hola a todas bueno mi caso es este hace unos 8 dias empece el aborto con ese medicamento , me entere que estaba embarazada apoximadamente de 6 semanas , sin darme cuenta pues estaba lactando y mi periodo no me venia recien di a luz hace 5 meses y vaya sorpresa y decidi no tenerlo por ciertas cuestiones , tome el medicamento, el dia 6 junio alas 11 pm y empezaron los dolores como colicos mestruales horas despues mucho sangrado , muchos coagulos, arroje en la madrugada una especia de saco color negro, y muchos cueritos y eso fue el primer dia el segundo dia ya no habia dolores ni nada solo coaguls , cueritos y sangre mucha sangre , al dia 3 arroje una bolita en forma de media luna la que saque con un poco de incomodidad , era rojecina y el sangrado y los coagulos continuan asi estuve durante esos dias sangrando poco como si fuera m periodo pero el dia 7 osea ayer me bajo casi alas 10 de la mañana y continuo todo el dia y hoy solo color marron en la mañana y hasta ahorita poca sangre , yo tome misoprostol 4 pastillas de 200 cada una (800) en total , via vaginal , cada 24 ,en total fueron 12 pastillas , 3 dosis de 4 por tres dias y todo normal ahora no siento nada de dolor el sangrado dismunuyo pero ahora ya me baja muy muy poco me preocupa que siga embarazada :s creo que cada quien decide dependiendo alas circuntancias en las que vive , son deciciones dificiles pero por favor no juzguen si alguien paso por lo mismo comentelo me preocupa seguir embarazada