

Interrupcion
Hola Patricia. Pon tu dirección email y te escribo con información.
Un saludo.

Necesito información de clínicas en francia
Hola chicas
Pido por favor información de los trámites y clínicas en Francia, estoy de 24 semanas y nos acaban de dar un mazazo, patología cromosómica con fallo multiorganico, nos lo ha denegado el Tribunal y no nos queda otra opción.
Muchas gracias

L
lisbel_5920747
20/9/15 a las 1:48

Datos clinica francia
Podrías pasarme los datos de la clinica en Francia y los trámites?

Gracias

B
bayane_9085796
23/9/15 a las 7:53

Y te da orgullo contarlo ???
un bebé con síndrome de down no es ningún mostruo o algo sin valor para abortar ! ningún bebé lo es y menos los especiales . pero te digo algo que bueno que le de volviste a Dios ese hermoso angel x que tu no mereces tener hijos no mereces ser llamada Mamá . yo tengo una hermanita de 9 años y solo nos a traído felicidad y lo mejor esque esa felicidad y esa paz la contagia. !! pobre de ti por lo que has hecho. Y no estoy juzgando x que abortar esta prohibido por las leyes de Dios. y no me vengan con que Dios sólo puede juzgar !!!

R
rodica_5987371
15/11/15 a las 14:57

Abortar entoulouse
Embarazada de 24 meses, mi bebe tiene problemas. Mañana pasó un tribunal , sino me aceptan la interrupción debo ir fuera de España. Alguien me puede facilitar alguna clínica en Londres o Francia?
Gracias

R
rodica_5987371
15/11/15 a las 15:00
En respuesta a lisbel_5920747

Datos clinica francia
Podrías pasarme los datos de la clinica en Francia y los trámites?

Gracias

Datos clinica francia
¿Has conseguid datos Clinica Francia?
Por favor si es así te envió mi email para que me lo facilites cristinaillera@gmail.com
Gracias, estoy pasándolo fatsl

R
rodica_5987371
15/11/15 a las 15:03

Toulouse
Puedes facilitarme el nombre o contacto de la clínica ?

Estoy embarazada de 24 semanas y con muchos problemas el bebé.
Mi email es cristinaillera@gmail.com
Gracias

M
miguel_5750895
29/2/16 a las 14:09

Información aborto
Hola, somos una pareja en la misma situación . Por favor podrías pasarme información de cómo lo hiciste tú? La clínica o el contacto. Lo que sea . Gracias carmeloaledo@gmail.com

M
maruxa_6084007
1/6/16 a las 18:31

Ayuda urgente
Tengo un grave prolema. Estoy en avanzado estado de gestación y me han dicho que mi bebe nacerá con hidrocefalia. No me proporcionan ninguna solución y me lo han confirmado hace muy poco. Necesito ayuda, ya que valoro salir de España para interrumpir el embarazo. Me gustaría que por favor me pasases los datos de tramites necesarios y hospital en Francia. Me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano.
Puedes enviarme la información al siguiente correo:
maestrilla.navera@gmail.com

L
leni_755098
11/8/16 a las 14:15

Informacion tolouse
A nosotros nos pasa igual. Agradeceriamos q nos pasases informacion de la clinica de toulose. Email: sgnznr0109@hotmail.com
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest