Foro / Maternidad

No sé si aborte con misoprostol

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:58
M
maral_7075779
27/8/17 a las 6:28

El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé la pastilla del día siguiente por qué ya la teníamos ahí .. pues resulta que el viernes 18 de agosto me hice una prueba casera ya que yo tenía muchísimos a vómitos y retraso la cual dió positivo y el sábado me hice otra pero de sangre y también salió positivo... el miércoles tomé cytotec como me las recetaron 4 pastillas cada 3 horas por 3 ocasiones ... Sangre poco, aún sigo sangrando pero super poco solo una vez después de despertar y hacer Pipi sangre más o menos.. jueves fui a hacerme una ecografía y no se alcanzo a ver, no le dije a la doctora que había tomado pastillas para abortar. Ella me dijo o está muy chico o con el sangrado ya lo perdiste pero vamos a esperar resultados de una cuantificación de hormona pues hoy me los entregaron y salí con 2185 ! Me dijo que es alta que el lunes me haga otra.... Ustedes han pasado por algo así? Han intentado abortar sin tener existo o si abortar pero la hormona baja lento?

Ver también

J
joudia_5182261
27/8/17 a las 7:17

Hola a mi me paso que tome misoprostol y sangre y largue un coágulo bastante y grande y creo q ya habia abortado pero las semanas siguientes le panza me empezó a crecer seguía con muchas ganas de orinar y resulta que 3 semanas después de tomarme las pastillas tuve el aborto realmente me desperté con contracciones sangre muchísimo y largue de todo y hasta al bebé de 12 semanas porque a pesar que tome las pastillas a las 7 casi 8 semanas el bebé siguio creciendo dentro todas las siguientes semanas que pasaron  pero bueno se terminó produciendo como un aborto esponaneo

M
maral_7075779
27/8/17 a las 9:11
En respuesta a joudia_5182261

Hola a mi me paso que tome misoprostol y sangre y largue un coágulo bastante y grande y creo q ya habia abortado pero las semanas siguientes le panza me empezó a crecer seguía con muchas ganas de orinar y resulta que 3 semanas después de tomarme las pastillas tuve el aborto realmente me desperté con contracciones sangre muchísimo y largue de todo y hasta al bebé de 12 semanas porque a pesar que tome las pastillas a las 7 casi 8 semanas el bebé siguio creciendo dentro todas las siguientes semanas que pasaron  pero bueno se terminó produciendo como un aborto esponaneo

Pero 2185 de hormona tu crees que si este?

J
joudia_5182261
27/8/17 a las 12:58
En respuesta a maral_7075779

Pero 2185 de hormona tu crees que si este?

No se pero es que tenes que esperar unas semanas para hacerte una cuantificación porque por más q abortes la hormona del embarazo sigue x semanas en tu cuerpo! Espera al menos 1 semana mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir