Foro / Maternidad

Aborté... y ahora ¿donde está mi regla?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 15:08
I
ilia_5147752
20/11/08 a las 16:05

si alguien la ve que me la devuelva porque me hacen falta dos para ponernos manos a la obra otra vez y es muy injusto que ahora no me venga ¿pero de que va? con lo puntualita que era ella siempre
No la veo desde el 30 de agosto, el aborto se produjo el 22 de octubre... me tenía que haber venido ya ¿verdad?
¿os ha pasado? que despues del aborto la regla no venga.... ¡así no hay quien pueda!!!

Ver también

W
weiwei_8683557
20/11/08 a las 17:40

Jajaja
perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracia tu manera de expresar tu enfado. Sinceramente no sé cómo funciona cuando te hacen un legrado o aborto sin legrado, mi hija murió en el paritorio y luego tuve que esperar la cuarentena, la verdad es que textualmente porque justo a los 40 días me bajó la regla.
Me parece haber leido a chicas que ha tardado bastante en bajarles y otras más puntuales, no sé, es que se ve que el cuerpo se descontrola un poco.
Espero te baje prontito y aí el tiempo pase rapidito para ponerte manos a la obra.
un besazo,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

A
an0N_941252999z
20/11/08 a las 18:30

hola guapa...
Chica: nos pasamos todo el tiempo deseando no verla y ahora locas por verla eh? A mi despues del legrado me tardo en bajar 45 dias, ya estaba desesperada. Si has estado tomando algun medicamente te ha podido alterar la prolactina, asi que ve donde la gine para que te lo diga vale?

Por cierto, si me viene la mia te la mando, porque yo no la quiero ni ver , estoy buscando buscando, y haber si encuentro mi regalito...

Besos

A
aysel_9810446
20/11/08 a las 18:46

Hola
primero siento lo que te paso, mira yo tuve un aborto y me hicieron un legrado tenia tres meses de embarazo, el dia 4 de Octubre, y mi regla me volvio el dia 10 de Noviembre, pero m i ginecologa me dijo que si es poco el tiempo de embarazo que tenia mi regla me vendria mas o menos como seria si no me hubiera embarazado, y mira que si asi fue.. asi que creo que ya mero te tiene que llegar paciencia . que estes bien....

I
ilia_5147752
21/11/08 a las 13:06

sin legrado
imagino que cuando te lo hacen va todo más rapidito, a mi no me lo hicieron pero me controlaron las siguientes dos semanas y la beta bajaba y bajaba, me dejaron de controlar cuando la tenía en 4
pero es que me parece totalmente injunto, cuando te quieres ir de viaje si que vienen la muy puñetera, o cuando has quedao para ir a la piscina... ele! tama tomate, pero es que necesito dos... y este tiempo me mata.
Tal vez si me voy de viaje a un sitio con piscina... seguro que viene.

A
an0N_644502999z
21/11/08 a las 13:33

A mi me tardo 53 dias!!!

Alquimia a mi me ocurrio igual que a ti mi aborto fue el 26 de septiembre sin legrado y no me vino hasta el 8 de noviembre, estaba apunto de ir de nuevo al gine y el me dijo que era debido a un estres, en mi caso se acumulo varios cambios, aborto, traslado... y eso me descontrolo pero nada tu tranquila que cuando llega todo vuele a la normalidad. Puede tardar hasta 60 dias nena y si has hecho guarreridas españolas con tu novio mira a ver si no estas de nuevo jejejeje que todo se puede dar jurjurjur.
Besitos

A
anfel_8880750
21/11/08 a las 15:08

No te preocupes
hola chicas no os preocupeis mi legrado fue el dia 22 de octubre y hoy dia 21 me a venido la waryyy,pero tengo amigas q le an pasado y les a tardado mucho mas asike no os preocupeis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir